✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion CcKFsZC





¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion 8LchUF8




¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl 
Nami (985)
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl 
Ailish (712)
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl 
Little Miki! (571)
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl 
MJ (400)
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl 
Michi Wang (297)
¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion YJYuTrl 


¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion

2 participantes

Ir abajo

¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion Empty ¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion

Mensaje por Zero-Kun Vie 3 Sep 2010 - 21:43

No sabia por qué pero estaba dormido...quizas por lo ultimo que paso en la mansion, quizas no...nor ecordaba mucho.Abrí los ojos un poco, pudiendo ver un trasluz venir de la ventana, estaba abierta y hacia frio.

Estaba temblando y no sabia donde estaba, estaba en el hospital o eso parecia...era muy raro...estaba conectadoa una maquina rara de ... auto respiracion!? que me habia pasado?.

-Hola...¿hay alguien!?.-grite asustado, pero me di cuenta que estaba...inmovil...no podia mover mis piernas....las sentia pero no las movia...que me pasabas? tan debil estaba?
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion Empty Re: ¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion

Mensaje por Maya Kamui Vie 3 Sep 2010 - 22:00

Había ido a visitar a Dell en el hospital, como acostumbraba a hacer desde que se quedó en coma. No perdía la esperanza de que despertara.

Entre a su habitación y me senté en el sofá que hay bajo la ventana. Allí, me quedé observandole hasta que sin darme cuenta me quedé dormido.

Un grito me despertó de golpe, parecía la voz de Dell... Me levanté del sofá sobresaltado.
"No no... le habré oído en sueños" pensé.
Miré a Dell y para mi sorpresa estaba despierto.

Pensé que era una ilusión, no acababa de creermelo...

- ¿D-dell...? ¿Estás despierto...?

Me acerqué a él para comprobar que no era una ilusión. En efecto, estaba despierto.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion Empty Re: ¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion

Mensaje por Zero-Kun Vie 3 Sep 2010 - 22:25

Parecia que si habia alguien, era ...era...era...quien era?.Le mire, atonito, sin saber quien era...me asuste aun mas.

-¿Quien eres?.-pregunte alzando la voz, con tono asustado y tembliqueando un poco.-¿Que haces qui?.-pregunte nuevamente señalando la puerta.


-Vete!!.-grite asustado, no queria que ningun desconocido se acercara a mi.-Emfermera!!.-grite nuevamente pidiendo auxilio , aunque sin saber por que ese chico me resultaba algo particular.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion Empty Re: ¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion

Mensaje por Maya Kamui Vie 3 Sep 2010 - 22:48

Me quedé en shock, confuso... ¿Cómo que quién era yo? ¿Acaso no me recordaba...?

- D-dell... soy yo... Gakupo, ¿no me recuerdas? -dije preocupado

Comenzó a gritar llamando a la enfermera, me asusté bastante, realmente parecía haber perdido la memoria... Aquello me hizo hundirme, tanto tiempo esperando que despertara y ahora que lo ha hecho no me recuerda...

Me quedé anonadado e inmóvil, mirando a Dell sin saber qué decir.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion Empty Re: ¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion

Mensaje por Zero-Kun Dom 5 Sep 2010 - 6:33

Mire al chico, p+arecia preocupado pr mi pero no sabia muy bien quien era...nada mas que sabia que me sonaba de algo sins aber de que.

-Gaku...Gakupo?.-pregunte tranquilizandome, esos grandes ojos violetas captaban toda mi atencion por lo que me tranquilize un poquito y deje de gritar.

Intente levantarme nuevamente consiguiendo un fallo nulo.Un lagrima me cayo...porque estaba llorando?...no lo sabia, rapidamente me limpie la lagrima...no queria que me vieran tan indefenso.

Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion Empty Re: ¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion

Mensaje por Maya Kamui Lun 6 Sep 2010 - 10:45

Dell intentó levantarse pero no lo consiguió... Esto iba mal, muy mal... cada vez mi preocupación era mayor.
Viendo que se había tranquilizado me acerqué a él y le puse la mano en el hombro.

- Si... Gakupo... -me quedé mirándole algo entristecido- Veo que te has olvidado de mi... p-pero supongo que es normal, debes de tener algún tipo de probl...

Me callé sin saber qué mas decir, no encontraba una explicación para aquello ya que no era médico, solo se me ocurría una amnesia rara o qué se yo...

- T-tranquilo Dell... dije que no te dejaría solo... -intenté tranquilizarle- V-voy a llamar al doctor... él sabrá qué hacer...

[sorry por el post corto =w=U]
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion Empty Re: ¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion

Mensaje por Zero-Kun Lun 13 Sep 2010 - 5:38

Mire a gackupo que se dirigia a llamar a alguien, pero no queria quedarme solo asi que le agarre de la manga del brazo antes de que fuese a irse.Estaba temblando, tenia miedo...no podia creer lo que me estaba pasando...me intranquilice y me puse mi mano libre en la sien derecha.

-Por favor...no me dejes.-susurre , soltandolo y poniendome la otra mano sobre la otra sien...me dolia muchisimo la cabeza , no soportaba esta situacion...era tan...vergonzosa.

(siento post corto, ademas el tuyo no era post corto.)
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion Empty Re: ¿Me despierto o no me despierto? esa es la cuestion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.