✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viviendo la soledad LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viviendo la soledad PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Viviendo la soledad XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Viviendo la soledad EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Viviendo la soledad EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Viviendo la soledad EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Viviendo la soledad EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Viviendo la soledad EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Viviendo la soledad EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Viviendo la soledad EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Viviendo la soledad EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Viviendo la soledad EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Viviendo la soledad EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Viviendo la soledad CcKFsZC





Viviendo la soledad YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Viviendo la soledad 8LchUF8




Viviendo la soledad BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Viviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrl 
Nami (985)
Viviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Viviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrl 
Ailish (712)
Viviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Viviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Viviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrl 
MJ (400)
Viviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Viviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Viviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Viviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrlViviendo la soledad YJYuTrl 


Viviendo la soledad

2 participantes

Ir abajo

Viviendo la soledad Empty Viviendo la soledad

Mensaje por Cell Scythe Dom 16 Mayo 2010 - 1:58

Cuando Miku se fue de la habitación salí de la mansión vagando por ninguna parte, tampoco es que me fijara mucho donde iba. Tan solo, quería... quedarme solo.

Llegué a... Bueno, no estaba seguro de que era el sitio donde estaba, pero había una buena piedra donde podía sentarme, y allí no había nadie.

Me senté allí y deje de aguantar las lágrimas, estas empezaron a resbalar por mi cara mientras apoyaba mi barbilla en los brazos, el hecho de tener las mangas largas le daba un extraño efecto a lo que sería mi imagen.

Debería haber otra solución, el adiós nunca era bueno. Todo por culpa de esa chica...
Cell Scythe
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viviendo la soledad Empty Re: Viviendo la soledad

Mensaje por Luka Megurine Dom 16 Mayo 2010 - 2:39

Estaba Totalmente desconcertada... como miki me podia haber dejado sola con ese Chico? Sabiendo de que mis Ataques de Timidez Me podian, pero igualmente no era su Culpa. Me habia arrepentido de salir corriendo de alli, Me sentia una Niña tonta. Con la Cara como un Tomate y con algunas lagrimas recorriendo mis mejillas, Me dirigi hacia Ninngun Lado. Trate de evitar a los demas, Necesitaba de un Lugar tranquilo donde pudiese estar sola.
Alli,Cerca de una Vieja y antigua Torre, Fue a donde me dirigi, Se veia tranquilo y sin rastros de Ningun huesped, Aunque no dejaba de ser algo Misterioso y aterrador.
"Soy una Tonta!... Una niña tonta... Siempre lo Arruino Todo"
Decia en mis adentros, Tapandome la Cara con ambas manos.
Ni bien seguia Torturandome dentro de mis pensamientos, Justo cuando pase por una Parte del Lugar, Pude ver a un Chico. Estaba Totalmente Equivocada, al Parecer alguien mas estaba disfrutando de esta Soledad... o quizas no?.
Se lo Veia Triste, Con los Ojos brillosos y Melancolicos, No era Buena idea que Lo Interrumpiera, Asi que Me escabulli para que no notase mi Presencia.
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Viviendo la soledad Empty Re: Viviendo la soledad

Mensaje por Cell Scythe Mar 18 Mayo 2010 - 2:51

Oí un ruído por el lugar, pero no llegué a inmutarme. Estaba solo pensando en Miku, y en la otra chica que había irrumpido en la habitación.

¿Por qué tenía que ser el mundo tan cruel? Tenía que pasar todo esto...

Hundí la cabeza entre los brazos y empecé a llorar, probablemente ese acto me aliviaría de todo lo que sufría.
Cell Scythe
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viviendo la soledad Empty Re: Viviendo la soledad

Mensaje por Luka Megurine Mar 18 Mayo 2010 - 3:20

Me quede Mirandolo aun escondida detras de un Viejo Arbol del Lugar. Med aba Mucha Tristesa verlo asi, No sabia bien que le Habia sucedido, Pero no me Gustaba verlo Llorando asi.
Seque un Poco mis Lagrimas y tome Coraje, No era debido que lo Molestara, pero no podia ver a alguien triste.
De a poco me acerque, Intentando que notase de que estaba alli.
- Hey...!
Ya al lado del Chico, Apoye mi mano en su Hombro, y lo mire a los ojos embozando una sonrisa.
-No se que te ha sucedido, Ni tampoco te preguntare por que no es de mi Incumbencia.. Pero, No pude evitar venir a hacerte compania. Espero que no te Moleste.
Era lo Unico que se me habia ocurrido hacer, no se si era buena idea, pero valia la pena intentarlo.
-Si Preferis estar solo, Lo entiendo. Cuenta conmigo si necesitas algo...
Me acerque y le limpie las lagrimas.
-Animo!
Le dije luego de ello, esperando que su reaccion fuera buena.
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Viviendo la soledad Empty Re: Viviendo la soledad

Mensaje por Cell Scythe Jue 27 Mayo 2010 - 5:51

[Perdon por tardar en responder, pero solo lo puedo hacer desde respuesta rapida -.-]

La chica estaba intentado animarme, se preocupaba por mi. A decir verdad esto me hizo sentir bastante bien, asi que deje de llorar, me limpie las lagrimas y le hice un sitio en la piedra para que pudiera sentarme.

- Gracias,Musite.-¿Puedo preguntarte tu nombre?

De todas formas, ¿Por que me ponia triste si ni siquiera habiamos estado juntos? Seguramente el beso, el amor a primera vista. Demasiadas cosas nada mas conocerla.

Ahora tendria que intentar animarme y pensar lo que haria ahora de una forma mas postiva, en este momento solo podria pensar en malos finales.
Cell Scythe
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viviendo la soledad Empty Re: Viviendo la soledad

Mensaje por Luka Megurine Jue 27 Mayo 2010 - 8:05

( No hay Problema alguno ^^ )

Aun Lo veia con la Mirada perdida y Triste. Habia dejado ya de Llorar, Al parecer, le Habia transmitido los Pocos animos que me Quedaban, No se por que, Pero Tambien estaba un Poco Mejor.
Levante la Vista, Y le Respondi Enseguida. -No me lo agradezcas,...! -Sonriendole amablemente, Le Dije asi mi Nombre.
-Etto,... Soy Momo Momone, es un gusto...
Termine de decir esto, que curiosamente, le Pregunte asi el Suyo...
-Y tu eres...?
Desvie mi mirada nuevamente Hacia mis Pies, Y me Quede Pensando en Lo sucedido anteriormente...
Aun me Sentia Mal por lo que habia Pasado, no queria Volver a la Mansion, me sentia una Idiota. Al Final Habia Roto La promesa que Yo misma me Habia Hecho... pero Fue Inevitable, Ahora, Solo queria olvidarme de Todo.
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Viviendo la soledad Empty Re: Viviendo la soledad

Mensaje por Cell Scythe Miér 2 Jun 2010 - 2:55

- Nigaito Shion. Encantado de conocerte.

Hice un amago de sonrisa, ya que no estaba de humor como para hacer una sonrisa de verdad.

Observé como miraba a sus pies con expresión ausente, parecía estar debatiéndose interiormente, como si tuviera una gran decisión por delante.

- No debería preguntar, pero... ¿Estás bien?
Cell Scythe
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viviendo la soledad Empty Re: Viviendo la soledad

Mensaje por Luka Megurine Dom 6 Jun 2010 - 10:51

Volviendo en si, Alejandome de Aquellos Pensamientos, le conteste.
-Ah, el Gusto Tambien es Mio.
Le Dije asi, Embozando una Pequeña sonrisa.
Lo Note aun con Tristesa en Sus ojos. Me sentia algo Frustrada de no Poder Ayudar a Animarlo, es que, Ni siquiera podia Animarme a mi misma.
Me Pregunto si Estaba bien, Realmente No queria mentirle diciendole de que lo estaba, Asi que le respondi.
-Mm.. No te Preocupes, No estoy muy bien de animos, eso es Todo.
Hice una Pausa, y Junte mis Manos sobre mi Falda. Dirigi mi mirada hacia el Cielo, Tratando de distraerme un Poco, Para Luego romper el Silencio.
-Ya Recuerdo de Donde te Conosco... Creo que te he Visto la vez aquella del incidente con mi compañero de cuarto y el otro Chico...
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Viviendo la soledad Empty Re: Viviendo la soledad

Mensaje por Cell Scythe Dom 13 Jun 2010 - 21:12

- Oh si, el incidente de mi hermano. La verdad es que ya me extrañaba que no tuviera novia teniendo tantas admiradoras.

Intentos vanos de romper el silencio, parecía que ninguno de los dos estábamos muy animados.

Dicen que lo mejor para superar una depresión es estar con un amigo, o amiga.

- Momo,.- Probablemente lo siguiente le sorprendería mucho.-¿Quiéres ser amiga mia?
Cell Scythe
Cell Scythe
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 82
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Viviendo la soledad Empty Re: Viviendo la soledad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.