Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Mi UTAU: Arura
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi UTAU: Arura
Aún no saldrá para descargar, tardará bastante por todo el trabajo que aún tengo que hacer en su VB. Y sí, sólo es un cv, pero es porque el VCV me parece mucho trabajo y configuración. xD
Hay más información detallada de ella en la descripción de youtube.... con suerte sacaré su retrato en mi dA en unos días n_n pero ahí os podeis hacer una idea de como es xD. Espero que os guste... es la primera vez que intento hacer una UTAU X_X
Hay más información detallada de ella en la descripción de youtube.... con suerte sacaré su retrato en mi dA en unos días n_n pero ahí os podeis hacer una idea de como es xD. Espero que os guste... es la primera vez que intento hacer una UTAU X_X
Re: Mi UTAU: Arura
Te ha quedado muy bien, el Voicebank es tuyo?
StjordiP- Redactor
- Rango : Usuario/a
Obvio que es mio... ni me atrevería hacer un utau si no es con mi voz xD. En verano, si apruebo todo y dios quiere quizá me propongo hacer versión masculina.StjordiP escribió:Te ha quedado muy bien, el Voicebank es tuyo?
Ciertamente, te ha quedado muy bien. Me gusto bastante :3
Me da gusto cuando encuentro gente como tu que es capaz de hacer ese tipo de cosas.
Mis felicitaciones~ (:
Eso es ser honesto, y apreciar el trabajo de los demás xD
Espero tener la oportunidad de escuchar ese versión masculina *se emociona.
Me da gusto cuando encuentro gente como tu que es capaz de hacer ese tipo de cosas.
Mis felicitaciones~ (:
+10000000000000Obvio que es mio... ni me atrevería hacer un utau si no es con mi voz xD
Eso es ser honesto, y apreciar el trabajo de los demás xD
Te deseo éxito para aprobar todo~En verano, si apruebo todo y dios quiere quizá me propongo hacer versión masculina.
Espero tener la oportunidad de escuchar ese versión masculina *se emociona.
Pukke- Beer
Obvio que es mio... ni me atrevería hacer un utau si no es con mi voz xD. En verano, si apruebo todo y dios quiere quizá me propongo hacer versión masculina.
pués está genial, por cierto, me tienes que explicar como lo haces para cargar un voivebank que no sea japonés en UTAU, ya que no consigo que ninguna UTAU me cante la letra, he mirado cientos de tutoriales, pero no se salirme.
Por cierto, cuando lo tengas hecho, ¿podrás pasármelo para que lo pruebe?. Gracias de antemano.
StjordiP- Redactor
StjordiP escribió:Obvio que es mio... ni me atrevería hacer un utau si no es con mi voz xD. En verano, si apruebo todo y dios quiere quizá me propongo hacer versión masculina.
pués está genial, por cierto, me tienes que explicar como lo haces para cargar un voivebank que no sea japonés en UTAU, ya que no consigo que ninguna UTAU me cante la letra, he mirado cientos de tutoriales, pero no se salirme.
Por cierto, cuando lo tengas hecho, ¿podrás pasármelo para que lo pruebe?. Gracias de antemano.
El voicebank es 'japonés', es decir, los .wav estan en romaji... pero los alias en hiragana. Más que nada porque los ust son generalmente en hiragana xD, y sin el alias no los lee. Y si no te cantan ninguna letra es porque necesitas tener el PC en japonés (y es recomendable instalar el programa con el PC en japonés, si no da poblemas), de no ser eso te ayudo por MSN. A todo esto, te envié un mp pero no se si te ha llegado u_u