✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) CcKFsZC





De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) 8LchUF8




De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrl 
Nami (985)
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrl 
Ailish (712)
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrl 
Little Miki! (571)
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrl 
MJ (400)
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrl 
Michi Wang (297)
De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrlDe vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) YJYuTrl 


De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

4 participantes

Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Ailish Miér 28 Abr 2010 - 8:56

Entramos por fin a la mansion siguiendo a Kaiko, aunque necesite ayuda para encontrar mi habitacion y aun asi tarde bastante. Me despedi de mi hermana y fui a abrir la habitacion, cuando me fije que habia alguien detras de mi.
Vaya, Gakupo me habia seguido.
Le salude agarrandome del pomo de la puerta- hheeeeyy... ¿vienes al pais d-de los heladoss t-tambien?
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Maya Kamui Miér 28 Abr 2010 - 9:26

Seguí a Kaiko y a Kaito hasta la mansión. Cuando Kaito y Kaiko tomaron caminos distintos, fui tras Kaito... no sabía ni si quiera donde iba, estaba mareado y la cabeza me daba vueltas, era incapaz de encontrar mi propia habitación.
Kaito se dió cuenta de mi presencia y se giró para saludarme.
- S-siiiiiiii!! -dije eufórico- C-con su pppppppermiso m-mi capitaan... el UKE d-del pais de las... berrrrrenjenas... v-va a visitar el... el paiiiiis de los h-helados!!
Me zambaleé en mi posición durante algunos segundos, entonces me arrojé sobre Kaito y lo abracé fuertemente.
- ¡C-continuemos lo q-que dejjjjamoss p-pendiente...! -dije mientras le empujaba para que entrásemos a la habitación.
Le besé violentamente mientras le arrebataba su bufanda.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Ailish Sáb 1 Mayo 2010 - 12:59

Gakupo se me abalanzo y entramos de golpe en la habitacion. No queria ser uke (XD) asi que me acabe de quitar la bufanda yo mismo mientras la cabeza me daba vueltas; deje que se tumbara como quisiera y luego, como habia hecho el antes, me abalance sobre el- e-erss un d-desessperaado...
No se muy bien lo que paso despues, pero cuando desperte a la mañana siguiente estaba muy cansado, y me dolia tanto la cabeza que me volvi a dormir inmediatamente, lo unico que note fue que Gakupo seguia al lado mio... solo me dio tiempo a pensar como diablos habia llegado a mi cama, casi no recordaba lo demas.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Cell Scythe Dom 2 Mayo 2010 - 3:49

Había salido de mi habitación en busca de mi maleta perdida, seguramente volvería antes de que Miku terminara de asearse. Seguramente había dejado mi maleta en la habitación 1, así que allí estaba.

La puerta estaba abierta, así que no tuve problemas para entrar. Pero lo que había dentro me hizo soltar una exclamación:

- ¡¡¡Dios mio!!! ¡Kaito!- La verdad es que el grito estaba formado más por risa que por sorpresa. Después del susto inicial empecé a reirme.- ¿Quién lo hubiera dicho?

Kaito Y Gakupo estaban durmiendo en la cama, juntos y ¿Abrazados? Con razón mi hermano no tenía novia, la verdad es que era algo bastante extraño pero... Esto era inesperado. ¿Qué dirían papa y mama?
Cell Scythe
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Maya Kamui Lun 3 Mayo 2010 - 6:29

Debido al mareo, me deje caer sobre la primera cama que pillé. Luego, inesperadamente, Kaito se abalanzó sobre mi. Entre unas cosas y otras, mi camisa acabó por los suelos (insertar awesome 8DD xD).
- N-no estoy desespeeeerado... s-solo necesito... olvidar... le -conseguí decir antes de caer dormido como un tronco.

Por la mañana un grito me despertó, fue como si me golpearan la cabeza con una sartén... Desperté sobresaltado y me sobresalté aún más cuando vi que me encontraba en una cama abrazando a Kaito. Me puse rojo como un tomate y me percaté de que estaba semidesnudo (semidesnudo, ojo, que no es lo mismo que desnudo ¬///¬). Con ojos como platos, miré a Kaito, que estaba en la misma situación que yo.
Estaba tan impactado que ni si quiera me percaté de que alguien nos observaba desde la puerta.
Escondí mi cara entre las sábanas mientras repetía todo el rato.
- No... yo no soy gay... no soy gay... no soy gay... y menos con Kaito...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Ailish Lun 3 Mayo 2010 - 9:16

Desperte de golpe y reconoci la voz de mi hermano Nigaito. Abri mucho los ojos y mire a mi alrededor: Gakupo durmiendo conmigo, mi bufanda y mi abrigo tirados en el suelo...
-¿Que? no... no, no, no... O_____O -los mire a los dos, Gakupo tambien se habia despertado por el grito que habia pegado mi hermano. Le agarre y lo zarandee un poco- no ha pasado nada, ¿verdad?, ¡¡¿verdad?!!
No podia recordar nada, y encima Nigaito seguia mirando... eso me hizo recordar que Kaiko tambien...
Me deprimi tanto que empece a darme golpes con la almohada.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Luka Megurine Lun 3 Mayo 2010 - 9:48

*Todo ese Revuelto en el cine me habia producido un Gran trauma. No espera ver una pelicula asi, Aun sentia como Mis manos temblaban del Susto... Asi que tomando las Llaves de la Puerta de la mansion, La abri como Pude y entre Rapidamente...*
*Miraba para todos Lados desconfiada, Pero em centre Principalmente en Llegar a mi Habitacion lo Mas rapido Posible... Quizas si me Metia entre las Sabanas, todo Miedo se iria...*
"Es que... nunca hay nadie aqui...?" *me dije mientras observaba aun asustada para todos los lados Posibles...*
*Alli, a unos Pasos de donde me encontraba, se veia la puerta de la habitacion... pero esta estaba abierta. Me acerque de a poco Tratando de sacar un poco de valentia y Enseguida vi una Escena que le dio Fin a la Poca conciencia que me quedaba...*
-Ca-cama... K-kaito... pelo Mo-mo rado... O_O.... *DIje en Voz alta, mirando traumatizada la escena...*
*Enseguida, Cai tendida en el piso, quedando totalmente Inconciente...*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Maya Kamui Lun 3 Mayo 2010 - 10:57

Cuando Kaito despertó parecía más impactado que yo. Comenzó a zarandearme preguntándome desesperadamente si había pasado algo.
- ¡N-no lo se! ¡¡NO LO SE!! -contesté nervioso- n-no recuerdo qué pasó anoche... ¿crees que tu y yo...? ¡¡Nooo, no puede ser... yo no soy gay!! -dije estirándome del pelo.
Salí corriendo de la cama, agarré mis pantalones y comenzé a colocármelos.
- Oye... da igual lo que pasara anoche... esto quedará entre tu y yo ¿va.. -dije hasta que me di cuenta de los expectadores que había en la puerta.
Me quedé paralizado, mirándoles abriendo los ojos a más no poder y rojo como un tomate.
- Madre... mia...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Ailish Lun 3 Mayo 2010 - 11:11

Habia acabado de pegarme con la almohada cuando entro mi compañera de habitacion, Momo... trate de decirle que no era lo que pensaba, pero se desmayo antes. La verdad es que yo tampoco no sabia si habia pasado algo o no... intentaba recordar cualquier cosa, pero solo conseguia recordar el karaoke y poco mas.
Parecia que Gakupo no se habia dado cuenta de que habia otras dos personas alli aun, e intente detenerle cuando hablo, pero acabo dandose cuenta solo.
Me quede mirando a mi hermano fijamente- er... no pienses mal, Nigaito... esto no es lo que parece... -¿o si lo era? no sabia que pensar.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Cell Scythe Lun 3 Mayo 2010 - 20:40

- Hermanito, ahora entiendo porque nunca tenías novia a pesar de tener tantas admiradoras. ¿Qué dirá mama sobre esto? Seguro que papá se enfada.

La verdad es que, no me esperaba encontrarme este tipo de recibimientos por parte de mi hermano. Descubriendo su secreto más oscuro nada más llegar, creo que no debería haberlo sabido.

Me acordé de la otra chica, me senté en el suelo y pusé su cabeza en alto. Desmayada como estaba, lo mejor era darle aire.

- Por favor, vestiros rápido y traedme un abanico.
Cell Scythe
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Ailish Lun 3 Mayo 2010 - 23:13

-¿Que quieres decir con eso? ¡yo no soy gay! -proteste- ¡no se lo que ha pasado... pero seguro que no es lo que...!
Me puse rapidamente el abrigo y lo otro que habia por el suelo, evitando mirar a mi hermano y Gakupo. Nunca habia pasado tanta vergüenza en mi vida.
-Espera... no diras nada a nadie, ¿verdad? -le mire fijamente y me acerque a Momo, aunque en realidad lo que queria era salir corriendo de alli.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Cell Scythe Mar 4 Mayo 2010 - 2:42

- Claro que se lo diré a todo el mundo.- Lo pensé mejor y dije.- A no ser, que estés dispuesto a deberme un favor muy muy muy gordo.

Probablemente ese favor lo usaría con Miku, pero eso era mucho anticiparse. Por ahora conseguir un favor, y luego ya se vería.

¿Y si la chica decía algo? Eso no, me arruinaría el plan. Bueno, seguramente ella no diría nada.

¿Iba a chantajear a mi hermano favorito? Probablemente no le obligaría a hacer nada malo, pero no le guardaría un secreto así por las buenas.
Cell Scythe
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Maya Kamui Mar 4 Mayo 2010 - 4:12

- ¡Y-yo tampoco soy gay, eh! -dije terminando de vestirme- ¡todo esto es un malentendido! yo y Kaito no hemos... -giré la cabeza avergonzado- ya sabes...
No me atrevía a mirar a Kaito a la cara... para un amigo que tengo y lo fastidio de esta manera.
Entonces me acordé de mis compañeros de habitacion... Mi cara se tornó pálida y abrí mis ojos exageradamente.
- N-no... si se entera Luka... m-me matará... -dije mirando al infinito- no, no no!!! si Dell despierta y se entera... me odiara...
Luego miré a Nigaito y puse una expresión seria.
- No recuerdo que pasó ayer pero... tu no has visto nada... ¿vale? -finalizé con una sonrisa.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Ailish Mar 4 Mayo 2010 - 6:39

¿Mi hermano queria hacerme chantaje? no lo podia creer- no estaras hablando en serio, ¿no? O_O que soy tu hermano...
Gakupo menciono entonces a una tal Luka y a Dell, el chico del hospital, y senti que nos estaba cayendo una muy gorda- espero que no sea muy violentos, ninguno de los dos...
Abanique a Momo y me pregunte si ella diria algo. Volvi a mirar a mi hermano- lo de antes no lo decias en serio, ¿no...?
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Luka Megurine Mar 4 Mayo 2010 - 10:10

*Enseguida, Abri mis ojos de Repente. Estaba un Poco mareada.. Me Desperte Duda de lo que me Habia sucedido horas atras, o quizas solo unos Instantes...*
"Auuh... Que es lo que me ha pasado?"
*Mi Vista comenzo a Aclararse... Alli, Estaba mi Compañero de Habitacion, Junto a Otros dos Chicos mas, Los cuales eran Completos desconocidos Para mi...*
-E-e...eh..?
*Susurre Mirandolos Extrañada con los Ojos como Platos, Esto no me daba una buena impresion...*
*Mirando fijo Hacia frente mio, Me sente Sobre el Suelo, Y en eso, Muchas imagenes se me vinieron en mente... Recordando todo ese Trauma por el Cual estaba tendida en el Piso...*
*Me puse un poco roja, Con lo que me tape Rapidamente con ambas manos mi cara, Tratando de disimular un poco...*
-Go..Gomme-e-ne... Yoo... No debi... haber entrado asi...
*Les dije un poco en voz alta, Expresando mis Disculpas como mas me salia en ese momento...*
*Realemente, no era intencion alguna Comentar nada sobre esto, Mucho menos difundirlo por ahi... No era de mi incumbencia... Pero aun asi, muchas dudas se me vinieron a la cabeza... es que.. ¿Kaito era gay? ...*
*Como pude me pare, Acomodando mi vestido algo temerosa. Trate de desviar mi mirada pero ese Chico pelimorado tenia una mirada que realmente me intimidaba... asi que tenia que inventar alguna escusa para salir...*
-Yoo... Suelo tener este tipo de "accidentes" cuando veo este tipo de cosas... Etto... En fin, No molesto mas.. yo yo... solo, venia a buscar unas cosas.... Nuevamente ¡Lo siento!
*Casi diciendo esto ultimo, Hice una especie de Movimiento con la cabeza en forma de Disculpa...*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Cell Scythe Jue 6 Mayo 2010 - 1:51

- No le diré nada a nadie hermanito, pero esta te la guardaré.- Sonreí satisfecho.- Ahora tengo que coger mi maleta.

Dicho esto cogí la maleta que me había dejado en la habitación y salí de ella ante las miradas de todos los presentes, yo había hecho mi parte, ellos podían solucionarlo con la otra chica.

Yo tenía otros asuntos que me importaban más, seguramente Miku estaría ya vestida. A lo mejor la estaba haciendo esperar, esperaba que no.

Una suerte que me hubieran cambiado de habitación, menuda sorpresa si llego a ver a Kaito así.
Cell Scythe
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Ailish Jue 6 Mayo 2010 - 5:13

Suspire aliviado: Nigaito no iba a decir nada. Aun asi, seguro que ahora estaria pensando cosas raras de mi, y si hablaba con Kaiko seria peor todavia.
-¿Cómo me he metido en este lio...? T_T
Llevaba un rato intentando ignorar a Gakupo, la impresion habia sido demasiado fuerte, pero acabe hablandole- esto... creo que mi hermano no dira nada, o eso espero... por cierto, esta de aqui es Momo, mi compañera de habitacion -los mire sin saber que decir y me dirigi a Momo.
-Eh... da igual... supongo. ¿Estas bien...? -ya no sabia a donde mirar.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Maya Kamui Vie 7 Mayo 2010 - 7:32

Nigaito se marchó diciendo que no diría nada. Eso me tranquilizó, aunque no me fiaba mucho de él, tenía algo que me hacía desconfiar de él.
Por otro lado también estaba aquella chica. Parecía bastante avergonzada, pero no tenía pinta de querer difundir lo que había visto por ahi.
De todos modos me acerqué a ella.

- N-no importa, bella señorita... es su habitación, al fin y al cabo -dije nervioso, intentando sonreir- Em... p-pero lo que ha visto... n-no es lo que parece nosotros... -tragué saliva- nosotros no somos... gays.

Luego me giré hacia Kaito, tarde o temprano tendría que hablar con él, no podía evitarle toda la vida. Antes de poder abrir la boca me di cuenta de unas especie de manchas coloradas que tenía en su cuello... "No, eso no serán..." pensé.
Me puse colorado y desvié la mirada.

- B-bueno... antes de nada... procura colocarte bien la bufanda -dije sin mirarle a la cara- tienes em... er... manchas rojas en el cuello y... c-creo que... -bajé la cabeza, estaba rojo como un tomate... el simple hecho de pensar que eso se lo había hecho yo me ponía muy nervioso.
- ¡Aaah! ¿Qué he hecho? ¡¿Qué he hecho?! y-yo... quería que fuera con alguien especial... no digo que tu no seas especial, me caes bien y eso pero... pero... solo me gustas como amigo.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Ailish Sáb 8 Mayo 2010 - 10:49

Me ajuste la bufanda rapidamente con un sobresalto, no me habia dado cuenta de las marcas ni queria verlas, la verdad. Me moria de vergüenza, y mas aun cuando vi que Gakupo tambien tenia... lastima que el no tuviera bufanda. No le dije nada, ya se daria cuenta el solo, a mi me daba demasiado corte comentarselo...
-¡N-no! yo no soy gay, y el... pues no se -me quede pensando y mire la bufanda que tapaba las marcas- como alguno de mis hermanos o alguien mas vea esto... eso si Nigaito no se dio cuenta ya. Y tu sera mejor que te tapes tambien esas marcas -consegui decir, no conocia a Luka ni Dell, pero por si acaso, no queria poner mi vida en peligro...
-Esto... yo tambien te veo solo como un amigo... o lo que quiera que vayamos a ser despues de esto -me deprimi- ¿alguien especial...? ¿hablas de Dell? O_O -empezaba a pensar que la habia cagado mas de lo debido.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Maya Kamui Sáb 8 Mayo 2010 - 12:41

Me examiné... era cierto, yo también llevaba esas vergonzosas manchas en mi piel... Me puse más colorado aún y comencé a taparlas con las manos, pero era inutil... luego intenté disimularlas colocándome el pelo sobre ellas... algo se disimulaban, si, pero no podía ir con el pelo suelto todo el dia.
Me alteré cuando Kaito mencionó a Dell... le miré perplejo y el corazón comenzo a latir más y mas deprisa.
Lo cogí bruscamente del abrigo, levantándolo un poco del suelo.
- ¡¡¿¿Por qué has dicho esa estupidez??!! ¿¿Qué te hace pensar que me quiero acostar con Dell?? ¡¡E-eres un degenerado!! -dije gritando- ¡S-solo tiene diecisiete años!
- ¡Puede que Dell si sea alguien especial pero el... el... -comenzé a calmarme y a soltar poco a poco a Kaito, mientras mis ojos se ponían húmedos- e-está... en coma y...
Estaba echo un lío... demasiadas emociones fuertes en tan poco tiempo. Le di la espalda a Kaito.
- P-perdona yo... no quería gritarte pero... -me volví a girar hacia él, mirándolo lastimeramente- en tan poco tiempo han pasado tantas cosas... la mudanza... el coma de Dell y ahora... ahora esto, me... -suspiré- me he acostado con mi mejor amigo...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Ailish Sáb 8 Mayo 2010 - 13:01

Vi como intentaba taparse las marcas y pense que no le serviria mucho, pero no dije nada. Se altero tanto cuando mencione a Dell que crei que sacaria la katana para cortarme en pedacitos.
-Eh, tranquilo ¬¬ -alce las manos- dijiste alguien especial y yo solo hice conexion entre las dos cosas... no te pongas asi ¬¬
Me dio la espalda y me encogi de hombros, si queria seguir enfadardo que lo hiciera. Entonces se giro de nuevo y me pidio disculpas, no sabia como reaccionar.
-Me lo imagino. Esto, tal vez no llegamos a tanto... -dije intentando ser positivo. En realidad no iba a aceptar que me habia acostado con mi amigo (eso si lo hubiera hecho, no conseguia acordarme de nada), era demasiado para mi.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Maya Kamui Dom 9 Mayo 2010 - 9:14

- Pues cualquiera que nos viera no pensaría que no llegamos a tanto... -dije mirándole a la cara- Dos chicos borrachos y semidesnudos en una cama... me gustaría pensar que no pasó nada pero... no soy tan optimista.

Luego desvié la mirada y comencé a pensar... Me era dificil aceptar que había hecho algo así con mi amigo.

- De todas formas, tampoco tenemos manera de saber si pasó algo o no... ninguno recordamos qué pasó ayer con detalle... Yo solo recuerdo un karaoke y tu y yo em... bueno, besándonos -dije avergonzado- También recuerdo que una chica vino... quizás ella sepa algo... ¿la conoces?
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Ailish Dom 9 Mayo 2010 - 9:49

Gakupo dijo exactamente lo que yo pensaba pero me negaba a creer. Agache la cabeza avergonzado- quiza tengas razon...
Despues nombro lo del karaoke, de eso si me acordaba- eh, si, yo tambien me acuerdo de eso -desvie la mirada, ahora si que me costaba mirarle.
Entonces recorde que Kaiko nos habia visto y llevado de vuelta a la mansion- ¡Kaiko! es mi hermana pequeña, es cierto, a lo mejor ella... ¿¿pero como voy a preguntarle algo asi??
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Maya Kamui Mar 11 Mayo 2010 - 4:39

- ¡¿Quéee?! ¿Tu hermana? -dije alarmado- A este paso lo va a saber toda tu familia...
Solo esperaba que su hermana no fuera demasiado pequeña... no queria crearle un trauma a una niñita.
- P-pues se lo vas a tener que preguntar tarde o temprano... Tenemos que salir de dudas. Seguro que ella sabe algo que nos ayude a averiguar si entre tu y yo pasó algo.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Ailish Miér 12 Mayo 2010 - 7:09

-Si, mi hermana... ¡no digas eso! -le mire con cara de horror. No me queria imaginar que pasaria si se enteraban de algo asi- ¿no te acuerdas de ella? entro al karaoke y nos llevo de vuelta a la mansion...
Me quede pensativo y despues suspire- bueno, pues vayamos a buscarla...
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke) Empty Re: De vuelta a la mansion (volviendo del karaoke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.