Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Len y Rin Kagamine
+4
Sophie Evans
konathakagamine02
Jinny-chan
Chibi-Len
8 participantes
Página 1 de 1.
Len y Rin Kagamine
Déjenme decir que yo soy nueva en lo del foro, y bueno, me a dado curiosidad esto de los fanfiction, y como he escrito muchos haré uno especial, solo de Len y Rin >_________< Gracias si leen la historia >_______<
Era un día corriente, pero un mal presentimiento pasaba por mi cabeza. Rin estaba en el comedor, yo, estaba en la habitación mirando las fotos de las vacaciones que pasé con Rin. De repente escuche un golpe en la pared, yo con curiosidad fui ha ver que era, era Rin estirada en el suelo, inconsciente.
-¡Rin!- Agarrándola a brazos y estirándola en el sofá.
Ella no reaccionaba, entonces llame al hospital de mi pueblo.
Llegaron los médicos, sin decirme ni siquiera lo que le pasaba se la llevaron sin más. Yo les seguí, pero desgraciadamente me cerraron la puerta de la ambulancia en las narices. Se iba alejando de mi, yo intente seguir la ambulancia corriendo pero fue imposible. Me pare en medio de un paso de peatones, los coches me pitaban para que me apartara, pero no podía moverme. Entonces reaccione, cogí un taxi que estaba libre y le dije donde tenia que ir.
Llegue al hospital, en la sección de información pregunte por Rin Kagamine.
-El piso 2, habitación 102.- Dijo con su voz ronca.
Seguidamente y sin decir adiós me fui. Al fin llegue delante de donde estaba Rin, abrí la puerta y la vi a ella, estirada y con los tubos por la nariz. Me impacte ante esa desagradable situación, algo malo pasaba, pero no lo sabia.
-Perdone, ahora mismo Rin Kagamine no puede ser visitada- Dijo una voz femenina por mi espalda.
Me gire, allí estaba una doctora, seguramente ella sabría algo, entonces obtuve una conversación con ella, pero en el pasillo del hospital.
-Usted sabe que le pasa ¿verdad?- Dije desesperado.
-Sí- Dijo sin más.
-Entonces, por favor ¡dígame que le pasa!- Dije con los ojos llorosos y casi sin poder hablar.
-Es un poco complicado de decir, pero, Rin Kagamine, tiene mal las válvulas del corazón, por lo tanto, si sigue así, llegara a morir.
-¿Como?- Dije- ¿¡No se puede hacer nada!? y,¡¿Cuanto le queda?!- Dije.
-No se puede hacer nada, solo esperar a que alguien donde el corazón, o tengamos uno- Dijo- El tiempo, mas o menos calculemos y le queda... 2 semanas y media.
-...-No conteste ante esas dolorosas palabras.
-Lo mejor sera que vuelva mañana, hoy le harán pruebas.- Dijo dándome unas palmadas en el hombro y alejándose de mi.
Como dijo la doctora, me fui para casa, esa noche estuve mirando la luna, las estrellas, el cielo oscuro. Solo en mi casa, mirando el cielo y llorando por Rin.
FIN CAPITULO!
________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado el primer capitulo, seguiré mañana o el viernes, espero tener mensajes que me digan si lo hice bien o mal. Aunque creo que no me salio tan mal...
Que bien, hoy comeré plátano con chocolate >______________< ÑAM...
Adiós!!!
Era un día corriente, pero un mal presentimiento pasaba por mi cabeza. Rin estaba en el comedor, yo, estaba en la habitación mirando las fotos de las vacaciones que pasé con Rin. De repente escuche un golpe en la pared, yo con curiosidad fui ha ver que era, era Rin estirada en el suelo, inconsciente.
-¡Rin!- Agarrándola a brazos y estirándola en el sofá.
Ella no reaccionaba, entonces llame al hospital de mi pueblo.
Llegaron los médicos, sin decirme ni siquiera lo que le pasaba se la llevaron sin más. Yo les seguí, pero desgraciadamente me cerraron la puerta de la ambulancia en las narices. Se iba alejando de mi, yo intente seguir la ambulancia corriendo pero fue imposible. Me pare en medio de un paso de peatones, los coches me pitaban para que me apartara, pero no podía moverme. Entonces reaccione, cogí un taxi que estaba libre y le dije donde tenia que ir.
Llegue al hospital, en la sección de información pregunte por Rin Kagamine.
-El piso 2, habitación 102.- Dijo con su voz ronca.
Seguidamente y sin decir adiós me fui. Al fin llegue delante de donde estaba Rin, abrí la puerta y la vi a ella, estirada y con los tubos por la nariz. Me impacte ante esa desagradable situación, algo malo pasaba, pero no lo sabia.
-Perdone, ahora mismo Rin Kagamine no puede ser visitada- Dijo una voz femenina por mi espalda.
Me gire, allí estaba una doctora, seguramente ella sabría algo, entonces obtuve una conversación con ella, pero en el pasillo del hospital.
-Usted sabe que le pasa ¿verdad?- Dije desesperado.
-Sí- Dijo sin más.
-Entonces, por favor ¡dígame que le pasa!- Dije con los ojos llorosos y casi sin poder hablar.
-Es un poco complicado de decir, pero, Rin Kagamine, tiene mal las válvulas del corazón, por lo tanto, si sigue así, llegara a morir.
-¿Como?- Dije- ¿¡No se puede hacer nada!? y,¡¿Cuanto le queda?!- Dije.
-No se puede hacer nada, solo esperar a que alguien donde el corazón, o tengamos uno- Dijo- El tiempo, mas o menos calculemos y le queda... 2 semanas y media.
-...-No conteste ante esas dolorosas palabras.
-Lo mejor sera que vuelva mañana, hoy le harán pruebas.- Dijo dándome unas palmadas en el hombro y alejándose de mi.
Como dijo la doctora, me fui para casa, esa noche estuve mirando la luna, las estrellas, el cielo oscuro. Solo en mi casa, mirando el cielo y llorando por Rin.
FIN CAPITULO!
________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado el primer capitulo, seguiré mañana o el viernes, espero tener mensajes que me digan si lo hice bien o mal. Aunque creo que no me salio tan mal...
Que bien, hoy comeré plátano con chocolate >______________< ÑAM...
Adiós!!!
Chibi-Len- Beer
- Rango : Usuario/a
Re: Len y Rin Kagamine
...no...no puedo escribir casi ¡-¡...
COMO ES ESO DE QUE RIN SE MUERE T^T
estoy llorando de vedad,solo de imaginarme a Len,llorando...y a Rin...a mi pobre Rin...en el hospiital...TT^TT
sigue pronto T^T y que Rin se salve!! T^T
COMO ES ESO DE QUE RIN SE MUERE T^T
estoy llorando de vedad,solo de imaginarme a Len,llorando...y a Rin...a mi pobre Rin...en el hospiital...TT^TT
sigue pronto T^T y que Rin se salve!! T^T
Jinny-chan- Fanduber
aww qe boniito yo hubiera golpeado a la ambulancia que se fue hah ntc , no pero el 1er capitulo y te quedo genial ojala y lo sigas prontooo ^.^
Waaaaaaaaaa! genial!! continuaras?? pobre Len, y también pobre Rin XD T_T estare esperando...
cuidate byee
cuidate byee
Sophie Evans- Fanduber
Ai no¡¡¡ T_T que mal¡
Me imagino a Rin en una cama..con un vestido blanco...acostada..con los ojos cerrados...y a Len..o, pobre Len...llorando en el sillon,acostado, pidiendo a gritos por Rin...*hay que cursi soy¡*
T_T continuación plissssssss¡¡¡¡
Me imagino a Rin en una cama..con un vestido blanco...acostada..con los ojos cerrados...y a Len..o, pobre Len...llorando en el sillon,acostado, pidiendo a gritos por Rin...*hay que cursi soy¡*
T_T continuación plissssssss¡¡¡¡
nekitha-chan- Beer
Que escalofrío acaba de entrarme... TT___________TT
Dios, es genial <3
Continuala, tienes mi apoyo!
Dios, es genial <3
Continuala, tienes mi apoyo!
Alice Sumireko- Negi
Por favor, parece mentira, ¿pero esque no veis que la user lleva casi un año sin pasarse? No va a actualizar ya, eso es casi seguro.
Por lo tanto, estais yendo en contra de las normas porque estais reanimando temas viejos que ya fueron inactivos y que por muchos mensajes que dejeis de ese tipo es IMPOSIBLE reanimarlo ya -___-U
Por lo tanto, estais yendo en contra de las normas porque estais reanimando temas viejos que ya fueron inactivos y que por muchos mensajes que dejeis de ese tipo es IMPOSIBLE reanimarlo ya -___-U
Nami- Administrador
- Rango : Administradora
sigue por favor de tan solo imaginarme a len llorandole a rin
me...me dieron ganas de llorar tambien :waaah:
me...me dieron ganas de llorar tambien :waaah:
katsuragi.konata- Negi