Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Kamaito Kaito Shion WFT ??
+12
Martinawa Hatsuhi
Andreita-chan
Len Kagamine
Rui_kagene♥
Luka Megurine
Crimson Camellia
Miku.chan
Ailish
Mikuka
Maya Kamui
Gumi Megpoid
Little Miki!
16 participantes
Página 1 de 1.
Kamaito Kaito Shion WFT ??
Bueno este no se si es hombre o mujer pero me ilusione y lo quise colocar
Es como una version homosexual de kaito. Su nombre proviene de la combinaciónお釜(Okama transvestive) con Kaito. Lleva el maquillaje, una boa de plumas púrpura, y un vestido azul largo con los muslos entreabiertos.
No encontre mucha info u.u
Ejemplo de su voz:
Ami me parece igual que kaito pero travesti xD
Es como una version homosexual de kaito. Su nombre proviene de la combinaciónお釜(Okama transvestive) con Kaito. Lleva el maquillaje, una boa de plumas púrpura, y un vestido azul largo con los muslos entreabiertos.
Ejemplo de su voz:
Re: Kamaito Kaito Shion WFT ??
O________________O
*se traumatiza*
Kaito... en version Drac Queen x___x
Que Armstrong! (no se me ocurre otra palabra para describirlo xDD traduccion: daña ojos xD)
*se traumatiza*
Kaito... en version Drac Queen x___x
Que Armstrong! (no se me ocurre otra palabra para describirlo xDD traduccion: daña ojos xD)
LOOOOOOOOOOOOOL WTF!
es un kaito todo gay
hhahahaha xD se ve bn barata xDDD
amm no me gusto mucho..en fin
saludos n.n
es un kaito todo gay
hhahahaha xD se ve bn barata xDDD
amm no me gusto mucho..en fin
saludos n.n
Mikuka- Beer
- Rango : Usuario/a
O____O ... W-T-F?
Que le han hecho a Kaito nii-san?? T__T como dice Maya, parece un Drag Queen...
Que le han hecho a Kaito nii-san?? T__T como dice Maya, parece un Drag Queen...
WTK????!!!! diossss k le han echo a kaitoooo O.O
*traumaa* nunca me imagine a kaito asi...
sip es todo un drac queen...
no tengo palabras para describirlo pero como dice maya la que mas se acercaria seria Amstrong... los dos trauman igual =_=
*traumaa* nunca me imagine a kaito asi...
sip es todo un drac queen...
no tengo palabras para describirlo pero como dice maya la que mas se acercaria seria Amstrong... los dos trauman igual =_=
Miku.chan- Orange
O.O pobre Kaito!
No tengo palabras para esto, es demasiado, ademas daña la vista!
me pregunto de donde salio la idea de transformarle en algo asi o.o
No tengo palabras para esto, es demasiado, ademas daña la vista!
me pregunto de donde salio la idea de transformarle en algo asi o.o
Crimson Camellia- Apple
OMFG! x.x
Mira hasta donde pueden Llegar los Fans... o.ó... Un kaito travesti? dioshh pobresillo kaito, imaginen su cara si llega a verse asi... Que crueles T^T
En fin ~ Gracias por tu extraño aporte miki! la Verdad aunque sea una abominacion, es una buena "info" para tenerla en cuenta x33
Matta nee ~
M.Luka
Mira hasta donde pueden Llegar los Fans... o.ó... Un kaito travesti? dioshh pobresillo kaito, imaginen su cara si llega a verse asi... Que crueles T^T
En fin ~ Gracias por tu extraño aporte miki! la Verdad aunque sea una abominacion, es una buena "info" para tenerla en cuenta x33
Matta nee ~
M.Luka
WAAAAA mis ojos >w*traumatizada* kaito version travesti???
WFT!!! de quien fue esa idea????!!
el que lo invento deve estar pero loco...o.ó
mejor me olvido del asunto xDD u.ú
WFT!!! de quien fue esa idea????!!
el que lo invento deve estar pero loco...o.ó
mejor me olvido del asunto xDD u.ú
Rui_kagene♥- Beer
Ahhhh!! ¡Trauma! ¡Trauma! ¡Trauma!
*Nana se balancea diciendo "abusan de mi" mientras intenta mentalmente que el video se elimine de la red, pero recuerda que no tiene poderes mentales*
¿¡WTF!? ¿¡A quién se le ocurrió hacer esto!?
¡Kami! ¡Cómo se les ocurre algo así! T-T
No es que Kaito sea mi favorito, pero... esto fue traumatizante...
*Nana se balancea diciendo "abusan de mi" mientras intenta mentalmente que el video se elimine de la red, pero recuerda que no tiene poderes mentales*
¿¡WTF!? ¿¡A quién se le ocurrió hacer esto!?
¡Kami! ¡Cómo se les ocurre algo así! T-T
No es que Kaito sea mi favorito, pero... esto fue traumatizante...
Len Kagamine- Orange
dios mio....tendre metida esa imagen en la cabeza por el resto de mi vida ._. ....sin comentarios..la verdad es que no se que decir acerca de esto....por cierto..sabian que tambien hay una version estilo drag queen de Gakupo..? o.O ..
Andreita-chan- Aisu
Sólo puedo decir una cosa después de ver esto...
¡MIS RETINAAAAAAAS!
(esto es peor que leer un post de un HOYGAN, dios, te quedas sin ojos)
¡MIS RETINAAAAAAAS!
(esto es peor que leer un post de un HOYGAN, dios, te quedas sin ojos)
Martinawa Hatsuhi- Fanduber
WAAAAAAAAHGF! pero k le han hecho a kaito?? creo k se me han roto las gafas... X___X
dios, ahora tendre pesadillas con "eso"... TTT.TTT
dios, ahora tendre pesadillas con "eso"... TTT.TTT
Murigato- Negi
HAHAHAHA LO QUE FALTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHA
CÓMO AMO A LOS FANS AHORA SÍ! HAHAHAHAHAAHAHA
Kaito de por sí ya era bien gay. Ahora su versión Travesti. Si Gakupo ya tenía, faltaba su complice.
Que cosas horrendas harán por las noches el y travesti gakupo? N-nadie me conteste eso o lloraré! T_T
Kaito de por sí ya era bien gay. Ahora su versión Travesti. Si Gakupo ya tenía, faltaba su complice.
Que cosas horrendas harán por las noches el y travesti gakupo? N-nadie me conteste eso o lloraré! T_T
Invitado- Invitado
Hagane_Type_H escribió:HAHAHAHA LO QUE FALTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHA
Hagane tu me traumaaaas..!!!! T.T
Andreita-chan- Aisu
HAHAHAHAHAHAHAHA!! YOOO??! POR QUÉ YOOO! AHAHAHAHAHA!!
Noo! no te traumes por mi culpa! Ven! T__T no fué mi intención el que te imaginaras las cosas horrendas que mencionée!! T___T
Noo! no te traumes por mi culpa! Ven! T__T no fué mi intención el que te imaginaras las cosas horrendas que mencionée!! T___T
Invitado- Invitado
jahaha....esque mi imaginacion es muy....activa xD...entonces si combinamos eso con todo eso que dijiste....god..trauma de por vida xDD..
Andreita-chan- Aisu
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya no diré nada de eso! Bueno, trataréee!
- Si eres sensible, no leas lo siguiente.:
- Por que ahora mismo me lo imagino como posible pareja vocaloid. Saliendo ambos del cabaret donde trabajan juntos. Por las noches se arreglan: se pintan con los colores más chillones, se delinean los ojos, se pegan pestañas postizas. Se colocan sus vestidos que a las fuerza se meten, se colocan una tanga de piel de leopardo, muy pegada, haciendo resaltar sus "atributos masculinos". Se colocan ceno postizos y está la gloriosa combinación para ganarse el lubricante de cada día.
Invitado- Invitado
*cae de la silla* xDDD
dios! xD *le duele la panza*
No se si me van a mirar raro, pero la verdad yo AMO la verción homosexual (o transformista xDDD) de Kaito. Es nose xD ¡oh por Kami! es un vacilón, cuando lo vi x primera vez casi muero del shock/risa (?) esq... dios! a kien se le haya ocurrido la idea esta medio chifladito con el rollo homo xD (aunq yo soy una de esas chifladas 83)
De Kamaito solo he escuchado dos canciones y una de ellas la canta con Kaito ( q por cierto creo q se lo quiere violar xDDD)
Y una versión a piano de Meltdown q comienza con ''Romeo and Cinderella'' de Kaito O.o
*estalla a carcajada limpia* es entretenido pero... *mello* (>_<) prefiero a Kaito en... cofcof olvidenlo *se seca la lagrima* tienes razón, esl pobre ya era demasiado gay como para esto xD
dios! xD *le duele la panza*
No se si me van a mirar raro, pero la verdad yo AMO la verción homosexual (o transformista xDDD) de Kaito. Es nose xD ¡oh por Kami! es un vacilón, cuando lo vi x primera vez casi muero del shock/risa (?) esq... dios! a kien se le haya ocurrido la idea esta medio chifladito con el rollo homo xD (aunq yo soy una de esas chifladas 83)
De Kamaito solo he escuchado dos canciones y una de ellas la canta con Kaito ( q por cierto creo q se lo quiere violar xDDD)
Y una versión a piano de Meltdown q comienza con ''Romeo and Cinderella'' de Kaito O.o
Hagane_Type_H escribió:HAHAHAHA LO QUE FALTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHA
*estalla a carcajada limpia* es entretenido pero... *mello* (>_<) prefiero a Kaito en... cofcof olvidenlo *se seca la lagrima* tienes razón, esl pobre ya era demasiado gay como para esto xD
Little Miki! escribió:Bueno este no se si es hombre o mujer pero me ilusione y lo quise colocar
[/flash]
LoooooooooooL Casi muero con esto...
Y no por lo mismo que vari@s de aqui, si no por lo ilogico
Prodeco a aclarar:
Esa imagen, es de una cancion de Kaito que se llama: 2 choume Blues [2丁目ブルース~あんたあたいの何なのさ…~]
Creada por Machigerita-San que ya varios conoceran por sus trabajos como: Fushigi no Kuni no Alice~Horror Meruhen~, Dark Woods Circus [Por lo tanto la saga entera], Sunset Love Suicide, Rotten girl, Grotesque Romance, Lady in the Singing Room... Etc~~ Aparte de haber compuesto Tambien para Yura Hatsuki en el Album Gentou Parade [Con Saihate no Tsuki, repitiendose en Gothika y The Grave of Princess... Debe tenerle cariño a la cancion xD]
Ya varios sabemos que Machigerita se especializa en la Musica de terror [Asdf~~ Lo amo <3]
El link a Youtube con Sub's En Thailandes (?): https://www.youtube.com/watch?v=h13V1x2_ac8
Y el Link directo a Nicovideo: http://www.nicovideo.jp/watch/sm2965975
Y el de Nicosound por si alguien quiere descargarla xD: http://nicosound.anyap.info/sound/sm2965975
Espero aiga sido de utilidad para aclarar el malentendido :3
HiroYuukI- Beer
Trauma por dos
mis ojitos se estan derritiendo, <(0.o)> la verda es que no tengo palabras para
expesar en estos momentos.
:pillado: :ein?: :T^T: :dead:
mis ojitos se estan derritiendo, <(0.o)> la verda es que no tengo palabras para
expesar en estos momentos.
:pillado: :ein?: :T^T: :dead: