✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De regreso a la mansion - Página 2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

De regreso a la mansion - Página 2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
De regreso a la mansion - Página 2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
De regreso a la mansion - Página 2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
De regreso a la mansion - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
De regreso a la mansion - Página 2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
De regreso a la mansion - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
De regreso a la mansion - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
De regreso a la mansion - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
De regreso a la mansion - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
De regreso a la mansion - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
De regreso a la mansion - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
De regreso a la mansion - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

De regreso a la mansion - Página 2 CcKFsZC





De regreso a la mansion - Página 2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

De regreso a la mansion - Página 2 8LchUF8




De regreso a la mansion - Página 2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
De regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrl 
Nami (985)
De regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
De regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrl 
Ailish (712)
De regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
De regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
De regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrl 
MJ (400)
De regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
De regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
De regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
De regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrlDe regreso a la mansion - Página 2 YJYuTrl 


De regreso a la mansion

+3
Little Miki!
Rui-chan
Andy Fujiswa
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Andy Fujiswa Jue 17 Jun 2010 - 14:17

Mire a miki no sabia que decirle en ese momento -Bueno no creo cantar muy bien, sabe yo creo que tu cantas mejor que yo, yo canto como una ballena- dije en un tono de broma -bien y que tanto conoces a ese tal rei kagane, eh?- dije mientras abrazaba a miki -no creas que me eh puesto celoso eh miki porque miku me vijila a todas horas jajaja- dije bromeando un poco mas -solo quiero conocer mas de tu "novio" eh miki- agregue mientra ponia mi cabeza junto a la de miki *quizas con esto se ponga nervioza* pense *bromeare un poco mas con ella* pense y sin darme cuenta dije lo ultimo en voz baja -espero que no se enoje-
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Little Miki! Sáb 19 Jun 2010 - 22:52

Cuando Mikuo me abrazo mi corazon empezo a latir muy fuerte, parecia que me iba a salir del pecho.
Cuando mikuo me dijo de saber mas de Rei me puse aun mas nerviosa, no era mi novio, y mikuo lo habia insinuado.
Su cara se pego a la mia y me sonroje hasta el punto de que mis piernas temblaban.
Me arme de valor y me aferre a Mikuo con una sonrisa, entonces me acerque a su oido y dije:
-Rei no es mi novio, querido Mikuo, te has confundido esta vez....- dije en un susurro
-No hace falta que lo conozcas mas nee ??- dije todvaia sonriendo
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Andy Fujiswa Dom 20 Jun 2010 - 6:58

vi como miki se ponia nerviosa -pues si no es tu novio porque estabas babeando cuando te pregunte con quienes compartias cuarto?- dije un poco dudoso -sabes paso mas tiempo contigo a los unicos que conozco son a la peliroja, a su amiga,a momo , a rui y a ti acaso estoy destinado a conocer a puras mujeres- dije mientras con mi mano contaba a los que conocia -creo que si hay muchas mujeres aqui me acostumbrare pronto solo tengo que cuidarme de que miku no me vea con ellas, no cres?- dije mientras seguia bromeando -miki a quienes conocez aqui?- pregunte *ojalaa que aqui no haya tantas mujeres seria muy raro* pense mientre me aferraba mas a miki
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Little Miki! Dom 20 Jun 2010 - 9:36

Mire a mikuo con cara picara, estaba celoso no ??, pense por eso empece tambien yo a tontear.
-Pues el babeo es algo normal en mi, si hay un chico guapo delante, y en ese momento no estabas tu asi que...- dije acariciando a Mikuo por la mejilla
-Y a quien conozco..- me puse a pensar entonces dije- momo, Meiko, Teto, Rui, Rei, Zumi, Len, Rin, Kaito y Tu - dije acentuando el tu
-Y tranquilo que con la unica persona que me llevo tan bien como para estar en su cuarto... eres tu - dije casi en un susurro
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Andy Fujiswa Lun 28 Jun 2010 - 14:32

Me pue muy nervioso cuando miki me dijo eso -bueno pues yo no lo.. no lo se.. cre... creo que nose- fue lo unico que pude decir -mi... miki combiendo de tema aqui hay gente rarita?- pregunte tratando de olvidar aquel susurro -ah~ como daria por un vaso con agua- dije pensando que lo havia pensado -sabes miki- dije mientras jugaba con su pelo -creo que esto se esta pasando vamos a comer?- pregunte mientras agregaba casi en susurro -no lo cres?-
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Little Miki! Mar 29 Jun 2010 - 1:18

Mire a Mikuo con una mirada picara, se estaba poniendo muy nervioso y justo cuando yo
estaba decidida a seguir.
Despues el dijo que si habia gente rarita, y yo me quede muda...
A que se referia con eso ?? ni yo lo sabia.
-Pues de gente rarita si la hay yo no conozco a ninguna- dije entornando mis ojos.
Escuche despues de la boca de Mikuo que queria un vaso de agua, mire alrededor de la habitacion por si habia algo alli, pero no encontre nada.
Observe que mikuo jugaba con mi pelo y eso me gustaba pero a la vez me ponia algo nerviosa, entonces dijo que esto se estaba pasando pero eso no lo creia y añadi
-Tu crees que esto es pasarse ??- dije dandole un beso en la mejilla
-Pero si tu quieres...- dije levantandome de la cama
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Andy Fujiswa Miér 30 Jun 2010 - 12:23

No asi esta bien no se esta pasando creo que es mi imaginacion- dije mientras tomaba a mano de miki en ese momento por descuido mio me cai de la cama -no te preocupes asi yo bajo- dije *que estupide eh dicho* pense -oye miki ahora que lo recuerdo ya eh oido tu voz antes de casualidad tu no cantas una cancion llamada "miki miki romantic night"- pregunte mientras me levantaba del suelo
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Little Miki! Miér 30 Jun 2010 - 22:21

Mire a mikuo impresionada, al ser yo una nueva vocaloid que habia salido hace poco pense que nadie habia escuchado mis canciones y al escuchar de la boca de Mikuo el nombre de mi cancion favorita me entraron ganas de cantarla alli mismo:
-Pues si, es una de mis favoritas- dije sonriendo y viendo como Mikuo se levantaba del suelo
-Si quieres algun dia te canto todas las canciones que quieras, pero no creo que te gusten- dije apenada
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Andy Fujiswa Vie 2 Jul 2010 - 13:19

mire a miki primero se notava impresionada y despues apenada *miki es un poco rara* pense -pero miki porque dices que no me van a gustar ya oi tu cancion y creo que cantas mejor que yo y bueno hablando de comida cual es tu comida favorita?-dije y sin darme cuenta habia cambiado de tema -que tonto soy hablando de musica y salgo con mi comida, verdad miki-dije mientra con mi mano tocaba mi cabeza como signo de torpeza -bueno cuales tu cancion favorita volviendo al tema anterior?-dije tratando de que miki no pensara que soy un idiota.
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Little Miki! Sáb 3 Jul 2010 - 1:07

Cuando Mikuo salto con lo de la comida me dejo hecha un lio, primero porque un chico no cambia de tema cada tres por dos, y segundo porque ese tema no era muy importante.
Pense primero en mi comida favorita y la verdad era que no tenia ninguna en especial pero si que me gustaba algo de comer, entonces tambien pense en una cancion favorita de las mias y la que yo mas queria era la que habia compuesto yo, entonces se la dije:
-Mi cancion favorita es "Miki Miki Romantic Night", la compuse yo y es bastante buena- dije guiñando un ojo
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Andy Fujiswa Mar 20 Jul 2010 - 14:45

miki parecia confundida por mi torpeza -Y entonces esa es tu cancion favorita y tu la compusiste mmm... ademas de linda eres compositora yo... yo no escrivo canciones akaito lo hace el es mi mejor amigo me salvo la vida lo malo de nuestra amistad es... bueno mejor no toco ese tema creras todo lo que dice la gente sobre nosotros bueno estabamos en lo de las canciones verdad pues yo no tengo una cancion espacial solo para mi canto casi todas la canciones de miku- en eso havia unos panesillos en un plato tome uno y me lo puse en la boca *con esto de una vez me callo y dejo hablar a miki* pense mientras comia lentamente mi pastelillo *aunque creo que crera que soy en tragon* saque mi pastelillo de mi boca y dije -miki no me preguntes porque no te dije lo malo de mi amistad con akaito-dije con un tono como si dijiera que me preguntara espues de decirle eso me volvi a meter el pastelillo a la boca
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Little Miki! Miér 21 Jul 2010 - 0:17

Akaito era el mejor amigo de Mikuo...
Lo pense, pense en la historia que me habia contado, era bastante raro que hiciera ese comentario.
Mire la bandeja de panecillos y coji uno yo tambien, lo mordi y lo saboree lentamente como si fuera un pedacito de cielo.
Estaba delicioso.
-Umm... esta buenisimo- dije alegre
-Mikuo-kun ese amigo tuyo Akaito, es guapo??- pregunte con tono picaro
-Pero si no me quieres contestar hablame de vuestra amistad, onegai!!- dije poniendo cara de cachorrito
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Andy Fujiswa Miér 21 Jul 2010 - 5:51

miki tomo uno de los panecillos la verdad estaban delicioso -quien habra hecho estos panecillos?-me pregunte a mi mismo depues miki me pregunto si akaito era guapo -mmm nose es un hombre y yo tambien como me voy a fijar en esas cosas miki o acaso tu cres que no soy tan hombre- dije mientras miraba a miki un poco confuso -bueno en mi celular tengo una foto de nosotros si la quieres ver solo dilo y en cuanto a nosotros creo que nose yo hablo mas que tu aunque con las personas que no conozco hablo muy poco-dije mientras me acercaba a miki y tomando su mano mirando su guante
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Little Miki! Miér 21 Jul 2010 - 6:21

Mire como la mano de Mikuo se acercaba a la mia y se quedaba mirando mi guate azul.
Yo de verdad queria ver a Akaito ya que todos los chicos que habia por aqui, eran
guapos por asi decirlo, asi que razone y dije:
-claro que lo quiero ver, ademas seguro que es mas guapo que tu- dije guiñandole un ojo
con una sonrisa maliciosa.
Lo unico que queria es que admitiera que era mono, porque eso yo lo pensaba.
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Andy Fujiswa Jue 22 Jul 2010 - 8:39

miki acepto ver la foto de akaito tambien dijo que queria ver si era mas guapo que yo -miki tu cres que soy guapo- pregunte muy impresionado nadien me habia diche eso ni en una indirecta -ah si la foto, ah~ donde deje mi celular- dije volteando a ver a todos lado al ver que o habia ni un rastro de mi celular empeze a mover todo desesperado -miku me va a matar, donde estas-dije casi voltiando la cama, nunca en mi vida habia perdido algo -quizas se me cayo en el parque- me dije a mi mismo poniendome mas desesperado -miki no lo haz visto es uno negro con turquesa- dije muy preocupado buscando bajo las almohadas
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Little Miki! Jue 22 Jul 2010 - 8:45

Me asuste cuando Mikuo me dijo que habia perdido el movil, entonces yo tambien me puse a buscar como una loca donde podia estar, me levante y fui a su armario y abri todos los cajones.
cuando abri uno vi la ropa interior de los de la habitacion asi que lo cerre rapidamente e hice que no lo habia visto.
-Nee, pues si me pareces kawaii- dije buscando igualmente
-Pero a poca gente se lo digo- dije mirando en el baño
-Pues parece que no esta aqui- dije desnimada, alomejor podia estar en el parque, pero se habria dado cuenta antes, pense.
-Entonces vi una cosa debajo de la cama de mikuo y entonces le dije:
-No sera eso no?- señale debajo de la cama
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Andy Fujiswa Sáb 24 Jul 2010 - 10:44

Eh? si es ese, pero que idiota soy como eh podido no verlo gracias miki -dije muy feliz mientras bucaba la carpeta de imagenes
-por aqui deve de estar...- dije buscando -aqui esta!- dije mientras trataba de ponerla pero por torpeza mia oprimi el boton equivocado
-ah~ miki segura que quieres ver la foto- dije tratando de ocultar que la habia borrado por accidente -mejor vamos abajo a ver quien a llegado- dije tomando la mano de miki *mientras no se de cuenta mejor* pense mientras saliamos del cuarto
-well, let's go miki-chan!- dije mientras caminaba directo a la sala.
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty watashi wa Hiyama Kiyoteru

Mensaje por razielkain63 Sáb 24 Jul 2010 - 15:36

llegando a la mansion en la sala vi llegar a dos chicas un poco apuradas
y pense (mm.. sera un buen inicio para llevarme bien con los demas vocaloids de aqui
espero no decir nada tonto) entonces me acerque a hablar con ellas
para ver que sucedia
razielkain63
razielkain63
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 104
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Andy Fujiswa Vie 30 Jul 2010 - 15:51

mientras yo y miki ivamos por el pasillo una persona acababa de llegar *creo que mejor dejo que se conozcan* pense mientras soltaba la mano de miki
-bueno, miki nos vemos- dije mientras caminaba hacia la salida
-nos vemos luego te quiero-dije mientras abria la puerta
-te dejo que conozcas a esta persona y... no te artes de estar conmigo- dije mientras cerraba la puerta y iva directo a el centro *quizas haya mas vocaloids a quien conocer ahi* pense mientras caminaba sin saber si iva en la direccion correcta
Andy Fujiswa
Andy Fujiswa
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 129
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Little Miki! Sáb 31 Jul 2010 - 1:10

Mire como Mikuo se iba, eso me ponia algo triste pero entonces me dijo que me queria, eso que significa??, no dejaba de plantearmelo en mi cabeza.
Mire a la persona que estaba delante y me quede pensando que hacia aqui.
-Perdona te has perdido??- pregunte intrigada
-Ah, se me olvido presentarme.... me llamo Miki Code Kaihatsu pero puedes llamarme Miki- dije esbozando una gran sonrisa
Mire su cara, llevaba unas gafas y vestia un traje negro, parecia un profesor no un vocaloid.
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Beatrice Sáb 20 Nov 2010 - 9:39

Luka caminaba por los pasillos de la enorme mansión sin rumbo fijo. De vez en cuando miraba hacia los lados, intentando encontrar algo que pudiera distraerla lo suficiente. Aquel maldito mercado que le había dicho que no quedaba atún... Soltó un bufido y siguó con sus pensamientos.
Beatrice
Beatrice
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 69
Edad : 30

http://destiniesintertwined.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Lily Dom 21 Nov 2010 - 12:10

Paseaba por aquellos pasillos tan largos una chica de pelo amarillo & ojos azules. Tenía una expresión feliz & despreocupada.
Iba tarareando una canción mientras andaba.
De pronto apareció una chica de pelo rosa & bastante mona.

- Ohaio! Soy Lily!
Lily
Lily
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 83
Edad : 29

http://k-on-world.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Beatrice Dom 21 Nov 2010 - 12:18

Luka se giró hacia la chica que se había dirigido hacia ella. Síp, era bastante mona, sin duda alguna...
-Ohaio, yo soy Luka. Un placer
Beatrice
Beatrice
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 69
Edad : 30

http://destiniesintertwined.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Lily Dom 21 Nov 2010 - 12:21

Lily se giró hacia aquella chica tan maja. Le sonrió & luego preguntó:

- Acabas de llegar o eres ya de aquí? Es que estoy algo perdida.
Lily
Lily
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 83
Edad : 29

http://k-on-world.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Beatrice Dom 21 Nov 2010 - 12:24

-Etto... Bueno me marché hace un tiempo y acabo de regresar hace poco...
Beatrice
Beatrice
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 69
Edad : 30

http://destiniesintertwined.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De regreso a la mansion - Página 2 Empty Re: De regreso a la mansion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.