✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! CcKFsZC





Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! 8LchUF8




Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrl 
Nami (985)
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrl 
Ailish (712)
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrl 
MJ (400)
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrlSaga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! YJYuTrl 


Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

+4
Ailish
Alice Sumireko
Maya Kamui
ohana
8 participantes

Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por ohana Dom 27 Jun 2010 - 10:36

Hola, chicos, no estaba segura si este tema está bien aquí o no, pero si estoy equivocada, pido a un moderador que lo cambie.

Bueno, como lo mencioné en mi post de presentación, estoy trabajando en un proyecto de vocaloid, la Saga Evil, pero mi intención es hacerla con video y voces, y aquí es donde necesitaré de su ayuda...

Quisiera que me apoyaran prestándome su voz, la saga tendrá alrededor de 8 capítulos y pues, si necesito varias voces.

Por el momento, tengo realizado el opening y el ending y el trailer aún me falta por terminar. Aquí les dejo el link para que lo chequen y también los requisitos para el casting, por si alguien está interesado Laughing

Bueno, hasta pronto Wink









Última edición por ohana el Jue 1 Jul 2010 - 16:09, editado 1 vez
avatar
ohana
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 10
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Re: Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por Maya Kamui Lun 28 Jun 2010 - 13:01

Waaaaaah!! Los sims!! *OOOO* (si, soy una simadicta xD)
Todo eso... l-lo has hecho tu?? *____________*
Amazing... t-te admiro *O*

¡Por supuesto, puedes contar conmigo para darle voz a alguno de los personajes! (si es que mi voz sirve, claro xD)
Ahora una duda... cuando haga la grabación... ¿tengo que interpretar a un personaje en concreto?
Es que me gustaría que fueses tu la que me dijeses a qué personaje le va más mi voz ^^U
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Re: Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por ohana Lun 28 Jun 2010 - 14:47

Hola, Maya, pues en cuanto a lo de la voz, puedes audicionar para un personaje en especial, o bien, mandarme tu clip y ya yo te digo si pasa la prueba y para què personaje le viene mejor ^^

Y sì, es con los sims, y sì casi todo lo que viste lo hice yo, excepto la casa donde se ve que Len se despide de Rin ;)

En caso de que te animes a audicionar, màndame un correo para que te de algunas lìneas independientemente del personaje, mi correo es hitomi_31@hotmail.com

Hasta pronto Laughing
avatar
ohana
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 10
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Re: Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por Alice Sumireko Mar 29 Jun 2010 - 2:01

owo!!
Yo quiero participar x33
Me gustaria mucho que eligieras tu la voz que mas me pega n,n
Todo esta hecho muy bien Ohana owo...
Ahora te agrego, diciendo que soy yo,ok?
Alice Sumireko
Alice Sumireko
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 164
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Re: Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por Ailish Mar 29 Jun 2010 - 11:35

Ey, que proyecto tan chulo!! *.* si hubiera algo que dibujar me apuntaria, pero cantando soy mala xDDD Bueno, aun asi te apoyo! *saca unas pancartas* òwó
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Re: Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por Gumi Megpoid Mar 29 Jun 2010 - 19:15

OwO Como mola... pero.. tengo una duda xDDD

1- A parte de cantar... ¿tambien tenemos que hablar?, osea, ¿actuar? ^^U Es que no lo acabo de entender bien. Porque si es cantar, estupendamente, pero a la hora de actuar... ahi ya no soy tan... tan... decente xD por decirlo de alguna manera.

Pero, por lo demas, yo me apunto ^^
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Re: Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por MJ Mar 29 Jun 2010 - 23:06

Bueno, he visto los vídeos y me encantan *O* Yo me apunto ;D
Me da igual el personaje,no se a que voz se parece a la mía,seguramente no pase la prueba xDU Pero da igual, apúntame igualmente ^^
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 25

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Re: Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por ohana Jue 1 Jul 2010 - 16:04

Hola chicos, perdón por contestar hasta ahora Embarassed

Veo que algunos están pensando en que van a cantar y nop, necesito voces pero para interpretar a los personajes ^^

Ya identifiqué a algunas personitas que están interesadas, si ya están más que animadas y puestas, mándenme un correo o díganme que personaje les interesa para que pueda mandarle algunas líneas. Ahora que si quieren que yo los acomode de acuerdo a como los escuche, pueden grabarme una presentación sobre ustedes mínimo de 1 min. y ya yo veré si se hace una segunda grabación, pero ya con la voz y acotaciones de uno de los personajes.

Por cierto, ya agregué el prólogo, para que se den una idea de cómo va a estar todo ^^

avatar
ohana
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 10
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Re: Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por Luka Megurine Vie 2 Jul 2010 - 7:49

Woow! ¡Que trabajo! Admiro mucho la Dedicacion que le has puesto a este proyecto ohana! Además de que los Sims son lo Maximo ( he aqui una Viciosa.. ~ xD), te ha quedado genial Los personajes y Todo ~ ¡Te Felicito!
Y Con respecto a la Participacion, Me ha entrado Mucha curiosidad e Interes... ¡Me Gustaria mucho Participar! ^^ , Sea cual sea el Personaje, Quisiera formar parte de este Maravilloso Project!



Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Re: Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por ohana Sáb 3 Jul 2010 - 2:23

Hola luka, por mi encantada de que participes. Puedes mandarme una presentacion grabada sobre ti a mi correo, y ya en base a eso puedo colocarte o pedirte una segunda grabacion. Animate, no se pierde nada. Besos.
avatar
ohana
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 10
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Re: Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por Len Kagamine Lun 12 Jul 2010 - 9:21

Me gusta este proyecto!! Y me encantaría ayudar (aunque sea de narradora o algo) ya que según dicen (gente loca, alias mi mejor amiga) mi voz es como la de Len (yo no me lo creo.)

El proyecto en si mola y alucino con lo bien que lo hiciste!!!

El prólogo está muy bueno y los personajes son clavados *-* será una especie de "saga evil" en la actualidad y no a lo "antiguo con vestidos de época y eso", no¿
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Re: Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por ohana Sáb 17 Jul 2010 - 10:37

Hola, Len, gracias por estar interesado y bueno, por mì encantada de que participes, por què no me mandas una pequeña presentaciòn de ti a mi correo: hitomi_31@hotmail.com

Asì podrìa ubicarte mejor en un personaje. En cuanto a si la saga serà en versiòon actual, nop, sì serà con trajes de època y todo eso, sòlo que tambièn estaremos usando algunas escenas màs actuales, pero la historia en sì, se remonta a muchìsimos años atràs ;)

Estamos en contacto ^^
avatar
ohana
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 10
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!! Empty Re: Saga Evil Reloaded (Prólogo) Nuevo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.