✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Como se conocieron los Vocaloids?  LLVtNwF

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Como se conocieron los Vocaloids?  PGb5RuJ

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
¿Como se conocieron los Vocaloids?  XJX92j5

Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
¿Como se conocieron los Vocaloids?  EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
¿Como se conocieron los Vocaloids?  EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
¿Como se conocieron los Vocaloids?  EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
¿Como se conocieron los Vocaloids?  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
¿Como se conocieron los Vocaloids?  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
¿Como se conocieron los Vocaloids?  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
¿Como se conocieron los Vocaloids?  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
¿Como se conocieron los Vocaloids?  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
¿Como se conocieron los Vocaloids?  EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
¿Como se conocieron los Vocaloids?  EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

¿Como se conocieron los Vocaloids?  CcKFsZC

¿Como se conocieron los Vocaloids?  YEwDXry

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Como se conocieron los Vocaloids?  8LchUF8

¿Como se conocieron los Vocaloids?  BRMu4yP

Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
¿Como se conocieron los Vocaloids?  YJYuTrl¿Como se conocieron los Vocaloids?  YJYuTrl¿Como se conocieron los Vocaloids?  YJYuTrl 
Nami (985)
¿Como se conocieron los Vocaloids?  YJYuTrl¿Como se conocieron los Vocaloids?  YJYuTrl¿Como se conocieron los Vocaloids?  YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Ailish (712)
Crimson Camellia (626)
Little Miki! (571)
MJ (400)
Gumi Megpoid (377)
Delsy-chan (309)
Michi Wang (297)

¿Como se conocieron los Vocaloids?

+7
Spica
Blue Hatsune
razielkain63
katsuragi.konata
darklook64
Miku-NEKO Hatsune
Ryuna-san y Yuna-san
11 participantes

¿Como se conocieron los Vocaloids?  Empty ¿Como se conocieron los Vocaloids?

Mensaje por Ryuna-san y Yuna-san Jue 3 Mar 2011 - 14:56

Yunna: Bueno acá nos reportamos con un nuevo fic (hojea las hojas)…etto Ryunna

Ryunna: ¿Nani?

Y: ¿Donde está Ichigo o Rukia?

R: Que (hace cara de incrédula) no te avise que este es uno de Vocaloid

Y: …

R: Acá va el fic…

R&Y: Esta es una historia que describe como posiblemente se conocieron los Vocaloids, no esperen mucho de ella.

Además de cada 15 minutos en la computadora, realizase otra actividad para evitar problemas de la vista.

Los vocaloids Meiko, Kaito, Miku, Luka, Rin y Len se encontraban tomando su desayuno en un comedor al estilo japonés.

Todos conversaban de cosas triviales, pero un impulso eléctrico recorrió el cuerpo de Meiko.

"Eso es" pensó Meiko

— ¡Limpieza a fondo!— ni bien hablo todos callaron — el que tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre—

—Mei…— Kaito iba a hablar pero Meiko lo interrumpió

—Ya que no hay oposición, se hará lo mencionado — dicho y hecho los vocaloids tuvieron que limpiar la casa

—Cuando terminaron de limpiar todo, y cuando se dice todo se refiere a TODO (incluso al pobre de Gakupo que vino de la nada) Miku encontró una caja, la abrió y encontró muchas fotos

—Meiko-san esto es — dijo al mostrarle la caja

—Que nostalgia — dijo al ver todas las fotos mientras Luka, Rin y Len se acercaron para ver las fotos y había una que sobresalía del resto: Meiko ella poniendo uno de sus brazos alrededor del cuello de Kaito mientras que con el otro lo despeinaba

—Meiko-san — dijo Luka — esto es…

—Sip — dijo cortantemente — ¡Kaito ven aquí! En segundos vino el ya mencionado

— ¿Qué pasa Meiko? —

—Ven, mira — le muestra la foto — ¿lo recuerdas? — al ver la foto, Kaito hizo una mueca poniéndose su cara más azul que su pelo.

—Sencillamente…es imposible olvidarlo — le contesto el peli azul

—Acérquense más— les llamo a todos — les contare una pequeña anécdota

Bueno este es un pequeño prologo para la historia, espero que haya despertado un poco su interés.

El sgte cap. Se viene lo bueno la paradoja de como se conocen.

Ryuna-san y Yuna-san
Ryuna-san y Yuna-san
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 5

¿Como se conocieron los Vocaloids?  Empty Re: ¿Como se conocieron los Vocaloids?

Mensaje por Miku-NEKO Hatsune Jue 3 Mar 2011 - 15:25

muy bueno:D
continua me quede con la intriga :S
Miku-NEKO Hatsune
Miku-NEKO Hatsune
Banana
Banana

Femenino Mensajes : 179

¿Como se conocieron los Vocaloids?  Empty Re: ¿Como se conocieron los Vocaloids?

Mensaje por darklook64 Vie 4 Mar 2011 - 5:16

Yo igual me quede con la intriga espero con ansias la segunda parte ^_^
darklook64
darklook64
Negi
Negi

Masculino Mensajes : 122

Mensaje por katsuragi.konata Mar 29 Mar 2011 - 15:10

por favor zigue kon la historia
katsuragi.konata
katsuragi.konata
Negi
Negi

Femenino Mensajes : 167

Mensaje por razielkain63 Lun 11 Abr 2011 - 7:18

XD que genial haber cuando lña continuas
razielkain63
razielkain63
Negi
Negi

Masculino Mensajes : 104

Mensaje por Blue Hatsune Mar 19 Abr 2011 - 7:45

Waaah, º0º interesante, chi >.<
Continúa, plis :D
Aver aver cómo se conocieron *^*
Blue Hatsune
Blue Hatsune
Aisu
Aisu

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por Spica Mar 19 Abr 2011 - 7:58

si te digo la verdad, al pirncipio krei k no me gustaria... pero al llegar a lo de la foto con meiko i kaito i kaito dijo no despertaste mi interes en serio pon el cap 1!!!
Spica
Spica
Negi
Negi

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por Miku_Hattsune Jue 21 Abr 2011 - 9:05

Muy bueno ^^
continualo, me dejaste con mucha intriga :$
Miku_Hattsune
Miku_Hattsune
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 9

Http://blingee.com/profile/conciela

Mensaje por yose utatane Lun 30 Mayo 2011 - 12:39

waaa pero q prologo me dejaste con muchas dudas plis espero la conti pronto ^^
yose utatane
yose utatane
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 15

¿Como se conocieron los Vocaloids?  Empty Capitulo II : ¿Me vas a comer?

Mensaje por Ryuna-san y Yuna-san Sáb 21 Ene 2012 - 9:21

Antes que nada, disculpa por andar de desaparecida en el foro, ¿y quien diablos esta chica? pues soy la autora de este, y pido perdón por abandonarlo por mucho tiempo... se que no merezco que lo lean pero igual.. inconcluso no podía quedar.. y si alguno se digna a comentar -aunque no lo merezco uwu-, se lo agradecería mucho, bueno, sin mas les dejo el fic :B

Disclaimer: Vocaloid NO me pertenece es de la corporación Yamaha.

¿Me vas a comer?

Meiko POV

Era de noche y yo volvía a mi apartamento después de hacer una grabación. Al subir las escaleras pude escuchar los diversos ruidos de los grillos, el tintineo de las gotas por la lluvia ya pasada, entonces pensé: "Esta zona necesita fumigación".

Mi apartamento quedaba en el 5º piso, al estar a pocos metros de ahí me di cuenta de algo, si un hombre tirado ahí, el tenía el pelo azul y una bufanda.

—Ya veo— dije poniendo mi puño encima de mi palma —Es un cadáver. Al parecer hoy cenare carne —

Yo estaba muy emocionada al pensar al que al fin la sabrosa carne bendeciría su mesa, ¡Después de estar tras las vitrinas y abstenerse de comprarlo por lo caro que esta! ¡Al fin iba a comer carne o algo similar!, pero claro como todos dicen hay que guardar pan para mayo, y ese pan es dinero y ese mayo es sake, todo iba a ir a la perfección.

Lleve mi comida a mi apartamento y lo tuve que arrastrar yo solita hasta mi cocina, luego lo desvestí, podría vender su ropa pero olía a helado, pero no le quite los bóxer, ¡tengo hambre, no soy pervertida!

Me preparaba para cocinarlo, cuando recibí una llamada al móvil, si era un bonito móvil de color rojo con un adornito de una botella de sake. Lo abrí. Pero me encontré con la sorpresa que…

— ¡¿La grabación no se encuentra?— grite al enterarme lo que me había dicho, el solo puedo afirmar y me dijo que practicara en casa porque haríamos la grabación de la canción para mañana.

¡Demonios!, pensé, y me fui a la sala para practicar la canción, al parecer mi carne tendría a que esperar.

Kaito POV

Una hermosa canción pude escuchar, era como si una princesa entonase su canción a la luz de la luna, no pude evitar despertarme. Me incorpore lentamente siento de cerca una sensación… ¿Frio? ¿La extrema cercanía de una tabla de picar cerca mi?, abrí los ojos lentamente para encontrarme con el horror.

— ¡KYAAAAAAAAA!— grite al verme…verme…verme ¡desnudo!, bueno no desnudo sino en bóxer pero aun así ¡desnudo! ¡Pero que clase de software se comería a otro!

Al terminar mi monologo personal apareció una chica, era muy linda pero la ilusión se rompió, si como cuando cristal se parte en mil pedazos, con una palabra mi mundo se fue hacia abajo…

—Onikui (carne en japonés) — la palabra que menciono se repitió en su cabeza varias veces, hasta sacar una conclusión, encontró al software que podría comerse a otro de su especial, encontró al caníbal —Sabes…

Antes de ella pudiera decir algo mas tome mi ropa y hui de ese lugar…

OooOooOooO

Al mañana siguiente, el roció de la lluvia de la madruga se hacía notar, las flores estaban más brillosas y le daba un olor diferente al ambiente.

—Hace un buen día— dice Meiko estirándose antes de bajar las escaleras, ella llevaba una bolsa y tenía 2 micciones, perdón misiones, grabar la canción, otra vez, al parecer después de la huida de su cena ella ahora era una mujer nueva, hecha y derecha.

Pero… ella a lo bajo divisa al nombrado por ella Onikui (ya pues, Kaito), intenta llamarlo pero como no le hace caso, pone sus manos en la baranda de las escaleras y se prepara para saltar…

Nadie sabe como Meiko sobrevivió, a pesar que sufrió 26 fracturas en todo su cuerpo, no murió, más bien la muerte no quiso llevársela por que según lo que dijo mucha carga o sea un sufrimiento para el no para ella, bueno y he aquí ella postrada en la cama del hospital.

Los doctores dijeron que no podría salir de acá a varios meses, pero esta chica quien sabe cómo se escapo y consiguió Sake, luego de beberlo ella se recupero mágicamente. Los médicos ahora hacen una campaña para incluir sake en las recetas médicas ¡Buena suerte medicuchos!

Cuando Meiko se disponía a salir del hospital, recibió una llamada a su lindo celular…

—Meiko-chan— dijo el hombre que hacia las canciones —La grabación está de vuelta—

— ¿Cómo?— dice ella confundida

— Si, es que es un joven se lo llevo y lo devolvió hace unos momentos—

—Ya veo. Gracias— dice colgando su móvil, ella suspira y se dispone a volver a su hogar, va caminando tranquilamente.

Estaba caminando sin ninguna distracción y cuando se disponía a cruzar la pista mira algo al otro lado de la calle, si era Onikui… ella recuerda que él había olvidado su bufanda en su casa el día anterior.

— ¡Onikui!— grita la chica —Olvidaste tu bufanda en mi casa la noche anterior— el peli azul se estremece y finge que la ignora y sigue avanzando, Meiko elevo su bufanda y va corriendo hacia él, Kaito volteas para saber si se había ido… un carro a todo velocidad avanzaba aun a pesar de la imprudencia de la chica, el se lanza y logra salvar a Meiko pero…

En el hospital habitación 555 (que no se puede poner 666 o si no…)

—Onikui… ¿Te encuentras bien?— le pregunta apenada Meiko que estaba sentada al costado de Kaito que estaba todo enyesado, excepto por la boca

—Si— contesta —Y soy Shihoin Kaito —

Meiko mueve sus orejas captando la información, recordó que sus superiores le habían dicho algo similar sobre un nuevo Vocaloid de idioma Japonés.

— ¿Eres el nuevo Vocaloid?—

—Si—

Toc, Toc

Son interrumpidos por el golpe de la puerta que dejo pasar a un medio, el cual este le tomo los exámenes correspondiente y le dijo que no podría salir del hospital de acá a unos meses… eso le resulto familiar a Meiko y…

— ¡Ya se!— Meiko se va a un costado en busca de algo…el médico se retira dejándolos solos, craso error… —Tengo algo que te sanara en un instante—

— ¿Tienes una medicina que me sanara?— pregunta ilusionado el chico

—Algo mucho mejor…— el peli azul aun de estar vendando hasta los ojos, siente que eso es algo malo, si algo que no es nada bueno…

Meiko se acercaba con una botella de Sake…

OooOooOooO

—Huyamos— gritaron ambos (Meiko y Kaito), que estaban siendo perseguidos por la policía y doctores.

— ¡¿Por qué tenias que cambiar los sueros de los pacientes con Sake?—le grita Kaito a su compañera, si él podía correr por sí solo, es que minutos antes mientras era cargado por ella lo tiro para alejar unos policías, y el cayo en un charco de helado que con una lamida se recupero mágicamente, ¡¿Qué carajo tiene sus ítem para que se recuperen de heridas mortales?

— ¡No me hables así! ¡Yo soy una Vocaloid más veterana que tú!—ambos aumentan su velocidad, cuando los hubo perdido se encontraban en un parque y un señor estaba tomando fotografías al parque, ella le pidió que les sacara un fotografía.

—Y de ahí la fotografía— dice Meiko

— Que historia…— dicen todos los presentes — ¿Y que paso con la policía?—

—Bueno nos arrestaron y nos pusieron bajo libertad condicional…— dice la chica sin saber cómo completar

—Y eso explica la campaña para alejar a Meiko de los hospitales — se mete Kaito —Y los brazaletes que tenemos en el pie— el chico muestra su pie que tenía un brazalete de color gris

— ¿Y el tuyo?— se pregunta los demás al darse cuenta que Meiko no llevaba el brazalete a pesar de tener una minifalda.

—Ahh… eso— se rasca al barbilla algo nerviosa — digamos que está en un lejano lugar—

En Estados Unidos

—Mira León— le dice Lola subiéndose un poco el pantalón dejando mostrar un brazalete similar al de Kaito —a que no combina con mi ropa—

—Lola…— dice sin saber cómo contestar — ¿Quién te dio eso?— si, alguien debía de estar jugándole una broma a la chica

—Fue Meiko, la vez que nos fuimos a Japón—

—…— si era una broma

Lo siento por la demora y por lo largo que esta el cap. pero creo que por lo menos les sacare una risa.

Lola y León son Vocaloids que cantan en Ingles si quieren unas imágenes de ellos acá les dejo el link http: /i898. photobucket. com /albums / ac186/HEVL /Four_Years_Ago_Tomorrow_by_tsuto-2. png y http: / fc08 . deviantart . net /fs50 /f/2009 /258/3/c/Leon _ and_ Lola_ by_ Leon_ Vocaloid. png

Espero que dejen review y les haya gustado el capitulo.

Bye.

Atte.: Ryunna-san y Yunna-san
Ryuna-san y Yuna-san
Ryuna-san y Yuna-san
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 5

Mensaje por Jirarceus Dom 22 Ene 2012 - 18:18

Cuando seguiras con el siguiente? *w*
Me gustaro mucho :3 la historia esta interesante...
me gustaria probar el helado de Kaito :3
Jirarceus
Jirarceus
Beer
Beer

Masculino Mensajes : 12

Mensaje por supervocaloidgogomario93 Mar 7 Feb 2012 - 3:06

segunda parte popr favor XD
supervocaloidgogomario93
supervocaloidgogomario93
Aisu
Aisu

Masculino Mensajes : 79

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado