Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Hachi cantando Matryoshka
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Les suena Matryoshka? ¿qué tal Hachi? seguro que sí -w-
Matryoshka fue un exitazo, eso nadie lo puede negar, y que Hachi sea un gran compositor tampoco... pero ¿cuántos le habíamos oído cantar? uwú
Gracias a Gustavo570, user de este foro, pude oír la canción cantada por su propio creador, y personalmente... me encantó ♥♥♥♥♥
Al parecer estuvo cantando su famosa canción en un stream que hizo hace un par de meses -w- si quieren echarle un vistazo, aquí va:
¿Qué les parece? ¿les gusta la idea de que cante su propia canción, les parece curioso...? : D
Matryoshka fue un exitazo, eso nadie lo puede negar, y que Hachi sea un gran compositor tampoco... pero ¿cuántos le habíamos oído cantar? uwú
Gracias a Gustavo570, user de este foro, pude oír la canción cantada por su propio creador, y personalmente... me encantó ♥♥♥♥♥
Al parecer estuvo cantando su famosa canción en un stream que hizo hace un par de meses -w- si quieren echarle un vistazo, aquí va:
¿Qué les parece? ¿les gusta la idea de que cante su propia canción, les parece curioso...? : D
Re: Hachi cantando Matryoshka
Curioso pero genial! podemos escuchar la cancion con el sentimiento plasmado por su propio y autentico autor
Me encanta la idea que cante su propia canción y más si es en versión acústica muy pocos productores, saben cantar, crear canciones, usar vocaloid, tocar algún instrumento y ser igual de famoso que Hachi. Precisamente esta canción todavía se mantiene como una de las más vista en NND ya eso dice mucho, teniendo en cuenta cuando fue publicada.
Me sorprende lo bien que canta (para mi), aunque su pronunciación del inglés sea... mala por así decirlo pero se nota cuanto esfuerzo le pone a la canción.
Yo la canto con todo el pulmón que tengo xDD, como ya me sé la letra de arriba a abajo, no es mucho problema xDDD. Participaría en un chorus de matryoshka si lo hubiera algún día~
Por cierto gracias por la mención xD,
Me sorprende lo bien que canta (para mi), aunque su pronunciación del inglés sea... mala por así decirlo pero se nota cuanto esfuerzo le pone a la canción.
Yo la canto con todo el pulmón que tengo xDD, como ya me sé la letra de arriba a abajo, no es mucho problema xDDD. Participaría en un chorus de matryoshka si lo hubiera algún día~
Por cierto gracias por la mención xD,
Gustavo570- Negi
- Rango : Usuario/a
Dios! Que voz tiene el tipo!
Y cantada así, expresa perfectamente el sentimiento que tiene la canción: el fastidio de pretender ser, de estar bien cuando no, de estar hartos de un mundo descontrolado.
Y cantada así, expresa perfectamente el sentimiento que tiene la canción: el fastidio de pretender ser, de estar bien cuando no, de estar hartos de un mundo descontrolado.
AgenteYumi- Beer
- Rango : Usuario/a