✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? CcKFsZC





¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? 8LchUF8




¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl 
Nami (985)
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl 
Ailish (712)
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl 
Little Miki! (571)
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl 
MJ (400)
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl 
Michi Wang (297)
¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? YJYuTrl 


¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera?

3 participantes

Ir abajo

¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? Empty ¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera?

Mensaje por Miku-NEKO Hatsune Miér 22 Jun 2011 - 13:42

Tema de opinión
Spoiler:
No importa como lo miren simplemente las coletas a Luka no le quedan, además su cuerpo esta desatinado a un personaje serio porque si no me equivoco los personajes con cuerpo siempre salen en animes y mangas ecchi y hentai , por lo que Miku con su cuerpo poco desarrollado es un elemento perfecto para irradiar inocencia y dulzura.
Además el atuendo de Luka esta especialmente diseñado para ella , ósea , SOLO MIRENLA! Realmente creen que le queda un traje tan adolescente ¿?
Bueno lo dejo a su opinión dado que yo ya di la mía :3
Miku-NEKO Hatsune
Miku-NEKO Hatsune
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 179
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? Empty Re: ¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera?

Mensaje por nami Raawr Miér 22 Jun 2011 - 14:53

podria en un mundo sub-alterno (?) estan de moda xD

pues la verdad nunca se me ocurrio
pero hay veo una luka fusion miku, esqe creo yo, qe si ubiera sido
la primera vocaloid, no necesariamente, tendria qe hacerla muy miku,
creo qe me enrede ._____.

mas bien, es como se veria luka, al estilo miku no(?)
nami Raawr
nami Raawr
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 28
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? Empty Re: ¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera?

Mensaje por D~K Miér 22 Jun 2011 - 19:06

nami Raawr escribió:podria en un mundo sub-alterno (?) estan de moda xD

pues la verdad nunca se me ocurrio
pero hay veo una luka fusion miku, esqe creo yo, qe si ubiera sido
la primera vocaloid, no necesariamente, tendria qe hacerla muy miku,
creo qe me enrede ._____.

mas bien, es como se veria luka, al estilo miku no(?)

Me parece que así es, o por lo menos, así lo veo yo también Neutral

Hipotéticamente hablando xD
La verdad es que saber si la fama de Luka hubiera sido igual, peor o mejor que la de Miku si ella hubiese sido la primera lo veo difícil de descifrar :P Y también concuerdo con el user antes citado (xD) Miku tiene su estilo, al igual que Luka y todo Vocaloid demás, no necesariamente hubiera sido una fusión Miku-Luka D: Podría haber sido la misma Luka, pero siendo la primera, o como con cualquier Vocaloid (Los Kagamine :3 ) o diferente, o del mismo estilo...ah! Ya me confundí ¬¬

En teoría, quizás, pero por alguna obra de un ser divino, destino, guiado por la voz del viento o disposición de un ser desconocido (?) es que Miku es la primera y siempre será así :D (Aunque me duela admitirlo xD! Los Kagamine también tienen lo suyo) La prueba: El presente de Vocaloid O:

Me sujeto más al "quizás, puede ser" Wink
D~K
D~K
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 48
Edad : 29

http://taldilema.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera? Empty Re: ¿Que hubiera pasado si luka hubiese sido la primera en vez de la tercera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.