Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Felicidades Narmi-chan~!
+11
kagamine_len
Michi Wang
Ailish
Maya Kamui
Nami
Jinny-chan
Majin
Konhat
Shizzy-chan
MJ
Chiu*
15 participantes
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Libre :: Celebraciones
Página 1 de 1.
Felicidades Narmi-chan~!
Bueno, antes de todo...
FELICIDAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES MAAAAMIIIIIIIIII ~ !
waaa! hoy cumples X (no se si puedo decirlo, por si a caso no digo xD) años! *____________*
Quería darte las gracias por haberme tratado tan bien desde que entré... TT.TT también por habernos adoptado a oniichan y a mi cuando eramos huerfanitos TTT.TTT *se arrodilla* muchisimas gracias! TT//////TT
También quiero decirte que eres la mejor mami del mundo! *__________* y que me encanta tu fanfic *___________* muchisimas gracias por tenerme en cuenta TT.TT
Te deseo muchas piruletas por muchos años más!
Mi regalo.. se que no es nada del otro mundo, pero... TTT.TTT
FELICIDAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES MAAAAMIIIIIIIIII ~ !
waaa! hoy cumples X (no se si puedo decirlo, por si a caso no digo xD) años! *____________*
Quería darte las gracias por haberme tratado tan bien desde que entré... TT.TT también por habernos adoptado a oniichan y a mi cuando eramos huerfanitos TTT.TTT *se arrodilla* muchisimas gracias! TT//////TT
También quiero decirte que eres la mejor mami del mundo! *__________* y que me encanta tu fanfic *___________* muchisimas gracias por tenerme en cuenta TT.TT
Te deseo muchas piruletas por muchos años más!
Mi regalo.. se que no es nada del otro mundo, pero... TTT.TTT
Última edición por Chiu* el Vie 15 Oct 2010 - 5:18, editado 1 vez
Re: Felicidades Narmi-chan~!
¡Felicidades Narmi-chan :3!
Ne,felicidades por tu X cumpleaños :3 Espero que te regalen cosas y que te heches novio ya ;D *cofcofkaitocofcof*
Bueno,Narmi,yo a ti te tengo confianza,por que te conozco en persona y todo ;3 Y te mereces mis felicidades =D
Te he hecho una tarta estilo LeStrange ^w^
Ne,felicidades por tu X cumpleaños :3 Espero que te regalen cosas y que te heches novio ya ;D *cofcofkaitocofcof*
Bueno,Narmi,yo a ti te tengo confianza,por que te conozco en persona y todo ;3 Y te mereces mis felicidades =D
Te he hecho una tarta estilo LeStrange ^w^
- Spoiler:
Felicidades Narmi-chan!!:3
*la abraza*
pasatelo muy bien y que cumplas muchos más
aquí te dejo un regalo de los míos 8D espero que te guste^^
*la abraza*
pasatelo muy bien y que cumplas muchos más
aquí te dejo un regalo de los míos 8D espero que te guste^^
Shizzy-chan- Banana
- Rango : Usuario/a
FELICIDADES MAMI *^*
Snif, serán sólo 2 o 3 meses (o menos aún, no sé xD) desde qeu nos conocemos y ya eres como (para que pogno como si lo es? xD) una madre para mi ;w; gracias por adoptar a este...algo xDAsí que, ya que eres madre mía y de Chiu...8D
- Spoiler:
Ella- [CENSURADO(malpienso)] años y ya soy madre... o_oU
Nosotros- ¡Felicidades mami! ^^
Ne, ojalá llegue el día que nos veamos y te lo diga en persona *-* (si, yo tambien se decir uan y otra vez "cuando nos veamos" xD)
Felicidades Narmi-sama ^^. Yo tengo una excusa para no dar regalo! no sé nada de hacer firmas ni eso! Pero como regalo seré tu mascota un año más (?) xD
Majin- Beer
FELICIDADES NARMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Aws es la segunda vez que te felicito por tu cumple,ya nos conocesmos desde hace dos años *w* Que rápido ha pasado el tiempo xDD
Pues bueno,que sepas que te tengo mucho cariño,eres una de mis primeras amigas en los foros ;w; Y ya hasta nos hemos visto en persona :'3 asdf Te ailoveo mi sirvienta! >w< (?)
Aqui tienes tu regalito de parte de tu ohime-sama :'3 Y te doblo el sueldo que no tienes (?)
No sabía de que hacerte la firma,y como el render de Kobato me gustaba así acabo la firma xD en fin,espero que te diviertas mucho y te regalen mogollón de cosas >w<
Aws es la segunda vez que te felicito por tu cumple,ya nos conocesmos desde hace dos años *w* Que rápido ha pasado el tiempo xDD
Pues bueno,que sepas que te tengo mucho cariño,eres una de mis primeras amigas en los foros ;w; Y ya hasta nos hemos visto en persona :'3 asdf Te ailoveo mi sirvienta! >w< (?)
Aqui tienes tu regalito de parte de tu ohime-sama :'3 Y te doblo el sueldo que no tienes (?)
No sabía de que hacerte la firma,y como el render de Kobato me gustaba así acabo la firma xD en fin,espero que te diviertas mucho y te regalen mogollón de cosas >w<
Jinny-chan- Fanduber
¡Felicidades Clon! *^*
Ay che, un año mas vieja D: ahora mismo me tocará a mi como buen clon (?).
Sabes, yo no te he traido ningún regalo, ya sabes que se me da fatal lo del ps =w= pero intentaré hacerte un pin :D que hace poco aprendí ha hacerlos -w-
También te invito a un dia completo de relax en agalandia (?) *coge la tarjeta de tu-ya-sabes-quien* =D Nos vamos las dos! :3
Y bueno que mas? xD emh... pues que nos conocemos de mas o menos tambien un año y eso owo y que eres a la unica de internet que he conocido en persona, y al ser la primera eso siempre se queda *^* nunca olvidaré lo del helado (?) xDD
Nos vemos Aga-chan :3
Ay che, un año mas vieja D: ahora mismo me tocará a mi como buen clon (?).
Sabes, yo no te he traido ningún regalo, ya sabes que se me da fatal lo del ps =w= pero intentaré hacerte un pin :D que hace poco aprendí ha hacerlos -w-
También te invito a un dia completo de relax en agalandia (?) *coge la tarjeta de tu-ya-sabes-quien* =D Nos vamos las dos! :3
Y bueno que mas? xD emh... pues que nos conocemos de mas o menos tambien un año y eso owo y que eres a la unica de internet que he conocido en persona, y al ser la primera eso siempre se queda *^* nunca olvidaré lo del helado (?) xDD
Nos vemos Aga-chan :3
Nami- Administrador
- Rango : Administradora
NAAAAAARMIIIIIIIIIIIII !!!! >w<
Muchísimas felicidades, Narmi! =D
Espero que te lo pases genial y que te regalen muuuchas cosas! x3
Yo te he hecho un pequeño regalillo: link~
Espero que te guste ^^
Muchísimas felicidades, Narmi! =D
Espero que te lo pases genial y que te regalen muuuchas cosas! x3
Yo te he hecho un pequeño regalillo: link~
Espero que te guste ^^
Waaaaaaaaaa!!
Felicidadees, Narmi!! ôwô!! *le regala una caja de Ferrero Rocher y otra de Mon Cheri* :3!!
pásalo muy bien!!
Felicidadees, Narmi!! ôwô!! *le regala una caja de Ferrero Rocher y otra de Mon Cheri* :3!!
pásalo muy bien!!
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >WWWWW<
muchiiiiiiiiiiiiisiiiimas feliiiiiciiiidaaadeeessss *w*
esperrrooo que te hayaaan regaladooo muchas muchas cosas >w< y que te lo hayas pasado super bien :33333
tambien que hayascomido mucha mucha tartaaa!! (y si sobro, dejame alguna ;w;(?))
bueno y aki mi parida paridosa: JAPI BERDEI TU YU JAPI BERDEI TU YU JAPI BERDEI NARMI JAPI BERDEI TU YU!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
no tuve tiempo de hacerte un regalo hecho y derecho ;w; asi que te cante la cancion ;w; gomen ne T////////T
y de nuevo:
FELICIDADEEEEEEES!
muchiiiiiiiiiiiiisiiiimas feliiiiiciiiidaaadeeessss *w*
esperrrooo que te hayaaan regaladooo muchas muchas cosas >w< y que te lo hayas pasado super bien :33333
tambien que hayascomido mucha mucha tartaaa!! (y si sobro, dejame alguna ;w;(?))
bueno y aki mi parida paridosa: JAPI BERDEI TU YU JAPI BERDEI TU YU JAPI BERDEI NARMI JAPI BERDEI TU YU!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
no tuve tiempo de hacerte un regalo hecho y derecho ;w; asi que te cante la cancion ;w; gomen ne T////////T
y de nuevo:
FELICIDADEEEEEEES!
Michi Wang- Fanduber
felicidades narmi-chan
creo que vengo un dia tarde pero la fiesta sigue xD
espero que comas muxa tarta o cualquier postre que te guaste
y luego entrego regalo ^^
creo que vengo un dia tarde pero la fiesta sigue xD
espero que comas muxa tarta o cualquier postre que te guaste
y luego entrego regalo ^^
kagamine_len- Negi
Naaaarmiiii-chan felicidades xDD enserio 1ra persona que conosco que es del mismo dia que yo pero no m importa lo comparto con mi mejor amiga narmi xDD
que te la pases genial comas mucho pastel por mi xD y abras muchos regalos xD
que te la pases genial comas mucho pastel por mi xD y abras muchos regalos xD
GemeAbu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga hoy te quitare años y solo te llamare Geme *w* (?)
nee te deseo un happy birthay, ya que miki no puede estar contigo este dia tan special
te he hecho un regalito muy cutre owo
https://2img.net/r/ihimizer/img545/4124/regalonarmi.jpg
espero que te guste geme x33
Venga hoy te quitare años y solo te llamare Geme *w* (?)
nee te deseo un happy birthay, ya que miki no puede estar contigo este dia tan special
te he hecho un regalito muy cutre owo
https://2img.net/r/ihimizer/img545/4124/regalonarmi.jpg
espero que te guste geme x33
Llego tarde, en fin... yo no voy a ser menos:
¡¡¡Felicidades narmi!!!
Cell Scythe- Aisu
-confundida- Feliz cumpleee!! Me reserbo lo demás en lo que proceso la información! XD JAJAJAJAJAJAJA Igual tarde~~~ Pero cuando cumplan 18 nos vamos a festejar XD con alcohol. Ok, la verdad no D: Sin alcohol pero si mucha música JAJAJAJAJ
Invitado- Invitado
Veamos~ ayer no pude responder, asi que alla voy hoy >___Hablare como si fuera ayer, para causar sensacion (?) xDD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh! *^*
Me animais el dia ;A; ...
Casi nadie se acordaba..*señala colegio, sus amigos de por ahi and Co*
En fin...
Muchas gracias por los regalos!
Me han encantado! *O*
(lo hago corto porque no me queda tiempo dedicaros una parrafada >___<)
y Kona, siii~~ mi compañera/amiga del alma >w< (?)
Toma tarta 8D, la hizo Mj (?)
*Reparte tarta a los que la felicitaron*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh! *^*
Me animais el dia ;A; ...
Casi nadie se acordaba..*señala colegio, sus amigos de por ahi and Co*
En fin...
Muchas gracias por los regalos!
Me han encantado! *O*
(lo hago corto porque no me queda tiempo dedicaros una parrafada >___<)
y Kona, siii~~ mi compañera/amiga del alma >w< (?)
Toma tarta 8D, la hizo Mj (?)
*Reparte tarta a los que la felicitaron*
Alice Sumireko- Negi