✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Top 5 de Vocaloid favoritos LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Top 5 de Vocaloid favoritos PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Top 5 de Vocaloid favoritos XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Top 5 de Vocaloid favoritos EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Top 5 de Vocaloid favoritos EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Top 5 de Vocaloid favoritos EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Top 5 de Vocaloid favoritos EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Top 5 de Vocaloid favoritos EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Top 5 de Vocaloid favoritos EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Top 5 de Vocaloid favoritos EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Top 5 de Vocaloid favoritos EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Top 5 de Vocaloid favoritos EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Top 5 de Vocaloid favoritos EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Top 5 de Vocaloid favoritos CcKFsZC





Top 5 de Vocaloid favoritos YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Top 5 de Vocaloid favoritos 8LchUF8




Top 5 de Vocaloid favoritos BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Top 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrl 
Nami (985)
Top 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Top 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrl 
Ailish (712)
Top 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Top 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Top 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrl 
MJ (400)
Top 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Top 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Top 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Top 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrlTop 5 de Vocaloid favoritos YJYuTrl 


Top 5 de Vocaloid favoritos

+13
supervocaloidgogomario93
Hachiaito
AgenteYumi
Suki-chan
Mimi
rin_kawaii01
GeRy_Katina
Rianma
darklook64
ClXrX
Miku-NEKO Hatsune
Ayase Kagamine
Yoru
17 participantes

Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por Yoru Sáb 5 Mar 2011 - 4:23

Soy la tipa de los TOPinserte número :'D. Bueno, esto trata de postear tu Top5 de personajes de Vocaloid favoritos con la explicación, obviamente. Sí que se puede adivinar el personaje favorito por el grupo al que perteneces pero no hay ni explicación ni que otros personajes están en tus favs.

Ah, Vocaloid oficiales, ni Utaus ni nada de eso.

Comensemos corasones.

1- Gumi Megpoid

A pesar de que su diseño no es mi favorito, por varias razones el personaje SÍ es mi favorito. En cuanto a diseño (que algo me gusta)... ¡TIENE EL PELO VERDE! ¡VERDEEEE! Tranquilízate Yoru. Después, tenemos su voz que en mi opinión es de las mejores: de las más melodiosas, de las más bonitas, de las más humanas, de las más adsfdjsfhg. Después por otra parte tenemos que está basada en la fantástica Megumi Nakajima. La. Gran. Megumi.
Además, el uso que le ha dado el gran Hachi ha hecho que me encante.

En resumen, que odio a este personaje a muerte.

2- Miku Hatsune


Por favor, es la gran Miku. Su diseño (Miku tradicional) es simple, pero bonito, y su diseño en Append es totalmente sexy, pero sexy eh. Aquí incluiré a ambas Miku, que son solo una de hecho pero la última con más arreglas, pfffffff.
Al tema, yo al principio odiaba a este personaje porque... ¡todos estaban como locos con ella! Y claro, suelo cogerle manía a algo cuando se me ralla mucho. Pero de nuevo Hachi-sama me hizo que me gustara este personaje, el cual a pesar de tener una voz chillona a más no poder se pueden hacer muy buenas cosas con ella (ponemos de ejemplo Matryoshka, o canciones de Hachi y Machigeriita en general).
Todo depende del uso que le des y el uso que le he visto a esta voz, es fantasticoso (aunque haya otros "artistas" que solo hagan dar berridos a la pobre Miku-tan)

3- Miki

A Yoru gustarle Miki, diseño de Miki ser tope guay y voz de Miki ser tope chula y tope reshu. Vale, Yoru céntrate.
No hay mucha explicación que darle que no haya dicho, su personaje estilo a lo futurista. La canción Miki Miki Romantic Night hizo que estuviera en mi Top5 de personajes.
A pesar de que la hayan criticado y comparado tanto con otros Vocaloids prefiero a Miki. Tiene carisma y eso.
A ver, se le ha comparado tantísimo con otros Vocaloids (cuando en mi opinión Miki es única, se le puede dar un aire pero hijos míos...) y aun así me mola :_D.

4- Piko Utatane

Vocaloid salidito del horno, bastante actual y muy sexy. En cuanto a aspecto... ese aspecto bishounen que tiene, esa voz femenina que hace que te parezca una chica de primera vista... me enamora <3
Un diseño simplemente genial en casi su totalidad de blanco con toques azules, que le dan ese aspecto tan sci-fi que me encanta. La voz de niña con voz un poco más grave de lo normal...
Además, que el Piko original (del que está sacado su voz) es increíble y eso también contribuye un poco que me guste este personaje.

5- Iroha Nekomura

Con este personaje primero la miras y dices "oh que mona y que moe~ tendrá una voz dulce" y entonces la escuchas y dices "WTF VOZ DE CAMIONERO". Al principio puedes pensar que menuda mierda de personaje, pero yo como pienso todo al revés (según mi sobri es mi poder hum) ese aspecto y esa voz juntas me parecen una mezcla tan explosiva... que me encanta.
Lo único que veo un poco WTF son las referencias a Hello Kitty, pero es otra cosa que le da un "encanto".

Y hasta ahí mi tochazo de Top5, poned el vuestro :_D.
Yoru
Yoru
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 68
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por Ayase Kagamine Sáb 5 Mar 2011 - 7:57

Aww.. yo aún estoy en discusión con algunos vocaloid pero creo que soy fiel a los primeros , nosé xD

1. Rin Kagamine, en principio no me gustaba mucho porque era rubia pero bueno pasaron cosas es largo de contar y me empezó a gustar, en principio me gusta su personalidad tsundere/moe , me encanta lo soñadora que es y lo mala que es aveces xD su voz es genial y llega a los altos sin que suene mal, su diseño es sencillo pero genial,es más su diseño me parece que es una de las cosas que la hacen única porque no lleva el típico vestido de miku,teto o neru, adoro las canciones de rin y las historias tristes que cuentan algunas

2. Gumi megpoid. yo creo que si a la hora de escoger vocaloid preferido hubiese estado Gumi, la hubiese cogido, pero ya le cogí demasiado cariño a Rin, esta vocaloid me encanta, su voz tan humana y dulce, Gumi me parecia una vocaloid sosa solo por verla en las imágenes típicas con el vestido típico, pero por canciones como Coward Montblanc o Mozaik role es por lo que me llegué a enamorar aún más de ella, aparte de las canciones también amo a las peliverde<3 y su diseño me gusta aunque es un poco nosé, empalaga (? pero su personalidad alegre me encanta <3


3. Kagamine Len. AWWWW amo como canta con esa voz tan.. afeminada la primera vez que lo escuché pensé que era una chica pero aún así me gustó, ya después me acostumbré a su voz shouta , su personalidad ME ENCANTA es un shouta tímido y y y cute que da todo por su hermanita

4. Megurine Luka, precisamente no me gusta por su diseño porque las pelirosas no me gustan demasiado y su ropa no me acaba de gustar demasiado aún así me gusta su sensualidad y su voz aunque es algo más grave que los otros vocaloid (chicas, aparte de meiko e iroha) es muy bonita y melodiosa, sus canciones tienen mucho sentimiento, una de las canciones que me hizo amar a esta vocaloid fue just be friends y la imagen que da en esa canción, su personalidad es genial, ella quiere que la quieran por como canta y no por sus BOOBS y su sensualidad y le da rabia que la pongan de pareja con casi todo el mundo (kaitoxluka lenxluka mikuxluka gackupoxluka)
y adoro lo seria y formalita que es

5.Kaito shion, no podía dejar a Kaito fuera por muy genial que sea Piko.. >u<
bueno Kaito me gusta mucho su color de pelo y la verdad esque no me llama mucho la atención como va vestido pero su bufanda es hiper sexy en mi opinión <3 me gusta por lo salido que está y lo .. bobo que es (?) su voz es hiper sexy *///////* y masculina <3 y aunque aveces de imagen de gustarle mucho las mujeres en la saga evil da una imagen de hombre fiel que eso me encanta~<3 y aunque yo aborrezco los helados pues me gusta bastante Kaito xD


bueno aquí dejo mi top5 BD me dio pena dejar fuera a Piko porque es muy mono me recuerda mucho a Len, pero apenas sé de ese personaje D:
y también dejar fuera a Lily porque aunque no sepa mucho de este personaje tampoco, AMO SU DISEÑO<3 bueno pues eso :3Uu byee
Ayase Kagamine
Ayase Kagamine
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 24
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por Miku-NEKO Hatsune Sáb 5 Mar 2011 - 8:15

1ro Miku Hatsune: desde siempre me gusto *w*, pero ubo un tiempo en el que no me gustaba miku si no rin D: pero escuche sus cancion, videos, etc. y fue cuando me encanto.

2do Len Kagamine: ps.. que puedo decir el simplemente hermoso *w*, pero antes no era mi favorito sino kaito, pero bueno len le quito el puesto a kaito...xD.

3ro Gumi Megpoid: antes la odiaba, pero bueno eso cambio y la llevo a hacer mi 3ra favorita vocaloid gracias al video de coward montblac *w*.

4to Teto Kasane: cuando conoci vocaloid me agradaba :D, pero luego supe que tenia 31 años y no me gusto, pero me encanto.

5toGakupo Kamui:bueno es lindo no tanto como len *w*, me gusta como canta su aspecto y demas xD, siempre me gusto al igual q len.

Miku-NEKO Hatsune
Miku-NEKO Hatsune
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 179
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por ClXrX Sáb 5 Mar 2011 - 9:08

Pues mis vocaloids favoritos son n.n

1ro Kaito Shion.- Bueno aunque no lo conocía cuando ingrese al mundo de Vocaloid xD cuando investigue mas encontré a Kaito y busqué mas de sus canciones que simplemente me encantaron, su voz es linda (a mi parecer) y su diseño me gusta mucho n///n me encanta cuando canta Shineba ii no ni xD no se porque.

2do Gakupo Kamui.- Me encanta su voz tan sexy n////n y su diseño de samurai le cae perfecto, la primera canción que escuche de el fue Madness of Duke Venomania.

3ro Len Kagamine.- Obvio me tenía que gustar Len xD es tan pero tan lindo */////* su voz también lo es, su actitud de tranquilo y sensato n.n es super lindo xD

4to Rin Kagamine.- xD Rin me identifico con ella xD es celosa y de carácter fuerte pero a la vez muy linda, también alocada xD pero bueno, llore cuando la escuche cantar ¿Porque no me has llamado? T.T

5to Miku Hatsune.- Miku xD es linda, alegre,etc... su diseño me gusta n.n de las tantas canciones que tiene xD pues para hacerla una de mis vocaloids favoritos me encanto Po pi po xD y Romeo and Cinderella

Ellos son xD los elegidos del nuevo mundo xDDD broma ellos son los Vocaloids favoritos de Clara n.n
:wiiii:
ClXrX
ClXrX
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 58
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por darklook64 Sáb 5 Mar 2011 - 9:20

1puesto:Siempre pero siempre Nunca lo cambiaria por nada el puesto De Miku hatsune
Es muy hermosa su pelo me impresiono y su voz me conquisto : D

2puesto:Megurine Luka devo decir que no la conocia asta escuchar magnet y me gusto mucho su voz mesclada con Miku por eso ahy mi pareja favorita
Pero Miku es mia *-*

3Puesto tenemos a Rin simplemente me gusta esta vocaloid no por su voz si no por su imagen y un poco igual su voz
Y me encanta cuando sale como amiga de Miku :)

4 puesto: Gakupo kamui:La verdad este vocaloid me gusta por su aspecto me recordo a bleach
Y me gusto como mi favorito de los hombres de vocaloid PD:Odio cuando lo ponen con kaito D:

5 Puesto:Len kagamine porque pues por la razon su voz combina muy bien con Rin
y su ropa tiene mucho estilo :D
darklook64
darklook64
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 122
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por Rianma Dom 6 Mar 2011 - 14:14

1. Shion Kaito
Gracias a él conocí el mundo Vocaloid! xD
Apartir de eso, seguí investigandoy definitivamente se convirtió en mi Vocaloid favorito *w*

2. Kamui Gakupo
Dios, su voz es perfecta! y cuando supe que su seiyuu es Gackt, morí!
Me encanta de igual manera su diseño, me parece muy original, al igual que su personalidad.

3. Kagamine Len
La parte kawaii del grupo xD
Me gusta mucho su voz, sobretodo cuando se junta con Kaito y Gakupo :D

4. Kagamine Rin
Qué bonita pareja hace con Len (en el sentido de que son gemelos jejeje)

5. Megurine Luka
Sus ropas son súper y su voz me gusta mucho también :D
Rianma
Rianma
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 15
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por GeRy_Katina Lun 7 Mar 2011 - 11:05

1. Luka Megurine: Me encanta su voz, sus canciones, su ropa, su forma de ser (en casi todos los videos ajaj) es mi favorita!

2. Len Kagamine: Es re tierno! xD me gustan muchos de sus videos y su voz aunque aveces sea medio estridente. Me gusta tanto cuando parece mas grande y cuando parece mas chiquito (aparte de su imagen normal) xD

3. Miku Hatsune: Tiene bastante carisma y me gusta su imagen. Hace buen dueto con Luka ;D

4. Rin Kagamine: Me gusta su imagen parecida a la del hermano, y su voz para algunas canciones como Adolescence y Onii youkai (o algo asi)

5. Kaito: Me gusta su duo con Miku y sus videos de humor. Su version de World is mine me da mucha gracia xD
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 95
Edad : 33

https://www.facebook.com/pages/BeyShop/164764673543264

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por rin_kawaii01 Jue 6 Oct 2011 - 12:56

1-.rin y len:bueno al principio me gustaba mas rin q len porq pense q cantaba una mujerr (y ahora me odio por pensar eso *cachetada por mi y para mi*)y rin bueno siempre me ah gustado pero no tanto como ahora

2-.luka megurine:adoro su voz grave (aunq aveces se confunda con la de len :/ aunq yo no lo hago xD)adoro sus cancion just be friend s en especial

3:kamui gakupo:su voz es tan...tan no se pero me encanta (y una amiga le encanta,lo adora etc...)me encanta su cancion dacing samurai

3-.yowane haku:o3o hermosa voz muy linda ,blablabla.......etc... xD

4-.lily:me gustamucho su voz...el diseño entre otros :)...

5-.MEIKO y KAITO :me encanta como suena la voz de meiko...y kaito bueno es sexy ,canta genial ademas micompañera dice q quiere cana shineba ii no ni para su graduacion xD
rin_kawaii01
rin_kawaii01
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 15
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por Mimi Sáb 8 Oct 2011 - 8:19

Los dos primeros lugares no tuve que pensarlos!... los demás sí e incluso me costó decidir ;w;

1- Hatsune Miku: Simplemente ídola... no necesita presentación. La mayoría de las canciones-vocaloid que me gustan son cantadas por ella (*cof*Nashimoto-P*cof*). Cuando salió el apéndice fue una gran sorpresa, parecía humana ;w; ¡Grande Miku!

2- Nekomura Iroha: Cuando la vi por primera vez dije "Megaman + Kitty = WTF?", su voz madura con su diseño no concuerdan... fue lo que me llamó la atención y actualmente es lo que más me gusta de ella. Pienso que Iroha tiene el complejo de Teto (aparentar menos edad de lo que realmente tiene). Que más puedo decir, adoro a Hello Kitty desde que tengo memoria... ¿Cómo no adorar a Iroha? =w=

3- Kagamine Rin: ¿Han escuchado a Shimoda Asami cantando Kokoro? Es igual a Rin, igual!! Nada que decir con su diseño... es adorable, pero me gusta más el del apendice. Anti-chlorobenzene es mi canción favorita para ella.

4- Big Al: Su inglés es PERFECTO me da gusto escucharlo y su acento... lo amo. (también me gusta Sweet-Ann *w*, pero prefiero a Al) En cuanto a diseño su versión Taiwanesa de cabello largo y desordenado + lentes, dieron en el clavo... antes parecía más Elvis Presley, ahora es sólo Big-Al.

5- Gumi/Megpoid: Al comienzo no me gustaba... era la versión vocaloid de Ranka-Lee?... su diseño no me gusta, pero eso es algo trivial. Al ir conociendo canciones de ella fue lo que me atrajo, su voz tiene buena calidad y es única (como sus hermanitos Gackpoid y el pequeño Gachapoid)

Ayase Kagamine escribió:Coward Montblanc o Mozaik role
Muy de acuerdo contigo Ayase, las canciones de Deco*27 son perfectas para la voz de Gumi. Me daba esperanza que con la salida de su apéndice tendría un rediseño, pero no. Siempre me la he imaginado con un estilo más militar, deben ser sus googles.
Mimi
Mimi
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 32
Edad : 34

http://muffinmimi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por Suki-chan Sáb 8 Oct 2011 - 9:45

Vaya que nunca me habia puesto a pensar xD pero aqui vamos...

1. Rin Kagamine. Ella y Len son los culpables de hacerme adicta al Vocaloid :3 si no fuera por ellos ahora estaria en otro foro xD.
Me gusta el diseño de Rin, es lindo y adorables aunque en unas canciones es una pequeña maldita xD. Canciones preferidas de ella serian las de Paper Plane, Meltdown, Pink Spider entre muchos más <3 incluso me identifico con ella por ser tan infantil en todo momento y molesta y quiere a su hermano >:3

2. Len Kagamine. Se me habia olvidado decir que ¿Aquien no les gusta los Kagamine? y en especial al Uke de Len, es tan lindo y su voz en lo personal me encanta lo hace como el Uke perfecto xD. Cancion que em gsuten de el son Prisioner, Gekokujou -junto con Rin-, Vanana! xD y otros más xD Siento que el es el tipico chico timido pero lindo de la clase y ese es mi tipo de chicos ÒwÓ

3.Luka Megurine. Desde que la descubri y vi su imagen me encanto, los Append la hacen tremendamente sexy y ¡Tiene el pelo rosa! Adoro los personajes con cabello rosa -w-. Cancion como de ella, son espeicalmente y la más famosa Just Be Friend, esa cancion me calo en lo más profundo y ahora ella se ha vuelto en mi personaje favorito en el sieño y su voz.

4. Miku Hatsune.
Lo admito, la odiaba en un principio ya que practicamente todo era Miku esto, Miku aquello y me hartaba tanto eso hasta que un dia me anime a escucharla y resulta que tiene una linda voz xD desde ese dia empeze a escuchar más su musica. Su diseño es lindo, me gusta el largo de su cabello. Canciones de ella miles puedo escribir y ahi no tengo un preferencia indivisual.

5. Gumi Megpoid. Su voz es maravillosa y apesar de que no me gsuta mucho lo corto de su cabello ni lo llamativo de su ropa me encanta <3 Sus canciones tienen buen ritmo y desues de escuchar canciones como la de Matryoshka te puedo asegurar que ya no veras a Gumi con los mismo ojos xD Adoro canciones de ella como la de Killer Lady, Matryoshka y otra que no me acuerdo el nombre xD

Aun no me anime a escuchar Vocaloid recientes, pero creo que lo hare despues.
Adios!
Suki-chan
Suki-chan
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 25

https://www.youtube.com/user/susukisuki1

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por AgenteYumi Dom 9 Oct 2011 - 12:01

Y bueno, ya me tocaba decir los míos.

1- Megurine Luka
Su voz, su personalidad, aparte como suelen manejarla, tanto en su modo mas adulto y sexy -Luka Luka Night fever-, como el mas inocente -el compañero de la princesa solitaria y Toeto-, el tsundere -GGRKS-.
También su pronunciación, el modo en que su voz suena demasiado etérea (la de la sirenita) y es expresiva para canciones tristes, a diferencia de otros vocaloid (la primera que oí de ella fue Sweet Trap)

2- Kamui Gakupo
Lo curioso es que primero me gustó Gakupo, sin haber oído a Gackt (y miren que soy fan de la música Gosurori). Me gustó su voz, un poco menos nasal que la de Kaito y mucho mas masculina que la de Len, además su diseño en la mayoría de las canciones es muy sexy y cantando visual kei... ay Dios que me muero. Sus canciones chistosas me encantan, como Turkish March Owata! y El rapto de Lolis.
Y junto con Luka armonizan tan bien...

3- Megpoid Gumi
Su diseño, de niña dulce, aunque no sea el mejor de todo vocaloid, me gusta. Su voz clara, no tan robótizada y además pues las canciones de ella, las tranquilas y tristes hasta las rockeras y las extrañas (la de Soy una otaku de closet, perdón me mata de risa y la de What a wonderful cat).

4- Kagamine Len
Como fujoshi de primera, no podía dejarlo de lado. Su lado shota en magical nuko len len casi me manda al hospital de la hemorragia de sangre. El sexy en Spice! y tambien claro cuando lo traviesten (Desde "transformación en luna llena" hasta las de Vanan'ice). Su voz es tal vez muy aniñada, lo admito, pero su append power. Al menos el admite que no pronuncia muy bien que digamos.
Y claro, con Rin, un perfecto espejo.

5- Kaito
Es tontito a como lo pintamos los fans, lo admito pero cuando también queremos es muy, muy sexy. Sus canciones son las mejor compuestas, para mí (la de Solista por mil años, flor de invierno y nieve de verano), y algunas muy clásicas (cantarella). Ni el mismísimo Rusia-sama se atreve a hacer bufanda desnuda y él sale en muchos PV así!
AgenteYumi
AgenteYumi
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 31
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por Hachiaito Jue 13 Oct 2011 - 6:42

Mi primer post no de bienvenida :D

1er: Len kagamine, muchos pensaramn que es extrañoa que un chico ponga a len de vocaloid favorito xD, pero si lo es, tal vez por que su voz se parece a la mia (pero muchisimo mejor xD), o por que me identifico un poco con el, (seh, soy timido), pero me encanta su voz, excepto cuando hacen shota o incesto xD, muchos pensaran que practicamente casi no me gusta ninguna cancion de el, pero se como desviar las explicaciones de las canciones xD, y su append es bastante bueno, mi cancion favorita de el es paradichlorobenzene, aunque me gusta tambien su version de the beast.

2do: Gachapoid/Ryuto que todos odien su voz y su imagen no es razon para que no me guste a mi, es un realmente buen vocaloid si en verdad aprenden a apreciar su voz, es un buen vocaloid y por ello es mi segundo favorito, mi cancion favorita de el es su demo polyrhytm

3era: Megpoid/Gumi es la vocaloid practicamente mas humana!, su voz y diseño contrastan bien entre si, ademas puede cantar todo tipo de canciones, desde matryoshka hasta aitai o i want to meet you, es tan perfecta :3, mi cancion favorita de ella es Aitai.

4ta: Rin kagamine es una bastante buena vocaloid aunque cada vez que la actualizan suena mejor, por ejemplo el act 1 de rin era muy nasal, mientras que, act 2 era bastante mejorado, y el append ni hablar, es una vocaloid con una gran variedad de canciones, mi cancion favorita de ella es meltdown, pero tambien me gusta su version de world is mine.

5ta y ultima: Kaai yuki, es otra vocaloid bastante realista en su voz me encanta su aspecto simple, pero no me gusta el lolicon xD, sus duos con gachapoid me encantan, su voz no es tan clara, pero su voz si es bastante parecid a la de una niña de 10 años, mi cancion favorita de ella es su version de antichlorobenzene con gachapoid.

Hatsta luego Surprised

avatar
Hachiaito
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 5
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por supervocaloidgogomario93 Jue 13 Oct 2011 - 7:09

Mis 5 personajes favoritos ^^ si es que no se pueda llamar otra cosa asi XD:

Miku Hatsune: no hace falta decir tanta cosa, en este foro la conocen mas que yo, al pie de la letra XD. Es mi idolo pero lastima que no venden figuras en mi país =)

Rin: Me cae bien esta tipa, tiene su lado bueno, lo que mas me llama la atencion es su moño XD, mas grande que los del chapulin colorado.

Len: No entiendo por que me cae un poco mal y esta en mi top, pero bueno

Meiko: La conoci por un video de loquendo donde hablan de vocaloid XD

Kaito: Me cae bien este tipo y ademas lo tengo de avatar, como para representar mi sexo masculino, len no, me sentiria como WTF.

Si, lo se, he nombrado a los protagonistas, pero son los unicos que me caen bien wajajaja

Saludos
supervocaloidgogomario93
supervocaloidgogomario93
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 79
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por M e g u m i Lun 17 Oct 2011 - 7:47

Bueno, pues mis personajes favoritos son:

1. Megurine Luka
Me gusta que su voz no sea tan chillona como la de las otras vocaloid, sus canciones siempre tienen letra y buen diseño, me encanta su personalidad tan seria *-* y su pelo!!!!! , la mayoria de sus canciones me gustan son muy melodicas ^^

2. Kagamine Rin
Si, lo se...su voz es chillona, apesar de esto me gusta mucho porque no es chillona-gritona, en Meltdaown las notas altas se le dan super bien, me impresiono. A parte del canto, su personalidad es muy linda, me encanta. Y su diseño tambien me encanta *-*

3. Megapoid Gumi
Me gusta su voz, pero lo que mas me gusta de ella es su diseño, es muy mona!!! *-* La primera vez que la vi, me pareció algo "colorida" pero con el tiempo me fue gustando. No he oído muchas canciones de ella, y las que he oído me encanto su vos, es mas nítida que las demás.

4. Kamui Gakupo
Su voz masculina me gusta mucho!!! sus canciones siempre me parecen pegajosas xD pero me gustan, me gusta mas que la voz de Kaito ya que no es tan aguda -.-" sin embargo su diseño no me gusta e-e esta demasiado... "exótico"

5. Namine Ritsu
Cuando oi su version de Levan Polkka me enamore de ella!!!! dios!! su voz es super suave, me encanta, en cuanto al diseño del vestuario no me desagrada, pero tampoco me fascina ._. pero ella es muy bonita en si.
M e g u m i
M e g u m i
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por Patricia_22 Lun 19 Dic 2011 - 10:11


1ªGumi Megpoid: Me encanta su voz, es tan dulce y tan humana... Su diseño, bueno, no esta mal, mejorable, pero no está mal. Me encanta su pelo verde XD. Sus canciones me gustan bastante Panda Hero, Jinsei Reset Button, Miracle Mirale (a esta le tengo mucho cariño porque fue la primera que escuché en solitario de ella) en fin, hay tantas que me gustan...

2ºLen Kagamine: Simplemente me encanta todo él, su voz, su diseño...es tan genial! Aunque su gemela no me gusta del todo (de echo la única canción que me gusta de ella es Meltdown). De Len, adoro Butterfly on your right shoulder, Nazotoki, Paradichlorobenzene (valiente palabrita XD), Virgin Suicide y muchísimas más! Mi iPod está minado de canciones de él...

3ªMiku Hatsune: Bueno...es la más famosa ¿no? Su voz está bastante bien, y los appends también están bastante bien... Su voz un poco aguda para mí, pero se intenta... (aunque siempre me toca hacer de ella) Sus cancines... World is Mine, Dear Cocoa Girls, Senbon Zakura, Kocchi Muite Baby ...

4ªLuka Megurine: Mmmm... su voz me parece bastante madura, y su diseño está bastante bien, aunque no me gustan muchas canciones de ella (ninguna se ha llevado el puesto de honor de estar en mi iPod, por ahora)

5ªYuki?: Realmente no tengo más favoritos, y la e puesto simplemente porque me gusta su voz en Mr Music y en Secret After School
Patricia_22
Patricia_22
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 17
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por Otakufan Mar 20 Dic 2011 - 9:15

1:MIKU HATSUNE:Por favor simplemente es hermosa su voz es angelical¡¡¡¡¡¡
2:RIN KAGAMINE:Me encanta su imagen su apariencia de niñita hermosa y su voz lo mas tierna¡¡¡¡
3:MEGURINE LUKA:Me encanta es tan sofisticada y su voz tan de mujer mas apegada a lo humano y su pelo sin duda hermoso¡¡¡¡ Embarassed
4:KAGAMINE LEN:Genial su estilo y foma de cantar es tan guay me gustaria ser como el y poder cantar como el¡¡¡¡
5:Yuki:Sinceramente me encantan todas sus canciones pero mi preferida SIEMPRE sera Hatsune Miku¡¡¡¡¡¡
Otakufan
Otakufan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 35
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por senseifua5 Miér 1 Feb 2012 - 1:59

1.Gumi : tiene la mejor voz y me gusta su diseño , me hubiera gustado que estuviera en el videojuego.
2.Miku : fue la primera que escuche y la tengo en el PC LOL y se basaron en el diseño para hacer un personaje de bakugan , bueno todos sabemos saco de todo un poco xDDDDD.
3.Gakupo : me gusta su voz porque es agradable , me gusta su diseño y es muy gracioso.
4.Luka : me gusta su voz , su diseño aunque a los pervertidos le gusta por lo que tiene arriba del ombligo xDDDDDDDDDD.
Kaito : me gusta su voz y en casi todas sus canciones suelto carcajadas XDDDDD
senseifua5
senseifua5
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 3
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Top 5 de Vocaloid favoritos Empty Re: Top 5 de Vocaloid favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.