✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) LLVtNwF

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) PGb5RuJ

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) XJX92j5

Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) CcKFsZC

Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) YEwDXry

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) 8LchUF8

Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) BRMu4yP

Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) YJYuTrlAmor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) YJYuTrlAmor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) YJYuTrl 
Nami (985)
Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) YJYuTrlAmor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) YJYuTrlAmor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Ailish (712)
Crimson Camellia (626)
Little Miki! (571)
MJ (400)
Gumi Megpoid (377)
Delsy-chan (309)
Michi Wang (297)

Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco )

2 participantes

Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) Empty Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco )

Mensaje por Yuuki Haruka Dom 15 Ene 2012 - 15:53

El vio como ese idiota no se atrevio siquiera a dejarla cara a cara, la acompaño porque ella se lo suplico pero no queria ir, porque ella se reuniria con "Eso" como el solia llamarlo, pero el maldito nunca aparecio a la cita y ella no sabia que hacer.
- Toma llamalo- le entrego su cel sabiendo que ella se sabia su numero de memoria- asi sales de dudas de una vez y me voy a casa.
- Y-yo Embarassed gracias, mikuo-kun prometo no tardar- Ella se veia tan mona cuando se sonrrojaba.
- Dale, no te preocupes, yo me alejo para que hablen en paz - Ella ni noto lo q dijo, ya lo estaba llamando.
Mikuo intento alejarse pero no podia, ella estaba tan sola, sentada en esa banca frente a la fuente donde la habian citado y se veia tan linda desprotejida que finjio escuchar musica para no molestarla...
- h-hola, kaito-sama, yo - se le iluminava la cara de solo hablar con ese cretino - yo queria saber cuanto vas a tardar.
- para que? - odiaba escuchar su voz, la forma en que la trataba, lo odiaba por entero solo por tenerla y no merecerla - a eso, no voy a ir, mis amigos me invitaron a algo mejor, asique no voy.
- pe-pero tenemos que hablar y hoy... nada no te preocupes, ¿nos vemos mañana?
- no, mira pequeña, yo... -otra voz lo interrumpio, meiko, la escucho claramente.
- ya deja de hablarle de una vez y ven conmigo, kaito-kun.
- ka-kaito?¡ con quien estas?, realmente...
- eso no es de tu incumbencia - la vi doblarse como si recibiera un golpe directo al pecho
- pero pero kaito, tu eres mi novio...
- yo nunca dije eso- miku palidecio - tu creiste eso todo este tiempo pero.. nunca te lo he pedido o si?
- no - bajo la voz triste, mi miku estaba a punto de llorar- tienes razon, no lo soy, sayo kaito.
Le corto antes de que el le causara mas daño, pero ya era tarde, ella ya estaba llorando.
-miku- la abrace sin pensar, sin saber lo que hacia- miku, ya no llores por ese cretino, el solo dejalo asi, ok?
-mikuo, tu, tu nuca nunca me habias abrazado- estaba entre sorprendida y triste.
- miku? eso significa que estas soltera? - no sabia de donde saco el valor para preguntar, el siempre fue su amigo, pero un amigo siliente.
- si, creo que si - lo dijo en tono triste.
- ven mañana a este lugar, miku, y te llebaras una sorpresa.
El la estaba esperando sin saber de donde saco el valor para pedirselo, y sin saber si ella vendria, pero la vio, a lo lejos con su andar unico, como si estubiera pensando en mucho y en nada, mirando el suelo, a cada paso para no caer.
-hola mikuo, que es lo que me va a sorprender? - en su rostro se veia que estubo llorando toda la noche.
-esto - el se inclino y a modo de saludo la beso, lo que para su sorpresa ella respondio.
- mi-mikuo Embarassed ...
- miku, tu me, miku tu me gustas- la retubo contra su pecho como si se le fuera a escapar, pero ella no lo iso, se quedo junto a el.
-mikuo, ese beso, fue, fue, fue magico...
- para, para mi fue el, el primero Embarassed - ahora era el el avergonzado- miku, no ahora pero, en el futuro tu.. querrias ser mi novia?
a ella se le ilumino el rostro y solo contesto con un si, suabe y bajo.
habian pasado 9 meses desde ese dia y llevaban 7 juntos como la pareja mas feliz de todas, el aun se avergonzaba al recordar ese dia, de su primer beso, de su primer amor, del amor que duraria para toda la vida.

etto este es el primer fic q publico y quiero aclarar que en el ellos no tiene parentesco ni nada y no es por poner de malo a kaito >.< :3 enjoy Embarassed
Yuuki Haruka
Yuuki Haruka
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 13

Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco ) Empty Re: Amor luego del dolor (MikuxMikuo, sin parentesco )

Mensaje por Hanako Chan Mar 17 Ene 2012 - 12:55

Esta muy kawaii el fic, tiene uno que otro errorcito, pero esta muy bien, tienes taento yuki ^^! Me encata tu fic, espero que el proximo me lo dediques ?? ok,no LOL!
Te quiero Hanako-Chan.
Hanako Chan
Hanako Chan
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 13