✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
camino para ser una vocaloid! LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

camino para ser una vocaloid! PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
camino para ser una vocaloid! XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
camino para ser una vocaloid! EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
camino para ser una vocaloid! EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
camino para ser una vocaloid! EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
camino para ser una vocaloid! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
camino para ser una vocaloid! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
camino para ser una vocaloid! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
camino para ser una vocaloid! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
camino para ser una vocaloid! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
camino para ser una vocaloid! EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
camino para ser una vocaloid! EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

camino para ser una vocaloid! CcKFsZC





camino para ser una vocaloid! YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

camino para ser una vocaloid! 8LchUF8




camino para ser una vocaloid! BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
camino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrl 
Nami (985)
camino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
camino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrl 
Ailish (712)
camino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
camino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrl 
Little Miki! (571)
camino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrl 
MJ (400)
camino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
camino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
camino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrl 
Michi Wang (297)
camino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrlcamino para ser una vocaloid! YJYuTrl 


camino para ser una vocaloid!

4 participantes

Ir abajo

camino para ser una vocaloid! Empty camino para ser una vocaloid!

Mensaje por rui-neko-chan Vie 29 Jul 2011 - 1:06

hola este es mi primer fic y espero que la gente me ayude a mejorar tanto con buenas como con malas críticas, así que por favor síganlo y dejen comentarios!

cap 1
Hola me llamo gumiko momoshi y tengo 14 años.Unas de mis pasiones es la química, dibujar, leer,...tengo varias sí, ¡Sin embargo mi verdadera pasión y gran sueño es ser algún día una famosa cantante! desde que era pequeña lo he soñado, deseado y admirado más que nada en el mundo incluso he escrito varias canciones ya, y mientras que yo estoy aqui hechando una charla conmigo misma en mi cabeza, el profesor de matemáticas me está hechando una bronca de las buenas (pero claro yo como estoy en mi mundo no me entero)

-¡¡¡¡¡¡MOMOSHI!!!!!!!

(hasta que el profesor grita mi nombre como si estuviera en un concierto de rock, eso si en toda mi cara)

-¡Pr-presente!
-¿donde aquí o en "gumikoland"?
-¿como dice?
-sí,sí...ese sitio tan fántastico que te vas siempre de viaje a la hora de matemáticas, lengua, ciencias sociales...Y DONDE TODOS LOS QUE LO VISITAN DEMASIADO ACABAN LLENDO A ESE SITIO TAAAN ESPECIAL TAMBIÉN QUE ESTA AL FINAL DEL VERANO, CLARO QUE USTED DE SEGURO NO QUERRA IR...¿O SI?
Debo advertir que lo que digo a continuación lo hago con toda la ingenuidad que se puede reunir en el mundo por que aunque se me dan bastante bien algunas asignaturas que no se se le dan bien a casi nadie, soy la chica más ingenua (o estupida depende de como lo mires) del mundo, y esta es una de esas veces en que lo demuestro claramente...
-depende ¿cual es ese lugar?¿está cerca?¿es una pista de esquí?
de repente esa sonrisa burlona que tenia el profesor en la cara se fue torciendo cada vez más para mostrar una mueca de desesperacion y odio, su cara, que siempre estaba de un color nítido totalmente normal a un rojo chillón (nunca mejor dicho por el grito que soltó después) e incluso esas gafas cuadradas que siempre llevaba puestas juraría que se empañaron un poco y me hecho de clase "para que reflexionara si quería seguir yendo por ese camino",pero eso no es lo peor, después de mi humillación pública, ¡me pidió una cita con mis padres para esa misma tarde...! seguro que pensais que ese fue el peor día de mi vida, en cierto modo se podría decir que sí, sin embargo teniendo en cuenta lo que me iba a pasar se podría considerar el mejor día de mi vida a la vez...

CONTINUARA

cap 2
y ahí estaba yo yendo para mi casa o mejor dicho,para la guillotina por que después de esta me van a matar...y de seguro mi padre cuando se lo diga me va a dar una buena bronca y me va a decir lo típico de que me olvide de ser cantante, de que es una tontería, de que te van a atosigar todo lo que tu puedas y más, etc,etc,etc; pero lo más increíble es que el es REPRESENTANTE de idols y cantantes (ironías de la vida)

-ufff....ya estoy en la puerta de casa....creo que se lo dire todo de golpe y ya está....que sea lo que Dios quiera...

Así que me decido respiro hondo, abro la puerta y voy corriendo al salón y me encuentro a mi padre y a mi madre sentados en el sofá así que corro en dirección a ellos aumentando la potencia

Papá-¡hola Gumiko...!
yo-ESCUCHA PAPÁ COMO SABES FRECUENTO A ESTAR MEDIO EN CLASE MEDIO EN FANTASÍA Y EL PROFESOR DE MATEMÁTICAS Y DESPUÉS ME HECHÓ DE CLASE POR QUE AL PARECER ACTUE GRACIOSA SIN QUERERLO Y ME HECHÓ DE CLASE Y ME PIDIÓ UNA CITA PARA HABLAR CON VOSOTROS
Mamá-E-esto...yo...no se que decirte...
-¡¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!

Resulta que ahora no solo le estaba contando mi vergonzosa mañana a mis padres si no que arriba, había un invitado, alguien que había escuchado mi humillante historia la cual me deja por los suelos, creo que aora mismo es uno de los momentos en los que piensas"tierra trágame"

-¡¡QUÉ ESTUPIDA!!! ¿¡DE VERDAD HACES ESO TODAS LAS MAÑANAS?!¡hay otras formas de llamar la atención para ser popular y entretenerte en clase!

Cuando miré hacia la persona que hablaba de forma tan arrogante me quedé asomrada,sin palabras solo había un pensamiento en mi cabeza en ese momento: ERA EL CHICO MÁS GUAPO QUE HABÍA VISTO EN MI VIDA tenía mi edad y era un poco más alto que yo, el pelo más rubio que he visto en mi vida, aunque más que rubio era dorado como el sol, y los ojos eran de un azul profundo en el centro y más claro cuando se va alejando,aunque cuando se me encendió la bombilla reaccioné y no me dejé engañar porque realmente se estaba metiendo en una conversación privada y no solo eso ¡sino que también se estaba riendo en mi cara!

-¡Jaja! ¿Esta es tu hija momoshi-sama? ¡pobre de usted!
Papá-Calmate un poco Len...ya se a lo que te refieres...

Genial, sencillamente genial, ahora resulta que no sólo el niñato ese "Len" estaba en mi contra mia sino también mi padre...
CONTINUARÁ

cap 3

Realmete me sentía estúpida,enfurecida y...¡la chica más afortunada del mundo por que aunque fuera desagradable era el chico más guapo que había visto en mi vida!, mientras que yo estaba en mi mundo totalmente, Len, bajaba las escaleras a la vez que se partía de risa diciendo cada vez lo idiota que era y la cruz que debería ser para mi padre.
-Bueno sentaos los dos y callaros-dijo mi padre poniendose serio-Gumi este es Len Kagamine, un famoso idol de un grupo llamado vocaloid y yo soy su representante, y como tal no solo me encargo de su carrera artistica sino también de su vida personal y protección, con lo cual intentaremos camuflarlo como "tu primo" y acudiréis a la misma escuela hasta que se calme un poco la cosa...por que actualmente le es totalmente imposible salir a la calle-me explicó mi padre o eso intentó por que yo me estaba quedando atónita a lo que oía.

-Je, es lo que tiene ser uno de los más famosos de un grupo que ya por sí todo el mundo conoce-dijo el muy creido de Len con una sonrisa de oreja a oreja.

-Entonces me estas diciendo que...¿¡SE VA A VENIR AQUÍ Y VA A ESTAR EN MI COLEGIO ASÍ TAN RICAMENTE?!-salté cuando ya pillé de que iba todo.

-Y no sólo eso sino que necesito que lo vigiles en todas las clases ya que una simple peluca y unas lentillas no iban a ser suficiente como para engañar a todas esas fans suyas, así que lo he apuntado en todas tus clases-dijo mi padre muy suavemente, aunque el sabía perfectamente que ya me estaba pidiendo demasiado por que era muy fuerte lo que me estaba diciendo.

Por un momento la habitación se quedó en absoluto silencio y nadie sabía que decir, hasta que mi madre dijo:

-Vamos Len te enseñaré tu habitación
y acompañada de este salió del salón en dirección a la planta de arriba.Nada más cruzar la esquina de la planta de arriba mi padre me cogió de las manos y me suplicó que hiciera todo lo que Len decía e intentara colaborar lo máximo posible...conozco a mi padre y sabía que nada más por lo que estaba haciendo ese era el trabajo más importante de su vida...no podía estropearlo.Y con una sonrisa en la cara le dije:

-No te preocupes papá, haré que te enorgullezcas de mi- Después de decir esto mi padre me abrazó fervorosamente y casi no me dejaba respirar ¡si que era importante! así que subí a la planta de arriba y me dirigí a la única habitación libre, el cuarto de invitados, la que durante un tiempo sería la habitación de Len.

cap 4

-Es más grande de lo que creía,no está mal, aunque entiendeme mi habitación en mi casa es vuestro salón, asi que esto realmente me parece un nido de ratas-dijo el mayor de mis problemas al verme entrar en la habitación-te espero mañana en la puerta de mi habitación a las siete y media-dijo acercándose a mi sigilosamente, a la vez que yo me quedaba atrapada en su mirada azul penetrante... y cuando se acercó lo suficiente como para oir mi respiración, me susurró al oído en voz suave-y si no vienes tu a mi habitación iré yo a la tuya.
y con una sonrisa en los labios cerró la puerta como señal de que ya podía irme y nada más dar el portazo desperté de la hipnosis y colorada como un tomate analizé la situación ¡vaya momento elegí para ponerme el camisón corto! lo que se le sumaba que tenía un sueño profundo y ningún despertador con lo cual podía dormirme y q se pasara la hora totalmente, con lo cual...¡¡¡LEN ESTARÍA EN MI HABITCIÓN Y YO CON EL CAMISÓN CORTO!! ¡no! ¡ni hablar! necesito un plan ¡ya! solamente necesito un despertador superpotente para que me despierte antes que él, entonces estaré esperandolo en la puerta de su habitación vestida y lista con el uniforme, entonces cuando el aparezca por la puerta con cara de idiota bostezando, y yo este despierta y arreglada le diré ¿quién es el idiota aquí eh? ¡¡¡¡SÍIII!!!! MI VENGAAANZAAA lo que era el problema ahora era el despertador: ¿de dónde saco yo el despertador? me había gastado toda la paga y no me quedaba ni un duro...en clase de 5º de primaria me enseñaron a hacer un despertador de patata...le preguntaré a mis padres a ver si tienen algún reloj que dejarme...
-¿¡MAMÁ TIENES ALGÚN DESPERTADOR QUE PRESTARME?!-grité desde la planta de arriba
-¿¡NO TIENES DESPERTADOR EN EL RELOJ?!-respondió mi madre desde la planta de abajo
¡eso era!no era tan sonoro como un despertador normal, pero bastaria, así que a la hora de dormir puse el despetador a las siete y me acosté rápidamente...
6:59
era lo que ponía en el reloj apagué la alarma y miré su cara dormida,era linda aunque fuera una idiota, me dirigí a la que se supone que era mi nueva habitación y silenciosamente cerré la puerta deseando que llegarán las siete y media.
cap 5

-buenos días idiotaaaaa, ¿has tenido unos dulces sueños conmigo?-dijo una voz exactamente igual a la de len, de ahí que le tiré todos los peluches y almohadas que había en mi cama, pero cuando abrí los ojos,vi un chico que tenía unos ojos color verdosos,el pelo del mismo color y por la nuca,de mi altura, y con gafas(aunque las llevaba en la cabeza) ¡una versión de mi pero en chico!...pero ¿quién era ese tipo?¿cómo ha llegado a mi cuarto?
-¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! ¡¡¡¡MAMÁAAAAAAAAAA UN PERVERTIDO ENTRÓ EN MI CUARTO!!!!!!!!!!
-¡¡¡NO CHILLES IDIOTA!!!!!!!!¿¿¿¿¡¡¡¡NO VES QUE SOY IMBÉCIL????!!!!!!!!-pero ya era tarde,mi padre apareció con un bate en las manos acompañado de mi madre y una sartén en una postura amenazadora.En cuanto Len se quitó la peluca que llevaba y dejó al aire su dorado pelo las rojas y furiosas caras de mis padre fueron bajando de tono hasta quedarse blancas como el papel y con una expresión de que se les caía el cielo encima, lo único que podían decir en ese momento aparte de miles de disculpas era que el desayuno estaba listo.
Cuando bajé por las escaleras vi a len sentado en una de las sillas comiéndose una tostada con mermelada...¿de plátano?,(en fin hay gente para todo) y todavía seguía con la peluquita y las lentes de color de ojos.
-quitate eso ya, que la bromita ya ha terminado y encima ha acabado mal-le dije cabreada mientras me sentaba en la silla de al lado.
-no es ninguna broma estúpida,¿o es que tu nunca escuchas? así te van en los estudios claro.
-¿¡QUÉ DIJISTE?! Y DÉJAME DE LLAMARME IDIOTA, ¡¡¡¡EL ÚNICO IDIOTA QUE HAY AQUÍ ERES TÚ!!!
-¿A SI? ¿Y QUIÉN FUE LA QUE SE QUEDÓ DORMIDA? AUNQUE QUIZÁS ERA LO QUEQUERÍAS ¿NO?
jaque mate.No podía decirle ni reprocharle nada más, ¡estaba roja de furia! le eché una mirada hasta que mi madre nos separó y durante todo el camino hasta el colegio estuvimos callados y sin mirarnos del cabreo que teníamos encima.
-Muy bien escuchame(idiota)soy tu primo gumiya y vivo en tu casa durante una temporada porque estan remodelando mi casa¿entiendes(si no es muy dificil para ti entenderlo claro con lo idiota que eres)? pues muy bien soy el hijo de la hermana tu padre ¿ok?
-tranquilo "gumiya" no soy tan idiota como crees, pero vamos ¿en serio?¿"gumiya"?¿no podias elegir un nombre un poco más normal?
-callate que el tuyo es gumiko,shhhh alguien viene,actúa normal
-¡¡hola gumiko!!-dijeron mis dos mejores amigas, kaya y sakura.
-¿quién es este chico?-preguntó sakura
-si,¿quién es? ¿tu hermano secreto? por que es clavado a ti-dijo kaya, y la verdad es que tenía razón en eso del parecido mis padres se habían pasado un poco.
-soy gumiya sarukawa,el primo de gumiko,mucho gusto-dijo con una voz y una sonrisa que hizo que mis amigas se derritieran y eso me enojó por que despues de lo borde que es,encima es un mentiroso ligón.
-sí asi que como eres nuevo mejor que te vayas adaptando mejor con los chicos¿no te parece?dije yo empujándole a rastras hasta que estuvimos lejos de mis amigas.

cap 6
La mañana para mi desgracia sólo acababa de empezar, aparte de llamarme idiota varias veces a primera hora se sentó a mi lado (no le bastaba sólo con estar en mi misma clase si no también estar a mi lado) y por cada error que cometía soltaba una risila y murmuraba "idiota".
-Muy bien y ahora voy a entregar los exámenes de la semana pasada...
Se me calló el alma al suelo.¡Tenía que ser precisamente hoy! el día no podia ser peor....
-¡Momoshi gumiko!
dijo el profesor mientras me entregaba mi pedazo de nota...un 3´25...
-Tienes que esforzarte más, recuerda que el próximo viernes es tu última oportunidad, espero que hayas estudiado ya que no será sencillo.
Oh Dios...maldita sea...¡¿por qué cuando piensas que no puede ser peor se vuelve un millón de veces peor?! Caminé hasta mi asiento con la cara pálida cabizbaja sin saber que hacer sólo con unas ganas enormes de romper a llorar.Cuando me senté en mi asiento me pasó algo increible...Len me cogió del hombro y me abrazó.No sabía como reaccionar, ¡toda la clase nos estaba mirando!.Me puse roja como un tomate y lo separé de mi de un empujón y salí corriendo de clase hacia la azotea.¿Por qué ha bía hecho eso?
cuando me dí cuenta el estaba delante de mí con una mirada observadora a la vez de satisfacoria,ya os podís imaginar la escena:yo agachada escondiendo mi rostro entre mis brazos y el de pie enfrente mía como si nada.
-¿cómo has sabido donde estaba?-le pregunté aun sin mostrar mi rostro
-simplemente me recuerdas a mi hermana.
-¿tu hermana?
-sí, somos gemelos y debido a la popularidad que tenemos ahora no solo tenemos que escondernos, sino también separarnos.El caso es que eres igual que ella, siempre sonriendo mostrando tus sentimientos pero a la hora de llorar y sonrojarse vais al lugar más alejado a esconderos.-Diciendo eso no pude evitar mirarlo a los ojos sentía que el corazón, se me iba a salir el corazón del pecho-También te ves muy linda cuando te sonrojas-dijo con una sonrisa.
CONTINUARÁ
cap 7
Después del bochornoso "teatrillo que me costaría la nota de actitud aparte de una charla no muy agradable" según mi queridiiiisimo profesor de mates (como si no bastará con la notita de aquel día y el examen de hoy)
tuvimos clase de gimnasia y si no se había lucido ya suficiente en las otras clases, en la de gimnasia las compensaría:¡sacó un 10 sin calentar ni practicar,pudo hacer 8 vueltas sin cansarse(esto como castigo por coquetear con unas chicas de clase mientras que los otros haciamos el examen), en resumen es un cantante egocentrico de pacotilla egocentrico y creido, que se cree que puede hacer lo que le de la gana y cuando le de la gana sin importar que piense el resto del mundo y encima de todo un chulo, mujeriego y masoquista; aunque para mi desgracia me parece que era la única que tenía los ojos abiertos ya que el resto estaba como cuando en los mangas shojo se ponen corazoncitos y salen volando con la cara roja y chillando: ¡¡¡momo-kun!!! ¡¡¡¡ánimo moo-kun!!!!(incluso una se le confesó y le pidió que se casara con el) sin embargo mientras miraba con una expresion de diciendo "¡¿q demonios..?!" aquel niñato creido y egocentrico en vez de mirar a sus queridas y adoradas fans con sus pantalones sexis (que según mi opinion eso eran bragas no pantalones cortos) y sus mini-camisetas ajustadas por el pecho y sueltas por la barriga (que en cuanto subían los brazos se les veia asta las tirantas del sujetador),con sus suaves y larguísimos cabellos cayendo suavemente por su minúsculo(por no decir inexistente)trasero,me miró a MI la chica que siempre iba despeinada y con un corte de pelo demasiado desigual, con sus enormes (sobre todo a mi por que soy siempre la mas bajita de mi clase) y heredadas ropas de deporte, tanto como la camiseta( que se supone que debía llegar al hombro y me llega al codo),como los pantalones largos (que caben 4 piernas en vez de 2)
hasta los (viejos y desgastados) botines.Si con todo lo que os he dicho no os ha quedado claro la expectación de todos (profesora inclusive) solo había que mirar las caras de desprecio y odio infinito que me dirijian mis queridas (y sexis) compañeras de clase,eso sin comentar después el guiño de mi querido "primo", os lo aseguro, en ese momento si me hubieran respondido las extremidades del cuerpo, habria alguien menos en la familia.
CONTINUARÁ
cap 8
Cuando llegué a casa después del larguísimo día que había tenido, me tumbé en la cama y me puse a escuchar música a todo volumen hasta que la voz de la cantante y la mia cantaba a duo, me encantaba esa sensación, era como estar allí mismo en el escenario cantando con tu cantante favorito y la banda detrás, como si estuvierás allí mismo grabando el disco, sentí como todo el estrés y la preocupación desaparecia poco a poco...hasta que vi a len aparecer por la puerta (ya sin el disfraz de clon) con los ojos abiertos de par en par.
-Tu...¿también eres una -preguntó en un intento de hacer como si no le importara
-¿yo? que vá.NO TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE SERLO.
-¡¿Por qué?! eres muy buena, se de muchas divas del pop que deberían arrodillarse ante ti-Este útimo comentario admito que hizo ruborizarme bastante, teniendo en cuenta de que él es un idol muy famoso en su país y hablaba totalmente en serio.
-Esto...pero es que mis padres... no me permitirían...mis notas... no son muy buenas...-tartamudeé en un intento de no parecer una estúpida.
Nada más oir esto vi como después de un tremendo portazo Len bajó apresurado al salón donde se encontraban mis padres viendo la tele.Oí como Len les hechaba una bronca enorme(sobre todo a mi padre) por esconder mi talento durante todos estos años, la verdad era bastante extraño oir como eran mis padres los que recibían una bronca en vez de darla (sobre todo recibirla de alguien de 14 años),no pude escuchar muy bien las excusas que decían mis padres pero me parecen que todas iban al mismo tema: los estudios como no, aunque para mi sorpresa, me parece que después de oir lo que les dijo Len aceptaron...¿¡enserio?!
¡¡¡¡INCREIBLE MIS PADRES HABÍAN ACEPTADO A QUE SU PEQUEÑA HIJA DE 14 AÑOS QUE EN LO ÚNICO QUE DEBÍA CONCENTRARSE AHORA MISMO ERAN LOS ESTUDIOS SE CONVIRTIERA EN UNA IDOL!!!!.Nada más aparecer la dorada cabeza de Len por la puerta de mi habitación me lancé a su cuello provocando que perdiera el equilibrio y nos calleramos al pasillo yo encima de él.
-¿¡P-p-pero...que te pasa?!-dio Len tartamudeando como un loco (¿era impresión mia o estaba rojo como un tomate?).
-¡Len he oido que mis padres han aceptado que me convierta en idol, como tú! ¡es todo gracias a ti! ¡muchisimas gracias Len!-dije abrazándole una vez más.
-¿quién te ha dicho que solo vayas a ser una idol asi como asi?-dijo con una sonrisa maliciosa
-¿eh?-en ese mismo momento me fijé en los tochos de libros que llevaba bajo el brazo.Instintivamente me eché hacia atrás sin levatarme hasta llegar al rincón más alejado de mi habitación con la cara pálida.
-Vamos no huyas,solo vamos a estar estudiando matemáticas y el resto de las asignaturas en las que fallas estrepitosamente hasta que saques sobresalientes.-dijo con la sonrisa maliciosa y soltando un "ku ku ku" entre dientes, ya veía como se estaba acercando el día del juicio final y la parca era un hermoso chico de ojos azules con un libro de matemáticas como arma.
cap 9
Me parecía increible que Len hubiera convencido a mis padres en ese tema, aunque relamente a cada semana que pasaba me parecia mas creible ya que,en todo este tiempo que había pasado, que mañana era el examen de matemáticas, no habíamos hablado NADA del tema de idol, pero eso si, de matemáticas, lengua, geografía y el resto de asignaturas, SI HABÍAMOS OIDO HABLAR y bastante yo diría que demasiado).Es más ahora mismo estábamos estudiando y merendando a la vez.
-Por ultima vez,¿CÓMO SE SUMAN LOS POLINOMIOS?-dijo el joven revolviendose su rubia cabellera con la mano y con un tono de desesperación.
-vamos a ver,SUMANDO ¡¿COMO QUIERES QUE SE SUMEN?¿MULTIPLICANDO POR LA RIZ CUADRADA DE LA SUMA DE SUS DECIMALES DIVIDIDOS POR EL INFINITO?!-yo de verdad, te digo que estoy más que harta de las matemáticas, era la quinta o sexta vez que me hacía exactamente la mismita pregunta, de verdad, me tenía HARTA.
-¿¡TE PUEDES OIR UN MOMENTO?! ¿¡SABES LA CHORRADA QUE HAS DICHO?!-dijo lleno de frustración.
-PREGUNTAS ESTÚPIDAS, RESPUESTAS ESTÚPIDAS-dije yo echándole cara.
Si no fuera que mi madre nos separó en ese momento le arrancaría la cara que tiene.Estuvimos el resto del día sin hablarnos, de verdad que me saca de quicio.Cuando llegó la noche me saqué del cajón una de las camiseta de mi hermano mayor y mefuí hacia el cuarto de Len pensando en pedirle disculpas.Entreabrí la puerta muy despacio algo avergozada y me lo encontré sentado en la cama con unos pantalones y sin camiseta, cuando me vió abrió mucho los ojos como signo de sorpresa y desvió la mirada.
-¿Qué quieres?-dijo un poco molesto.
-Yo quería...pedirte disculpas...siento lo de antes...a veces puedo ser una cabezota con una mente muy cerrada...-dije cabizbaja.
-Anda pasa-cerré la puerta tras de mí y me senté en la cama.Me voy a poner una camiseta y ve mientras a por tus apuntes, que si no, no veo posible que saques el examen adelante-me dirji hacia la puerta-tu...lo siento a veces puedo ser un poco brusco-cerre la puerta un poco sonrojada y saqué mis apuntes.Cuando volví a la habitación encontré a Len con una camiseta de tirantas y listo para seguir estudiando.Nos llevamos toda la noche hasta que caímos dormidos.A la mañana siguiente me desperté en mi habitación tapada hasta la nariz, seguramente había sido mi padre que me había traido en brazos como cuando pequeña.Me levanté y me prepare para el colegio, con la tostada en la boca salimos corriendo no por que llegaramos tarde, si no por que queríamos estudiar antes de las clases.A primera hora tuvimos el examen y aunque estaba muy nerviosa y estaba medio dormida por la noche anterior, me salió muy bien, como para un sobresaliente, (YO EN MATEMÁTICAS ESO ERA UN MILAGRO), le agradecí mi vida entera a dios y repartí alegria y felicidad por toda la clase y en un impulso de alegria extrema fui a saludar a Len que estaba de espaladas con un abrazo que le estrujaria todos los órganos acompañado de un beso en la mejilla, todo hubiera salido perfecto si no fuera por que en ese momento, Len se giró unos 360º, demasiado tarde para que yo cambiara mis movimientos, y en vez de mantener el equilibrio y tambalerase solo un poco, perdimos el equlibrio y nos caimos yo encima de él, y lo más importante...donde yo calculaba que estaba su mejilla...ahora estaban sus labios...haciendo que tuviéramos una postura un poco fuerte y extraña para ser primos:los dos tumbados en el suelo, uno encima de otro, y dandondo un beso que duró unos 5 o 6 segundos a causa del shock.
CONTINUARÁ


Última edición por rui-neko-chan el Vie 9 Dic 2011 - 10:36, editado 8 veces
rui-neko-chan
rui-neko-chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 9
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

camino para ser una vocaloid! Empty Re: camino para ser una vocaloid!

Mensaje por Karen-de-Len Jue 18 Ago 2011 - 14:45

esta entretenido tu fic,sigue asi y continuala Surprised
avatar
Karen-de-Len
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 4
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

camino para ser una vocaloid! Empty Re: camino para ser una vocaloid!

Mensaje por rui-neko-chan Sáb 20 Ago 2011 - 4:17

¡gracias! perdón por tardar tanto en seguirlo pero es que me he ido de vacaciones con la familia y eso ¡pero ya he vuelto!
rui-neko-chan
rui-neko-chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 9
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

camino para ser una vocaloid! Empty Re: camino para ser una vocaloid!

Mensaje por rui-neko-chan Lun 21 Nov 2011 - 7:15

sigan comentando por fa que así seguro que puedo mejorarlo Razz
rui-neko-chan
rui-neko-chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 9
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

camino para ser una vocaloid! Empty Re: camino para ser una vocaloid!

Mensaje por Maya Kamui Jue 24 Nov 2011 - 4:55

rui-neko-chan escribió:sigan comentando por fa que así seguro que puedo mejorarlo Razz

No hagas doble post s: Está prohibido~

Ya lo leeré cuando tenga tiempo >.< (demasiado largo xD)
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

camino para ser una vocaloid! Empty Re: camino para ser una vocaloid!

Mensaje por miku_5 Dom 4 Mar 2012 - 10:15

kyaaaaa!!! k bueno el fic , continuala porfaporfaporfaporfa
miku_5
miku_5
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 28
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

camino para ser una vocaloid! Empty Re: camino para ser una vocaloid!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.