✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando a Kaiko! -w- LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando a Kaiko! -w- PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Buscando a Kaiko! -w- XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Buscando a Kaiko! -w- EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Buscando a Kaiko! -w- EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Buscando a Kaiko! -w- EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Buscando a Kaiko! -w- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Buscando a Kaiko! -w- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Buscando a Kaiko! -w- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Buscando a Kaiko! -w- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Buscando a Kaiko! -w- EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Buscando a Kaiko! -w- EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Buscando a Kaiko! -w- EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Buscando a Kaiko! -w- CcKFsZC





Buscando a Kaiko! -w- YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscando a Kaiko! -w- 8LchUF8




Buscando a Kaiko! -w- BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Buscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrl 
Nami (985)
Buscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Buscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrl 
Ailish (712)
Buscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Buscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Buscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrl 
MJ (400)
Buscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Buscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Buscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Buscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrlBuscando a Kaiko! -w- YJYuTrl 


Buscando a Kaiko! -w-

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Miér 12 Mayo 2010 - 10:08

Despues de lo que habia pasado en la mansion Gakupo y yo salimos a buscar a Kaiko, teniamos que aclarar aquello de una vez.
*Espero que no pasara nada* pense mientras entrabamos al centro comercial.
Segun me habian dicho en la mansion mi hermana habia ido alli, asi que empezamos a buscarla.
-Eh... creo que voy a llamarla -mire a Gakupo por si tenia algo que decir.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Maya Kamui Miér 12 Mayo 2010 - 10:15

Salí con Kaito hacia el centro comercial para encontrar a Kaiko. Solo esperaba que ella supiera algo... y que ese algo significara que entre Kaito y yo no pasó nada.
- Ah... s-si, mejor hazlo... el centro comercial es demasiado grande...
Y mira que... tener que aclarar esto en un lugar tan lleno de gente... solo espero que la chica no tubiera ninguna reaccion em... "extraña" al vernos llegar... juntos.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Miér 12 Mayo 2010 - 10:23

Note el nerviosismo de Gakupo, me estaba poniendo nervioso yo tambien. ¿Por que mi hermana tenia que salir justo ese dia?
Mire a todos lados por ultima vez y la llame- a ver... espero que conteste -la verdad es que por una parte no queria que lo hiciera, si la encontrabamos y de verdad resultaba que... bueno, que paso algo, no sabria que hacer. Creo que ni siquiera podria mirar a Gakupo a la cara otra vez.
-... Es cierto, el centro comercial es muy grande... y con tanta gente, seguro que no nos oye -murmure desanimado mientras el telefono seguia sonando- ¿crees que estara enfadada, traumatizada...? -ya estaba por aceptar apuestas.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Maya Kamui Miér 12 Mayo 2010 - 10:34

Clavé la vista en el teléfono de Kaito, que llevaba varios segundos sin dar respuesta... esperar a que Kaiko cogiera el teléfono me ponía en tensión.
- P-pues no se... según como sea ella... -contesté sin poder ocultar mis nervios- N-no creo que esté enfadada... vamos, no debería estarlo... ¿qué hay de malo en que su hermano sea gay?
Me detube un segundo, dandome cuenta de lo que acababa de decir. "Yo y mi facilidad para meter la pata"
- ¡N-no! no me malinterpretes! no quiero d-decir que seas gay... -dije muy nervioso- E-es solo que, quiero decir... ¿qué hay de malo e-en ello?
Ya empezaba a hablar casi sin pensar, era algo que me solía pasar cuando me ponía nervioso.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Miér 12 Mayo 2010 - 10:45

Estaba atendiendo al telefono a la vez que oia hablar a Gakupo, pero deje de prestar atencion al telefono cuando dijo "¿qué hay de malo en que su hermano sea gay?"
-¡Yo no soy gay! -le mire mal y alce un poco la voz sin darme cuenta. Me tape la boca avergonzado, que ganas de empeorar las cosas...
El volvio a hablar y me calme un poco- lo siento... ya se que no hay nada... de malo en ello, pero... ¡es mi hermana! ¡a saber que habra pensado de... de mi! -segui mirando impaciente para todos lados, el telefono seguia sonando.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Akari-chan Miér 12 Mayo 2010 - 10:52

Estaba en la tienda de helados y escuche sonar mi movil, me pregunte quien era mientras sostenia mi helado de vainilla.
- Etto.... donde deje mi movil?? - buscando en el boslo que llevaba -
- Aqui esta - saca el movil -
- Hola, quien habla?? - dije sosteniendo el movil y comiendo helado al mismo tiempo -.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Miér 12 Mayo 2010 - 11:03

Senti alivio cuando Kaiko contesto, aunque tambien me senti muy nervioso- Kaiko, ¿donde estas? soy Kaito, estamos en el centro comercial... -ugg, habia dicho "estamos", ahora sabria que no estaba solo yo... y cuando viera quien me acompañaba, ¿como reaccionaria? un poco tarde para pensarlo.
Respire hondo e intente oirla entre todo el ruido que habia alli.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Akari-chan Miér 12 Mayo 2010 - 11:24

Me di cuenta que era mi hermano Kaito el que me llamaba, mi cara cambio repentinamente por recordar cuando Kaito y Gakupo...era mejor olvidar eso, me di cuenta que mi hermano se escuchaba nervioso y yo trate de discimular mi estado de animo que tenia en ese momento.
- Ah, Kaito... yo estoy en la heladeria... - no quise hablar, pense que estaba con Gakupo al escuchar que estaba con alguien -.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Maya Kamui Jue 13 Mayo 2010 - 7:14

Me quedé un rato en silencio tras mi metedura de pata, intentando no mirar a Kaito. Kaito se había irritado pero, en cierto modo, su comentario también me había irritado a mi.
Me puse aún más nervioso cuando Kaito empezó a hablar por el móvil.
- ¿E-es ella? ¿Está aquí? -pregunté mientras él aún hablaba.
Seguía hablando por el teléfono sin hacerme caso, asique le cogí del hombro.
- E-eh... ¿Q-que dice? ¿Está muy traumatizada? -pregunté nervioso.
Luego me quedé observando mi mano sobre el hombro de Kaito, me percaté de que el contacto físico en esos momentos no era demasiado apropiado, asique aparté la mano corriendo y sonrojado.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Jue 13 Mayo 2010 - 7:22

-Vale, vamos... quiero decir, voy, no... es igual, no te muevas de ahi, ¿vale? -respondi con nerviosismo. Note que Gakupo me agarraba el hombro y me gire hacia el sin saber que decir.
-N-no, parece estar igual que siempre... -mire incomodo su mano, y el parecio darse cuenta de ello, o quizas no, pero retiro la mano. No sabia que decirle, ¿que no pasaba nada, o...?
-Esto... esta en la heladeria, le he dicho que espere alli. ¿Vamos? -dije avergonzado. Esperaba seriamente que Kaiko tuviera algo bueno que decirnos.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Maya Kamui Jue 13 Mayo 2010 - 8:04

- ¿E-en la heladería...? Ah, si claro... vamos.
Comencé a caminar junto a Kaito hacia la heladería.
Caminábamos en silencio, uno al lado del otro, entre el montón de gente...
Parecía como... si tubiéramos una cita o algo así, o al menos esa era la impresión que podíamos dar, solo nos faltaba cogernos de la mano... Lo miré mientras pensaba esto y luego aparté la vista sonrojado... solo espero que no se haya dado cuenta.
Avisté la heladería a lo lejos y sentí alivio... por fin habíamos llegado.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Jue 13 Mayo 2010 - 8:15

Mientras caminaba hacia la heladeria note que Gakupo me miraba e intente no decir nada, pero al final le mire. No sabia muy bien que decirle, puede que solo estuviera siendo paranoico- esto... ¿te pasa algo?
Me fije en su sonrojo *que no sea lo que creo...*
Paramos frente a la heladeria, casi no me habia dado cuenta de que habiamos llegado. Serian imaginaciones mias... o a lo mejor seguia acordandose de lo del karaoke. Esperaba que no... mientras pensaba, me asome a ver si veia a Kaiko.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Maya Kamui Jue 13 Mayo 2010 - 8:39

Al parecer Kaito se dio cuenta de que estaba algo... nervioso.
- N-no, nada... -dije sonrojado y sin mirarle.
Llegamos a la heladería... había bastante gente, no creo que yo pudiera reconocer a la hermana de Kaito, pues no la recordaba bien, pero aún así busqué con la mirada a una chica que se pareciese a él.
No lograba dar con ella.
Me di cuenta de que una señora algo mayor se nos quedó mirando... "Uy mira mira..." le comentaba a otra señora a su lado, en voz alta "Son dos gais de esos... como los de la telenovela que hacen por la tarde". La otra señora respondió "Uh, nunca había visto unos gais... anda que... con lo guapos que son, menudo desperdisio...".
Se me quedó cara de "What the fuck?!" que poca verguenza tenían esas señoras... llamarnos gays y ni si quiera en voz baja...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Jue 13 Mayo 2010 - 8:58

-Como digas...
No tenia ya bastante con las miraditas de Gakupo cuando empece a oir a unas señoras.
*Dios... ¿¿en serio parecemos una pareja?? ¿no nos pueden ver como dos amigos normales? ;__;* Genial, pareciamos dos gays de telenovela... y Kaiko no aparecia por ningun lado. Solo faltaba que dijeran que era nuestra hija adoptiva.
-No hagas caso a esas dos, ¿vale? -intente que no se fijara demasiado en lo que decian, aunque nos estaban dejando en ridiculo. Me gire hacia ellas y les grite- ¡¡no somos gays!!
Casi todos los que quedaban cerca de nosotros nos miraron, pero estaba tan enfadado que no me di cuenta. Empece a gritar a aquellas dos hasta que nos dejaron en paz.
*Ya estoy harto de toda esta gente... ¿y donde esta Kaiko?*
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Maya Kamui Vie 14 Mayo 2010 - 1:26

Me tranquilicé y dejé de mirar a esas señoras.
- Está bien... para qué hacerles caso... -dije contestando a Kaito.
Aquellas dos señoras continuaron cuchicheando, y la gente cada vez nos miraba más. Eso me puse nervioso, pero procuré no prestarle mucha atención.
Me sorprendí bastante cuando Kaito comenzó a gritarle a las señoras. Sentí una vergüenza enorme cuando todos los de la sala nos miraron, me puse colorado y agaché la cabeza.
- V-vamos Kaito, da igual... son solo dos ancianas -le dije tranquilamente mientras le cogía de los hombros y, casi arrastrándole, le alejaba de las señoras. Aún así él continuaba profiriendo gritos hasta que las perdimos de vista
- Haciendo eso solo conseguirás que sospechen más... Bueno ¿has encontrado ya a tu hermana?
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Vie 14 Mayo 2010 - 9:25

Tarde un rato en calmarme, como siguiera asi solo iba a ver gays en todos lados.
*Me estoy volviendo loco, seguro...*
Gakupo habia estado intentando tranquilizarme, pero estaba tan cabreado que no me habia dado cuenta. Me senti algo violento, no solia comportarme asi...
-Vale, lo siento... no, no esta por ningun lado, seguro que esta enfadada y nos ha tomado el pelo ù.ú -me fije en que me habia sujetado por los hombros- esto...
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Akari-chan Vie 14 Mayo 2010 - 14:05

Me di cuenta que habia un alboroto en la heladeria, habia mucha gente y no me dejaba ver lo que pasaba, hasta que escuche que alguien gritaba "¡¡no somos gays!!" a unas señoras y en eso reconoci la voz de mi hermano, alcanse a verlos y vi a un chico de pelo morado, creo que era Gakupo en eso me puse a temblar no podia evitar acordarme de lo que habia pasado en el Karaoke, mucha gente me pregunto que era lo que me pasaba y yo les contestaba que era por el helado. Me dirigi donde se fueron Kaito y Gakupo, todavia temblaba, pero logre controlarlo.
- Kaito!!! - le dije para que pararan y me esperaran.
- Estoy aqui - dije corriendo hacia ellos -.
"Ojala no me pregunten de lo que paso en el karaoke" pense mientras llegaba a donde estaban ellos.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Maya Kamui Sáb 15 Mayo 2010 - 10:40

Kaito observó mis manos, que sujetaban sus hombros. Parecía bastante incómodo.
"esto..." me dijo, entendí perfectamente lo que quería decir.
Le solté y aparté la mirada algo molesto.
- Perdona por tocarte... y tranquilo, que no te pienso besar ni nada asi...
Oí como una voz llamaba a Kaito. Me giré y vi a una chica algo bajita de cabello azul, se parecía mucho a Kaito.
"Esta debe de ser Kaiko, sin duda"
Vino corriendo hacia nosotros, la miré y la saludé con una cordial sonrisa, intentando ocultar la tensión que había ahí en ese momento.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Dom 16 Mayo 2010 - 10:25

Vi que Kaiko se acercaba, justo cuando Gakupo se apartaba enfadado. Tal vez no debería haber dicho nada...
-Eh, yo no quería decir... no estaba pensando... -no sabía que decir. Kaiko se acercó y me sentí aún más incómodo, ojalá no pensara nada raro.
Viéndola de cerca de quedé en blanco. ¿Cómo le iba a preguntar algo tan vergonzoso?
-Hola, Kaiko... te hemos buscado por todos lados -no sabía como diablos le iba a decir aquello. Además, ya había suficiente tensión. Miré a Gakupo de reojo, preguntándome si seguiría enfadado.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Akari-chan Lun 17 Mayo 2010 - 12:29

Tras llegar donde estaban ellos Gakupo me saludo tratando de disimular algo, me habia entrado sospechas de que venian a hablar sobre lo que habia pasado en el karaoke, en eso mis piernas empezaron a temblar y no pude disimularlo.
- Hola, Kaito... - dije aún temblando.
- Etto...por que me aveis buscado?? ^^U - dije aún temblando tratando de desviar la mirada para no ponerme mas nerviosa.
"Que pregunta tan tonta era ovio que me preguntarian lo que paso en el karaoke ¬¬" pense molestandome a mi misma.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Maya Kamui Lun 17 Mayo 2010 - 12:46

Mi mirada se cruzó con la de Kaito, al instante la aparté algo molesto.
"¿Pero qué se ha creido? ¿Que quiero ligar con él o algo así...?" pensé molesto y algo ruborizado.
Kaiko nos preguntó la razón por la que la buscábamos. Hubo un momento de silencio, yo esperaba a que Kaito contestara.
Le pegué un codazo para que se diera prisa.
- Venga, es tu hermana, díselo tú -le susurré.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Lun 17 Mayo 2010 - 12:54

-¡Au! vale, ya voy... -miré a Kaiko. No podía ser para tanto, ¿no? eso fue hasta que me di cuenta de que ella estaba temblando. Seguro que se imaginaba a que habíamos ido, pero no podía quedarme con la duda.
-Eh, quería preguntarte una cosa, Kaiko...
Fui directamente al grano y le dije que si sabía algo de lo que había ocurrido en el karaoke y después, en la mansión. Intenté dejarle claro que Gakupo y yo no éramos novios ni nada por el estilo, pero no sé si me creyó. Claro que con lo que había visto...
-Sé que es vergonzoso hacer una pregunta así, pero estábamos borrachos y... ¿qué fue lo que pasó? T_T
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Akari-chan Vie 21 Mayo 2010 - 9:15

Vi que Gakupo le pegó un codazo a mi hermano se veia algo enojado aunque me di cuenta que decian algo en eso escuche que venian a preguntarme lo que paso.
- Etto...lo del karaoke...- me puse a mirar hacia abajo mientras empezaba a temblar mas-
- Ceria mejor decirles...- dije mirandolos a la cara en eso mi cara se puso roja al recordar lo que habia pasado y decidi mejor mirar hacia el suelo -.
"Ahora como les digo, no se que decirles...esto es muy fuerte para mi y no se que hacer para esplicarles lo que paso u.u" pense mientras nos sentabamos en una mesa que habia por hay cerca.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Ailish Vie 21 Mayo 2010 - 9:52

Nos sentamos en una mesa cercana a nosotros, Kaiko parecía muy nerviosa y yo me moría de la vergüenza.
*¿P-por qué me tienen que pasar estas cosas a mí? T____T*
La miré fijamente, pero ella tenía la cabeza agachada mirando al suelo- anda, Kaiko... si nos lo cuentas te daré mi ración de helados de esta semana. Yo también estoy... eh... yo tampoco me lo explico.
A lo mejor con lo del helado colaba... esperaba que sí.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Akari-chan Vie 21 Mayo 2010 - 10:35

Todavia miraba el suelo y escuche a mi hermano en darme su rasion de helados pense en aceptar, pero pense que la iba a necesitar mas que yo.
- No...gracias -dije rechasando su rasion de helados y todavia mirando al suelo-
" Vamos Kaiko tu puedes solo miralos y diles todo " pense dandome animos.
Primero suspire para decirles todo mientras trataba de mantener mi mirada fija en sus caras y no desbiarla a otro lado.
- Bueno, la verdad es que cuando Gakupo estubo triste y decidiste llevarlo al karaoke para animarlo, yo me decidi a ayudarlos iba muy motivada a darle animos y paso que...los vi...- derrepente se me fue la voz trate de seguir diciendoles pero no pude, respire ondo y segui -
- Los vi a los dos...vi a Kaito encima de Gakupo y...los dos...se daban un beso...mientras Gakupo le sacaba la chaqueta y la bufanda a Kaito... - dije muy colorada y temblando mientras miraba hacia el suelo -
No pude continuar, ya que derrepente me puse a llorar al recordar lo que habia pasado.
Akari-chan
Akari-chan
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 115
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Kaiko! -w- Empty Re: Buscando a Kaiko! -w-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.