Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Felicidades Korian ~ !
+7
Nami
Jinny-chan
Yoru
Delsy-chan
MJ
Konhat
Chiu*
11 participantes
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Libre :: Celebraciones
Página 1 de 1.
Felicidades Korian ~ !
Felicidades Oniichaaaaaaaaan ~ !
Este... ehm... (a que dia de la semana estamos?) ah shi, este martes dia 21 de setiembre cumples [nosesipuedodecirloasikemejorsolodigoesto] años!!! ò____ó ten cuidado con las arrugas oniichan! (?) Nee, quiero agradecerte una vez más que me acogieras como hermana cuando yo no tenia a nadie... muchisimas gracias! ^ ^ y, nee, no hagas caso al pulpo a la gallega Paul, que su sexto sentido no cubre amorios *come pulpo a la gallega (?)* ò____ó Por cierto, me pido llevar los anillos! ò_ó
Pues... ya no se que más decir ó.o Bueno, te deseo mucha Paaaaaaaaaastaaaaaaaaaa ~ muchos años máas!!!
Y, por ultimo, mi regalo:
- Spoiler:
Sé que no es nada que tú no puedas hacer, ni muchisimo menos, pero es a lo que yo llego, gomen nasai TT.TT
Re: Felicidades Korian ~ !
Chiu* escribió:Felicidades Oniichaaaaaaaaan ~ !
ALGUIEN SE HA ACORDADO TT-TT
Este... ehm... (a que dia de la semana estamos?) ah shi, este martes dia 21 de setiembre cumples [nosesipuedodecirloasikemejorsolodigoesto] años!!! ò____ó Hija, si lo pone en el perfil xDU ten cuidado con las arrugas oniichan! (?) Compraré crema de baba del caracol del skype (?) Nee, quiero agradecerte una vez más que me acogieras como hermana cuando yo no tenia a nadie...Ne, mereces tener familia snif ;w; muchisimas gracias! ^ ^ Gracias a tí por aceptar ser mi imouto T^T y, nee, no hagas caso al pulpo a la gallega Paul, que su sexto sentido no cubre amorios *come pulpo a la gallega (?)* ò____ó Ne, me fio mas de vosotras que de un pulpo radiactivo >w>U (a todos nos encanta el pulpo a la gallega no? xD) Por cierto, me pido llevar los anillos! ò_ó Por mi vale, el probelma es MJ :__D
Pues... ya no se que más decir ó.o Bueh, ya ahs dicho mucho owoU Bueno, te deseo mucha Paaaaaaaaaastaaaaaaaaaa ~ eeeehm...que se te coló un "pasta" o que también me la deseas (ou le fost, malpienso owo)? xDU muchos años máas!!!
Y, por ultimo, mi regalo:
Sé que no es nada que tú no puedas hacer, ni muchisimo menos, pero es a lo que yo llego, gomen nasai TT.TT *Nosebleed (?)* *¬¬¬¬* ME ENCANTA *O*
TT_TT *se deprime* Y yo que me he venido corriendo a mi casa para hacerle el tema *respira para no ahogarse* Bueno,que se le va a hacer D:
(Siento el titulo,si no se que Maya me cansieará XD)
Bueno,estaba esperando este día para felicitarte ùwu (y para hacerte yo el tema TT_TT)
Espero que lo estés pasando bien y que luego comas tarta (dame un trozo eh ;W;) Bueno,que sepas que eres mi malpensado fav y que no te cambiaría ni por una bolsa gigante de pipas con mucha sal ò.o XDDDDDDD
15 ya,eh,te haces viejo ùwu Broma~~ Ya no tendrás la edad de Len ;O; [MJ,Dejate de Paranoias .-.]
Bueno,dejando aparte las tonterias y demás... xDDDD Felicidades,Konhat,espero que cumplas muchos más~~
PD: Luego Edito con los regalos ^^
PD2:¡¡Viva Gacha!!
PD3: En mi libro de Inglés sale el Big Ben owo
PD4: Vale,este el último PD
PD5: Este sí,es que me aburro ewe
FELICIDADES PASTELITO KONHAT
Bueno,estaba esperando este día para felicitarte ùwu (
Espero que lo estés pasando bien y que luego comas tarta (dame un trozo eh ;W;) Bueno,que sepas que eres mi malpensado fav y que no te cambiaría ni por una bolsa gigante de pipas con mucha sal ò.o XDDDDDDD
15 ya,eh,te haces viejo ùwu Broma~~ Ya no tendrás la edad de Len ;O; [MJ,Dejate de Paranoias .-.]
Bueno,dejando aparte las tonterias y demás... xDDDD Felicidades,Konhat,espero que cumplas muchos más~~
PD: Luego Edito con los regalos ^^
PD2:¡¡Viva Gacha!!
Emily escribió:TT_TT *se deprime* Y yo que me he venido corriendo a mi casa para hacerle el tema *respira para no ahogarse* Bueno,que se le va a hacer D: Ne, este era un dia gris hasta que llegaste snifsFELICIDADESPASTELITOKONHAT
Gracias mi corazón TT-TT
(Ne, en el tuyo pondré "felicidades mi corazón" para compensar xDD)
Bueno,estaba esperando este día para felicitarte ùwu (y para hacerte yo el tema TT_TT)GRACIAS GRACIAS T^T NUnca habia visto que alguein se peleara por esto ;w;
Espero que lo estés pasando bien y que luego comas tarta (dame un trozo eh ;W;) la estoy guardando, no amaneció ahsta que te ví sniffs Bueno,que sepas que eres mi malpensado fav ne, tuve una buena maestra ùwu (y si, hablode ti que estamos al mismo nivel de malpensamiento xD) y que no te cambiaría ni por una bolsa gigante de pipas con mucha sal ò.o XDDDDDDD Me ha llegado hondo sniff xD
15 ya,eh,te haces viejo ùwu y tu sigues joven, veras que me acusan de asaltacunas D: (?) Broma~~ Ya no tendrás la edad de Len ;O; [MJ,Dejate de Paranoias .-.] Len no tenia 13!? xD
Bueno,dejando aparte las tonterias y demás... xDDDD Felicidades,Konhat,espero que cumplas muchos más~~ Thanks :D
PD: Luego Edito con los regalos ^^ thanks xDU
PD2:¡¡Viva Gacha!! XD se va a convertir en un angel dogiriano a este ritmo (?)
¡Muchísimas felicidades sobri!
¿Creias que se me había olvidado? Pues claro que no. x3
15 tacos, ais, aun recuerdo cuando los tenía yo, que tiempos aquellos...
Y bueno que eres una persona muy maja, muyida de olla como todos nosotros y woa, no había conocido a nadie que malpensara tanto.
Aunque las coñas con Miami ♥, Big Ben, Torre Eiffel... xDD
En fin que pases un buen día y cumplas muchos más. x33
Aquí dejo tucutre regalo.
Byee~
¿Creias que se me había olvidado? Pues claro que no. x3
15 tacos, ais, aun recuerdo cuando los tenía yo, que tiempos aquellos...
Y bueno que eres una persona muy maja, muyida de olla como todos nosotros y woa, no había conocido a nadie que malpensara tanto.
Aunque las coñas con Miami ♥, Big Ben, Torre Eiffel... xDD
Aquí dejo tu
Byee~
Delsy-chan escribió:¡Muchísimas felicidades sobri! TITA! :D
¿Creias que se me había olvidado? Pues claro que no. x3 Gracias tita ;w;
15 tacos, ais, aun recuerdo cuando los tenía yo, que tiempos aquellos... Si, ha pasado tanto tiempo...xD
Y bueno que eres una persona muy maja, muyida de olla como todos nosotros por eso me encanta este foro, me recuerda al viejo psiquiatrico sniff xD y woa, no había conocido a nadie que malpensara tanto. xDU Tuve buenos maestros, por eso malpienso MUCHO XD
Aunque las coñas con Miami ♥, Big Ben, Torre Eiffel... xDD Sah xD CUando se jutnan muchas mentes locas no pasa nada bueno...xD
Aquí dejo tucutreregalo.
LILY *¬¬¬*
GRACIAS TITA
Byee~
Kanon escribió:Felicidadeeeeeees~TT^TT Que alegria que alguien ams de otro foro se aceurde snifs
Emily escribió:Tacharanraaaan!!!! (???) Terminé el regalo ^^
¡¡Espero que te guste!! >//< *muere por nosebleed y babeo masivo*
RinLen+KoRin+Fireflies+video de MJ=muero feliz
GRACIAS MY HEART *^*
FELICIDADES TITOOOOOOOOOOO x33!!
Weee 15 añacos ya ehYAYOOO (????)
çbueh,no es que nos conozcamos desde hace muuuucho,pero me pareces una persona genial y muy divertida! x3 (Y la persona más malpensante de todos los tiempos xDD)
De veras,me has caido muy bien >w< Si hasta me has añadido en el msn y todo ;w; xDD
En fin,que eres mi tito favorito! >w<aunque seas el unico que tenga xD y espero que te los pases genial en este dia,que te hinches a tarta y que te regalen muchas cosas owo
Y aqui dejo tus regalitos...
Y dos stampitas owo
En fin,espero que te gusten! x3
Weee 15 añacos ya eh
çbueh,no es que nos conozcamos desde hace muuuucho,pero me pareces una persona genial y muy divertida! x3 (Y la persona más malpensante de todos los tiempos xDD)
De veras,me has caido muy bien >w< Si hasta me has añadido en el msn y todo ;w; xDD
En fin,que eres mi tito favorito! >w<
Y dos stampitas owo
Jinny-chan- Fanduber
- Rango : Usuario/a
Sobrí!!! *^* *le da una piñata* ale, a por las piruletas! owo
En fin, feliz aniversari :3!
Espero que te lo pases genial hoy (y que te compren una tarta en forma de MJ (?))
Y bueno... que mas decir? ù.u...
Ah si, siento no traerte regalo, pero como mas de uno sabe ultimamente el ordenador va a su bola, y no me funciona el photoshop, porque se atasca y adiós todo T_T (al igual que muchos programas mas...)
En fin, en cuanto pueda te traeré algo! (creo que te llevaré a mj (?) que mejor regalo que ese? xDDDD)
Y que tengas una buena Fiesssshtaaa! xD
Nos vemos por ahí (?)~
En fin, feliz aniversari :3!
Espero que te lo pases genial hoy (y que te compren una tarta en forma de MJ (?))
Ah si, siento no traerte regalo, pero como mas de uno sabe ultimamente el ordenador va a su bola, y no me funciona el photoshop, porque se atasca y adiós todo T_T (al igual que muchos programas mas...)
En fin, en cuanto pueda te traeré algo! (creo que te llevaré a mj (?) que mejor regalo que ese? xDDDD)
Nos vemos por ahí (?)~
Nami- Administrador
- Rango : Administradora
Jinny-chan escribió:FELICIDADES TITOOOOOOOOOOO x33!! Gracias sobri :3
Weee 15 añacos ya ehYAYOOO (????)Mách rechpeto por tuch mayores ¬¬ *cofcof* *se le va la dentadura volando* (¿?)
çbueh,no es que nos conozcamos desde hace muuuucholo admito, te mrie mal en tu psot de vuelta de AAS D:U,pero me pareces una persona genial y muy divertida! x3 cuidado, que estallara el poligrafo (?) (Y la persona más malpensante de todos los tiempos xDD) (ya xD)
De veras,me has caido muy bien >w< y tu a mi sobri <33 Si hasta me has añadido en el msn y todo ;w; xDD calro,e res mi sobrinita (beuno, aunque antes era sobrinieta...xD) ;w;
En fin,que eres mi tito favorito! >w<aunque seas el unico que tenga xDy espero que te los pases genial en este dia,que te hinches a tarta y que te regalen muchas cosas owo
Y dos stampitas owo
BLACKROOOOCK *----*
Nami-chan escribió:Sobrí!!! *^* *le da una piñata* ale, a por las piruletas! owo
En fin, feliz aniversari :3! gracias tita *^*
*-* Thanks por la caja tita
Espero que te lo pases genial hoy (y que te compren una tarta en forma de MJ (?)) (ya lo han hehco (?))
Ah si, siento no traerte regalo, pero como mas de uno sabe ultimamente el ordenador va a su bola, y no me funciona el photoshop, porque se atasca y adiós todo T_T (al igual que muchos programas mas...) da igual, ya me habeis hecho un extreme makeover del eprfil con tanto regalito xD
En fin, en cuanto pueda te traeré algo! (creo que te llevaré a mj (?) shi~ *-* XDD que mejor regalo que ese? xDDDD)
Nos vemos por ahí (?)~
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliciiiiidadeees korriaaaan :333 cuantos cumples... 15??? viejeteee (habló....) :_D
jorl jorl pasatelo super, que te regalen muchas cosas y invitame a tarta :D
aqui va mi parida(?):
JAPI BERDEI TU YUUU, JAPI BERDEII TUU YUU, JAPI BERDEII KORIAAAN, JAPII BERDEEII TUUUU YUUUU weeeeeeeeeeeeeeeee
pues eso, y tambien invitame a la fiesta de cumple, una fiesta no es una fiesta sin la tipica borracha :_D
P.D: gomen, no te pude hacer ningun regalo ;_;
jorl jorl pasatelo super, que te regalen muchas cosas y invitame a tarta :D
aqui va mi parida(?):
JAPI BERDEI TU YUUU, JAPI BERDEII TUU YUU, JAPI BERDEII KORIAAAN, JAPII BERDEEII TUUUU YUUUU weeeeeeeeeeeeeeeee
pues eso, y tambien invitame a la fiesta de cumple, una fiesta no es una fiesta sin la tipica borracha :_D
P.D: gomen, no te pude hacer ningun regalo ;_;
Michi Wang- Fanduber
TITOOOOOOOOOO!! x3
Muchísimas felicidades! =D
Espero que lo pases genial, que te regalen muuuuchas cosas, que comas muuuucha tartay que tengas muchas fantasias con el encuentro entre tu y MJ, que la cogas la estreches entre tus brazos y le digas que la amas *w*
En fin, sabes que me caes genial tito *-* desde el principio fuiste muy majo conmigo x3 haha me lo paso muy bien contigo, con todas esas paridas de malpensaciones y esas cosas xDD
Espero con anisa el dia en el que tu y MJ podais encontraros para espiaros y llamarte "cuñaaaaaaaaao" xDD
Ains... perdona mis marujerías uwu xD
Te dejo un regalillo que te he hecho, es un tanto cutre pero lo hice algo rápidillo eweU
http://www.deviantart.com/download/180039929/cute_lily_by_ashitamaya-d2z6vp5.png
¡Espero que te guste!
Ah, y que la bendición de Dogiro sea contigo :3
Espero que lo pases genial, que te regalen muuuuchas cosas, que comas muuuucha tarta
En fin, sabes que me caes genial tito *-* desde el principio fuiste muy majo conmigo x3 haha me lo paso muy bien contigo, con todas esas paridas de malpensaciones y esas cosas xDD
Espero con anisa el dia en el que tu y MJ podais encontraros para espiaros y llamarte "cuñaaaaaaaaao" xDD
Te dejo un regalillo que te he hecho, es un tanto cutre pero lo hice algo rápidillo eweU
http://www.deviantart.com/download/180039929/cute_lily_by_ashitamaya-d2z6vp5.png
¡Espero que te guste!
Meiko Sakine escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliciiiiidadeees korriaaaan gracias tita *^* :333 cuantos cumples... 15??? viejeteee (habló....) :_D Anda, com si tu tuvieras 9 añitos >w> xD
jorl jorl pasatelo super, que te regalen muchas cosas y invitame a tarta :D Si, de aquí a...no s eni dodne vives...no? xD
aqui va mi parida(?):
JAPI BERDEI TU YUUU, JAPI BERDEII TUU YUU, JAPI BERDEII KORIAAAN, JAPII BERDEEII TUUUU YUUUU weeeeeeeeeeeeeeeee LAAAAL XD
pues eso, y tambien invitame a la fiesta de cumple, una fiesta no es una fiesta sin la tipica borracha :_D Primero que te traigan lso del SEUR (?)
P.D: gomen, no te pude hacer ningun regalo ;_; Ne, nadie tuvo valor de cantarme en el tema...aún. Compensa?? xD
Maya Kamui escribió:TITOOOOOOOOOO!! x3 SOBRIIIIIIIII :3 (?)
Espero que lo pases genial, que te regalen muuuuchas cosas, que comas muuuucha tartay que tengas muchas fantasias con el encuentro entre tu y MJ, que la cogas la estreches entre tus brazos y le digas que la amas *w**-* Llevo un teimpo que no aslgo de soñar con MJ (¿?)
En fin, sabes que me caes genial tito *-* y tu a mi *.* desde el principio fuiste muy majo conmigo x3 no queria que me banearas del MSN nada mas conocernos xDU haha me lo paso muy bien contigo, con todas esas paridas de malpensaciones y esas cosas xDD mi mente esta muy saturada de esas cosas, salen solicas (?)
Espero con anisa el dia en el que tu y MJ podais encontraros Y YO *^* asi de paso te veo a ti y a la huidiza namiy le ahgo un robado facial (?)>w> xD para espiaros y llamarte "cuñaaaaaaaaao" xDD
*se revuelca en un suelo de fotos de lily (?)* *w*
¡Espero que te guste!
........ *Se queda en blanco*
......
....
...
..
... ... ...
T__________________________________________T *llora tanto que hace un rio de agua (?)*
DDDDDDDDDDDD: *Y sigue en ese estado xDU*
Gomen, Gomen, Gomen! >_____________Es que me castigaron y no pude pasarme hasta ahora ;w;
(Sip, con la excusa de tener que imprimir imagen de New York :3 (De verdad, tengo que hacerlo xD))
Luego, pasé por dA y vi el dibu de Maya...y le digo a mi padre:
-Papi, que dia es hoy? .___. ...21?
-Ehm...pues si xDU
-...*en su pensamiento: Hoy es el cumple de mi hijo D:*
Total, me fui corriendo al foro para felicitarte xDU
Y aqui estoy :3 [Podrias haberte ahorrado esta historia, Narmi .__.U]
Muchas Felicidades! =3
Espero que te lo pases bien,bien bien, muy bien~ [ey, que casi acaba el dia] no lo olvides...tubbie fieshta hasta que no puedas 8DU (?) [Si, menuda madre te toco .-.U]
Ya sabes, no podre regalarte nada D:U, mi ser pesima con PS [y eso dedibujar :__D o another cosa no tenia tiempo! u__u]
Pero bueh x3
Disfruta de tarta~ :3
Y todo eso owo...
[Mira: *le da tarta virtual a Konnie* la hice yo xD (?)]
......
....
...
..
... ... ...
T__________________________________________T *llora tanto que hace un rio de agua (?)*
DDDDDDDDDDDD: *Y sigue en ese estado xDU*
Gomen, Gomen, Gomen! >_____________Es que me castigaron y no pude pasarme hasta ahora ;w;
(Sip, con la excusa de tener que imprimir imagen de New York :3 (De verdad, tengo que hacerlo xD))
-Ehm...pues si xDU
Total, me fui corriendo al foro para felicitarte xDU
Muchas Felicidades! =3
Espero que te lo pases bien,bien bien, muy bien~ [ey, que casi acaba el dia] no lo olvides...
Ya sabes, no podre regalarte nada D:U, mi ser pesima con PS [y eso de
Pero bueh x3
Y todo eso owo...
[Mira: *le da tarta virtual a Konnie* la hice yo xD (?)]
Alice Sumireko- Negi
Alice Sumireko escribió:........ *Se queda en blanco*
......
....
...
..
... ... ...
T__________________________________________T *llora tanto que hace un rio de agua (?)* *la achucha*
DDDDDDDDDDDD: *Y sigue en ese estado xDU* *no la suelta*
Gomen, Gomen, Gomen! >_____________
Es que me castigaron y no pude pasarme hasta ahora ;w; Pobre mami, siempre te castigan y eres incoente ;O;!!!
-Ehm...pues si xDU
Total, me fui corriendo al foro para felicitarte xDU *3*
Muchas Felicidades! =3 Thanks mami :33
Espero que te lo pases bien,bien bien, muy bien~ [ey, que casi acaba el dia] no lo olvides...tubbiefieshta hasta que no puedas 8DU (?) [Si, menuda madre te toco .-.U] Ne, te ash hecho un pedazo de psot apra felicitarme...TE QUEIRO TT^TT
Ya sabes, no podre regalarte nada D:U, mi ser pesima con PS [y eso dedibujar :__Doanother cosano tenia tiempo! u__u]
Pero bueh x3
Y todo eso owo...
[Mira: *le da tarta virtual a Konnie* la hice yo xD (?)] Bueno, al menos ash regalado algo (?)
Muchisimas gracias a todos, pense que nadie se acordaria (exepriencia eh? noe s que desconfie xD) y mira TT^TT
Hii!! Etto... pues korian muchas felicidades, yo se que no hemos tenido la gran platica y todo eso pero aun asi te deseo todo lo mejor, que comas mucha tarta, abras muchos regalos y.. aunque mi me tarde al felicitarte por el colegio ¬¬, te deseo el mejor cumpleaños hee biie~!!
konathakagamine02 escribió:Hii!! Etto... pues korian muchas felicidades, thanks :D yo se que no hemos tenido la gran platica ...no precisamente xDU y todo eso pero aun asi te deseo todo lo mejor, que comas mucha tarta, abras muchos regalos y.. aunque mi me tarde al felicitarte por el colegio ¬¬, una cerilla y un bidón de gasolina...lo arregla todo, como el superglue xD [/pirómano] te deseo el mejor cumpleaños hee biie~!!
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Libre :: Celebraciones
Página 1 de 1.