✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) CcKFsZC





Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) 8LchUF8




Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrl 
Nami (985)
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrl 
Ailish (712)
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrl 
MJ (400)
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrlParidas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) YJYuTrl 


Paridas de Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI)

4 participantes

Ir abajo

Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) Empty Paridas de Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI)

Mensaje por Miku.chan Lun 1 Nov 2010 - 11:06

Buenoooo que meiko y yoo emos ido al salon del mangaaa de Barcelonaaa!!! >w< y nos lo emoss pasadooo genial!!!!! y nos emoss echoo muchisimass fotosss y conn personajess de vocaloid!!! *-* y tambienn nos emoss compradoo cosasss y a k no sabeiss de k?? puess de vocaloid tambienn =DDD (entre otros..) jaja
Buenooo puess estamoss tan emocionadass ( y cansadas...) peroo sobretodo emocionadaaass *.* pues os emos echoo astaa un videoo de presentacion paraa las fotoossss en el k nos emoss reidoo muchooo jajajajjaajaja,etc....jajajaja y buenoo k esperemoss k oss gusteee, tantoo como a nsootrass jaja, y quee veaiss unn pokitooo como a sidoo ese salonn paraa los k no hayann podidoo irr!! asii k a echarsee unass risasss y a disfrutarr del reportajee fotograficooo!!!! ;DDDD
P.D: engaaa animaoss a verlasss k salen personajess de hetaliaaa *me tapo los oidos para no escuchar gritos de fans locass k se k hay en estee foroo* xDDDDDD

Primera parte!


Y aki la segunda parte! ;D


Y proximamenteee subiremosss las fotuss k nos icimossss >w<
esperamosss k oss hayaaa gustadoo nuestro seccion (???) del salon del mangaa xDDD
Salu2 y esperamoss comentarioss prontito~~ -^-^-

Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) Empty Re: Paridas de Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI)

Mensaje por daica Lun 1 Nov 2010 - 23:27

dios mio si que os lo pasasteis vien grabando los videos! XD
yo tambien fui al salon maga pero en domigo
y tengo una pregunta para vosotras...
DONDE ECONTRASTEIS TANTAS COSAS DE UMINEKO!!!!!!!!! TT
en serio yo solamente me encontre con el mini poster de beato y la
chica nos lo dedico i todo! pero donde econtrasteis tantas cosas !!
y sobretodo posters tan grandes y maria y ange!!! TT dios mio yo los quiero!!
tuvisteis suerte de encontrarlo!! ya que yo no encontre nada mas que el
poster de beato y un disfraç de beato, uno de kanon y dos de ange TT
dios mio que suerte!!
y se lo pasaron genial en el salon por lo que veo xD
daica
daica
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 184
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) Empty Re: Paridas de Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI)

Mensaje por Maya Kamui Mar 2 Nov 2010 - 22:38

Waaaah como molan todas las cosas que os comprasteis *__*
Hahah se os ve muy alegres xD seguro que os lo pasasteis genial, me alegro x3
Vaya una colección de Miku owo vamos, ni uno-que-yo-me-se... xDD

"inglaterra estaba debajo y américa encima" LOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDD malpienso mucho xDD bueh, así es como debe de ser, ¡el heroe no es ni será uke! 8D

asdfadf Canadá... lento... mono... *____*
"que hay canadá para todas eh..." OMG!! yo también quiero un cacho de Canada!! *w*
Wahahahah pensasteis en mi? xDD aww, allá donde haya un canadá estará tambien mi recuerdo uwu xD
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) Empty Re: Paridas de Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI)

Mensaje por Diegoxdc99 Miér 3 Nov 2010 - 10:44

me alegra que la pasaran super bien y si se nota que estaban muy emocionadas por cierto no les sobraron cosas? acepto donaciones jajajja y pobre len como le quitaron los pantalones (creo que mal pense un poco)
Diegoxdc99
Diegoxdc99
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 71
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paridas de  Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI) Empty Re: Paridas de Meiko y Miku.chan!!! (salon del manga XVI)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.