Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Len y Rin Kagamine
+4
Sophie Evans
konathakagamine02
Jinny-chan
Chibi-Len
8 participantes
Página 1 de 1.
Len y Rin Kagamine
Déjenme decir que yo soy nueva en lo del foro, y bueno, me a dado curiosidad esto de los fanfiction, y como he escrito muchos haré uno especial, solo de Len y Rin >_________< Gracias si leen la historia >_______<
Era un día corriente, pero un mal presentimiento pasaba por mi cabeza. Rin estaba en el comedor, yo, estaba en la habitación mirando las fotos de las vacaciones que pasé con Rin. De repente escuche un golpe en la pared, yo con curiosidad fui ha ver que era, era Rin estirada en el suelo, inconsciente.
-¡Rin!- Agarrándola a brazos y estirándola en el sofá.
Ella no reaccionaba, entonces llame al hospital de mi pueblo.
Llegaron los médicos, sin decirme ni siquiera lo que le pasaba se la llevaron sin más. Yo les seguí, pero desgraciadamente me cerraron la puerta de la ambulancia en las narices. Se iba alejando de mi, yo intente seguir la ambulancia corriendo pero fue imposible. Me pare en medio de un paso de peatones, los coches me pitaban para que me apartara, pero no podía moverme. Entonces reaccione, cogí un taxi que estaba libre y le dije donde tenia que ir.
Llegue al hospital, en la sección de información pregunte por Rin Kagamine.
-El piso 2, habitación 102.- Dijo con su voz ronca.