✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Happy Birthday, Jen!! LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Happy Birthday, Jen!! PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Happy Birthday, Jen!! XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Happy Birthday, Jen!! EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Happy Birthday, Jen!! EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Happy Birthday, Jen!! EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Happy Birthday, Jen!! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Happy Birthday, Jen!! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Happy Birthday, Jen!! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Happy Birthday, Jen!! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Happy Birthday, Jen!! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Happy Birthday, Jen!! EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Happy Birthday, Jen!! EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Happy Birthday, Jen!! CcKFsZC





Happy Birthday, Jen!! YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Happy Birthday, Jen!! 8LchUF8




Happy Birthday, Jen!! BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Happy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrl 
Nami (985)
Happy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Happy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrl 
Ailish (712)
Happy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Happy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Happy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrl 
MJ (400)
Happy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Happy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Happy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Happy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrlHappy Birthday, Jen!! YJYuTrl 


Happy Birthday, Jen!!

+13
ZAS
Miku.chan
Konhat
Maya Kamui
Crimson Camellia
Nami
Honney
Little Miki!
Ailish
MJ
Shizzy-chan
Michi Wang
Delsy-chan
17 participantes

Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Delsy-chan Vie 31 Dic 2010 - 11:00

¡¡FELICIDADES SIIIS!!♥


¡Felicidades Jen! >w< Vaya día elegiste para nacer, la verdad... xD Un poco más y te pasas de año (?) xD
En fin, pues nada, que no puedo contarte nada que ya no sepas... Que no hace mucho que nos conocemos, solo desde abril de este año (ya dentro de nada se pasará a llamar "año pasado") pero en fin, nos hemos reído mucho juntas y me lo paso muy bien contigo, eres una gran amiga y sé que puedo contar contigo. *^* Eres muy divertida y agradable, maja y alocada. 8D Pero eso no es malo, como dijo el padre de Alicia: "Estás loco, loco de remate, pero solo las mejores personas lo están" Kukus~ =w=

Cuando me dijiste que eras de aquí, waa, no le podía creer. *__* Y ya nos hemos visto unas cuantas veces y me encantar pasar esas tardes locas contigo (peluca rubia-castaña, bandera poseída, cucharaaa.... taza... GAAAANCHOOO!... y un largo etc. xD) y espero que nos podamos ver dentro de poco. >w< Me alegra mucho tener una amiga como tú, siento como si fueras de toda la vida. <3 Lo mejor es que adoro pasar el rato contigo, por que compartimos muchos gustos. *^* (Fangirlicemos con el USUK (?) 8D XD)

Y bueno, no se me ocurre que más decir, ¡pues nada disfruta de tu catorceavo cumpleaños y pasa una buena noche vieja para recibir el año con total energía! x3
Y que te aprecio mucho sis, eres una gran persona. *^^*
Se te quiere mogollón~ <333 ♥

P.D: Aquí te dejo tu regalito, que no me ha quedado del todo bien, pero espero que te guste. >.<

Aquí (Ahora lo subiré a dA =w=U)

Te engañé con lo que eran tres personajes *awesome face* En realidad si eran dos. xD *Por si acaso le dona un poco de sangre xDD*
avatar
Delsy-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 309
Edad : 29

http://mon-esprit-reveur.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Michi Wang Vie 31 Dic 2010 - 23:35

HAPPY BIRTHDAY JEN!!!!!!!!!!!!!!! *____*
Aiiiish, 14 añitos yaa <333 que vieja (?) *lo dice la que tiene 16* y encima el 31 de diciembre OwO por poco cumples en año nuevo x333 (y la suerte que tienes es que cumples el mismo mes que los gemelitos kagamine OwO)
Buenoo, pues que sepas que eres una gran amiga y que compartimos muchas cosas juntas (los gemelitos hitachiin, la voz celestial (aka: klaus)...) y que te quiero un monton >w<
Bueno y aqui te traigo mis regalitos (si, si, regalitos, lo que trae el que cumpla una muy buena amiga y la inspiracion xD)

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

Y bueno.... aiiiish que nuestra jen está creciendo TwT
Que te lo pases muy bien, te regalen muchas cosas y te den una buena tarta!!! (si puede ser, guardame algún trozito (???) )
Y QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS MAS!!!! >W<
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Shizzy-chan Vie 31 Dic 2010 - 23:54

Felicidades Jinny!!
Bueno como el resto ya te lo he dicho el telefono no me enrollaré más xD.
Aqui te dejo tu regalo
Spoiler:
Shizzy-chan
Shizzy-chan
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 197
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por MJ Sáb 1 Ene 2011 - 0:48

Felicidades Sobri! x3
Espero que te lo pases bien este día y comas mucha tarta :_D
No te atragantes con las uvas,eh! D:
Aquí tu regalo! ^^
Happy Birthday, Jen!! Jenj
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 24

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Ailish Sáb 1 Ene 2011 - 1:54

Jeeeen!! muchas felicidades, sobrii!! >wPásalo muy bien hoy eh?? o.ó y que comas mucha tarta, aparte de las uvas! owó

Ña, como tengo demasiadas cosas que dibujar no pude hacerte un dibujín ;A; te hice una firma, espero que te guste igualmente ;w;

Happy Birthday, Jen!! Firma_jen
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Little Miki! Sáb 1 Ene 2011 - 2:21

Happy Birthay to you !!!
Jen-chaaaaaan Priiiiimitaaaaa *3* y antiguamente nee-chan x33
hoy eres mas mayor x33
como se siente ?? y tambien es fin de año, que fecha mas super xDDD
pues que te aprecio mucho, eres una monosada de persona ^^ y espero que sigas asi, y que no caigas en la depre de Miki x33 (?)
muchas felicidades mi querida Jen *w*
aqui tu present ;33 ~
Happy Birthday, Jen!! Cumplejen
https://2img.net/r/ihimizer/img227/8036/cumplejen.jpg

No es gran cosa pero espeor que te guste x33
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Honney Sáb 1 Ene 2011 - 3:13

Felicidades Jen!
Bueno, un año mas , y que cumplas muchos mas!
en lo poco que llevo aqui has sido amable conmigo
así que te hice unos regalitos espero que te gusten
>.<
1-Firma
Spoiler:
2-Wall
Spoiler:
Honney
Honney
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 43
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Nami Sáb 1 Ene 2011 - 3:23

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! ;A; mira que me sabe mal venir a estas horas T___T!!! pero al final pude pasarme *^^^^*

¡Muchísimas felicidades! x33
Ains, que yo recuerde este es el segundo año que puedo felicitarte el cumpleaños *^*
Más de un año juntas, y aunque la gente piense "oh, ya se creen super amigas con ese tiempo" yo creo que eres una de las mejores personas que he conocido *__* y que espero que nuestra amistad dure mucho más tiempo!

Tambien decirte que me lo paso pipa haciendo msn-rol kaimiku ♥ y lenjen *^*

A ver si con un poco de suerte te traen la tablet, y nos ponemos a dibujar owo! (spamano~ nami quiere spamano~ (?)) xD

Siento no traerte un regalo, soy un desastre, y claro, como acabo de llegar no me da tiempo TwT lo siento *^* te lo compensaré (?)
Y bueno, creo que eso es todo o.oU si se me olvida algo ya te lo digo xD

Pásalo genial y disfruta de tu dia ~ :3 ¡feliz año Jen! ¡Y que cumplas muuuuchos mas!
Nami
Nami
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 985
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Crimson Camellia Sáb 1 Ene 2011 - 3:53

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! MI PRIMITA QUERIDA >.<
*Muchisimas Felicidades Señorita* Hay que ver, ni te puedo preparar un regalo (estoy visitando a la familia en Malaga y este ordenador es de mi tia por lo tanto...no tiene PS D:) aun asi, te lo compensare bien, que te lo mereces n,n

Lo he pasado SuperHiperMegaChupiChachiGenial contigo, compartimos un amor irrefutable hacia los Hitachiin, adoracion a la hermosa voz de Len (tranquila, es todo tuyo x3) y por supuesto un cariño incondicional por USUK *O*

Gracias a ti me decidi a comenzar Hetalia, lo cual no podria agradecerte nunca suficiente, asi como Ouran High School Host Club, es de lo mejor que he visto en mi vida como Otaku *w* Tambien compartimos momentos PS, y conversaciones desviadas hacie el odio por el KaiMei >.> Igualmente, conseguiste engancharme al Osu xD

Ains, que te sigues haciendo mayor ;w; (?) Disfruta muchisimo en este genialoso dia, y recuerda que aqui tienes a tu Virtual-Cousin para lo que necesites.
*Happy Birthday Jen*
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Maya Kamui Sáb 1 Ene 2011 - 4:14

¡FELICEM ANIVVERSARIVM, FILIA! (?? latín chapurreado ftw)

Feliz cumple, hija y feliz año nuevo, ya de paso x3
Ay, mi niña se hace grande *snif* aún recuerdo cuando te negabas a comerte los potitos a no ser que la cuchara fuera de Len, y claro como no tenía dinero para comprarte cucharas de Len, no comías y me tocó llevarte al pediatra, que era un pederasta de pelo lila y además bombonero, él nos dio dinero y entonces te compré una cuchara de Len. Fin.
._. lol xD En fin, dejemos de lado las paranoias (?) uwú
Aunque crezcas, y aunque te hagas tan mayor que te cases con Len y me des tropecientos nietos, para mí siempre serás mi niñita cute T^T
Y eso, espero que te lo pases genial en este día, que seguro que sí xD, que comas tarta y muchos dulces, aprovechando las fechas (mmm... turrón... *¬*), y que recibas muchos regalos c: *le da caramelens*, de momento son virtuales, tú esperate a que me toque la lotería para financiarme un proyecto de creación de caramelos ewe me haré rica (?) 8D
Eeeen fin... ya sabes que te quiero mucho *3* eres una chica muy graciosa y maja, te aprecio mucho uwu (que ya es más de un año desde que nos conocemos, ohohoho -w-)
Y eso, a pasarlo bien hijita ^.^
Tu regalo ya te lo di, ergo no hace falta buscar el link, poneeeeeerlo blaaah blah blah... xD que me da pereza.

Felicidades Again~ :3
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Konhat Sáb 1 Ene 2011 - 4:27

SOOOOBRIIII *la achucha como si esto fuera el chat*
Neee~ felicidades sobri! *^^*

Más o menos como Mary, yo te conozco desde Mayo (mi entrada "triunfal" al chat, cuando me hice fan del Super Sonic Dance y casi me gano muchos enemigos) xDU pero no he necesitado más tiempo para tenerte como una sobrina de verdad òwo una a la que no quisiera perder D:

Hemos pasado mucho juntos (como familia eh? que hay mucho marujo suelto por el foro leyendo eweU), risas y desgracias, largas charlas y momentáneas por el corte, babas (?) y traumas (;O; gomenasai)...por eso ahora puedo hacer recuento y decir estas palabras. Muchas gracias por dejarme conocerte, eres una gran persona ;O;

Por el regalo...gomen, aún no lo tengo D:U luego actualizo con eso.
Konhat
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 28

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Miku.chan Sáb 1 Ene 2011 - 5:12

Felicidadessss Jen!!! -^-^- 14 añazos owo! jen-chan va creciendo~ =3
buenoo no nos conocemos mucho pero me pareces muy majaa y me caes muyy bienn~~ n_n aunk me has dado bastantes palizas al Osu.... ^^U (pork eres tan buena... >< xDD)

Y bueno que espero k te lo pases muy bien en tu cumple y disfrutes muchoo de tus regaliness >w<
Come mucha tarta pero deja espacio para las uvitas~ x33

Aqui tu regalín~ para k todos sepan a kien pertene Len! òwó
Espero k te guste! >w<
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por ZAS Sáb 1 Ene 2011 - 10:42

*Aparece en plan ninja*

GRANDAUGHTER!! JAPI BERZDEY!! <3 Ya te felicité por dA, pero....bah, donde están mis modales. -w-U

Pues eso, mi nietecilla se hace mayor, dentro de nada alcanzarás al yayo, y tendrás un dolor en el coxis que ya verás. e_e No te conozco de mucho, pero eres muy maja, espero que no cambies nunca. ^^

Que te regalen de todo, que hayas pasado un magnífico día y eso que se suele decir por aquí. :P Un abrazo mu forte. Ya te haré un regalo, pero hoy no....MAÑANA.

*Desaparece en plan ninja*
ZAS
ZAS
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 58
Edad : 29

http://zas-man.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Gustavo570 Sáb 1 Ene 2011 - 11:49

Feliz Cumpleaños Jen!
Aunque ahora tienes el nombre de "Jinny" te recuerdo mas con el nombre de "Jen" xD
No te conozco mucho, te he hecho un regalin mas o menos hay,
lo hice antes de preparar todo para esta noche
Vaya suerte tienes cumplir el ultimo dia del año, seguramente se te festejara a lo grande!
Pues espero que te la hayas pasado Super genial hoy , y que te hayan dado exactamente lo que querias!

Aqui tu regalin de Len
↓↓↓↓↓
https://2img.net/r/ihimizer/img690/2343/jengift.png
Happy Birthday, Jen!! Jengift
Espero que te haya gustado!
Gustavo570
Gustavo570
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 157
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Chiu* Sáb 1 Ene 2011 - 23:55

waaaaaaa llego tarde! O.O *se da un sartenazo a si misma*
lo siento lo siento me castigaron y no pude hacer regalo ni pasarme.. TTT.TTT

aun así, muchisimas felicidades! ^ ^
avatar
Chiu*
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 160
Edad : 29

http://olympus-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Jinny-chan Dom 2 Ene 2011 - 12:31

Dios...Muchísimas gracias a todos por felicitarme,y por los regalos ;w; Me he emocionado con los posts y todo,de veras,muchísimas gracias,os quiero a todos ;3;

A Mary: Aw sis,yo también te considero una gran amiga y te aprecio muchísimo,eres una persona genial <33. LOL te acordaste de la frase a Alice xDD Me alegra que te lo pasases bien ese día :'D
Y me encanta que las dos vivamos "cerca",hemos pasado ratos muy divertidos x3. Espero poder quedar contigo muuuuchas más veces y pasar más tardes alocadas (?) haciendo el tonto,diciendo paridas,y viendo Hetalia x33 (Y recuerda,el GAAAAAAAANCHOOO es nuestro amooo (?))
Yo también siento como si fueras de toda la vida...y eso que solo nos conocemos desde hace casi 10 meses ..*si no ha hecho mal las cuentas* Una de las cosas más bonitas del año 2010 ha sido poder conocerte sis <3 Me alegra tener una amiga tan divertida como tú x3!
Y ya sabes que me encanta el regalo,ya te lo he dicho un montón de veces *___* Y NO DIGAS QUE ES FAIL PORQUE NO LO ES owó!


A Michi: Yo vieja? Oh Dieu xD...Ala,es verdad,ahora me doy cuenta de que cumplo los años unos días después que Rin y Len owo Ya tenemos algo más en común *^* (?)
Tu también eres una persona genial Michi x3! Me alegra...(asdf siempre con el "Me alegra"...) Me llena de orgullo y satisfacción...(?) [/Rey Juan Carlos] que tengamos tantas cosas en común x3 Aunque me chinches con el Asqueroso y horrible KaiLen
Y adoro los regalos *___*! Sobretodo el de los Hitachiin (ADORO la imagen) y el de Klaus me ha matado xDD! Pobrecín uwu Le tendré en mi habitación para que me diga poemas con esa voz celestial que tiene *3*


A Shizzy: Aww Kaimikuuu *______*!! Asdf adoro la imagen *A* Salen adorableees <33!
Y bueno,que más decir,si a ti te veo todos los días xDDD


A MJ: Muchas gracias tita! x3 Yay esta es la segunda vez que me felicitas el cumpleaños uwu Recuerdo el año pasado,que contabas los minutos que quedaban para felicitarme la primera por el msn xDD
La firma es preciosaaa *^^* Deberías pasarte al Kaimiku,es Win! :3 xD Asdf muchas gracias x3 Se te quiere!


A Ailish: Ais no importa lo del dibujo,la firma me encaaaaaantaaaa *^^*! Acertaste con los gemelos <33 Has mejorado en cuanto a gráficos :3! Y bueh,aunque no hablemos mucho por el msn y tal...(A veces me corto incluso en el msn y no sé que decir ;w; ) me caes super bien y eres una persona genial! x3 A ver si este año podemos hablar algo más :_3


A Miki: Priiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaa *3*!! Asdf pues cuando uno cumple un año más,se siente más viejo uwu xDD Aún así me queda mucha vida por delante >:3!
Y....me enamoré perdidamente de la firma!!! *nosebleed masivo* Len es sexy...y adorable

A Honney: Muchas gracias x3!! Como ya te dije,eres la primera persona que conozco que cumple los años el mismo día que yo xDD Pero tu tambien eres muy maja x3 Y los regalos son íncreibleees *^* USUUUK <33! Aunque...me da pena por el wall ya que al compartir el ordenador con mi heermanas,estas no me dejan cambiar el fondo de escritorio ;__; Aún así,lo pondré cuando este yo y nadie me vea 8'33


A Nami: *se limpia las babas y deja de mirar el avatar y la firma de Nami* ahem ahem uwu (?) xD
Namiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! <333333
El tiempo pasa volando,la segunda vez que me felicitas el cumple :'D Cuanto tiempo ha pasado eh uwu Recuerdo aquella vez cuando...*modo abuela que chochea que empieza a contar batallitas,como las de la tele (?) xD*
Para mi también eres una gran amiga <3 Lo bien que nos lo pasamos en el msn,hay que hacerlo más a menudo,que momentos de aburrimiento hay muchos owó! xDD
Si,a ver si al final hay suerte y cae la tableta del cielo uwu (Spamano~Jen también quiere Spamano~ (?) xDDDDD)
No te preocupes por el regalo,con el post ya me has hecho feliz >w<


A Alexia: Yay! Prima Aleex >wYo también me lo he pasado genial hablando contigo,sobretodo de Hetalia xDD (Cuando me pongo a hablar cobre algo que me gusta,ya no paro xDDDDDDD)
Ya verás como este año también hablaremos de muchas cosas más x3! Más y mejor! (?) xD


A Maya: Siendo sincera,tu post ha sido el que más me ha descojonado xDDDDDDDDDDD!!
Es que sin mi cucharaLen,no soy persona ;w; (?) Ya me puedo imaginarme con ella diciendo "...cucharaaaa" a lo Liebre de Marzo xDDDD!!
Vale si,paranoias a un lado (?)
Casarme con Len puede (???????????????????????????????)...pero tropeciento hijos? Dónde vas?! xDDDDDD
Tu también,aunque llegues a ser una abuelita que se pase el día persiguiendo a Canadá para encerrarle en un cuarto oscuro con Francis para que hagan cosas cochinas (?) mientras tu les grabas...seguirás siendo mi querida y dulce Mammy *^*
Y esperaré el día en que te hagas rica y dejemos la miseria,para poder comer carameLens todos los días (?) Y yo cuando sea mayor crearé una fábrica como la de Willy Wonka,pero que hará PiruloMatts (se permite malpensar), piruletas en formas de Matt solo para ti owo (?) y si compras 3,te llevas un PiruloFrancis de regalo (?)
...
Vale,ahora si dejemos de lado las paridas uwu xD
Yo también te quiero mucho x3! Nos conocemos desde dos años ,y me he reído muchísimo contigo xD Eres super divertida y alegre,siempre me ha encantado poder charlar contigo x3 Espero que seas así siempre :3

lol,con las paridas que acabo de soltar a Maya me he explayado,espero que no se duerma mientras lo lee xD


A Konhat: *hugs back!* x3 Ays tito,siempre tan tierno xDD yo también me he divertido mucho contigo (y traumado alguna que otra vez,pero eso no cuenta xDDD)
Muchas gracias tito x3 Tu tambien eres genial,como Johann :3 xD


A Iris: Siento lo del Osu,es cuestión de ponerse,aunque tampoco yo soy experta,los hay mucho mejores que yo xD
El regalo me ha matado *^* Así sabrán todos que Len solo pertenece a una persona,a mí! *risa a lo Maria* (?)


A Zas: Jolines,yayo,te mantienes en forma a pesar de tu edad o: (???)
Ais espero que lo del coxis eso tarde en llegar eweU xDD Nah,tu tambien me caes muy bien,a ver si este año podemos hablar más por el chat y eso :3


A Gustavo: Ahaha,me llaman tanto Jinny como Jen,aunque si que prefiero Jen xDD
Yo tampoco te conozco mucho >.< Pero tus gráficos son admirables *^* Y la firma es...dsgdsahdgsakdgsakdaghsakjgdsadeeante *_____*



A Chiu: Muchas gracias Chiu! Y no te preocupes mujer x3!
Siento no poder escribir mucho,pero a estas horas,corro peligro de llevarme una bronca uwu xDDU



Asddf,al fiiin acabée xDDU
De nuevo,muchas gracias a todos x3! Me habeis hecho muy feliz ;w;!
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Cell Scythe Lun 3 Ene 2011 - 10:38

Onee-chan ¡w¡ Lo siento mucho, lo siento lo siento!! u.u

Siento no haber podido felicitarte ni traerte tu regalo antes... Espero que seas capaz de perdonarme. Para compensarte...

Feliz Cumpleaños!!

Happy Birthday, Jen!! Firmajendefinitiva

Código:
http://i991.photobucket.com/albums/af34/cell_scythe/firmajendefinitiva.png
Cell Scythe
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Jinny-chan Lun 3 Ene 2011 - 11:21

Onee-chan,omg xDD
Tranquilo,no te preocupes por ello x3 Gracias a ti por felicitarme,y por la firma *^*
Me la pondré enseguida! :3
Gracias mmm...onii-san :'3 (?)
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday, Jen!! Empty Re: Happy Birthday, Jen!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.