Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Viendo el Atardecer ~
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Rol :: Rol Vocaloid :: Afueras :: Playa
Página 1 de 1.
Viendo el Atardecer ~
Me Encontraba, Practicamente, Vagando por la Casa en un Intento de Encontrar algo que Hacer...
"Deberia Salir Un Momento.. Solo para Relajarme un Poco" -Me dije a Mi misma, Observando el Reloj de el Lugar.
Solo Habia un Lugar a el Cual no Habia Ido, Asi que, Crei que seria una Buena oportunidad para ir a Conocer.
La Playa, Ese era mi destino.
Tome el Tren en La estacion, Para asi Llegar más Rapido, Ya que, Era muy Tarde para Hacer una Caminata.
Al Cabo de unos 15 minutos, Ya habia Llegado al Lugar, Con lo que Tranquilamente, Baje del Transporte y me Diriji a la Costa.
"Que Belleza... Lastima que no Halla traido mi Traje de Baño" -recorde, Mirando Facinada el Extenso y Azulino Mar, el Cual se Veia Maravilloso desde Aqui.
Tenia Muchisimas Ganas de Sentir la Arena debajo de mis Pies, Asi que, Baje a la Playa Con una Sonrisa Dibujada en Mi rostro, Tal Cual como Una Niña pequeña ~
"Ojala, Viviera un Poco mas cerca del Mar. Seria estupendo..." -Dije asi, Pisando con cuidado la Arena.
Me quite los Zapatos, y Comence a Caminar Lentamente, Hacia la orilla...
-Se Siente Tan Bien... Deberia Venir mas Seguido -Comente en Voz Vaja, Mientras, Mojaba mis Pies, con el Agua Salada...
Ya el Sol, de a Poco, Iba dando señales de que pronto Huiria...
El Cielo se torno un Tanto Rojizo, Era Hermoso, Se Veia Tan Romantico~
Suspiré, y No despegue la Mirada de el, Adoraba Ese Paisaje Maravilloso.
"Deberia Salir Un Momento.. Solo para Relajarme un Poco" -Me dije a Mi misma, Observando el Reloj de el Lugar.
Solo Habia un Lugar a el Cual no Habia Ido, Asi que, Crei que seria una Buena oportunidad para ir a Conocer.
La Playa, Ese era mi destino.
Tome el Tren en La estacion, Para asi Llegar más Rapido, Ya que, Era muy Tarde para Hacer una Caminata.
Al Cabo de unos 15 minutos, Ya habia Llegado al Lugar, Con lo que Tranquilamente, Baje del Transporte y me Diriji a la Costa.
"Que Belleza... Lastima que no Halla traido mi Traje de Baño" -recorde, Mirando Facinada el Extenso y Azulino Mar, el Cual se Veia Maravilloso desde Aqui.
Tenia Muchisimas Ganas de Sentir la Arena debajo de mis Pies, Asi que, Baje a la Playa Con una Sonrisa Dibujada en Mi rostro, Tal Cual como Una Niña pequeña ~
"Ojala, Viviera un Poco mas cerca del Mar. Seria estupendo..." -Dije asi, Pisando con cuidado la Arena.
Me quite los Zapatos, y Comence a Caminar Lentamente, Hacia la orilla...
-Se Siente Tan Bien... Deberia Venir mas Seguido -Comente en Voz Vaja, Mientras, Mojaba mis Pies, con el Agua Salada...
Ya el Sol, de a Poco, Iba dando señales de que pronto Huiria...
El Cielo se torno un Tanto Rojizo, Era Hermoso, Se Veia Tan Romantico~
Suspiré, y No despegue la Mirada de el, Adoraba Ese Paisaje Maravilloso.
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Rol :: Rol Vocaloid :: Afueras :: Playa
Página 1 de 1.