✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 CcKFsZC





Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 8LchUF8




Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrl 
Nami (985)
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrl 
Ailish (712)
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrl 
MJ (400)
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrlPersiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 YJYuTrl 


Persiguiendo a la fugitiva xD

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 Empty Re: Persiguiendo a la fugitiva xD

Mensaje por Jinny-chan Jue 29 Abr 2010 - 3:08

Me preguntó porque podríamos brindar.Aunque yo había tenido la idea no sabía que responder.Lo pensé un momento y le respondí.

-Bueno podemos brindar por...¿habernos conocido? ^^U-dije sin saber que decirle.

Cogí la copa con el vino y la junté contra la suya haciendo un pequeño "chinchin".Seguido bebí un poco de vino.No estaba acostumbrada a beber vino,pero no sabía mal.

((Cortito,gomen u.u Falta de inspiración xDU))
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 Empty Re: Persiguiendo a la fugitiva xD

Mensaje por Maya Kamui Lun 3 Mayo 2010 - 11:04

Me quedé un poco sorprendido ante su respuesta...

- Vaya, nunca imaginé que te alegrarías de conocerme -dije soltando una carcajada.

Choqué mi copa con la suya.

- Bueno, pues por habernos conocido -dije mientras brindaba.

Me bebí todo el vino de golpe. Mi cara estaba comenzando a tornarse roja.
Cogí la botella y volví a llenarme la copa. Nunca había probado un vino tan bueno como este...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 Empty Re: Persiguiendo a la fugitiva xD

Mensaje por Jinny-chan Mar 4 Mayo 2010 - 4:00

"Vaya, nunca imaginé que te alegrarías de conocerme" me dijo riéndose.

-Bu-bueno siempre me gusta conocer gente ¬/////¬ -le dije sonrojada.

Parece que le gustó el vino,se volvía a llenar la botella y veía como su cara se enrojecía y se ponía rojo,estaba mono...eh,quiero decir...parecía que no aguantaba mucho,al igual que yo,asi que me paré antes de emborracharme demasiado,además ya empezaba a dolerme la cabeza.

-No aguanto nada el vino -/////- por eso no lo suelo tomar...creo que si bebes tanto te emborracharás,Gakupo...-le avisé mientras él seguía bebiendo.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 Empty Re: Persiguiendo a la fugitiva xD

Mensaje por Maya Kamui Mar 4 Mayo 2010 - 4:28

Terminé de beberme otra copa de un trago y miré a Luka totalmente colorado.
-¿E-emborrasharme...? ¿yo...? ¡Q-que va...! ¡S-si eshto a p-penas... tiene aaaalcohool! -dije mientras me servía otra copa de vino.
Me la bebí de un trago y exclamé "¡Que rico el vino!", luego fui a servirme otra copa, pero a penas cayeron dos gotas de la botella.
- Uh... n-no queda... mmm... ¡¡Camarrrrreroooo!! -dije levantando la botella de vino- ¡T-traiga otra b-botella c-como esta...!
Ya había caido en el efecto de la bebida... borracho como una cuba.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 Empty Re: Persiguiendo a la fugitiva xD

Mensaje por Jinny-chan Miér 5 Mayo 2010 - 3:42

Era demasiado tarde,Gakupo se emborrachó demasiado,estaba entero rojo y no paraba de pedir más vino.

-Gakupo vamonos,has bebido demasiado,te lo he dicho-le dije un poco preocupada mientras me levantaba de la silla.

No creo que el pudiese pagar en su estado,así que saqué mi cartera y la vacié.

Me disponía a salir pero él no estaba en buen estado,no creo que llegase a salir por la puerta.

Puse el brazo de Gakupo sobre mi hombro y le ayude a caminar lentamente mientras saliamos del restaurante.

Si sabes que acabarás así,no se porque bebes tanto,casi no puedes andar...será mejor que vayamos cuanto antes a la mansión para que te eches un rato y descanses-le aconsejé.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 Empty Re: Persiguiendo a la fugitiva xD

Mensaje por Maya Kamui Jue 6 Mayo 2010 - 3:11

- ¡Eh...! un r-respeto... que yo no estoy borracho... -dije intentando andar- solo que e-ese vino errrra lo más b-bueno del restaurante... después d-de ti, claro... hahahahahaha -dije comenzando a reír exageradamente.

Salimos del restaurante a trompicones, por suerte Luka me sujetaba y así podía andar, si no lo hiciera me caería.

- ¿V-volvemos a la m-mansion...? ¿Ya? ¡P-perrro si l-la noooche es j-joven! -dije balanceándome.

Me caí al suelo y abracé la pierna de Luka.

- N-no... t-tu tienes razon... e-estoy un poquitirititiiin borrrrrasho... e-eso es m-malo... podría p-pasar como con K-kaito...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 Empty Re: Persiguiendo a la fugitiva xD

Mensaje por Jinny-chan Vie 7 Mayo 2010 - 3:56

No puedo aguantar el equilibrio y callo a mi pies literalmente.

Agarrandome la pierna dij algo que me sorprendió:

"podría p-pasar como con K-kaito..."

*...¿Kaito?*

No habia tenido oportunidad de hablar con ese tal Kaito,pero ese comentario me dejó con los ojos como platos, "¿qué pasó con Kaito?" no paraba de pensar.

-Esto...ese tal Kaito...¿qué pasó con él?-le pregunté mientras extendía mi mano para ayudarle a levantarse.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 Empty Re: Persiguiendo a la fugitiva xD

Mensaje por Maya Kamui Vie 7 Mayo 2010 - 7:20

Me levanté gracias a Luka, me tambaleé y tube que apoyarme en ella.

- N-no se... p-pero desperté en una c-cama con él... y s-sin mi pantalón... -dije mientras intentaba no perder el equilibrio- ¡Pero yo n-no querrrrría...! Kaito... h-hablando claro... está como u-un queeeeesssoooo... p-perrro no... no, no no!! yo n-no le quierro, no...

Tras eso, volví a perder el equilibrio y tube que abrazarme a Luka. Todo me daba vueltas y me comenzaba a doler la cabeza.

- Y n-no quierrro que p-pase lo mismo contigo p-porque... porque s-se q-que túuu... e-estás loquita por mi... si -dije medio delirando- si, si... t-te mueres p-por mis huesos... t-te muerrrress por q-que t-te bese... l-lo se...

Conseguí recuperar el equilibrio y me alejé un paso, di una vuelta sobre mi mismo y apunté con el dedo índice hacia el infinito.

- ¡¡Perro n-no quierro rrrrrromperte el c-corassssssson!! -dije gritando- porque... t-te aprecio m-mucho...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 Empty Re: Persiguiendo a la fugitiva xD

Mensaje por Jinny-chan Sáb 8 Mayo 2010 - 9:39

Me quedé petrificada tras su respuesta...¡¿en la cama?!...¡¿sin pantalón?!...¡¿¡¿¡¿COMO UN QUESO?!?!?!

No podía ser...no...no podía ser...que Gakupo...el chico del que me había enamorado...¡¡¡era gay!!!

Y para rematar...

"Y n-no quierrro que p-pase lo mismo contigo p-porque... porque s-se q-que túuu... e-estás loquita por mi...si, si... t-te mueres p-por mis huesos... t-te muerrrress por q-que t-te bese... l-lo se..."

Puede que algunas cosas fuesen ciertas,pero todo lo que dijo me rompió el corazón.El único chico por el que sentía algo especial,que le tenía un cariño especial,y resulta que...es...

*No puede ser...no...dime que no es cierto...*-pensaba mientras miraba a Gakupo paralizada.

Reaccioné unos segundos después y toda la ira y el dolor que sentía en mi interior quedó plasmado en la cara de Gakupo en forma de tortazo,tal tortazo que se podía distinguir mis cinco dedos en su mejilla y me puse a llorar más fuerte que nunca,con un dolor que no habia sentido antes,con mis manos tapandome la cara.

Oí un "plof" y ví a Gakupo tirado en el suelo,¿me habría pasado con el tortazo?.Le miré fijamente y no,el muy imbécil se había dormido.Su rostro mientras dormía sin preocupación me hacía querer darle otra torta,pero me dí cuenta de algo.

No podía dejarle ahí tirado ahora,en los tiempos que corren,es muy peligroso dormir en la calle si no quieres acabar con desdendencia ((lol xDD)) así que pensé rápidamente y llamé a un taxi.

Tras llegar a la mansión subí con esfuerzo a Gakupo a la habitación y lo deje en la cama,mientras seguía durmiendo placidamente,y yo con el corazón destrozado y mi cara aún húmeda,caí rendida en la cama y sin fuerzas para evitar dormirme.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo a la fugitiva xD - Página 2 Empty Re: Persiguiendo a la fugitiva xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.