Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
MikuBook, la red social de los fans de Vocaloid.
+3
sebatsu
Laura Megurine
D~K
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Participarías en la red social de Vocaloid?
MikuBook, la red social de los fans de Vocaloid.
Así como dice el título. Hiroyuki Itoh, presidente de desarrollo de la idol virtual Hatsune Miku en Crypton Future Media, y Toshihiro Fukuoka el editor de la revista Tokyo Kawaii han anunciado el viernes la página MikuBook en la AnimeExpo durante una exposición dedicada a Vocaloid llamada “Miku Keynote“.
Esta página es una red social que permite a los usuarios compartir contenido referente a Vocaloid, esto incluye imágenes, vídeos, canciones y recomendaciones a nuestros seguidores (amigos) sobre autores; aparte de otros contenidos. También nos podrá comunicar con otros usuarios a través de la función "favoritos".
Los encargados dicen que la gente puede “fácilmente” entrar en la página web mediante sus cuentas de Facebook o Twitter sin necesidad de registrarse nuevamente. Sin embargo, los desarrolladores también advirtieron que la versión actual es una versión beta muy temprana, ya que sólo empezó a desarrollar este sitio hace solo un mes.
Fuente
OMG! Ideal para mí xD Personalmente, no creo que logre hacerle competencia a la gran soberana Facebook (o Twitter) xD pero, para quienes queremos estar al tanto de lo que ocurre en la escena del Vocaloid y además compartir todo tipo de cosas que conciernen a ello nos vendrá perfecto. Muy ideal, la verdad que la idea me ha emocionado mucho :D! Ojalá que esto no se quede como un proyecto olvidado :P porque estoy seguro que resultará muy bien :3
Esta página es una red social que permite a los usuarios compartir contenido referente a Vocaloid, esto incluye imágenes, vídeos, canciones y recomendaciones a nuestros seguidores (amigos) sobre autores; aparte de otros contenidos. También nos podrá comunicar con otros usuarios a través de la función "favoritos".
Los encargados dicen que la gente puede “fácilmente” entrar en la página web mediante sus cuentas de Facebook o Twitter sin necesidad de registrarse nuevamente. Sin embargo, los desarrolladores también advirtieron que la versión actual es una versión beta muy temprana, ya que sólo empezó a desarrollar este sitio hace solo un mes.
Fuente
OMG! Ideal para mí xD Personalmente, no creo que logre hacerle competencia a la gran soberana Facebook (o Twitter) xD pero, para quienes queremos estar al tanto de lo que ocurre en la escena del Vocaloid y además compartir todo tipo de cosas que conciernen a ello nos vendrá perfecto. Muy ideal, la verdad que la idea me ha emocionado mucho :D! Ojalá que esto no se quede como un proyecto olvidado :P porque estoy seguro que resultará muy bien :3
Última edición por D~K el Dom 3 Jul 2011 - 18:21, editado 1 vez
Re: MikuBook, la red social de los fans de Vocaloid.
Whoa. Es interesante..... a ver si lo lanzan con el tiempo y en multiples idiomas (like FB) para que podamos ponerlo en español, aunque sea en plan cutrecillo... como lo de niconicodouga. xD
ajajaajaaaja
esta muy buena
el facebook no lo uso mucho
pero creo que en este pasaría pegado ^0^
ojalas lo lancen
si hay algún lugar en donde habrá que votar para realizar esta pagina
ya se cuenta con mi voto =P
esta muy buena
el facebook no lo uso mucho
pero creo que en este pasaría pegado ^0^
ojalas lo lancen
si hay algún lugar en donde habrá que votar para realizar esta pagina
ya se cuenta con mi voto =P
sebatsu- Aisu
- Rango : Usuario/a
wiii ya me suscribi *3*
aunque no le entiendo porque esta en ingles
pero igual excelente aporte muchas gracias D-K
y yo tambien coinsido no creo que ninguna pagina supere al
facebook todopoderoso *¬*
aunque no le entiendo porque esta en ingles
pero igual excelente aporte muchas gracias D-K
y yo tambien coinsido no creo que ninguna pagina supere al
facebook todopoderoso *¬*
katsuragi.konata- Negi
ya me registré, pero hay algo que no me gusta, solo salen canciones de las Vocaloids de CFM, ¡epic fail!. Me ha decepcionado. La mayoría de canciones que me gustan son de Gumi. En fins, los fans aférrimos de Miku estarán contentos.
StjordiP- Redactor
Ohhh, a mí me encanta la idea!! Waaaa, qué pena, quizá soy de las pocas personas que no tiene ni Facebook ni Twitter -www-, yo uso Tuenti xDD (Aunque tengo pensado hacerme Twitter dentro de nada xD). Cuando tenga Twitter lo seguiré ^^
Ojalá no se quede en modo beta xD
Ojalá no se quede en modo beta xD
DarthShizuka- Beer
No está nada mal, me he registrado owo
Lo único es que veo MikuBook un poco flojo, hasta donde yo sé solo sirve para favear canciones o.ò aunque es cierto que aún está en modo beta, habrá que esperar a ver si añaden cosas nuevas, eso sería genial o3o
Lo único es que veo MikuBook un poco flojo, hasta donde yo sé solo sirve para favear canciones o.ò aunque es cierto que aún está en modo beta, habrá que esperar a ver si añaden cosas nuevas, eso sería genial o3o