✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parejas de Vocaloid -w- LLVtNwF

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Parejas de Vocaloid -w- PGb5RuJ

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Parejas de Vocaloid -w- XJX92j5

Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Parejas de Vocaloid -w- EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Parejas de Vocaloid -w- EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Parejas de Vocaloid -w- EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Parejas de Vocaloid -w- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Parejas de Vocaloid -w- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Parejas de Vocaloid -w- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Parejas de Vocaloid -w- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Parejas de Vocaloid -w- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Parejas de Vocaloid -w- EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Parejas de Vocaloid -w- EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Parejas de Vocaloid -w- CcKFsZC

Parejas de Vocaloid -w- YEwDXry

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Parejas de Vocaloid -w- 8LchUF8

Parejas de Vocaloid -w- BRMu4yP

Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Parejas de Vocaloid -w- YJYuTrlParejas de Vocaloid -w- YJYuTrlParejas de Vocaloid -w- YJYuTrl 
Nami (985)
Parejas de Vocaloid -w- YJYuTrlParejas de Vocaloid -w- YJYuTrlParejas de Vocaloid -w- YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Ailish (712)
Crimson Camellia (626)
Little Miki! (571)
MJ (400)
Gumi Megpoid (377)
Delsy-chan (309)
Michi Wang (297)

Parejas de Vocaloid -w-

+37
Patricia_22
G u m i
supervocaloidgogomario93
AgenteYumi
~Rin-Chan~
♪ Andru 鏡音♪
Rei-Chan
Karen-de-Len
Misaki-kun
Cannde~Chan!
Toiichi-Len
Kagene~Rui
ONPUELENA
Gravi Megurine
Quinn Diva Megurine
Himawari
Suki-chan
Kumi Megpoid
GeRy_Katina
Blue Hatsune
darklook64
Megamii_Kasane
Gumi
Luna *o*
Yuki.Kaai
ohana
Michi Wang
Little Miki!
MJ
Rei Kagene
Andreita-chan
Gumi Megpoid
Ailish
Luka Megurine
Jinny-chan
Crimson Camellia
Maya Kamui
41 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Parejas de Vocaloid -w- Empty Parejas de Vocaloid -w-

Mensaje por Maya Kamui Sáb 17 Abr 2010 - 9:36

Bueno, es un poco raro que no esté este tema por aqui xDD Asi que lo creo yo... -w-
Parejas de vocaloid... un tema muy interesante owo ya que en vocaloid... ¡¡no hay canones!! xDDDD aunque bueno, siempre están esas parejas preferidas por la mayoría (kaito x len, miku x kaito, meiko x kaito...)

En fin, comentad aquí que parejas os gustan (o os disgustan xD) o simplemente os llaman la atención (si están acompañadas de una imagen mejor que mejor ^^)

Bueno, comienzo yo.

Por supuesto, soy fan de Miku x Kaito x33 (si no, no me habria apuntado al fc xD)
Creo que juntos quedan muy cutes *^* aunque no se si los prefiero en plan Kaito perver y acosador y Miku medio tsundere (como en another world is mine) o al Kaito sensiblón con la Miku cute :3 estan bien de ambas maneras >w<
Spoiler:

Otra pareja que también me gusta es Gakupo x Luka *O* fue la primera pareja de la que me hice fan. Luka tan seria y tsundere, y Gaku tan seductor y cansino y pervertido xDDD (como en ggrks :3), adoro a esta pareja x33 Además es que tu los ves y pegan mucho, yo antes de ver videos de Gakuluka ya los emparejaba owo
Spoiler:

Veamos... ah! MIKUO x AKAITO *O* adoro a esta pareja *________* quedan tan bien >w< Mikuo es taaan uke *__* son muy cutes los dos [modo fangirl ON] x3333333
Spoiler:

Luego ya están parejas como Kaito x Gakupo:
Spoiler:
también quedan bien (lo siento, a mi me gustan, no me mateis xD), pero por supuesto prefiero Kaimiku y Gakuluka xD A Kaito y a Gakupo lo veo más como amigos superespeciales owo más que como amantes... *cofcofaunquealgunrozepodriantenerjujucofcof* Y esta pareja además me llama la atención porque veamos, por una parte tenemos a un Kaito debilucho y a un Gaku perver, y por otro tenemos a un Gaku "normalillo" y aun Kaito perver (y eso le gusta a Gaku en el fondo -w-) Yo creo que prefiero la segunda xD me gusta más que Kaito sea el cansino seductor xD

Gakupo y Gumi también hacen buena pareja :3
Spoiler:
Aunque para ellos me gusta más la relacion de hermanos x3 aunque también queda cute la relación "onii-chan, creo que me gustas" xDD

Mmm... También tenemos a Gakupo x Dell, pareja extraña... MUY extraña xD (no hay imagenes en internet ¡-¡) que nunca me hubiera imaginado xDD me hice fan de esta pareja por influencia de Zerito-kun xDDDD
Tampoco me desagrada Gakupo x Ted (será por que son mis dos favoritos juntos xDD) pero tampoco es que sea fan de la pareja... solo que es gracioso imaginarselos juntos xDD
Spoiler:

También me gusta Kiyoteru-sensei con Miki :3 Akaito también queda bien con Meiko o con Neru (pero yo siempre sere fan incondicional de Mikuo x Akaito <.< xDD) Rin x Len también quedan bien pero... prefiero verles como hermanos xDD

Y bueno, parejas hay un montón xD algunas me dan un poco igual y otras no me gustan, como Gakupo x Rin o Len <.<
demasiado pequeños para el... -____-

Ya no se me ocurren más parejas, pero seguro que hay mas que me gustan xDD
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390

http://ashitamaya.deviantart.com

Parejas de Vocaloid -w- Empty Re: Parejas de Vocaloid -w-

Mensaje por Crimson Camellia Sáb 17 Abr 2010 - 9:40

Wiiiii, que tema tan kawai!!
Por supuesto a mi tambien me encanta la pareja de Miku y Kaito y la de Luka y Gakupo, pero mi favorita es la de Mikuo x Akaito, me encantaaan *O*!!
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626

Mensaje por Maya Kamui Sáb 17 Abr 2010 - 9:49

Anita escribió:Wiiiii, que tema tan kawai!!
Por supuesto a mi tambien me encanta la pareja de Miku y Kaito y la de Luka y Gakupo, pero mi favorita es la de Mikuo x Akaito, me encantaaan *O*!!

Waaaaaaah!! *O* Tu eres de las mías, Anita!! >w< ARRIBA MIKUO x AKAITO!!!!! *O*
Realmente son una gran pareja *______* (deberían de tener su propio fc... si nadie se anima yo misma lo haré wahaha x33)
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Mensaje por Crimson Camellia Sáb 17 Abr 2010 - 9:51

Wiiii, si haces el fc yo me apunto para ayudarte en lo que sea, de echo me iba a hacer una firma con la segunda foto que pusiste, es muy kawaii >.<
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Mensaje por Jinny-chan Sáb 17 Abr 2010 - 9:58

Uf pensé que habria spoilers malditos con imágenes que no malditas xDDDD Pero bueh esta bien dar su opinión.Ale pues a explayarse xD .Para empezar...

el SHOTACON,el SHOTACON STRAIGHT y el LOLICON,no quero ni verlos!! no me gustan!! xDDDD (descarte Len x Kaito (sobretodo ese ¬¬) Len x Gakupo,Rin x Gakupo,Len x Luka,Len x Miku) vamos se podria decir que los gemelos me gustan solteros,y como hermanos xDDD

Luego...Miku x Kaito *-* ese si que me encanta x3 Es una de las primeras parejas que me empezaron a gustar de Vocaloid,son tan cutes x33 A mi me gustan en plan Kaito pervert y Miku yandere total xDDDDD

Gakuluka!!!! *___________* *se fangirliza como la madre* Adoro Gakuluka!! *_____________* Son tan...no sabria explicarlo...pero hacen muy buena pareja x33 de mis parejas favoritas de Vocaloid junto con Kaimiku >w<

en Vocaloid ODIO el yaoi xDDDDDDDDDD
No me gusta ninguna pareja con Len... Puede que penseis "Oh ya esta Jinny que quiere a Len solo para ella" pero que conste que yo pienso!! (?) No solo no me gustan por eso xDD Si no que,yo no veo esas parejas,son puro Shotacon y no me gusta la pareja =/ La unica pareja yaoi de la que paso,o sea,me da un poco igual es Mikuo x Akaito xD Eso si,a mi me gusta mas Mikuo con Miku (y prefiero Kaimiku xD))

Los Kagamine,como ya he dicho,solteros y hermanitos cutes forever x3 y Gakupo x Gumi no me disgusta pero le prefiero con Luka xDD (y NO me gusta GakuDell xDD)

La pareja que mas odio ya quedo claro que son las de Len,sobretodo Len x Kaito xDD y la pareja que mas me gusta,creo que Gakuluka :3
Ea esa es mi opinion xD
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Femenino Mensajes : 943

Mensaje por Maya Kamui Sáb 17 Abr 2010 - 10:09

Jinny-chan escribió:
el SHOTACON,el SHOTACON STRAIGHT y el LOLICON,no quero ni verlos!! no me gustan!! xDDDD (descarte Len x Kaito (sobretodo ese ¬¬) Len x Gakupo,Rin x Gakupo,Len x Luka,Len x Miku) vamos se podria decir que los gemelos me gustan solteros,y como hermanos xDDD
Totalmente deacuerdo xD Yo a los Kagamine ralmente no les emparejo con nadie... no se, demasiado pequeños xD y por supuesto, los prefiero como hermanos -w-

Jinny-chan escribió: en Vocaloid ODIO el yaoi xDDDDDDDDDD
No me gusta ninguna pareja con Len... Puede que penseis "Oh ya esta Jinny que quiere a Len solo para ella" pero que conste que yo pienso!! (?) No solo no me gustan por eso xDD Si no que,yo no veo esas parejas,son puro Shotacon y no me gusta la pareja =/ La unica pareja yaoi de la que paso,o sea,me da un poco igual es Mikuo x Akaito xD Eso si,a mi me gusta mas Mikuo con Miku (y prefiero Kaimiku xD))
Alaaaaa!! xDDD hay parejas bonitas :3 la pareja de Mikuo x Akaito es dios!! xDDDDD A mi tampoco me va mucho el puro shotacon xD pero no todas las parejas son asi (mikuo x akaito o gakupo x kaito, por ejemplo xD)

Jinny-chan escribió: Los Kagamine,como ya he dicho,solteros y hermanitos cutes forever x3 y Gakupo x Gumi no me disgusta pero le prefiero con Luka xDD (y NO me gusta GakuDell xDD)
D: xDDD ya, comprendo por que... xDDDDD
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Mensaje por Luka Megurine Sáb 17 Abr 2010 - 10:22

Ya esperaba un tema como este, *---*
Ahi les va mi opinion:
Sinceramente, awww A quien no le gusta la pareja KaitoxMiku ?!, es tan Kawaii, Los dos encajan tanto... creo que es una de las parejas vocaloids mas lindas, y a la vez, la mas aclamada por los Fans! *---*. Eso de emparejar a miku con Gaku o len... No..no! No lo tolero!!! MikuxKaito Forever... ~
Despues esta mi duo estelar...Gaku x Luka ... Aishhh los amo tanto Juntos!!!... Son como el Pan y la manteca.. *---*... Ademas de que luka es tan genial y el tan Lindo... Para mi.. Son al mejor Pareja Vocaloid! ♥️.♥️, ... GakuxLuka Rulez...! ~
Los Kagamine, mas Bien a mi Gusto, Los prefiero Juntos... No al estilo hermanos ... Sinno Juntitos ♥️, Ella tan mandona y el tan buenittooo... Son lo mas tierno que puede haber! ♥️ VIVAA EL INSESTOOOOOOO!!! X33
Mas que nada... ODIO EL YAOI...! (asi como el yuri ._.u)... No lo tolero...! Y menos Ver a los Lindos Chicos de Vocaloid emparejandose... Me da mucha fobia...! >..<
En fin, creo que me extendi bastante....! Asi que... ._.

Matta nee ~

Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Femenino Mensajes : 270

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Mensaje por Jinny-chan Sáb 17 Abr 2010 - 10:31

Luka estamos de acuerdo en casi todo menos en la parte de los gemelitos xDD
Len para mi *---* xDDDD pero yo lo prefiero como hermanitos...xDDD
Pero en lo demas,coincidimos en todo xDDD

En fin, creo que me extendi bastante....! Asi que... ._.

Si,te extendiste demasiado,toma ejemplo de mi xDDDDDDDDDDDDD
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Mensaje por Crimson Camellia Sáb 17 Abr 2010 - 10:33

Joooo, pues a mi me encantan Mikuo y Akaito juntos, solo ver la foto que puso Maya del beso me vuelvo loca *O* yo creo que cada uno quiere a la persona adecuada y si son chicos o chicas me da igual y son muy cute >.<
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Mensaje por Ailish Sáb 17 Abr 2010 - 12:28

Pues ahi van mis parejas favoritas...

Miku x Kaito: obviusly xD son taaan monos, me encantan (Cantarella me influencio bastante XDDD), es mi pareja prefe vocaloid *w* la verdad es que no los veo emparejados con otros xDD; luego Gakupo x Luka, que tambien me gustan mucho... Rin x Len , como dijo Luka; a mi es que a fuerza de verlos emparejados se me pego (eso y que no soporto verlos en ese plan con los demas, me resulta muy shota/loli O_O).
Miku x Luka es una de mis parejas favoritas *.* y sobre el yaoi, a mi es que no me gusta mucho, pero la pareja Mikuo x Akaito mola *.* (a fuerza de ver fanarts de una conocida acabaron gustandome xD).

EDIT: añado imagenes :3

Miku x Kaito
Spoiler:

Gakupo x Luka (me recuerdan a Miroku y Sango xDD)

Spoiler:

Kagamine Twins

Spoiler:

Miku x Luka

Spoiler:
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Femenino Mensajes : 712

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Mensaje por Crimson Camellia Sáb 17 Abr 2010 - 20:12

Kyaaa~ *O* me encanta la segunda foto de Miku y Luka, salen geniales en Magnet y, ademas, a mi tambien me gustan como pareja.
A mi tampoco me gusta emparejar a los hermanos Kagamine con otros, y los veo mejor como hermanos, pero no me disgustan como pareja.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Mensaje por Maya Kamui Sáb 17 Abr 2010 - 23:57

Ailish escribió:Pues ahi van mis parejas favoritas...

Miku x Kaito: obviusly xD son taaan monos, me encantan (Cantarella me influencio bastante XDDD), es mi pareja prefe vocaloid *w* la verdad es que no los veo emparejados con otros xDD; luego Gakupo x Luka, que tambien me gustan mucho... Rin x Len , como dijo Luka; a mi es que a fuerza de verlos emparejados se me pego (eso y que no soporto verlos en ese plan con los demas, me resulta muy shota/loli O_O).
Miku x Luka es una de mis parejas favoritas *.* y sobre el yaoi, a mi es que no me gusta mucho, pero la pareja Mikuo x Akaito mola *.* (a fuerza de ver fanarts de una conocida acabaron gustandome xD).

EDIT: añado imagenes :3

Miku x Kaito
Spoiler:

Gakupo x Luka (me recuerdan a Miroku y Sango xDD)

Spoiler:

Kagamine Twins

Spoiler:

Miku x Luka

Spoiler:

Jajajaj siii xDDDD a mi tambien me recuerdan a ellos xDDD el perver y la tsundere owo xDDD
Jaja ¿tenemos otra fan de Akaito x Mikuo? :3 nyahahaha
Y aunque el yuri no me vaya mucho, he de reconocer que Miku y Luka hacen buena pareja (influencia magnet owo aunque sigo prefiriendo la version yaoi *¬*)
Muy bonitas las imagenes *___* (yaaay!! adoro la de Gakuluka <3)

(Por cierto Anita, tu avatar RULEZ!!!! *¬*)
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Mensaje por Gumi Megpoid Dom 18 Abr 2010 - 1:05

Kukukuku~ yo me infiltro a sí de por medio xDD
Pues si! estas parejillas son muy kawai!
Y adoro la de Luka x Miku! Si, digamos que el yuri no me disgusta xD
Pero el Yaoi.... muahah haha haa! xD
Que perversa que soy!

(Verdad qeu si Maya 8) juas xD)
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Femenino Mensajes : 377

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Mensaje por Andreita-chan Lun 3 Mayo 2010 - 17:32

jhejhe bueno definitivmente mi pareja favorita son Luka x Gakupo..se ven muy tiernos juntos..ademas de que como son los mayores son como la pareja mas centrada y madura de Vocaloid...la pareja Miku x Kaito tambn me gusta mucho..es muy lindaaa *-*...con respecto a los gemelos Kagamine los prefiero mas como hermanitos... :3..y la verdad no tengo nada en contra del yaoi..de hecho hay canciones como Imitation black..Setsugetsuka y Fate rebirth que tienen un aire yaoi y me encantan..sin embargo opto mas por las parejas hetero :)..buehh esa es mi opinion ^^
Andreita-chan
Andreita-chan
Aisu
Aisu

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por Rei Kagene Miér 5 Mayo 2010 - 15:23

Ammm, pues, a mi parecer, de parejas vocaloid, no gemelos ni nada parecido...(XD)

me gusta la pareja de miku x kaito, hacen una buena pareja

Spoiler:
Rei Kagene
Rei Kagene
Aisu
Aisu

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por Invitado Miér 5 Mayo 2010 - 16:50

Luka Megurine escribió:Ya esperaba un tema como este, *---*
Ahi les va mi opinion:
Sinceramente, awww A quien no le gusta la pareja KaitoxMiku ?!, es tan Kawaii, Los dos encajan tanto... creo que es una de las parejas vocaloids mas lindas, y a la vez, la mas aclamada por los Fans! *---*. Eso de emparejar a miku con Gaku o len... No..no! No lo tolero!!! MikuxKaito Forever... ~

A mí no me gusta XD. Si tengo que emparejar a Kaito con alguien, esa sería con Meiko, ya que, son el tal para cual:

Meiko una chica fuerte y determinada, medio loca y sometedora... Kaito un idiota pervertido y sin fenos. ¿Quien mejor que Meiko para domarlo?

Gakupo me gusta con Rin. Ya que, RIn es una chica caprichosa y bla bla bla, mientras que Gakupo es un pervertido, pero noble y consentidor capáz de soportar todas las niñerías de Rin.

Len que sea con Kaii Yuuki.

Miki me la imagino sola.

Mientras que a Kiyoteru... que terror... pero a ese solo le veo cara de gay.
Ailish escribió:

Miku x Luka es una de mis parejas favoritas *.* y sobre el yaoi, a mi es que no me gusta mucho, pero la pareja

Miku x Luka

Spoiler:

Ahora sí lo bueno! XD

yeah, yo soy Fan del yuri! XD Así que CHAN! Yo no acepto de pareja a Luka con ningún otro vocaloid que no sea Miku! Oh, aún recuerdo cuando su imagen fué revelada al público... casi lloré de felicidad al mirarla tan lesbiana! PERO a los demás les agrada Luka x gakupo tanto ; ; no hacen mala pareja, pero, para mí Luka es la única que puede estar con Miku, y Miku la única que puede estar con Luka, Son complementarias. Así que, yo en mi condición como Yuri FanGirl y Vocaloid Yuri FanGirl mori de felicidad al mirar Magnet! Más por que son de mi pareja favorita!

Spoiler:
Oh, aún que no me desagrada para nada la parejita con la que me aguantaba antes de que Luka llegara. Rin x Miku.

¿Por qué no? Meiko x Luka Tambien me agrada mucho, sería una pareja bastante madura.

Spoiler:

Luka Megurine se ve bien hasta conmigo XD

Miku x Gumi Yey! Ahora sí! Dejaste a tu onii-chan Gumi!

Y saliendome de parejas vocaloid:

Ruko x Luka!
Es tan bello tambien ese Yuri!

Miku x Neruu! La primer pareja Yuri de vocaloid que yo miré! tan bellas.

Haku x Miku Dios! Awww moriré aquí!! *________*!

Miku x Teto viva el Yuri y la gerontofília en vocaloid! (Hatsune Miku: 17 años, Kasane Teto: 31 años)

Hagane Miku x Okurine Luka Oh! Amo a los Hagane Vocaloid. Por que no poner con quien me identifico con su Hagane respectiva? Tsss bella pareja yuri de mi corazón.

Diosa... siento que olvido más parejas yuri. Pero como dije, ningúna como MIKU Y LUKAAAA!

Pd: No pongo imagenes o jamás termino.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jinny-chan Jue 6 Mayo 2010 - 1:30

Dios xDDDDDDDDDD
Sinceramente Hagane,ninguna,ni siquiera una pareja de las que has mencionado me gusta xDDDDDDDDD
Sobretodo Gakupo x Rin y Len x Yuuki DDDDD:
Es que...por favor...Lolicon??? Gakupo no pega con Rin u.u Y yo esta claro que apoyo al Gakuluka 100% *----* Y dios...Len...con Yuuki? Por favor xDU Bueno cada uno sus gustos ^^U
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Mensaje por Maya Kamui Jue 6 Mayo 2010 - 2:14

Andreita-chan escribió:jhejhe bueno definitivmente mi pareja favorita son Luka x Gakupo..se ven muy tiernos juntos..ademas de que como son los mayores son como la pareja mas centrada y madura de Vocaloid...la pareja Miku x Kaito tambn me gusta mucho..es muy lindaaa *-*...con respecto a los gemelos Kagamine los prefiero mas como hermanitos... :3..y la verdad no tengo nada en contra del yaoi..de hecho hay canciones como Imitation black..Setsugetsuka y Fate rebirth que tienen un aire yaoi y me encantan..sin embargo opto mas por las parejas hetero :)..buehh esa es mi opinion ^^
Jaja, tu como yo, Andreita x3 GakuLuka FTW pero el yaoi también mola (adoro imitation black *-*)

Ostras, yo como Jinny, no coincido con ninguna pareja, Hagane xD es que soy mas de yaoi xDDU pero bueno, cada uno tiene su opinion :3
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Mensaje por Crimson Camellia Jue 6 Mayo 2010 - 2:25

Me uno a Maya y a Jinny
Sinceramente me gustan el yaoi y el yuri, pero hay ciertas parejas que creo que estan hechas la una para laotra, como Miku x Kaito.

Hagene, tu has emparejado a los Vocaloids (o al menos los primeros del post) segun lo que crees que necesita cada persona. Yo, sin embargo, creo que cada uno acaba con la persona que sabe hacerle feliz, que suele aparecer cuando menos lo esperas, no con aquel que te concede tus caprichos, o la persona apta para domar a una alocada.

Tampoco creo que Luka y Meiko pegaran juntas por el hecho de formar una pareja madura, seria un amor monotono, y la locura es la que le quita seriedad a la vida.

No coincido con absolutamente ninguna de las parejas que mencionaste ( a excepcion de Miku x Luka, aunque las prefiero con Kaito y Gakupo respectivamente), pero a fin de cuentas, aqui cuenta la opinion de todos.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Mensaje por Invitado Jue 6 Mayo 2010 - 3:10

De echo a Yuuki con Len los emparejé nada más para que no quedaran solo JAJAJAJA. Pero en sí, la única pareja loli que me agrada es la ya mencionada (NasuOrange). Pero, tambien por lo general no voy con la pedofilia (exeptuando algunas veces, y siempre y cuando no haya abuso).

Alexia escribió:Me uno a Maya y a Jinny
Sinceramente me gustan el yaoi y el yuri, pero hay ciertas parejas que creo que estan hechas la una para laotra, como Miku x Kaito.

Hagene, tu has emparejado a los Vocaloids (o al menos los primeros del post) segun lo que crees que necesita cada persona. Yo, sin embargo, creo que cada uno acaba con la persona que sabe hacerle feliz, que suele aparecer cuando menos lo esperas, no con aquel que te concede tus caprichos, o la persona apta para domar a una alocada.

Tampoco creo que Luka y Meiko pegaran juntas por el hecho de formar una pareja madura, seria un amor monotono, y la locura es la que le quita seriedad a la vida.

No coincido con absolutamente ninguna de las parejas que mencionaste ( a excepcion de Miku x Luka, aunque las prefiero con Kaito y Gakupo respectivamente), pero a fin de cuentas, aqui cuenta la opinion de todos.

Respecto a que he emparejado a los vocaloid respecto a lo que cada quien necesita, muchas de las veces suele ser así. Por que, tampoco se puede emparejar por emparejas (Es el caso de la mayor parte de las últimas parejas fanmade-vocaloid, vocaloid-utauloid que formé, lo acepto).

Y bueno, respecto al amor maduro Mei-Luka, el ser maduro no significa ser monótono ni aburrido, mucho menos siempre serio. Cuando hablo de amores maduros me refiero a que siempre habrá comprención, y llegar a entendimientos de las mejores maneras. Aún que la madurés conllevaría a peleas más serias. Además, Meiko sería la parte alocada, pero, no le quita que tiene maduréz.

Jajajaja >__> Se siente raro que creo que soy la única Yurista aquí. (Pero es genial por que así se puede hablar más jeje)
Invitado
Invitado

Mensaje por Ailish Jue 6 Mayo 2010 - 5:21

La verdad es que a mi MikuxLuka si que me gusta, aunque prefiera a MikuxKaito y GakuxLuka ^^ Pero desde Magnet me encanto como quedaban esas dos xD
Len y Yuki no me parecen mala pareja, aunque cuando recuerdo la edad de cada uno me da un poco de cosa xD Gaku con Rin no me desagrada (lo digo por imagenes de Cantarella de esos dos que he visto xD), pero cuando pienso en la edad de cada uno, pues... me da mal rollo otra vez, asi que... xDD
Ah, yo tambien veo a Miki y a Kiyoteru solitos y cada uno por su lado xD
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Femenino Mensajes : 712

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Mensaje por MJ Vie 7 Mayo 2010 - 3:56

Hagane_Type_H escribió:
Luka Megurine escribió:Ya esperaba un tema como este, *---*
Ahi les va mi opinion:

A mí no me gusta XD. Si tengo que emparejar a Kaito con alguien, esa sería con Meiko, ya que, son el tal para cual:

Meiko una chica fuerte y determinada, medio loca y sometedora... Kaito un idiota pervertido y sin fenos. ¿Quien mejor que Meiko para domarlo?

Gakupo me gusta con Rin. Ya que, RIn es una chica caprichosa y bla bla bla, mientras que Gakupo es un pervertido, pero noble y consentidor capáz de soportar todas las niñerías de Rin.

Len que sea con Kaii Yuuki.

Miki me la imagino sola.

Mientras que a Kiyoteru... que terror... pero a ese solo le veo cara de gay.
Ailish escribió:

Miku x Luka es una de mis parejas favoritas *.* y sobre el yaoi, a mi es que no me gusta mucho, pero la pareja

Miku x Luka

Spoiler:

Ahora sí lo bueno! XD

yeah, yo soy Fan del yuri! XD Así que CHAN! Yo no acepto de pareja a Luka con ningún otro vocaloid que no sea Miku! Oh, aún recuerdo cuando su imagen fué revelada al público... casi lloré de felicidad al mirarla tan lesbiana! PERO a los demás les agrada Luka x gakupo tanto ; ; no hacen mala pareja, pero, para mí Luka es la única que puede estar con Miku, y Miku la única que puede estar con Luka, Son complementarias. Así que, yo en mi condición como Yuri FanGirl y Vocaloid Yuri FanGirl mori de felicidad al mirar Magnet! Más por que son de mi pareja favorita!

Spoiler:
Oh, aún que no me desagrada para nada la parejita con la que me aguantaba antes de que Luka llegara. Rin x Miku.

¿Por qué no? Meiko x Luka Tambien me agrada mucho, sería una pareja bastante madura.

Spoiler:

Luka Megurine se ve bien hasta conmigo XD <cofyaquisierayotenernoviacomoLukatssss cof>

Miku x Gumi Yey! Ahora sí! Dejaste a tu onii-chan Gumi!

Y saliendome de parejas vocaloid:

Ruko x Luka!
Es tan bello tambien ese Yuri!

Miku x Neruu! La primer pareja Yuri de vocaloid que yo miré! tan bellas.

Haku x Miku Dios! Awww moriré aquí!! *________*!

Miku x Teto viva el Yuri y la gerontofília en vocaloid! (Hatsune Miku: 17 años, Kasane Teto: 31 años)

Hagane Miku x Okurine Luka Oh! Amo a los Hagane Vocaloid. Por que no poner con quien me identifico con su Hagane respectiva? Tsss bella pareja yuri de mi corazón.

Diosa... siento que olvido más parejas yuri. Pero como dije, ningúna como MIKU Y LUKAAAA!

Pd: No pongo imagenes o jamás termino.

Te amooooo! una fan de Kaito x Meiko ¡ché! si esque pegan mogollon (mas que Miku x Kaito,odio a Miku -.-) Bueno,una fan de yuri,otra que empareja a personas que no tiene nada que ver owo molasss!! -w- Bueno posteo mis parejas favoritas

Rin x Len (solamente me gusta el incesto de ellos xD)
Spoiler:

Meiko x Kaito (4EVER!!!! *¬*)
Spoiler:

Luka x Gakupo
Spoiler:

Esas son mis parejas favoritas x33333333
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400

https://vocaloidfans.activoforo.com

Mensaje por Invitado Vie 7 Mayo 2010 - 5:43

Ailish escribió:La verdad es que a mi MikuxLuka si que me gusta, aunque prefiera a MikuxKaito y GakuxLuka ^^ Pero desde Magnet me encanto como quedaban esas dos xD
Len y Yuki no me parecen mala pareja, aunque cuando recuerdo la edad de cada uno me da un poco de cosa xD Gaku con Rin no me desagrada (lo digo por imagenes de Cantarella de esos dos que he visto xD), pero cuando pienso en la edad de cada uno, pues... me da mal rollo otra vez, asi que... xDD
Ah, yo tambien veo a Miki y a Kiyoteru solitos y cada uno por su lado xD

Jajajajaja Ailish! Jajajaja que ternurita! Bueno, es cierto que cuando piensas las edades dan cosa. Pero Kaii x Len es más sana, al final, son dos niños, y en la vida real me ha tocado ver parejas así... aún que, al mriarlas pienso "LOS NIÑOS DE HOY SON PRECOSES! ARGH!"

Rin Kagamine escribió:
Te amooooo! una fan de Kaito x Meiko ¡ché! si esque pegan mogollon (mas que Miku x Kaito,odio a Miku -.-) Bueno,una fan de yuri,otra que empareja a personas que no tiene nada que ver owo molasss!! -w- Bueno posteo mis parejas favoritas

Rin x Len (solamente me gusta el incesto de ellos xD)
Spoiler:

Meiko x Kaito (4EVER!!!! *¬*)
Spoiler:

Luka x Gakupo
Spoiler:

Esas son mis parejas favoritas x33333333

o // o Gracias Rin JAJAJAJA. Jeje, realmente si me gusta el Apple-Ice. De echo, se me han tiernos.

Spoiler:

Encontré una pareja que me pareció extraña, Gakupo x Miki... y realmente sigo pensando a Miki solita. Más, no me desagrado del todo. Pero sgo firme

Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por Little Miki! Sáb 8 Mayo 2010 - 1:15

Nee Miki con Gakupo... >.< pues no me lo imaginaba... u.u
pero la prefiero con Rei xD
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Femenino Mensajes : 571

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Mensaje por Michi Wang Vie 14 Mayo 2010 - 9:19

dios pues yo ODIO la pareja miku x kaito xDDD a kaito lo prefiero con Meiko simplemente por las mismas razones que hagane
despues:
Len x Miku
Len x Rin
Gakupo x Luka
Luka x Miku
Mikuo x Miku
Mikuo x Akaito
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber