Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Fecha de Lanzamiento de VOCALOID3
3 participantes
Página 1 de 1.
Fecha de Lanzamiento de VOCALOID3
Hoy navegando observando las noticias a las que estoy suscrito en el "google reader", me he topado con una noticia que me ha alegrado enormemente el triste y gris día de hoy. Vocaloid 3 ya tiene fecha de lanzamiento (30 de Septiembre). Parece ser que incorporará nuevas mejoras, entre ellas:
Sintetización vocal más realista
Una interfaz más práctica para el usuario
Las herramientas de edición han sido mejoradas - ahora podrás escuchar por separado las pistas que compongas.
Herramienta de importación de librerías para los bancos de voz de Vocaloid 2
El editor y las librerías vocales se venderán por separado
Serán distribuídos en tres idiomas más, Chino, Coreano y Español
Personalmente creo que estamos un paso más cerca de lograr que alguna compañía española saque algún banco de voz en Español. Recemos y esperemos que junto a Vocaloid 3 salgan nuevas esperanzas para este portentuoso sintetizador vocal.
aquí os dejo el link de la noticia en inglés.
Vocaloid 3 formally announced
Sintetización vocal más realista
Una interfaz más práctica para el usuario
Las herramientas de edición han sido mejoradas - ahora podrás escuchar por separado las pistas que compongas.
Herramienta de importación de librerías para los bancos de voz de Vocaloid 2
El editor y las librerías vocales se venderán por separado
Serán distribuídos en tres idiomas más, Chino, Coreano y Español
aquí os dejo el link de la noticia en inglés.
Vocaloid 3 formally announced
StjordiP- Redactor
- Rango : Usuario/a
Re: Fecha de Lanzamiento de VOCALOID3
La noticia ha corrido como botella en el río (?)
Es bueno saber que quieran llegar a otros mercados para complacer al mundo :3 Aunque lo veo poco probable que Vocaloid3 se venda en Latino América...bueno, el futuro quizás me haga comer mis palabras xD Yo pienso que la inclusión del español es por el interés de los japos por tal idioma, así como nosotros con el suyo.
En fin, espero que Vocaloid siga rompiendo barreras que hoy en día los limitan ^^ Así se nota la evolución que va teniendo :D!!
Es bueno saber que quieran llegar a otros mercados para complacer al mundo :3 Aunque lo veo poco probable que Vocaloid3 se venda en Latino América...bueno, el futuro quizás me haga comer mis palabras xD Yo pienso que la inclusión del español es por el interés de los japos por tal idioma, así como nosotros con el suyo.
En fin, espero que Vocaloid siga rompiendo barreras que hoy en día los limitan ^^ Así se nota la evolución que va teniendo :D!!
Si sale en Español yo pienso comprármelo; solo cabe rezar que salga aún banco de voz apto para cantar en Español. Me gustaría que aunque solo fuera en plan Amateur crear alguna canción de cosecha propia en la lengua de Cervantes.
StjordiP- Redactor
- Rango : Usuario/a
StjordiP escribió:Si sale en Español yo pienso comprármelo; solo cabe rezar que salga aún banco de voz apto para cantar en Español. Me gustaría que aunque solo fuera en plan Amateur crear alguna canción de cosecha propia en la lengua de Cervantes.
Supuestamente hay ya pensados muchos VB para el Vocaloid3, incluyendo la Koreana que tiene su super.demo.song xD. A eso añadir a los dos vocaloid anunciados hace nada (ring y liu) que serán tambien para V3. Así que, teniendo en cuenta eso y el 'amor' que tienen los japoneses por el español... es muy probable que hagan uno o varios VB en nuestro idioma, ya sean VB bilingües o no, solo que si las voces las ponen los japoneses... tendrán un poquito de acento xD.
pd: yo tenia en mente una canción amateur en inglés con luka pero..claro, no tengo ni p**** idea de hacer instrumentales...