✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drunk again =A= LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Drunk again =A= PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Drunk again =A= XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Drunk again =A= EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Drunk again =A= EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Drunk again =A= EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Drunk again =A= EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Drunk again =A= EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Drunk again =A= EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Drunk again =A= EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Drunk again =A= EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Drunk again =A= EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Drunk again =A= EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Drunk again =A= CcKFsZC





Drunk again =A= YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Drunk again =A= 8LchUF8




Drunk again =A= BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Drunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrl 
Nami (985)
Drunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Drunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrl 
Ailish (712)
Drunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Drunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Drunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrl 
MJ (400)
Drunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Drunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Drunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Drunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrlDrunk again =A= YJYuTrl 


Drunk again =A=

2 participantes

Ir abajo

Drunk again =A= Empty Drunk again =A=

Mensaje por Maya Kamui Dom 9 Mayo 2010 - 9:05

Lo último que recuerdo antes de quedarme dormido es la fuerte bofetada que Luka me dió, tras la cual caí al suelo dormido como un tronco.

Por la mañana desperté en mi habitación. La cabeza me dolía bastante "Ugh... anoche me pasé con el vino".
Pensé que despertaría en medio de la calle, sin embargo allí estaba, en mi cama. Miré hacia un lado y vi a Luka en su cama. "Ella debió de cargar conmigo hasta aquí...".
Intenté levantarme, pero la cabeza me dolía como si me estubieran golpeando con una maza e incluso con un hacha (xD).
Logré incorporarme pero, debido al mareo, perdí el equilibrio y caí sobre la cama de Luka, despertándola.
Me aparté como pude y acto seguido caí al suelo. Me apoyé en la mesita para levantarme mientras ponía la otra mano sobre mi cara.

- P-perdona es que... me encuentro fatal... -dije en voz baja.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Jinny-chan Dom 9 Mayo 2010 - 9:20

Tras dormir unas cuantas horas de sueño,me despertaron de repente y vi a Gakupo levantandose del suelo.

Al verle recordé todo lo ocurrido el día anterior y me llené de tristeza y dolor.Parecía que no se acordaba de nada,era normal,pero mis lágrimas empezaron a brotar y no pude controlarme.

Me levanté de la cama,me acerqué a Gakupo y sin pensarlo dos veces ni poder evitarlo me abalancé sobre él y le besé.

¿Por qué lo estaba haciendo? Ni siquiera yo lo sabía,puede que a pesar de estar enfadada con él y a pesar de todo lo que me dijo yo le seguía queriendo,aunque sabía que era imposible que el sintiera lo mismo.

Me alejé unos pasos con la mirada desviada.

-Lo siento...se que no habrás sentido nada...-susurré
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Maya Kamui Dom 9 Mayo 2010 - 9:27

Me froté la frente con la mano y cuando la aparté de mi cara me encontré a Luka ante mi. Sin poder reaccionar, se abalanzó sobre mi y me besó de sorpresa. Me puse colorado y abrí los ojos, sorprendido. La cabeza también me dolió mucho más.
Cuando dejó de besarme, coloqué una mano en mi cabeza y miré a Luka.

- Ah... si, lo he sentido...d-duele... -dije quejándome del dolor de cabeza- ¿P-por qué has hecho eso? -pregunté noevioso y aún colorado- ¿Y por qué estás llorando?
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Jinny-chan Dom 9 Mayo 2010 - 21:14

Tras quejarse del dolor de cabeza y preguntarme porque lo hice,me quedé callada unos instantes...

-Tu...tu no te acuerdas,estabas borracho...pero...todo lo que me dijiste ayer...me hiciste pasar uno de los momentos mas dolorosos de mi vida...ni siquiera...-me paré y luego subí el tono de mi voz-¡ni siquiera se por que no te deje alli tirado!-le dije llorando.

Tras eso me giré.

-Vete con Kaito si quieres,dejame en paz...-susurré.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Maya Kamui Mar 11 Mayo 2010 - 7:32

Me quedé paralizado ante tal respuesta... "¿Pero qué le habre dicho?... ay madre..."
Me puse bastante nervioso, lo que le había dicho había causado un gran dolor en Luka.
No sabía que hacer, lo único que se me ocurría en ese momento era disculparme.

- Em... yo...

Antes de poder decir nada, me dió la espalda y me dijo "Vete con Kaito si quieres". Sentí como todo mi cuerpo se quedaba helado, abrí los ojos como platos y mi corazón comenzó a latir a una velocidad preocupante.
"No... no le habré dicho eso...?"
Me quedé sin habla, pero decidí atreverme a preguntar por su comentario.

- ¿K-kaito..? ¿Qué p-pasa con Kaito...? -dije tartamudeando.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Jinny-chan Jue 13 Mayo 2010 - 2:45

Después de un breve silencio Gakupo me preguntó por Kaito.Por un momento me sorprendí,pero recordé el estado en el que se encontraba Gakupo cuando me lo dijo,aun así que me lo preguntase lo único que hacía era entristecerme más.

Me giré hacia el y le contesté

-¿Que qué pasa? ¿¿Que qué pasa??-pregunté subiendo el tono la segunda vez.

-No solo me dijiste que te acostaste con Kaito sino que me hiciste pasar un momento horrible...-dije mirando hacia abajo mientras lloraba-¡y encima tuve que traerte hasta aquí por que te quedaste dormido en la calle!-añadí con una subida de tono.

Me volví a girar en dirección contraria.

-Te odio...-susurré en bajito.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Maya Kamui Vie 14 Mayo 2010 - 2:01

Me dió un vuelco al corazón cuando dijo aquellas palabras...
"me dijiste que te acostaste con Kaito"
Luego me gritó mas cosas, pero no las escuché... me quedé petrificado, pálido, con los ojos como platos, estaba en estado de shock. Mis manos comenzaron a sudar y mi pulso se aceleró.
"No... no... no he podido decírselo... ¿por qué a ella precisamente?"
Interiormente, maldecí una y otra vez el haberme pasado con el vino.
Intentaba hablar, pero no me salían las palabras... me había metido en un buen lío.
Salí del shock cuando Luka dijo que me odiaba. Sentí como me desgarraba un gran dolor al oír esas palabras.
- N-no... n-no me odies, Luka -dije nervioso- L-lo que dije ayer... ¡no es cierto! ¡E-entre Kaito y yo n-no hay nada...! ¡Y no soy gay! E-estaba borracho... s-se me debió de ir la cabeza, no sabía l-lo que decía...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Jinny-chan Sáb 22 Mayo 2010 - 9:08

Se puso de los nervios y me dijo que lo que me contó no era cierto.Sin moverme del sitio le contesté.

-Mentira...eres un mentiroso,Gakupo...

Seguía llorando sin mirarle.Luego me giré un momento y le miré.

-¿Por qué solo consigues hacerme llorar?-susurré-Solo consigues que me ponga triste...-añadí igual de bajo.

Después volví a girar mi cabeza y me quedé esperando su respuesta.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Maya Kamui Mar 25 Mayo 2010 - 4:14

Se me partía el alma de ver a Luka sufrir de esa manera... y todo por mi culpa, solo por mi culpa.

- N-no Luka... -dije dolorido- no me digas eso... yo... lo último que quiero es hacerte sufrir... por favor, no llores.

Me acerqué a ella y la tomé de la mano, casi inconscientemente. La miré a los ojos, se veía tan triste... bajé la mirada, incapaz de seguir mirando aquellos ojos llenos de lágrimas.

- Luka... creeme, entre Kaito y yo no hay absolutamente nada... -hubo un silencio, luego coloqué mi mano sobre su mejilla- Dime, Luka... ¿que debo hacer para que dejes de sufrir?
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Jinny-chan Mar 25 Mayo 2010 - 7:10

Tras posar su mano en mi mejilla,me preguntó: "¿que debo hacer para que dejes de sufrir?"

Me quedé petrificada,no sabía que decir en ese momento y mi corazón se aceleraba.

Reaccioné y sin pensarlo dos veces reaccioné y le abracé fuertemente.

Me quedé unos segundos callada,sintiendo su calor,y unos segundos después,y sin mirarle aún,le dije:

-Eres un idiota...¿es que aún no lo entiendes?...-decía ruborizada-es que no entiendes...¡¿no entiendes que te quiero?!-añadí mientras me aferraba más a él.

Tras eso me quedé quieta entre los brazos de Gakupo,esperando a que dijese algo,aunque lo único que quería en ese momento era que el tiempo se parase.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Maya Kamui Miér 26 Mayo 2010 - 9:00

Cuando Luka me abrazó y me dijo que me quería mi corazón dió un vuelco. Mi tez se tornó roja cual tomate. Mis nervios aumentaron bastante. Lo único qe se me ocurrió hacer fue abrazarla también. Me imaginaba que Luka sentía algo así... pero nunca esperé que fuera a confesarlo.

- Luka... -la cogí de los hombros y le miré a los ojos- yo... no puedo negar que me gustas. -dije ruborizado- pero... ahora mismo estoy... intentando superar algunos em... traumas. -tras decir esto, hubo una pausa, desvié la mirada- ahora mismo creo que no estoy preparado para iniciar una relación...

La verdad es que cuando me mudé a la mansión tenía la esperanza de poder ligarme a una bella dama pero... ahora mismo tenía la oportunidad y no quería. Mi estado de ánimo no estaba para este tipo de cosas, sobretodo después de pasar por todo esto... el coma de Dell, acostarme supuestamente con Kaito... todo esto era demasiado para mi.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Jinny-chan Vie 4 Jun 2010 - 3:33

Mi corazón iba muy deprisa.

Me miro a los ojos y me dijo que no estaba preparado para empezar una relación.Yo,bajé la cabeza.

-Entiendo...-susurré. Me sequé las lágrimas,levanté la cabeza y añadí con una sonrisa un poco floja y mis labios temblorosos-bu-bueno...voy a darme una ducha...

((no pienses que quiero cosas raras,es lo primero que se me ocurrio xDU...¡en serio! xDD bueno quiza no -w-))

Abrí las grandes puertas del armario,y empecé a buscar ropa,mientras tapaba,con la puerta,mi cara,que aún estaba un poco roja y triste.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Maya Kamui Lun 7 Jun 2010 - 3:38

Notaba a Luka muy triste, y realmente me dolía verla así. Pero yo no podía hacer nada.. no podía obligarme a mi mismo a sentir algo hacia ella, sería engañarnos a los dos.
Sin embargo, tampoco podía dejarla así de triste.

- Oye Luka... tu eres una chica realmente fantástica... -decía mientras me rascaba la nuca- Quizás si me das un poco más de tiempo...

Fue lo único que se me ocurrió para consolarla... Aunque realmente no sabía si eso podría llegar a pasar.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Drunk again =A= Empty Re: Drunk again =A=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.