Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Manga de Daughter of Evil
+3
Cell Scythe
Maya Kamui
Ailish
7 participantes
Página 1 de 1.
Manga de Daughter of Evil
Leí esto en el blog de Mothy hace unas semanas, pero lo había olvidado xDU como lo leen, Daughter of Evil tendrá manga!! se publicará cada mes en una revista japonesa, y aún no se sabe la duración que tendrá y lo demás.
Al dibujante del manga no lo conozco, si alguien sabe quien es, nombre al canto, plis :3
Web oficial: http://www.akunomusume.com/
Al dibujante del manga no lo conozco, si alguien sabe quien es, nombre al canto, plis :3
Web oficial: http://www.akunomusume.com/
Re: Manga de Daughter of Evil
*O* mi lo quiereee~ Gracias por el aporteee~
El dibujante será Nekoyama Miyao, estube buscando procedencia de él pero parece que acá no es muy conocido el chico. Pero logré conseguir 4 nombres de obras, solo en un caso una de sus obras para descargarla.
* Kyou mo Minna Genki desu [Everybody is also today full of life] 今日もみんな元気です
* Eden e oide エデンへおいで
* Honki de Nakechau Koi, olaboración por que es un recopilatorio de varias historias de varios autores, la obra que el aportó es Te wo Tsunaide ikou.
* Me-wo sorasazuni ite
Al parecer es autor de Shojou.
Esta es una portada del último manga que mencioné:
El cual pueden descargar en inglés jutso aquí
El dibujante será Nekoyama Miyao, estube buscando procedencia de él pero parece que acá no es muy conocido el chico. Pero logré conseguir 4 nombres de obras, solo en un caso una de sus obras para descargarla.
* Kyou mo Minna Genki desu [Everybody is also today full of life] 今日もみんな元気です
* Eden e oide エデンへおいで
* Honki de Nakechau Koi, olaboración por que es un recopilatorio de varias historias de varios autores, la obra que el aportó es Te wo Tsunaide ikou.
* Me-wo sorasazuni ite
Al parecer es autor de Shojou.
Esta es una portada del último manga que mencioné:
- Spoiler:
El cual pueden descargar en inglés jutso aquí
Invitado- Invitado
OMG!! *_________*
Siempre he deseado un manga de la saga evil <33
Que bien que vayan a sacar uno >w< espero que algun equipo de fansub lo traduzca owo
Vaya, el estilo del dibujo está guay owo unque yo no sea muy fan del estilo shojo al ser casi siempre muy barroco... pero por lo que he visto este no parece muy sobrecargado xD
¡Magnífico aporte! *w*
Siempre he deseado un manga de la saga evil <33
Que bien que vayan a sacar uno >w< espero que algun equipo de fansub lo traduzca owo
Vaya, el estilo del dibujo está guay owo unque yo no sea muy fan del estilo shojo al ser casi siempre muy barroco... pero por lo que he visto este no parece muy sobrecargado xD
¡Magnífico aporte! *w*
Genial, con lo que adoro la saga evil *-*.
Tengo que pensar como convencer al fansub en el que trabajo de traducirlo, bueno, no será muy difícil. Se sabe algo de cuando sale? *-*
Tengo que pensar como convencer al fansub en el que trabajo de traducirlo, bueno, no será muy difícil. Se sabe algo de cuando sale? *-*
Cell Scythe- Aisu
- Rango : Usuario/a
sips, sale el 25 de septiembre, en Comic Rush! *O* Cuando lo traduscan compartelo acá!! TOT queremos leerlo tambien! T w T! [s]parece que todos amamos la sagaa!~[/s] [s]todos igual a 4 que posteamos el tema ¿?[/s]
Invitado- Invitado
hola pues investigando un poco sobre este tema encontre la primera imagen oficcial del manga:
y si como dijo hagane saldra en la edicion de noviembre (que se empieza a vender el 25 de septiembre en japon) e incluira un disco con la saga de daughter of evil
que envidia quisiera poder comprarlo
fuente de la informacion pagina oficcial de comic rush:
http://comicrush.anisen.tv/e249266.html
- Spoiler:
y si como dijo hagane saldra en la edicion de noviembre (que se empieza a vender el 25 de septiembre en japon) e incluira un disco con la saga de daughter of evil
que envidia quisiera poder comprarlo
fuente de la informacion pagina oficcial de comic rush:
http://comicrush.anisen.tv/e249266.html
kagamine_len- Negi
jope owo me encantaria leer tamb este manga xD estaria tambien bien que mi fansub lo sacara, a ver si se lo logro sugerir un poco... xD
Murigato- Negi
Jou, a ver si conseguimos que lo traduzcan, yeah *^* (y si sale en españa -a saber D:- sera mio, eso ni se diga xDD)
Dejo link a Amazon, tiene un video-ejemplo del manga, aunque tampoco sale mucho ^^U
http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/4569791034/fc2blog06-22/ref=nosim/
Usé un traductor de japo en la web que pasó kagamine_len, y esto es lo que salió (inglés):
Eso es todo... xD
Dejo link a Amazon, tiene un video-ejemplo del manga, aunque tampoco sale mucho ^^U
http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/4569791034/fc2blog06-22/ref=nosim/
Usé un traductor de japo en la web que pasó kagamine_len, y esto es lo que salió (inglés):
- Spoiler:
Well, were you able to buy the issue in October of the monthly comic rush of the sale on the 26th yesterday?
Please get it early because the PSP seal of [mikkumikuna] first sound [miku] is a super-profitable title of the appendix. 。
It is good news in you of such VOCALOID a fan.
If it sees a previous notice of the next number of [tte] and rush, NE ..knowing already...
Very, that famous piece of music 'Servant [no] of evil' : from the issue (sale on September 25) in November of the comic rush.
It is & of making to the comic new serial.
'Servant of evil'
Cartoon: Cat Sangu cord Original Idea: Mothy _ evil [no] P
Special cooperation: Krypton Future media Ltd.
(C)mothy
(C)Crypton Future Media,Inc.
(C) Cat Sangu cord/JIVE
VOCALOID is a registered trademark of Yamaha Corp..
[...]
A lot of imagination of the creator has been stimulated from the story height before.
A lot of illustrations are announced, and a lot of extensions have been shown as making to the stage is done.
The original restructuring and the [komikaraizu] of the world of this 'Evil [no] daughter' and 'Servant [no] of evil' two large music
Ability sect storyteller cat Sangu cord who is active by girls' comics field.
On earth, what kind of phosphorus Len do you draw?
Please see the previous notice cutting above and swell the delusion variously.
[Ohan] cat Sangu 'Servant [no] of evil' to the enjoyment by all means.
And, very much in the November edition of the sale on September 25
DVD that collects the music of 'Evil [no] daughter' and 'Servant [no] of evil' : to the appendix.
Because it becomes a super-gorgeous specification that can also listen also to the music that became original while reading the cartoon 'Servant [no] of evil'
Please ..enjoyment.. wait for here.
Eso es todo... xD
o.o
Daughter of Evil... CON MANGA?!!!!!! *O*
AHHH! yo la quiero!!!!
q envidia!!!! >,_,< tendremos q esperar mucho para poder leerla TTOTT
Daughter of Evil... CON MANGA?!!!!!! *O*
AHHH! yo la quiero!!!!
q envidia!!!! >,_,< tendremos q esperar mucho para poder leerla TTOTT
kyuuu qe envidia que solo sea en japon hasta los dibujos se ven magnificos esperto que lo saquen rapído para que alguien lo traduzca
estoy ansioso por verlo y leerlo
razielkain63- Negi
razielkain63 escribió:kyuuu qe envidia que solo sea en japon hasta los dibujos se ven magnificos esperto que lo saquen rapído para que alguien lo traduzca
+1 D:
Ya ha salido la portada de la Comic Rush de este mes, adivinen quienes salen... chan chan, los gemelos! ÔwÔ
Aquí está: http://comicrush.anisen.tv/e267067.html
También trae un pack de ilustraciones de Hatsune Mix... quien tuviera esa revista D:
haaa ya vi la portada y se ve tan genial que haaaa ya lo quiero leer (a los de los fansubs hay se los encargo x faaa)
y por cierto en la misma pagina que puso alish se entraba esto:
como que solo para darnos mas ancias T_T
y por cierto en la misma pagina que puso alish se entraba esto:
como que solo para darnos mas ancias T_T
kagamine_len- Negi
Buah, quiero leerlo ya ;AA;
La página de Comic Rush ha puesto un nuevo vídeo, este sí trae algo del manga (creo que es algo así como el prólogo o,o). No sé lo que dicen, pero por las imágenes se entiende más o menos la historia xD
La verdad es que a mí me encantó *^*
La página de Comic Rush ha puesto un nuevo vídeo, este sí trae algo del manga (creo que es algo así como el prólogo o,o). No sé lo que dicen, pero por las imágenes se entiende más o menos la historia xD
La verdad es que a mí me encantó *^*