Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Hatsune Miku Project Diva
+9
MJ
Kaito Shion
Kaito
Miku.chan
Maya Kamui
Crimson Camellia
Luka Megurine
Ailish
Andy Fujiswa
13 participantes
Página 1 de 1.
Hatsune Miku Project Diva
Pues este es el juego (creo que solo para psp) de vocaloid (sale miku,len,rin,kaito y meiko)
un video para los que no saben que es
mi opinion me gusto mucho (vere si lo puedo bajar y ponerlo en mi psp, ya que junte dinero para repararlo )
otra cosa no encontre un video de que es el juego con subs u.u
(tube que editar u.u) tambien sale luka
un video para los que no saben que es
mi opinion me gusto mucho (vere si lo puedo bajar y ponerlo en mi psp, ya que junte dinero para repararlo )
otra cosa no encontre un video de que es el juego con subs u.u
(tube que editar u.u) tambien sale luka
Andy Fujiswa- Negi
- Rango : Usuario/a
Re: Hatsune Miku Project Diva
Hablando de Proyect Diva, para verano saldra la segunda parte del juego x3 ya esta el trailer:
La verdad es que tiene muy buena pinta, quiero jugarlo *^* aunque seguro que esta en japones...
La verdad es que tiene muy buena pinta, quiero jugarlo *^* aunque seguro que esta en japones...
El Juego se ve genial, Varias veces habia Visto el trialer, y me dan más Ganas y Razones por el Cual tenerlo y Jugarlo!
El Trailer que Aporto Ailish es.... OMG! ese no lo habia Visto antes y me ah dejado con la Boca abierta por asi decirlo! >w< (Aunque, a la pobre Luka, La tiene Por ahi escondidita u,u)
¡Muy buenos Aportes! owó!
Matta nee~
El Trailer que Aporto Ailish es.... OMG! ese no lo habia Visto antes y me ah dejado con la Boca abierta por asi decirlo! >w< (Aunque, a la pobre Luka, La tiene Por ahi escondidita u,u)
¡Muy buenos Aportes! owó!
Matta nee~
Kyaaa~
Los trailers son Geniales! Me dieron ganas de jugar x3, lastima que no tenga PSP. Los Graficos estan genial y el juego tiene muy bu4ena pinta >.<
Espero que lo saquen en español :3
Los trailers son Geniales! Me dieron ganas de jugar x3, lastima que no tenga PSP. Los Graficos estan genial y el juego tiene muy bu4ena pinta >.<
Espero que lo saquen en español :3
Crimson Camellia- Apple
Que buena calidad que tienen los trailers! *o*
Yo he podido ver el juego (mi maestro se lo descargó y me lo enseñó) y está bastante bien, los gráficos son muy buenos. En youtube he visto varios videos de este juego (asereje o yaranaika, son lol xD), pero en la psp se ve mucho mejor *-*
Aunque me gustaría que aparecieran no solo los vocaloids de crypton xD estaría bien una aparicion sorpresa de Teto... o... o de Gakupo (sabiais que lo diria xDD).
Yo he podido ver el juego (mi maestro se lo descargó y me lo enseñó) y está bastante bien, los gráficos son muy buenos. En youtube he visto varios videos de este juego (asereje o yaranaika, son lol xD), pero en la psp se ve mucho mejor *-*
Aunque me gustaría que aparecieran no solo los vocaloids de crypton xD estaría bien una aparicion sorpresa de Teto... o... o de Gakupo (sabiais que lo diria xDD).
*-* me encantaron los trailesss x3
k chuloosss los vocaloids en 3D en el segundo trailer >w<
joooo.. en estos momentos me gustaria tener PSP para poder jugas al juegooo T^T
pero en fin me conformare con ver los trailess xDDD
P.D: alguien sabe cual es la cancion del segundo trailer?, me encantaaa *-*
k chuloosss los vocaloids en 3D en el segundo trailer >w<
joooo.. en estos momentos me gustaria tener PSP para poder jugas al juegooo T^T
pero en fin me conformare con ver los trailess xDDD
P.D: alguien sabe cual es la cancion del segundo trailer?, me encantaaa *-*
Miku.chan- Orange
Miku.chan escribió:P.D: alguien sabe cual es la cancion del segundo trailer?, me encantaaa *-*
El tema se Titula "kocchi muite Baby" y Lo compuso Ryo (Supercell), Pero aun no esta disponible ya que La cancion no ha sido todavia lanzada con el disco, y a su Vez, en el trailer, es como un "adelanto" de Dicha Cancion n_n
Woow ustedes si saben mucho sobre vocaloid
tengo que estudiar mas
*Saca un libro sobre vocaloid*
yo quiero el juego (tengo psp, pero es de toda mi familia aunque me lo dieron a mi ¬¬)
pero mi hermano no sabe que formato es ¬¬ (pero antes tengo que pagar la reparacion ¬¬) no creo que lo quiera poner porque esta en japo (otra desilucion u.u)
tengo que estudiar mas
*Saca un libro sobre vocaloid*
yo quiero el juego (tengo psp, pero es de toda mi familia aunque me lo dieron a mi ¬¬)
pero mi hermano no sabe que formato es ¬¬ (pero antes tengo que pagar la reparacion ¬¬) no creo que lo quiera poner porque esta en japo (otra desilucion u.u)
Andy Fujiswa- Negi
Estaba deseando jugarlo, tenía una calidad excelente. Ya lo tenía preparado en el pc para ponerlo en la psp y hoy mismo se me ha muerto la consola T_T La mala suerte me persigue hoy... me parece que tendré que esperar mucho tiempo hasta poder jugarlo
Kaito- Beer
kaito yo tambien mi consola se le descompuso (porque segun mi madre le pise la pantalla) y tengo que pagar mas de lo que me dan uff muchisimo dinero asi que mejor me conformo con la compu (aunque yo muero por jugarlo) aproposito es pa recido a stepmania ^^
Andy Fujiswa- Negi
^^ Que Juego mas way !!!
Y que bien que me haya comprado la psp ^^u me dejo de chachara y me lo pongo a bajar
Y que bien que me haya comprado la psp ^^u me dejo de chachara y me lo pongo a bajar
Kaito Shion- Beer
Ne,Mj tiene envidia ;A; ¡¡Quiero el juego!! ¡¡Lo quiero!! >.< Pero no tengo PSP ;__;
Bueno...si alguna vez sacaran el project diva para la wii 8D
Bueno,me encanta el trailer *__* Tiene muy buena calidad x3333
PD: Onee-chan,alguna vez dejarás de pensar en Gakupo? xDDDD
Bueno...si alguna vez sacaran el project diva para la wii 8D
Bueno,me encanta el trailer *__* Tiene muy buena calidad x3333
PD: Onee-chan,alguna vez dejarás de pensar en Gakupo? xDDDD
A nadie más le suena mucho el (priemr) tráiler a tra cosa...? :___D
Debe ser el priemr juego en años que veo con el estilo "combo de botones" puramente dicho, sin que sea solo mecánica secundaria o minijuego o:
...ahora a ver si es bueno o rodaran cabezas (?)...
Debe ser el priemr juego en años que veo con el estilo "combo de botones" puramente dicho, sin que sea solo mecánica secundaria o minijuego o:
...ahora a ver si es bueno o rodaran cabezas (?)...
aoo ya habia oido de la 1ra version aa ya quiero jugar el 2do xD se ve genial yo tengo e primero pero ya quiero el segundo >.<
Mj mejor que saquen una vercion pc asi cualquiera lo puede tener ( oviamente deve de tener compu sino que caso tiene tenerlo?) Ah~ como asio tener dire y mandar a reparar el psp bueno faltan dos meces para mi cumple lo pido como regalo ^^ despues solo tengo que comvencer a mi hermanito hermoso que lo descarge o me espero una eternidad a que lo saque para mas consolas porque lo sacaron como psp si esa cosa cuesta mucho y muchos quieren jugarlo, no cren?
Andy Fujiswa- Negi
pz si se puede ordenar por internet yo hize eso porque es mejor que estar buscandolo por internet y descomprimirlo y aa que flojera de hecho para pc ahi un clon creo del proyect diva para pc creo que si ahii investigo y les digo bie
Por fin!!!
ya lo tengo en mi psp lo mande a arreglar y ya lo baje esta muy bueno el juego ya eh pasado varias canciones esta fácil no importa que este en japones
bueno menos que quieras editar las canciones en modo editar
pero... solo quiero saber que diferencias hay en project diva y project diva 2nd son la ropa y las canciones o hay mas personajes porque eh visto el youtube que hay vídeos de fanmades como akita neru y yowane haku
alguien me puede sacar de esta duda?
ya lo tengo en mi psp lo mande a arreglar y ya lo baje esta muy bueno el juego ya eh pasado varias canciones esta fácil no importa que este en japones
bueno menos que quieras editar las canciones en modo editar
pero... solo quiero saber que diferencias hay en project diva y project diva 2nd son la ropa y las canciones o hay mas personajes porque eh visto el youtube que hay vídeos de fanmades como akita neru y yowane haku
alguien me puede sacar de esta duda?
Andy Fujiswa- Negi
Creo que podrían ser canciones distintas
no creo que pongan a otros vocaloids que sean de otra compañía
porque el sistema de juego debería ser el mismo
no creo que pongan a otros vocaloids que sean de otra compañía
porque el sistema de juego debería ser el mismo
sebatsu- Aisu
Ciertamente cuando vi el trailer del videojuego, pensé que sería una muy buena idea, claro, como pasatiempo y además, si conoces a los Vocaloid's, lastima que no me van muchos los videojuegos y esas cosas~ D:
Igual, si algún día tuviera la oportunidad, me encantaría probarlo (:
Igual, si algún día tuviera la oportunidad, me encantaría probarlo (:
Pukke- Beer