Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Len Append ~
+3
MJ
Rei Kagene
Ailish
7 participantes
Página 1 de 1.
Len Append ~
Pues si, despues de Miku, le toca el turno de tener Append a Len ^^ la verdad es que creia que seria Rin o los dos a la vez, pero bueno, no me desagrada la idea xDD
Dejo el link a la noticia: http://www.vocaloidism.com/2010/01/14/new-append-for-kagamine-len/
Y aqui un ejemplo de lo que seria el nuevo Append: https://www.youtube.com/watch?v=ZHl9eHMvfTQ ^^
Personalmente, lo poco que he oido me gusta como suena, a ver cuando sale (y asi de paso podremos ver el nuevo traje xD).
Len Append ~
Dejo el link a la noticia: http://www.vocaloidism.com/2010/01/14/new-append-for-kagamine-len/
Y aqui un ejemplo de lo que seria el nuevo Append: https://www.youtube.com/watch?v=ZHl9eHMvfTQ ^^
Personalmente, lo poco que he oido me gusta como suena, a ver cuando sale (y asi de paso podremos ver el nuevo traje xD).
Re: Len Append ~
diooos me encanta el len append! si el nuevo traje es el del video...tampoco me desagrada, esta genial la info, gracias XD
Rei Kagene- Aisu
- Rango : Usuario/a
La verdad,no le encuentro mucho la diferencia de voz,pero por lo menos canta bien... Prefiero al Len normal,,al igual que Miku,la preferiria normal y seguramente a rin la preferiria normal xP Es decir,no voy a aceptar a los "Append" como las nuevas versiones ^^U
El Len Append no esta nada mal, pero al igual que MJ, no veo tanta diferencia y siempre preferire los Vocaloids originales.
Rei, dudo mucho que ese sea su traje xD, es de una cancion de hace tiempo (no recuerdo el nombre) aunque puede que lo adapten al Append, pero me extrañaria.
Rei, dudo mucho que ese sea su traje xD, es de una cancion de hace tiempo (no recuerdo el nombre) aunque puede que lo adapten al Append, pero me extrañaria.
Crimson Camellia- Apple
Bien, por fin una muestra del Append de Len! x3
Suena muy bien, aunque no hay demasiada diferencia con el Len normal... o al menos eso he notado cuando ha cantado, lo que dice al principio si que suena diferente.
¡Muy buen aporte, Ailish! ^^
PD: ¿Alguien sabe cual es la canción que canta al final? Es que me suena mucho...
Suena muy bien, aunque no hay demasiada diferencia con el Len normal... o al menos eso he notado cuando ha cantado, lo que dice al principio si que suena diferente.
¡Muy buen aporte, Ailish! ^^
PD: ¿Alguien sabe cual es la canción que canta al final? Es que me suena mucho...
esperare ansioson a ese vocaloid mejorado sugoiiiiii
razielkain63- Negi
¡NOOOOOOOOOOOOO! ¿CÓMO HICIERON ESTO? *Nana se suicida.*
Suena... HUMANO. Yo no quiero que Len suene humano. T_T Sino... ¡No tiene gracia! Quiero decir, no es lo mismo escuchar a un chico cantar que escuchar a Len, el metálico es lo que lo hace especial... T^T ¡Devuélvannos a Len! T^T No me gusta. No me gustan los Append. Son... humanos. No me gusta que Vocaloid se conviertan en cantantes artificiales... Quiero que sigan siendo vocaloids T_T
Suena... HUMANO. Yo no quiero que Len suene humano. T_T Sino... ¡No tiene gracia! Quiero decir, no es lo mismo escuchar a un chico cantar que escuchar a Len, el metálico es lo que lo hace especial... T^T ¡Devuélvannos a Len! T^T No me gusta. No me gustan los Append. Son... humanos. No me gusta que Vocaloid se conviertan en cantantes artificiales... Quiero que sigan siendo vocaloids T_T
Len Kagamine- Orange
Bueno, salió otro demo (Cold) :3
bueno, han salido bastantes más (sweet y no sé que más), pero en este por fin se puede ver algo del nuevo append. Vale, es solo una silueta, pero bueno, es lo que hay :,D
La verdad que por la silueta no se adivina mucho, pero se nota que no será muy distinto al que ya tiene xD y en cuanto a la voz, me gusta bastante owo
bueno, han salido bastantes más (sweet y no sé que más), pero en este por fin se puede ver algo del nuevo append. Vale, es solo una silueta, pero bueno, es lo que hay :,D
La verdad que por la silueta no se adivina mucho, pero se nota que no será muy distinto al que ya tiene xD y en cuanto a la voz, me gusta bastante owo