✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De juerga al karaoke con mi best friend 8D LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

De juerga al karaoke con mi best friend 8D PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
De juerga al karaoke con mi best friend 8D XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
De juerga al karaoke con mi best friend 8D EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
De juerga al karaoke con mi best friend 8D EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
De juerga al karaoke con mi best friend 8D EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
De juerga al karaoke con mi best friend 8D EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
De juerga al karaoke con mi best friend 8D EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
De juerga al karaoke con mi best friend 8D EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
De juerga al karaoke con mi best friend 8D EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
De juerga al karaoke con mi best friend 8D EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
De juerga al karaoke con mi best friend 8D EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
De juerga al karaoke con mi best friend 8D EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

De juerga al karaoke con mi best friend 8D CcKFsZC





De juerga al karaoke con mi best friend 8D YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

De juerga al karaoke con mi best friend 8D 8LchUF8




De juerga al karaoke con mi best friend 8D BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
De juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrl 
Nami (985)
De juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
De juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrl 
Ailish (712)
De juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
De juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrl 
Little Miki! (571)
De juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrl 
MJ (400)
De juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
De juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
De juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrl 
Michi Wang (297)
De juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrlDe juerga al karaoke con mi best friend 8D YJYuTrl 


De juerga al karaoke con mi best friend 8D

3 participantes

Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Maya Kamui Sáb 24 Abr 2010 - 12:08

Tras el incidente con Dell, estube varios días deprimido y sin apenas salir de mi cuarto. Kaito, mi nuevo amigo, decidió llevarme de juerga un rato para animarme.
"Realmente es un buen amigo..."

Realmente no sabía donde me llevaba, hasta que nos encontramos en frente de un local con un cartel en el que ponía "Karaoke".
Si había algo que realmente me animaba era cantar, asi que al ver el karaoke una sonrisa se dibujó en mi cara.
"Espero que con un poco de suerte se me suban las copas a la cabeza y me olvide de él por un rato..."

Entramos al karaoke y nos fuimos a una sala privada, ahí pedimos bebidas y algo para picar.
Comencé a cantar una canción, dancing samurai, un clásico, aunque no llegué a acabarla... Esa canción se la canté a Luka y Dell el día que me mudé a la mansión, asi que me hacía recordar...

- Gracias... por intentar animarme, Kaito... eres un buen amigo -dije sonriendo.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Ailish Sáb 24 Abr 2010 - 12:16

Gakupo parecia mas animado despues de haberle llevado al karaoke, aunque luego parecio deprimirse otra vez. Me acerque un poco a preguntarle si estaba bien
- Gracias... por intentar animarme, Kaito... eres un buen amigo -le sonrei y trate de animarle de nuevo. Cogi el micro y empece a cantar yo tambien (Shineba ii no ni), pero la cancion me recordo tantas cosas malas que me habian pasado (como no xD) que me deprimi tambien.
-¿Me alcanzas algo de bebida? -pregunte todo decaido.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Maya Kamui Sáb 24 Abr 2010 - 12:47

Le pasé a Kaito la botella de vodka y un vaso. Yo cogí mi vaso lleno de vodka y me lo bebí de un trago, mi cara comenzó a ponerse roja. Alcancé de nuevo la botella y me volví a llenar el vaso.

- Ja~~ no me imaginaba que te gustaría beber alcohol, Katio~~ -dije lentamente.

Se estaban empezando a notar los efectos del vodka, la garganta me ardía, la cabeza comenzaba a pensar cosas ilógicas y me ardía la cara.
Me levanté del sillón y cogí el micro, comencé a cantar la canción de "If you were gay" (lol xD).
Tras cantarla, volví a beberme todo el vaso de vodka de un solo trago, haciendo que mi cara se pusiera más roja aún.

- Y que s-sep-pas... -dije dirigiéndome a Kaito- q-que yyyyyyyooo no s-soy gaaaay... hip.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Ailish Dom 25 Abr 2010 - 6:38

(LOOL XD)
Llene hasta arriba el vaso de vodka y bebi varias veces hasta que se me cayo el vaso al suelo. Intente recogerlo, pero no podia ni ver bien donde estaba. Mire a Gakupo y respondi a su pregunta al rato mientras sacudia la botella- m-me encanta el alcohol... vodka, voddka... -w- -bebi un par de tragos mas, seguro que mi cara estaba toda roja. Empece a tararear canciones mezcladas sin sentido alguno, y segui a Gakupo cuando empezo a cantar aquella cancion.
Puse atencion a lo que me decia despues, o algo lo intente. La cabeza me daba vueltas y tenia calor, pero consegui entenderle.
-D-deberias admitir... deberias admitir que s-si... -consegui decir tomando otro trago. Tire la bufanda a un lado y me puse a cantar otra cancion sin sentido.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Maya Kamui Dom 25 Abr 2010 - 10:38

Agarré la botella de vodka y bebí de ahí directamente... se vació, pero abrí otra.
Estaba totalmente borracho, la cabeza me daba vueltas y la cara me ardía.

- B-bueno... puede que un p-poquiiiiiiiiiiiito -dije añadiéndo enfasis a la "i"- perrrro yo no tenía... ¡ni ideea! hasta que...

Me dejé caer en el sofá y pegué otro trago de vodka.

- Hasta que c-conocí al niñato ese... -me levanté de golpe- ¡T-todo es s-su cuuuulpa!

Me quedé mirando a Kaito silenciosamente.

- Tú... ¡hip! tú... t-también eres muuuy mono -dije señalándolo.

Lo cogí del abrigo y lo tiré al sofá. Luego me coloqué sobre él.

- ¡Esto fue lo que me hizo el niñato ese...! -dije con ojos llorosos- ¡sin apenas conocernos me arrojó y... y... luego...

Comenzé a reirme exageradamente, soltando las lágrimas que tenía a punto de desbordarse.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Ailish Dom 25 Abr 2010 - 11:00

(Gaku es un psicopata pervertido xD)
Cerre los ojos mientras Gakupo hablaba e intente agarrar otra botella, pero no pude. Empezo a decir una cosa tras otra y de repente me tiro al sofa y se quedo encima mia.
Me maree durante unos segundos y le mire, todo me daba vueltas. Estaba tan borracho que no trate de apartarle como haria normalmente. Solo se me ocurrio una cosa.
-N-no... hip! no q-quiero ser uke T_T m-mejor tu... -no consegui acabar la frase, pero le tumbe a el y le bese violentamente a pesar de que me estaba mareando- asi... hip!... mejor...
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Maya Kamui Dom 25 Abr 2010 - 12:10

(pues Kaito no se queda atrás xDDDD)

Dejé de reirme cuando de pronto Kaito me tumbó y me besó, intercambiando los puestos. Me quedé bastante sorprendido ante su beso.
- ¿Por qué... t-todos... me convertís en u-uke...? -balbuceé- B-bueno da igual... ¡¡mi destino es ser UKE!! ¡hip!
Me acerqué más a él, le agarré la cara con las dos manos y le besé sin moverme de mi posición (resignado a ser uke! xD)
A penas era consciente de lo que estaba haciendo, el vodka me subió a la cabeza por completo.
(nota: lo que va a hacer ahora Gaku es fruto del alcohol, no me hago responsable de esos sucesos... xD)
Comencé a desabrocharle el abrigo a Kaito mientras continuaba besándole (omg... o///ò xD)
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Akari-chan Dom 25 Abr 2010 - 13:00

(OMG O.O)
Descubri que mi hermano llevo a Gakupo al karaoke para subirle el animo, asi que decidi ir a ayudarlo ^^.
- Etto... me podria decir si entraron un chico de pelo azul con bufanda y un chico de pelo largo y morado - le pregunte a la recepcionista y me dijo donde estaban - gracias - le di las gracias a la recepcionista y fui donde estaban Gakupo y Kaito - creo que es aqui - dije con una sonrisa afuera atras de la puerta - ¡Ni-san, Gakupo les vengo a dar animos! - dije con una sonrisa -
- Oh por dios O.O - dije al ver a mi hermano y a Gakupo besandose y que Gakupo le sacaba la chaqueta a mi hermano - perdón por averlos interrumpido ¬¬ - dije cerrando la puerta y corriendo hacia fuera del karaoke -
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Maya Kamui Dom 25 Abr 2010 - 13:26

Continuaba besando a Kaito mientras le quitaba el abrigo (por favor, no tomeis venganza por esto... ¡¡es el alcohol!! >__<) hasta que oí como la puerta se abría y entraba alguien. Me giré rápidamente, era una chica joven, se parecía bastante a Kaito. Nos vió, se puso roja y se marchó de golpe.
Mi cara se tornó más roja aún, miré a Kaito, que permanecía sobre mi.
- Q-que... vergüenza... -alcancé a decir- E-esa chica... se va a pensar que tú y yo...
Intenté levantarme del sofá, pero oviamente no pude hacerlo ya que Kaito seguía ahi. Mareado, caí de nuevo sobre mi sitio y, bien colorado, desvié la mirada.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Ailish Dom 25 Abr 2010 - 13:41

Cuando se abrio la puerta y aparecio Kaiko me quede helado. Ella cerro la puerta al salir de nuevo y Gakupo me decia algo, pero yo estaba demasiado deprimido... mi hermana... ¿que iba a pensar? me costaba pensar con claridad y estaba algo mareado, casi no oia a Gakupo.
- Q-que... vergüenza... -alcancé a decir- E-esa chica... se va a pensar que tú y yo...
Tarde en apartarme, me dolia la cabeza y seguia sin saber como habia metido tanto la pata. Avance hacia la puerta medio mareado y tarde en abrir la puerta- ¿K-Kaiko? -mire a ver si seguia alli, aunque con lo borracho que estaba no distinguia las cosas bien. Mire a Gakupo y luego mi abrigo tirado en el suelo con algo de verguenza- eh... ¿v-ves a Kai...? ¿crees q-que habra pensado...?
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Akari-chan Dom 25 Abr 2010 - 14:03

Despues de haber salido donde estaba mi hermano y Gakupo me dirigi hacia un callejon que habia al lado del karaoke, estaba oscuro haci que no seria facil que me encontraran.
- Pero como mi hermano... - en eso me pongo a llorar -... no lo puedo creer - las lagrimas corrian por toda mi cara - capaz pense mal... - me linpio los ojos - capaz mi hermano y Gakupo estaban borrachos y...ellos.... - en eso empeze de nuevo a llorar - ...deja de pensar en esa forma..- me limpio los ojos -... sera mejor volver o se preocuparan por mi - me voy del callejon y me dirijo a la mansión vocaloid-.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Maya Kamui Lun 26 Abr 2010 - 3:54

Kaito se levantó y fue a la puerta, intentando alcanzar a la chica, al parecer la conocía aunque yo no tenía ni idea de quien era.
Miré a Kaito sin levantarme del sofá, estaba demasiado mareado.
- P-pensaría q-que tú y yyyyyyoo... n-nos estábamos... ¡hip! liando... jajajajajajaja q-que tooooooonterrrrria...
Intenté levantarme y conseguí sentarme en el sofá.
- Ah esperrra... s-si nos estábamos l-liando... mmmmm... d-deberíamos de hablarrr con ella... y asi podremos s-seguir con lo nuestro... ¡hip!
Me levanté como pude, dispuesto a seguir a aquella chica junto a Kaito.
- ¡LLLLLET'S GOOOO, B-BABY!!! -dije señalando hacia el cielo.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Ailish Lun 26 Abr 2010 - 6:27

Con el dolor de cabeza que tenia, solo faltaba que Gakupo dijera eso. Me agarre a la puerta para no caerme, empezaba a ver doble por culpa de la bebida.
-K-Kaiko h-abra pensado... q... que soy un p... pervertido... -me tire de los pelos muy alterado.
Alcance a oir lo otro que estaba diciendo- n-no te hagas ilussioness... -tire de el y de una botella mientras apuntaba al cielo de la misma forma- ¡v-vamos a por ellaa...!
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Maya Kamui Lun 26 Abr 2010 - 8:04

Corrí abrochándome el pantalón (lol xD) por el pasillo del Karaoke junto a Kaito. Ambos íbamos muy mareados y no cesábamos de chocarnos contra cualquier cosa que hubiera allí, incluyendo las personas, que se nos quedaban mirando.
No había ni rastro de Kaiko, al final acabamos en la calle. Hacía frío y Kaito iba sin su abrigo ni su bufanda.
A lo lejos pude ver borrosamente a una chica de cabello azul.
- D-debe... de serrrr ella... -dije señalándola- ¡EEEEEH GUAPAAAAAAAAAAAAA!
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Akari-chan Lun 26 Abr 2010 - 8:41

Me di cuenta que me gritaban era la voz de Gakupo que estaba borracho, no me quise dar la vuelta ya que todavia tenia esa horrible imagen en mi cabeza pero, donde estaba con mi hermano no pude evitar darme la vuelta.
"Como se le ocurre gritarme guapa en medio de la calle" pense mientras me sonrojaba de verguenza.
- ¡¡GAKUPO COMO SE TE OCURRE GRITAR ASI EN MEDIO DE LA CALLE!! - le grite a Gakupo mientras iba hacia ellos y con un leve sonrojo - !MIREN COMO ANDAN TODOS BORRACHOS! -.
"Calmate un poco y no te alteres ¬¬" pense calmandome un poco.
- Sera mejor que los ayude a irse a la mansión, no creo que sean capaces de llegar ustedes solos ¬¬ - dije mas calmada y ayudandoles para que llegaramos luego a la mansión -.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Ailish Lun 26 Abr 2010 - 10:24

Me rei descontroladamente cuando Gakupo llamo guapa a mi hermana y ella se enfado. Me acerque con esfuerzo y aguante la bronca agarrandome a los lados para no caerme- y-yo no ssstoy b-borrachoo... -me agarre a mi hermana y la mire con suplica- Akaiito... no, K-Kaiko... n-no pienses mal... no p-paso nada ahi dentrro...
Kaiko nos miro y dijo que seria mejor ayudarnos a volver, yo ya no me acordaba ni que era la mansion- v-vamos a d-donde quieras -mire a Gakupo y segui a mi hermana como pude.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Maya Kamui Mar 27 Abr 2010 - 3:23

Avancé corriendo hacia Kaito y lo agarré, poniendo mis brazos sobre sus hombros.
- ¿Borrrrrrrrrrracho...? No no no no... Y-Yooo... n-no eesssstoy... b-borracho... T-tu tamp-poco estás borrrrrrracho... ¿a q-que n-no...? -le dije riéndome.
Luego miré a Kaiko y comenzé a reirme.
- ¡Qué g-guapa q-que erres...! P-pero a mi m-me gusssstan... los hombret-tones como e-essssssssssste... -dije a la vez que achuchaba a Kaito- ¡l-lo estábamos... passssssando m-muy bien ahi dentro...! B-besas... m-muy bien...
Luego, seguí a la chica del pelo azul mientras tarareaba una mezcla de canciones sin sentido.
- ¡V-vamos... al p-país de maaaaaaaaaaaansión... donde las b-b-berenjenas... viveen en el ARCoiris... y los t-teletubis son toooooodos... gays... como yo!
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Ailish Mar 27 Abr 2010 - 9:31

Me rei con ganas a la vez que Gakupo y me coloque (mal) la bufanda y el abrigo- noo, no stamos boorrachoss... -rei tambaleandome un poco. Le ofreci un trago a mi hermana, si no estuviera bebido no lo hubiera hecho- ttoma Kaiko-chan, ess como heladoo.
Luego mire para el- ehh, n-no liguees con m-mi herrmana... speraa, ¿stas liganndo c-conmigo? ¿te h-has enammorado de mí? y-ya decia yyo... -seguia mareado y me lleve una mano a la cabeza, Gakupo me estaba asfixiando con el abrazo- ... n-no respiroo... estoy muerto... y los teletubbiees vendran a por mii... ¡y me p-persigues porque e-eres un uke! ¡un uke obsessivooo!
Segui cantando con ganas las mismas frases todo el rato mientras seguia a Kaiko junto con Gakupo- ¡Ukeee! ¡el uke del pais de las berenjenass! ♪ ~
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Maya Kamui Mar 27 Abr 2010 - 10:05

- Eh eh eh eh... uuuuuuuun m-momento... caballerrrro... ¡hip! -dije alzando mi dedo señalando a ningún punto en concreto- ¡YO! ... n-no soy... UN uukee... ¡hip!
Luego toqué la mejilla de Kaito con el dedo y empecé a reirme.
- Aunque... ssi tú quierres... p-por tí p-puedo serrr... un u-uke... hahahahaha... s-serré tu uke... ¡perrrro solo... por hoy... m-mañana NO!
Me abracé más a él y le lamí la mejilla (ya pensasteis otra cosa... ¡malpensados! xD).
Luego empecé a cantar junto a él.
- ¡Ukeeeee! ¡el uke del pais de las b-berrenjenaaaaaaaaaaas!! yahoo~~!!
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

De juerga al karaoke con mi best friend 8D Empty Re: De juerga al karaoke con mi best friend 8D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.