✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 CcKFsZC





[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 8LchUF8




[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl 
Nami (985)
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl 
Ailish (712)
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl 
MJ (400)
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 YJYuTrl 


[Fantasía-humor] La leyenda de los collares

+9
MJ
Chiu*
Alice Sumireko
Nana~chan
Jinny-chan
Maya Kamui
Len Kagamine
Murigato
Konhat
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por Konhat Sáb 13 Nov 2010 - 9:14

CAPÍTULO 8: ¿El nuevo poder de Jen? (II) ~ VIOLIPSIS NOW


JEN: =w= Se nota que no está aquí tu comida de emergencia (KORIAN: ¬¬ Te estás pasando) para ayudarte...
MAYA: No necesito ninguna fiambrera (wtf) para vencerte, sólo tengo que hacer cosas malpensables para que salgas corriendo llamando a tu mami o:
(MAYA: ...tito, la madre soy yo xD
:___D beuno, ya lo dejo xDU no tengo ganas de cambairlo)
JEN: JA, prueba a ver.

Tentó a la suerte, y mucho. Era más fácil ver a Nami apoyando el KaiMei que a Maya dejando pasar la oportunidad de torturar a Jen. [Las Maya y Jen de la hisotria eh? XDU] No se cortó ni un pelo en hacer esculturas traumatizantes. Había de todo, hasta una reunión "francesa" *ahem ahem* de Pedobears. Jen empezó a escupir sangre y perder el conocimiento, pero se mantuvo en pie. Aquello dejó helada a Maya (lo cual es difícil, por algo es la protadora del colalr de hielo o:)


MAYA: O___O ¿H-has so-brevivido...a...ESO?
JEN: *Risa malvada con un chorro de sangre* Seeeh...soy mucho más feurte que antes 8D y NADIE, ni siqueira una convención de Kikus, podrá detenerme.
NARMI: *w* Gore~

Un aura de energía verde dipsy (!!!) envolvió a Jen, y todas sus heridas se cerraron...mientras les salía un líquido blacno encima, eso sí (dipsy rapist typical). Creció de forma miamimente desmesurada y su voz también se volvió más...seme, le salieron dos antenas (uan arriba y otra abajo *ahem*). Maya no sabía si reírse o echar a correr...aunque tampoco es que se le ocurrieran muchas cosas para intentar contra AQUELLO. Al final emepzó a cachondearse para ganar tiempo.

MAYA: Abuelita abuelita, qué antena más grande tienes :3 (menos mal que el tío que escribió el cuento está criando malvas o me mete un puro (malpienso) D:U)
JEN: Es para violarte mejor, Mayita nwn
MAYA: ¡No me ll...! ¿VIOLAR?

No tardó en huir ukemente...
MAYA: 1. ¿Esa palabra existe? xD 2. Dirás neko ewe
Bueeeno, huir nekomente feura del alcance de Jen-Rapist...
JEN: Ahora tengo nombre Rapist T-T
Bueno, de la Jen de 3m. Pero era inútil. Sus largos brazos diseñados para atrapar ukes la alcanzaron rápidamente, pero por suerte para ella chocó contra el gimnasio dodne Mary estaba entrenando a Korian para que mejorara su poder de fuego. Entonces salió a ver aquel terremoto.

KORIAN: NOS INVADEN LOS MARCIANOS T-T
CHIU: NO, SON LOS KERONENSES T////T
MARY: No digas tonterías, eso no existe Chis...POR ZEUS
MAYA: ¡Eh! ¡Esa frase es mía! ewe
NARMI: ¡Copyright!
MARY: ¿Quién eres y de dónde has salido? *mriando a Narmi*
NARMI: Ya estaba de antes, caudno Jen vomitaba sangre *w* el gore me llama.

Jen aprovechó la confusión para atrapar a todos los presentes menos a Chiu. Le parecía tan petética que la soltó.
CHIU: Ves onichan? En el fondo tu tambien piensas k soy patetica T.T
Y digo patética porque estaba rodeada de libracos, no porque lo feura. >w> Ne, que todos los demás estaban en las semes garras de Jen y su destino estaba sellado. Chiu seguía en su rinconcito pensando que no podría hacer nada contra alguien tan grande como Jen, pero algo hizo que se levantara decidida...el grito de su hermana (grito de terror, ¿eh? Jen aún no empezó a violar a nadie). El collar brilló con feurza y Chiu volvió a tener el traje azul con el hacha, dispuesta a afrontar a quien hiciese falta.
Konhat
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 28

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por ZAS Miér 15 Dic 2010 - 7:38

Tío, eres el fakin crak. xDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, este fic mola. xDDD

"Maya hizo uan reproducción en hielo de un [CENSURADO] y Korian empezó a "fundirlo" por la parte de arriba." << Y esta frase ha sido un maldito EPIC WIN! xD

"Se nota que no está aquí tu comida de emergencia" << Me debes derecho de autor, tío. <.< (O a Bobobo, pero si me lo das a mí, mejor :3)

Más vale que continues y que yo aparezca o te torturaré salvajemente con mi giga taladro (malpiensa al máximo), y atravesaré el cielo...digo...tu cuerpo. :3
ZAS
ZAS
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 58
Edad : 29

http://zas-man.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por Maya Kamui Miér 15 Dic 2010 - 9:49

Oh, no me di cuenta de la actualización >.<
Muy bueno el cap, tito xD Como siempre owo
Síguelo pronto~ :3
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por Konhat Vie 17 Dic 2010 - 8:40

CAPÍTULO 9: KYAAAAAAA ~ ¿Mi collar vive?

MARY: ¡AAAAAAAGH!¿LO ÚLTIMO QUE VOY A VER EN ZEROCHAN ANTES DE MORIRME ES UKJP? TTwTT
¿?: ¡Chiu! ¡Cree en tu hacha!

Empezó a oír una extraña voz que no venía de ningún lado. Entonces el collar empezó a brillar y la voz siguió hablando...o lo intentó, porque como el collar estaba encima del pecho de Chiu se lo quitó a toda prisa y lo golpeó con el hacha.

CHIU: AAAAH TT////TT GUARRO
COLLAR DE AGUA: ¡Oye! ¡Que soy un collar!
CHIU: >//////> ¿Por qué te metiste entre...entre...?
COLLAR DE AGUA: Juas, te fastidias xD aunque confieso que fui yo -w-
CHIU: GUARRO GUARRO >/////<

Siguió pisando el collar que no parecía sufrir daños con todo el maltrato de Chiu. En cuanto ella se cansó de pisarlo y pisarlo, volvió a brillar como si nada y empezó a hablar otra vez.

COLLAR DE AGUA: Escucha, idiota. Soy la reencarnación del anterior portador de este collar. Me llamo Zas.
CHIU: ¿Z-Zas?
ZAS: Sí, de "Zas en toda la boca", Escucha, tienes poder para cambiar el destin...¿me estás escuchando?

Imposible oírle, mientras le estaba intentando hablar apareció de la nada un apuesto caballero con una cruz alemana en el pecho montado en...un pollito gigante. Se quitó la gorra y saludó a Chiu, que estaba babeando a más no poder.



ALEMÁN ESQUIZO: Veo que una bella da...KYAAAAAA NO SOY UN ALEMÁN ESQUIZO.
CHIU: ¿Q-Quién...? *¬¬¬¬*
PRUSIANO ESQUIZO: Me llamo Gilbert...KYAAAA QUE NO SOY ESQUIZO.
CHIU: Gilbert, qué bello nombre *Q*
(CHIU: EL GILBERT DE HETALIA ONIICHAN!? *muere*)

Al grito de "VOY A INVADIR TUS REGIONES VITALES" se lanzó al vuelo de pajarraco a luchar contra la Jen-dipsy. Mientras, el collar intentó vovler a hablar con Chiu.

ZAS: Chiu...tu potencial no se encuentra en un simple hacha. Tus poderes necesitan algo más grande que puedas blandir hacia la guerra...
CHIU: ó.o? Algo más grande...? NOOO TT///TT
ZAS: eweU no me refiero a algo como "eso"...hablo de un arma.
CHIU: A-ah :_D

Chiu se puso el collar según las instrucciones de Zas, y lo cogió con ambas manos (el collar ewe). Entonces desprendió un fuerte fulgor y...
Konhat
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 28

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por Chiu* Vie 17 Dic 2010 - 9:47

xDDDDDDDDDDDDDDDD que me muerooo xDDDDDDD

es buenisimo oniichan! xDDDDD espero tener una arma bien poderosa ù___u que soy muy poca cosa, necesito algo que me haga algo más fuerte D: (?) Gilbert.... *baba* *__________*
espero que saques pronto el 10 xDDD
avatar
Chiu*
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 160
Edad : 29

http://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por ZAS Jue 30 Dic 2010 - 13:19

Dios, esto es peor que "Agárralo como puedas" xDDD Soy un collar, yay! :D

Que capullo eres, ¿por que tengo que ser un collar patético? xD Aunque mola, eso no lo dudo. P:

Keep going!
ZAS
ZAS
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 58
Edad : 29

http://zas-man.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por Konhat Miér 5 Ene 2011 - 9:02

CAPÍTULO 10: Chiu Territory! It's pan time forever!



Chiu se puso el collar con convicción y empezó a desprender un fuerte fulgor azul. Cogió el hacha con firmeza y éste se tranformó en una sartén más grande que Prusia (el país digo). Chiu no sabía si es que el collar tenía hambre o es que iba en serio, aunque sí que quería freirlo a sartenazos. Pero nada más tenerlo en mano notó como crecía hasta proporciones desconocidas (la sartén e___é) al igual que hacían las armas de Korian y Maya cuando iban a ser usadas. Entonces entendió finalmente qué significaba aquella jugarreta del collar.

GIL: ¡Suéltame, bicho verde de 300 Kg!
JEN: Ni hablar, ahora las regiones vitales invadidas serán las tuyas...
GIL: KYAAAAAAAAAAAAAA SUELTAMÉEEEE, YO SOY SEMEEEE
MAYA: [¡Hazlo, idiota! ¿Qué te importa lo que pinesen si estáis a punto de morir? >///<] Etto...

Chiu se alzó en una ola gigantesca con su sartén de proporciones Miami y le dio un fuerte sartenazo a Jen en la...cabeza, que derribó la antena que la coronaba.
CHIU: FURIOUS PAN SEAQUAKE
Del centro de la sartén emergió un gran torrente de agua que aplastó a la Jen del interior del aura dipsy, desactivándolo. Todos los demás feuron recogidos por la misma ola de antes. Jen, con la poca feurza que le quedaba después del impacto, se levantó y desapareció una vez más.

GIL: Kesesesesese~ NADIE PUEDE CONTRA LA SUPERIORIDAD PRU-- *es enterrado vivo por una cagada de Gilbirg monumental*
MAYA: En honor al cobarde esquizofrénico -w-
GIL: *desde dentro* NO SOY ESQUIZO KYAAAAAA *se ahoga en mierda*

Mientras tanto, vovelmos a cotillear en la base de los malos como haría una buena maruja cuyo nombre no digo para evitar problemas con Copyright. Jen ha veulto hecho un trapo y se presentó ante la gran emperatriz MJ, la cual estaba sentada de lado en el trono con las piernas cruzadas.


¿?: Jen-san, tenía mucha más confianza en tí...creí que eras capaz de manejar solita a esas tres cosas insignificantes.
JEN: Si tan supergenial y chupiguay te aprecen tus poderes ´sualos tú contra ellos, anda.
MICHI: Muy bien...al fin me libraré de tí, criaja insolente.

Michi era, sinlugar a dudas, la más temida torturadora de todo el...eeeh...(Yan: ¿puedo decirlo? porque es en serio D: Producción: no, que nos cierran el fic ewe) beuno, el "castillo de los placeres" (que en realidad SÍ era un astillo, pero antes de la crisis era mucho más serio). Se preparó con un fuarte látigo con púas y saltó a los lomos del león uke que salió hace tantos caps.

MICHI: Estoy lista para enfrentarme a ellos...
LEÖN UKE: ¿Pero no debería ser seme, ahora que voy con una tía? D:
MJ: Gacha marcó tu destino, así que a callar león mikufílico.
LEÓN UKE: Odio a ese enano ;O;
MICHI: CALLA *latigazo* Y ECHA A ANDAR QUE SE NOS ACABÓ EL CAPÍTULO
Konhat
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 28

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por Alice Sumireko Dom 30 Ene 2011 - 3:59

Ostras! xDDDDDDDDDDDDD
Dios lol! owo
Oye hijo, debes subir la novela alguna vez... ;____________;
Si quieres claro *^*

Genial fic, como siempre~
Espero continuacion~
Alice Sumireko
Alice Sumireko
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 164
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por Konhat Vie 4 Feb 2011 - 9:25

La novela...es que es eso, una novela xDU tiene cosas muy personales y quiero redactarla para pasarla a gente de mi confianza uwuU

Capítulo 11: Los romances espontáneos ~ El castillo de hielo



KORIAN: ¡Maya! Yo...lo siento por... .w.
MAYA: e__e aunque te disculpes no pienso acostarme contigo, pervertido con suerte.
KORIAN: ¡...e-e-eso no es lo que iba a decir! e___e
MAYA: Te escucho uwú

Korian señaló a Chiu, que estaba usando su chorro de agua para desenterrar a Gil de la mierda solidificada y no se asfixiara como una estatua humana. Al acabar la limpieza, Gil le dio las gracias a su modo...invadiendo sus regiones vitales. Aunque le perdonó porque estaba demasiado colada por él para mosquearse.

MAYA: ...comprendo o: Por mi no hay problema, que se una c:
CHIU: *^^* ¿DE VERDAD PUEDO IR? -cargó su libro de magia a los lomos de Gilbird.
GILBERT: ...¿A MÍ TAMBIÉN ME METÉIS EN TODO ESTO?
KORIAN: Claro, yo soy el editor uwu hago lo que me da la gana en la historia -aparece un coche de la nada.
MARY: ¡Eh, Korian!¡Que aún no ha acabado tu entrenamiento! e___e
KORIAN: Socorro, me está haciedno trabajar T^T ¡y yo soy fuerte, por algo llevo un collar!

Ignorando los lloriqueos de Korian y sus pataletas, finalmente quedó formado el primer grupo en serio de la serie. Todos menos Chiu y Gilbert, que fueron en Gilbird, se montaron el coche -cuya placa decía 6969 XXX- y pusieron rumbo a la casa de Chiu y Mary para cosas que, si las digo, subiré la calificación por edad un montón hablar de aquellos collares en serio.


CHIU: Bien... -abre un libro, y es un manga- uuups Ó////O -abre otro, y es Fullmoon- TT////TT (¡para ya, oniichan! D:) -ahora sí, mitología de collares- Al fin...Maya, Korian; ¿sois cosncientes del poder que llevamos nosotros tres en el cuello?
MAYA: No, y Korian menos. Te lo digo yo que llevo aguantando sus babosadas 10 episodios...pero babosadas de que sea una lapa, ¿eh? eweUUU
CHIU: No entiendo ó.o bueno, vuestros collares fueron usados hace 1000 años en una guerra conocida como el Antecedente del Apocalipsis, En ella, seis grandes caballeros portadores de los collares de los elementos se enfrentaron al demonio y encerraron su alma en un castillo conocido como el Santuario del Fin -señaló a un castillo con un gran cartel luminoso con mensajes típicos de burdeles- ...en su época daba más miedo.
Konhat
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 28

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por Maya Kamui Dom 6 Feb 2011 - 7:52

Wahah vaya lol xDD molan mucho estos últimos caps, con el "efecto musiquilla" owo no se por qué pero leer algo con música de fondo me relaja uwu xD
Continúa pronto! owo
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por Konhat Dom 27 Feb 2011 - 7:06

CAPÍTULO 12: ¡Collar insolente! *Sartenazo* ~ La leyenda de Nais


A las tantas de la madrugada, estaba todos durmiendo en la que solía ser la casa de Korian en el pueblecito natal donde todos le echaron, porque no querían que se hundiera el turismo. Quitando la falta de espacio y de camas, el primero de lso rpoblemas iba a ocurrir ahora mismo...

ZAS- ¡Cállate de una vez, que tus ronquidos me van a romper la carcasa! òwo
CHIU- Zzzzzzzz...
ZAS- ¿GIL, QUÉ HACES SIN ROPA?
CHIU- ¿¡QUÉ!? *se tapa ruborizada*
ZAS- Ahora que te has callado...buenas noches *se duerme*
CHIU- ¡Chatarra, que GIl está durmiendo! Ò/////Ó *sartenazo*
ZAS- Tus ronquidos no me dejan dormir =3= así que tengo que despertarte u3u no roncar, ale è3e
CHIU- Mi odiar collar...

Entre todo aquel jaleo se despetó el resto de mataos y gente que no pintaba mucho en realidad. Todos gracias a la pelea campal entre Chiu y Zas.

GIL- ¿Qué hacéis? Son las 4 de la mañana =w=U tengo que dormir para estar guapo y awersome
ZAS- Pues dile a tu novia que no ronque, anda D:
GIL- e////é ¡Chiu no ronca, y no es mi novia!
ZAS- No no, y yo soy el rey de España...oye, buena idea owo ¿¡CHIU, POR QUÉ NO TE CALLAS POR LAS NOCHES!?
CHIU- Ya me harté de tí ewe *lo tira por la ventana* ale, beunas noches ^^U

Pasaron las horas y finalmente, cuando ya era una hora decente para estar despierto, todos se levantaron y Mary le dió el sermón magno a Chiu porque tiró una requilia familair como si fuera basura. Gil la defendió de uan forma un tanto marujeable y todo eso...bueh, al acabar se fueron a entrenar (¿hace falta mencionar que Mary se llevó a Korian a rastras?).

KORIAN- NO QUIERO IIIIR TT-TT *se agarra al marco de la puerta*
MARY- Eres el único que aún no sabe usar más de tres goleps distitnos, ¿no te da vergüenza como portador? e__e
KORIAN- Che che che, que el Gurren Lagann sólo tenía dos técnicas y [spoilerspoilerspoiler] úwu
MAYA- Agh D:U odio cuando estoy entrenando y se me ve...
KORIAN- Vale vale Mary, tienes razón úwu *se va al solar donde practican*
MAYA- ...se me ven las correas de los escudos, tío listo ewe ahora venga uwu
KORIAN- ¡Traición! Creí que volvíamos a ser amigos, Maya T-T
MAYA- Te fastidias uwu además, Mary...¡Mary me lo dijo!

Mientras tanto, una chica vestida completamente de verde como una monja -pero en verde claro- estaba dando vueltas por el subterráneo del castillo de hielo, buscando en la gran biblioteca pronográfica un libro muy especial llamado kamasutra...

MONJA VERDE- Esta es la historia de todo, del inicio del mundo: "cuando los planetas se formaron por acción de Maia y Gaya, los dioses olímpicos decidieron encerrar a los titanes en una jaula sellada on el rayo de Zeus para que no impusieran su dictadura. Para asegurarse de que el sello quedaba cerrado crearon a un ángel que portaba los seis collares sagrados de la Antigüedad. Ese ángel se llamó Nais.

Con el tiempo, Nai empezó a hacerse vieeeeeeeeja (imaginad la de tiempo que pasaría) y para no seguir envejeciendo tomó uan decisión: se dividió en dos ángeles que conservarían sus poderes pero renunciando a su vejez. Las ángeles recibieron de nombre Namis y Narmis, luz y sombra en griego antiguo (estudiantes de griego antiguo: haced como si lo fuera). Pero, aunque la monja no lo supiera, estaba siendo escuchada por alguien.

JEN- *-* ¡Cuento~!¿Y cómo acaba?
MONJA- ¡!...*gira la cabeza bruscamente* ¿J-Jen, la aprendiz de Su Majestad?
Recordemos que ESTA Jen es sólo una niña de 10 años que aún tiene arranques infantiles a patadas, y NO la usuaria Jinny-chan. Bueno, ella en realidad fue mandada a ver de dónde salía tanto alboroto.
JEN- owo! Si, Mj me mandó a ver quién estaba aquí...sabes que está prohibido ewe
MONJA- ¿Quieres que te lea otro cuento, Jen? nwnU
JEN- Shi~ *^*
Konhat
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 28

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por Martinawa Hatsuhi Jue 3 Mar 2011 - 11:37

En serio, este Korian cada vez me parece mas sospechoso. Si eso fuera el mundo real estarías muerto.

ZAS- ¿GIL, QUÉ HACES SIN ROPA?
CHIU- ¿¡QUÉ!? *se tapa ruborizada*

Dios, me he tronchado con esto xDDDDD Cómo se nota que lo ha escrito quien lo ha escrito xDDDDD

¡¡Queremos más!! ¡¡Queremos más!! (sin malpensar)
Martinawa Hatsuhi
Martinawa Hatsuhi
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 104
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por katsuragi.konata Dom 10 Abr 2011 - 9:40

pobre maya
este fan-fic esta muy LOL
katsuragi.konata
katsuragi.konata
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 167
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por Konhat Sáb 7 Mayo 2011 - 21:29

CAPÏTULO 13: ¡A bailar la conga! ~ La promesa de Korian

Después de mucho tiempo entrenando duramente para conseguir speamear los facebooks de los demás con The Game y acordarse de que tenían un trabajo pendiente, fueron directos al castillo. Pero como estaban mal de dinerito al cohce no el quedaba gasolina...así que tuvieron que bsucar otra forma de moverse.

GIL- *Observa a Korian con atención*
CHIU- *Susurra a Gil* ¿Estás pensando lo mismo que yo?
GIL- ¿Que soy más awesome que ese pelele? Por supuesto, todos lo pensáis 8D
MAYA- *Saca una revista porno* Korian~

Antes de que terminase de sacar la revista, el aludido ya estaba babeando enfrente de ella. Maya le ató una caña de pescar, se subió a la espalda del salido portador de fuego y le puso la revista delante de las narices...haciendo que éste Euera más rápido que el propio coche.
MARY- e_____éU ¿Por qué tiene que ser este la esperanza de la humanidad?

Todos se subieron con Maya y ésta puso rumbo al castillo de cristal. Cuando llegaron, se encontraron con una puerta tan resistente que nadie era capaz de romper...o eso pensaban. Zas estornudó y la puerta se vino abajo. En el interior, los soldados estaban bailando una conga.


SOLDADOS- ¡A bailar la conga!¡A bailar la colga! (8)
MARY- =w=U Menos mal que ni Korian será tan est...*faltan Maya, Chiu, Gil y Korian*
ÉSTOS- ¡Conga~! 83
MARY- ¿OS HABÉIS VUELTO LOCOS? ¡QUE ES EL ENEMIGO!
ZAS- ¡Deja de ser tan aguafiestas! Si están bailando 8D

Entonces la cola de soldados se cerró y dejó dentro de un círculo a los pobres patanes. Los que no llevaban collares fueron encerrados en una caja de cartón gigante sellada con cinta gorda, y los que sí portaban feuron lelvados ante su majestad MJ.

SÚBDITO- *Toca algo que aprece una trompeta, pero es un consolador de leones ukes gigante* Agh qué asco D:U *Lo tira y coge

una antena de dipsy* Mierda ;W; *Ahora sí, una trompeta de verdad; la toca* SU MAJESTAD, AQUÍ TIENE A LOS HEREJES QUE BUSCABA
MJ- Muy bien, sigue pelándome las pipas, súbdito *tirada de lado en el trono*
KORIAN- Pipas...pipas...¿de qué me suena?
MJ- Es eso blanco y negro tan rico que viene en bolsitas de pipas G, idiota ewe
CHIU- Oh no D: Korian, que esa es MJ I la Inderrotable, estamos perdidos ;w;
MJ- Chica lista, tú serás mi consejera real 83
NANA- Pero imouto, creí que yo...;w;
MJ- Eeeh...bueno, mi OTRA consejera real.

Entonces, en la mente de Korian apareció algo que no era porno o un plan para robar el porno de la caña de pescar de Maya:
Estamos en la aldea del matao éste, hace 10 años. Se ve a MJ normal, sin la investidura real, llorando aislada de todos. Entonces del cielo cae Korian con una corona del roscón de reyes y una flor en la mano.
MJ- o,__,oU ¿E-estás bien?
KORIAN- ...sí @.@ seré el futuro rey del reino, y tú serás mi bella reina òwo *le pone la corona y le da la flor*
[NOTAB Korian y MJ tienen la misma edad, 16 años]
MJ- ¿Bella...? xD No creo u,w,u
KORIAN- Quiero que a mi lado esté la niña más guapa del reino *3*
MJ- ;w; ¿La más...?

Aquello fue cuando ambos estaban en el parvulario, el único nivel de enseñanza al que llegó Korian porque repitió 1º hasta que le echaron. Pero desde aquel entonces se prometieron casarse cuando uno de los dos llegase a la realeza.
KORIAN- *Pensando* La promesa...creí que nunca iba a volver a verla...
Konhat
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 28

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por miku_5 Dom 4 Mar 2012 - 12:17

uaaaa no me dejes asi, me kede con ¿se casara entonces con ella? me kede con la duda
miku_5
miku_5
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 28
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Fantasía-humor] La leyenda de los collares - Página 2 Empty Re: [Fantasía-humor] La leyenda de los collares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.