✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion nº  6 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion nº  6 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Habitacion nº  6 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Habitacion nº  6 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Habitacion nº  6 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Habitacion nº  6 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Habitacion nº  6 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Habitacion nº  6 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Habitacion nº  6 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Habitacion nº  6 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Habitacion nº  6 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Habitacion nº  6 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Habitacion nº  6 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Habitacion nº  6 CcKFsZC





Habitacion nº  6 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Habitacion nº  6 8LchUF8




Habitacion nº  6 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Habitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrl 
Nami (985)
Habitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Habitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrl 
Ailish (712)
Habitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Habitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Habitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrl 
MJ (400)
Habitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Habitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Habitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Habitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrlHabitacion nº  6 YJYuTrl 


Habitacion nº 6

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Lun 28 Jun 2010 - 1:26

Iba caminando por los pasillos de la mansion cuando me percate que todavia no habia ido a mi habitacion durante el tiempo que habia estado alli, por eso fui al pasillo de las habitaciones y busque la número 6.
Vi la puerta de la habitacion y al lado el cartelito de las personas que la ocupaban, estaban apuntados Rei Kagene, Rui Kagene y yo.
Baje la vista al suelo y vi unas maletas pegadas a la pared, las revise; encontre las mias y entonces supuse que las habian llebado a su habitacion correspondiente.
Las cogi y entre en la habitacion con mi llave.
Entre, entonces deje las maletas en el suelo, vi que habia tres camas repartidas en la habitacion, asi que cogi la que estaba en medio, me sente y contemple la habitacion con los ojos como platos, era muy bonita y espaciosa, suponia que no estaba mal para mi.
Me fije que habia un armario que ocupaba toda la pared, entonces deshice el equipaje y meti toda mi ropa en mi parte del armario.
Cuando ya me acomode, me tumbe en la cama y agarre mi almohada con fuerza.
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Len Kagamine Dom 18 Jul 2010 - 1:59

Estaba aburrido, muy terriblemente aburrido, no había nada que hacer, ni siquiera podía ponerme a cantar, esa la maldición de los plátanos, o eso decía yo, el tener que aburrirme enormemente porque en mi cuarto estaban Rin y alguien más y no me apetecía mucho ponerme a escucharles, no hoy. Así que ya me veía a mi mismo paseando por la mansión, sin mucho rumbo, cuando vi unas maletas delante de una habitación, la número 6. Miré la etiqueta: Rui Kagene. Rei Kagene. Dos personas... ¿Quién más estaría en esa habitación? Suspiré y di dos toques a la puerta, casi sin pensar.

-¿bueeeenos díaaaaaaas?-grité, feliz de la vida esperando a que hubiera alguien dentro del cuarto.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Dom 18 Jul 2010 - 5:02

Escuche una voz y me sobresalte, me levante aun con la almohada entre las manos.
Entonces vi a Len diciendo una frase que no habia podido entender.
Deje la almohada a un lado y me quede a cuatro patas encima de mi cama
Entonces le dije:
-Ohaio Len-kun !!, pasa y toma asiento - dije alegre de tener una visita en todo el rato que llevaba ahi.
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Len Kagamine Dom 18 Jul 2010 - 7:00

Abrí la puerta y pasé a toda prisa, era Miki. Claro! ¡Ella me lo había comentado, que compartía cuardo con Rui y Rei! Esos dos se parecían tanto a Rin y a mi que me extrañaba que fuesen por allá con sus pintas de góticos... Sonreí al correr a sentarme sn en su cama, dando un tremendo salto.-Me aburro mucho, Miki... No hay naaaada que hacer...-dije, resoplando y acomodándome encima de su colchón como si nada, entre sus almohadas.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Dom 18 Jul 2010 - 7:14

Mire a Len con cara alegre, era el primer chico que entraba en mi cuarto, y eso me alegraba mucho, porque desde mi infancia me veian como una chica que siempre iba con los chicos, hasta el punto de comportarme como uno de ellos.
Pero eso habia cambiado, ahora ya no me dejaba llevar por ellos.
-Lo se, esto es un poco aburrido- dije volviendome a acostar con la almohada entre mis brazos
-Ademas nisiquiera mi querido Rei ha venido- dije resoplando
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Len Kagamine Lun 19 Jul 2010 - 14:19

-¿Rei? ¿El que se parece tanto a mi?-pregunté aún un poco confuso por ese detalle, pero en seguida miré en mi memoria y vi al chico de negro, claro, Rei, el que bien podría ser mi primo por nuestros rasgos y eso, solo que ¡Qué primo! Se nos había vuelto Emo o algo... tanto negro no podía ser saludable. Abracé uno de sus cojines.-Si, es que no sé dónde se mete todo el mundo, esto está vacío y no hay nada que hacer, ni siquiera hay ganas para ponerse a cantar...-dije fastidiado, era algo raro, no tenía ganas de cantar y yo SIEMPRE tenía ganas de cantar.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Mar 20 Jul 2010 - 1:15

En mi cabeza aparecio la figura de Rei, vestido de negro y tan cool como lo recordaba, entonces al lado aparecio tambien la figura de Len, con su ropa y su pelo amarillento.
Me pare a pensar que lo de que decia Len, era coherente, Rei y el se parecian.
-Em... si Rei, pero aunque seais parecidos el tiene un noseque tan cool - dije con los ojos brilllantes
-Nee, hace tiempo que nadie esta por la mansion, ni siquiera Zumi...- dije recordando su ratoncito tan gracioso.
-Pues yo si que tendria ganas de cantar...- dije levantandome de la cama y cojiendo mi MP5; me coloque de nuevo en la cama y enchufe mi reproductor
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Len Kagamine Mar 20 Jul 2010 - 2:29

Rei era cool, yo era mono. Esto era así desde siempre, el triunfaba con las chicas y todas tenían ganas de hacerle nosequé, a mi querían achucharme como a un niño pequeño. Siempre. ¡Suerte que yo no era como Rei! Me moriría con tantas persiguiéndome para hacerme cosas indecentes... Al menos siendo yo solo me achuchaban. Suspiré mientras ella tomó el mp4 y la miré sonriendo alegre, de pronto tenía unas ganas de cantar enormes y no tenía ni idea de porqué, pero tenía ganas y era lo que importaba. Me senté sobre la cama, y dejé de abrazar el cojín.-¡Perfecto! ¿Qué cantamos?-dije como si nada, había que elegir una canción.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Mar 20 Jul 2010 - 4:49

Le tendi el reproductor a Len, entonces le dije:
-Si quieres cantar, en el reproductor hay duos, pero si prefieres cantar solo...- dije sonriendo a pesar de mi respuesta.
Mire mis maletas que aun estaban tiradas en el suelo, me levante y fui a por ellas.
Todo el tiempo que habia estado alli no me habia aseado, asi que cogi ropa de recambio y le dije a Len.
-Nee Len-kun me voy a dar un baño, quedate aqui y no intentes espiarme-dije guiñandole un ojo y llendome al baño de la habitacion.
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Len Kagamine Lun 26 Jul 2010 - 12:32

Encendí el MP4 con emoción mientras comenzaba a pasar canciones, eran todas dúo y todas las cantaríamos Miki y yo genial, pero... ¿Cuánto tardaba esta chica?-Miki-chan, ¿sigues viva?-pregunté mirando la puerta del baño, si no contestaba entraría a ver qué pasaba y es que mejor ella elegía la canción además de que tanto tiempo haciendo algo en el baño...
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Mar 27 Jul 2010 - 1:12

Oi la voz de Len que venia de la habitacion, ya habia terminado de ducharme asi que me puse mi albornoz y sali directa para la habitacion.
-Nee, como no voy a estar viva??- dije saliendo del baño
Me dirigi hacia el armario y cogi la ropa que me iba a poner que era mi pijama favorito.
-Len-kun, voy a cambiarme si??- dije llendo otra vez al baño
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Len Kagamine Mar 27 Jul 2010 - 22:37

-Hai!-respondí solamente mientras me quedaba mirando al techo, Miki era mi mejor amiga, aparte de Rin, pero Rin era mi hermana, ah y Zumi, claro, también era mi mejor amiga. Es decir, tenía tres mejores amigas, que no eran muchas, pero molaba tenerlas porque siempre me ayudaban en todo y yo a ellas lo mismo, aunque a ambas las acabara de conocer y con Rin me pelease a menudo por ser mi hermana. Me volví a tirar en la cama yo era un chico decente y no me iba a poner a espiar a Miki mientras se cambiaba, pero si que me iba a poner a cantar de mientras que acababa.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Miér 28 Jul 2010 - 1:52

Me cambie en el baño y entonces sali con mi pijama rosa de franela, me sente al lado de Len y le mire fijamente como si fuera un experimento raro.
-nee, Len-kun, como haces para tener el pelo tan suave- le pregunte mientras le acariciaba el pelo con suavidad
-Esque cuando sea una estrella quiero estar guapisima y gustarle mucho a la gente- dije con una sonrisa
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Len Kagamine Miér 28 Jul 2010 - 1:58

-Ya eres una estrella y ya le gustas a mucha gente... Demo... el pelo...-me puse colorado. ¿¡Cómo le iba a decir que era Rin la que se ocupaba de mi pelo y que si fuera por mi lo llevaría desarreglado?! Nada, nada, que vergüenza.-Rin se ocupa del pelo.-ya está, todo dicho, sonreí forzadamente pero al ver que no se reía me relajé.-Bueno, Miki, en tu proyecto de ser una súper estrella... ¿Cantarás alguna canción conmigo? Ya sabes, en tu disco...-le propuse aún con bastante corte en la voz.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Miér 28 Jul 2010 - 3:06

Rin era la hermana de Len y era ella quien se ocupaba de la imagen y la verdad era que tenia mucho talento.
Len me sugirio cantar conmigo en mi disco, que posiblemente sacaria si una discografica me encontraba, pero demomento no habia nada decidido y solo cantaba por diversion.
-Pues tu hermana es la caña con el aspecto- dije mirandolo de pies a cabeza
-Y claro que me gustaria, no serias tan famoso como yo pero...-dije riendome en plan de broma
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Len Kagamine Miér 28 Jul 2010 - 3:15

Me crucé de brazos haciéndome el ofendido. Pero abandoné esa postura y volví a sonreír de esa forma que solo yo sonreía, con sinceridad y alegría.-Ya, no seré tan famoso pero admite que seré increíblemente más guapo que tu...-la piqué, claro, ella no podía ser "guapo", ella siempre sería guapa.-Tendré algún fan!!-dije emocionado por aquella perspectiva, me encantaría estar de un concierto a otro con fans allá abajo animándome.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Miér 28 Jul 2010 - 4:53

-Claro, yo no puedo ser "guapo"- dije riendome a carcajadas
-Pero sere la chica mas famosa y guapa que haya, eso no lo niegues- dije guiñando un ojo
Me imagine cantando en un eescenario con la gente mas famosa del momento, y eso me ponia feliz.
-Seguro que de fans tendras muchos, cuenta conmigo tambien- dije feliz
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Len Kagamine Jue 29 Jul 2010 - 8:02

Sonreí y me la imaginé encima de un escenario, si que estaría guapa si. Me reí por lo bajo y me puse boca abajo en la cama, mirándola atentamente.-Miki-san... Te salió un grano en la cara.-le dije como curioso, pero era una broma claro, quería ver su reacción, seguramente sería algo divertidísimo de ver, esperé quieto a ver lo que decía.-Justo aquí.-añadí, señalando mi moflete derecho.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Jue 29 Jul 2010 - 8:23

Mire a Len como se ponia boca arriba y me miraba fijamente.
Dijo que yo tenia un grano en la cara y entonces pegue un grito que resono en toda la habitacion.
-Q-que!!!!????- dije gritando todavia
Tenia ganas de gritar todavia mas, me levante de la cama y fui directa hacia mi tocador, que estaba a pocos metros de mi cama.
Me acerce a paso ligero mientras me miraba con nervios.
no podia ser que tuviera un grano, siempre me ponia cremas y potingues que recomendaban por la tele.
Me mire en el espejo con miedo a tener uno y no darme cuenta pero cuando me mire me di cuenta que estaba perfecta, ningun grano estaba dañando mi cutis.
Mire a Len con cara de enojo y mis ojos tiraban fuego.
-L-len-kun !!- dije enojada
-Como has podido decir eso??- pregunte abatida
-Mi imagen es super importante para una estrella como yo- dije haciendo pucheros
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Len Kagamine Miér 4 Ago 2010 - 3:42

Me eché a reír, inevitable era mi reacción, desde luego las chicas eran todas iguales, se ponían histéricas por lo mismo de siempre. Me caían lágrimas de los ojos de la risa que me daba aquello, pero no me reía de Miki sino de su reacción. ¿Cómo eran todas así? Si algún día me buscaba novia, esperaba que no fuera de las que se preocupaban tanto por su aspecto. Me sujeté el estómago, aún riendo, y me dejé caer de espaldas en la cama, como si nada.-Miki-chan, lo siento de verdad pero tenía que hacerlo.-me excusé pobremente, siempre yo igual, excusándome después de hacer la travesura, era algo demasiado natural para mi ya.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Jue 2 Sep 2010 - 8:14

Mire a len todavia enfanda por lo que habia echo, me molestaba y mucho.
-Asi que lo tenias que hacer eh??- pregunte molesta
-Pensaba que eras mi amigo- dije empezando a llorar tontamente
Me levante de la cama y me fui a una esquinita de mi habitacion.
Me sente en el frio suelo y espere la reaccion de Len, como siempre la gente caia y se disculpaba haciendome favores, lo unico que queria ver es la cara de Len al verme asi, pero molesta ya no estaba.
Me daba igual que se metieran conmigo.
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Len Kagamine Jue 2 Sep 2010 - 11:32

No podía hacer nada por remediarlo, esperé a que la risa aminorara y me levanté de la cama de un salto con una mueca de seriedad en la cara mientras caminé directamente hacia Miky. Me acuclillé delante de ella y la miré a los ojos con curiosidad y arrepentimiento. Dejé de estar de cuclillas para estar sentado como un indio y le limpié una lágrima de la mejilla.-Miky-chan, no llorer, por favor... Soy estúpido, lo sé, no lo volveré a hacer, te lo prometo, haré lo que me digas...-le rogué, por encima de todo quería que ella me perdonase, a toda costa. No sabía la razón que me llevaba a ello, pero la debía haber, y muy buena, por que me costaba imaginarme un mundo en el que Miky no quisiera ser mi amiga.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Vie 3 Sep 2010 - 1:42

Lo mire a la cara con los ojos algo llorosos, entonces dibuje una sonrisa de inocencia en mi rostro y dije:
-Picaste ~ !!!- dije sonriendo y riendome a la vez
Ya sabia yo que picarias, pense, ademas todo el mundo venia a consolarme cuando hacia eso.
-Y me parece bien que no lo vuelvas a hacer- dije sonriente- y recuerda que me deberas una toda tu vida- dije guiñando un ojo inocente
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Len Kagamine Mar 7 Sep 2010 - 2:13

Me reí pero me crucé de brazos, poniendo morritos de ofensa.-No es justo, siempre me haces lo mismo.-dije como triste aunque solamente estaba haciendo teatro, pero molaba hacer teatro por que al fin y al cabo todos picaban o fingían picar.-Vale, te deberé una toda la vida.-acepté me puse de pie y fui hasta su tocador, abrí un cajón y saqué maquillaje.-¡Waaaaa! ¡Qué KAWAII!-grité feliz de la vida mientras comenzaba a revolver el cajón sacando más maquillaje, en teoría debería odiar el maquillaje pero cuando uno se aburre no le queda otra que hacer lo que mas a mano tenga.
Len Kagamine
Len Kagamine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 285
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Little Miki! Jue 9 Sep 2010 - 6:12

Mire como Len rebuscaba en mi tocador como un niño de primaria, me empece a reir sin sentido pero me hacia gracia que un chico rebuscara y mirara maquillaje.
-Nee.. len-kun, si te gusta tanto el maquillaje, te maquillo- dije riendome por dentro
Entonces me acorde de una foto que guarde en el tocador y que era muy importante para mi.
Me levante fui junto a Len y abri un cajon buscando la foto perdida.
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Habitacion nº  6 Empty Re: Habitacion nº 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.