Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
¡Felicidades Michi! :3
+8
daica
Nami
Delsy-chan
Konhat
Jinny-chan
Gustavo570
konathakagamine02
Martinawa Hatsuhi
12 participantes
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Libre :: Celebraciones
Página 1 de 1.
¡Felicidades Michi! :3
[PARTE FORMAL DEL POST]
Es un honor para mí poder abrir hoy, 23 de noviembre de 2010, este post, en el que celebramos el decimosexto cumpleaños de la usuario del foro Meiko Sakine (También conocida como Michi). Desde mi humilde tribuna, mis más sinceras felicitaciones, que recibas muchos regalos, y que lo pases muy bien en este día tan especial para ti.
[A PARTIR DE AQUÍ MARTI SE DESHACE]
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <333333333333333333
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍIIIIIISIMAS FELICIDADES MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
*Pegando grititos y saltitos de fangirl obsesa* Aru, por Dios, joder, qué nervioso estoy >///////////////////////<. Es que no sé qué decir... *Intenta calmarse pero no puede* Aru... Pues eso Michi, que muchisisisisisisisisisísimas felicidades, que lo pases muy bien por tu cumple, que te lo mereces, y que sepas que yo te quiero muchíiisimo y que contigo he pasado la mejor semana de mi vida y quiero pasar muchíiisimas más (aunque me cueste expresarlo).
Un besazo enorme y ojalá que podamos vernos muy muy y muuuuy pronto
Es un honor para mí poder abrir hoy, 23 de noviembre de 2010, este post, en el que celebramos el decimosexto cumpleaños de la usuario del foro Meiko Sakine (También conocida como Michi). Desde mi humilde tribuna, mis más sinceras felicitaciones, que recibas muchos regalos, y que lo pases muy bien en este día tan especial para ti.
[A PARTIR DE AQUÍ MARTI SE DESHACE]
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <333333333333333333
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍIIIIIISIMAS FELICIDADES MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
*Pegando grititos y saltitos de fangirl obsesa* Aru, por Dios, joder, qué nervioso estoy >///////////////////////<. Es que no sé qué decir... *Intenta calmarse pero no puede* Aru... Pues eso Michi, que muchisisisisisisisisisísimas felicidades, que lo pases muy bien por tu cumple, que te lo mereces, y que sepas que yo te quiero muchíiisimo y que contigo he pasado la mejor semana de mi vida y quiero pasar muchíiisimas más (aunque me cueste expresarlo).
Un besazo enorme y ojalá que podamos vernos muy muy y muuuuy pronto
Última edición por Martinawa Hatsuhi el Miér 24 Nov 2010 - 4:00, editado 1 vez
Martinawa Hatsuhi- Fanduber
- Rango : Usuario/a
Re: ¡Felicidades Michi! :3
Holaaa yo tambien felicito desde hoy haha xD
muchas felicidades meiko-chaan que te la pases super
genial en este dia tan especial y espero
que recibas muuuchos regalooos XD haha
felicidades biie!!
muchas felicidades meiko-chaan que te la pases super
genial en este dia tan especial y espero
que recibas muuuchos regalooos XD haha
felicidades biie!!
Ohhh, ese mensaje estuvo romanticoso LOL
jjajajaja bueno aunque no conozco a Michi/Meiko :3
No por eso no merece que la feliciten en este dia tan especial
Ni siquiera se cuanto cumplee...(buscando a meiko)
=O 16 añoss!!
Omedetooo!!
Otra vez....Felicitaciiiiiiiooooooooonesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasala de lo mejor! Con tus amigos! Con tu familia! Con tu novio? XD
Bueno no importa... Lo importante aqui es tu cumple no?
Te dare mi humilde regalito en digital *_* :-D mas tarde, (al otro lado del mar es un poco tarde)
Byee!!~~
Espero que te haya gustado mi regalito
jjajajaja bueno aunque no conozco a Michi/Meiko :3
No por eso no merece que la feliciten en este dia tan especial
Ni siquiera se cuanto cumplee...(buscando a meiko)
=O 16 añoss!!
Omedetooo!!
Otra vez....Felicitaciiiiiiiooooooooonesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasala de lo mejor! Con tus amigos! Con tu familia! Con tu novio? XD
Bueno no importa... Lo importante aqui es tu cumple no?
Te dare mi humilde regalito en digital *_* :-D mas tarde, (al otro lado del mar es un poco tarde)
Byee!!~~
****EDIT****
Espero que te haya gustado mi regalito
Última edición por Gustavo570 el Miér 24 Nov 2010 - 15:51, editado 1 vez
Gustavo570- Negi
AWWWWWWWWWWWW Marti,que mensaje más bonito le has dejado a Michi <33!!
Que bonita pareja haceis *w*! [/maruja]
Vale,ahora en serio,FELICIDADES MICHI! x333
Bueno,nos conocemos desde hace mucho,aunque solo hemos estado hablando durante unos meses por skype xDD Aún así debo decir que eres una gran amiga x33 Y me sorprendió que tuviesemos tantos gustos en común :3 Como Hikaru y Kaoru,Klaus <3 etc...xD Y bueno...aunque no te debería perdonar la vida por ser fan del KaiLen me caes muy bien y eres muy maja :'3
Ahora el regalo...la verdad es que hice a firma un poco deprisa,y cuando la hice me di cuenta de que preferías el Korea x China,así que no se si te gustará...*se da cabezazos* ;___;
Al menos,espero que te guste,y ya sabes que si no te gusta te hago otra mucho mejor!
Pues eso,de nuevo,feliz cumpleaños,te deseo que cumplas muchos más (al lado de Marti) y seas muy feliz :3!
Que bonita pareja haceis *w*! [/maruja]
Vale,ahora en serio,FELICIDADES MICHI! x333
Bueno,nos conocemos desde hace mucho,aunque solo hemos estado hablando durante unos meses por skype xDD Aún así debo decir que eres una gran amiga x33 Y me sorprendió que tuviesemos tantos gustos en común :3 Como Hikaru y Kaoru,Klaus <3 etc...xD Y bueno...
Ahora el regalo...la verdad es que hice a firma un poco deprisa,y cuando la hice me di cuenta de que preferías el Korea x China,así que no se si te gustará...*se da cabezazos* ;___;
Al menos,espero que te guste,y ya sabes que si no te gusta te hago otra mucho mejor!
Pues eso,de nuevo,feliz cumpleaños,te deseo que cumplas muchos más (al lado de Marti) y seas muy feliz :3!
Jinny-chan- Fanduber
Ne...FELCIDADES TITA *W*
De moemtno no peduo relgalarte nada sorry xDU a ver si luego tengo tiempo y te hago una firma o algo UUU>w>
De moemtno no peduo relgalarte nada sorry xDU a ver si luego tengo tiempo y te hago una firma o algo UUU>w>
¡¡Felicidades Michi!!
Espero que te regalen muchas cosas y te lo pases muy bien en este día. >w<
Y bueno, no hace mucho que hablamos, y me caes muy bien, me río bastante contigo sobre por Skype y eso. >w<
Y bueno que eres muy maja y coincidimos en algunos gustos. :3
Espero que seas siempre así y no cambies nunca~
Y ya que estamos que dures mucho tiempo con Marti. -w- xD
Bueno aquí te dejo mi regalo, no me quedó muy bien pero espero que te guste~
Hazme un altar por aguantar haciendo la firma cuando sale Japón. e___é xD
Salu2!! <3
Espero que te regalen muchas cosas y te lo pases muy bien en este día. >w<
Y bueno, no hace mucho que hablamos, y me caes muy bien, me río bastante contigo sobre por Skype y eso. >w<
Y bueno que eres muy maja y coincidimos en algunos gustos. :3
Espero que seas siempre así y no cambies nunca~
Y ya que estamos que dures mucho tiempo con Marti. -w- xD
Bueno aquí te dejo mi regalo, no me quedó muy bien pero espero que te guste~
Hazme un altar por aguantar haciendo la firma cuando sale Japón. e___é xD
Salu2!! <3
*graba este momento* OwO, ¡marti posteando! esto es amor y lo demas son pamplinas uwú xDDDD
¡Muchisimas felicidades michi! >w<
Espero que lo pases bien en tu dia y que te salga un china de la tarta *o* (?)
Bueno, mi regalin cutre te lo dí ayer, pero bueh, supongo que por dartelo de nuevo no se va a morir nadie (?) (a no ser que se quede mirandolo uwú entonces si que muere cegato (?))
Nos vemos~ ;3
¡Muchisimas felicidades michi! >w<
Espero que lo pases bien en tu dia y que te salga un china de la tarta *o* (?)
Bueno, mi regalin cutre te lo dí ayer, pero bueh, supongo que por dartelo de nuevo no se va a morir nadie (?) (a no ser que se quede mirandolo uwú entonces si que muere cegato (?))
Nos vemos~ ;3
Nami- Administrador
- Rango : Administradora
wow!!! meiko cumple años!!! OwO
MUCHAS FELICIDADES!!! ^^ espero que te lo pases super genial!
que te hagan muchos muchos regalos! y que comas mucha tarta
y espero que un trozito de tarta de lo comas pensando en nosotros (xD)
espero que te lo pases genial!! ^^ nos vemos!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!! ^^ espero que te lo pases super genial!
que te hagan muchos muchos regalos! y que comas mucha tarta
y espero que un trozito de tarta de lo comas pensando en nosotros (xD)
espero que te lo pases genial!! ^^ nos vemos!!!!
daica- Banana
FELICIDADES NEE-CHAN!!! >W<
Awwwww~~ parece mentiraaa k yaa hayan pasadooo 16 añazosss!! OwOainsss.... comon pasa el tiempoo sii parecee k fuee ayaer cuando...... nahhh xD pero parecee mentiraa k hayamoss pasado tanto tiempoo juntass x3 jaja k yaa sabess k (y grabate estoo bienn en la memoria porkk para k lo vuelvaa a repetir.... xDD) k TE KIEROO MUCHOOO primitaaa!!! buenoo primaaa k aoraa tuu eress la mayorr... ¬¬ jouuu! >.<
Y bueno k esperooo k pasemoss muchoss cumpless mass juntasss y k aunkk noss peleemoss
Y nadaa k te regalenn muchiiisiiimass cositass
ah~~ sii k yaa see k lo k kieress es tuu regalínn.... buenoo puess akii vaa~~
Y k te mereces lo mejor por k tuu eress muchoo mass k mii primaaaa, porkk see k puedoo contar contigoo siempree (y tuu conmigooo!!, sii aunk no lo parezcaa xDD) y porkk tuu eress comoo la hermanaaa k no he tenido pero k graciass a tii puedoo tener ^__________^ Un besazooo!! *3*
Y k te kieroo muchisiimoooo y k tu sabess k por muchoo k lo niegee ess verdad >//////////< xD
(k te pareció mi parrafón? jajaja y mira k lo dejoo aki pork no tu no eres de leer tanto... xDDD) De nuevo...
MOLTES FELICITATS~~ -^-^-
Miku.chan- Orange
¡Muchas Felicidades Michi!
Espero que en este día te lo pases... o más bien, lo hayas pasado bien xD (porque ya casi que está a punto de acabar)
Que te hayan regalado muchas cosas, hayas disfrutado el día y hayas comido deliciosa tarta :3
Bueno, te conozco desde hace algún tiempo, pero de hablar contigo y tal no tanto tiempo xD de todas maneras, quiero que sepas que me caes genial, me pareces muy maja y divertida x3
Siento no poder darte hoy tu regalo u.u me va a llevar algo más de tiempo terminarlo, pero ten por seguro que te lo daré en cuanto termine òwo
En fin, pues eso ¡muchas felicidades y disfruta de los dieciseis! ^^
PD: Ay Marti, que post más precioso... *_____________*!!
Marti: Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww MARTIIIIIIIIIIIIII <333333333333 dioooooos el posttt *////////* te quiero muchiiiiiisiimoooo (juro que casi lloro cuando lo lei) que sepaas que yo tambien e pasado la mejor semana y que te quiero ver muy pronto >////////< TEQUIEROOOOO!!!! y muchisimas gracias por el post y la felicitacion <3 Dioooos, aun sigo super emocionada <33333333 y por que vivimos en otra ciudad y eran las 12 de la noche cuando me felicitaste que si no ve iva contigo y te mataria a besos!! *O* tequierooo!! >///<
Konathakagamine02: Muchiiisimas gracias :3 me lo pase genial *O* y me regalaron cosas xDDDDD
Gustavo570: 16 añazos si, y no los queria cumplir T///T con lo bien que estava en lso 15 (??) XDDDD me lo pase muy muy bien (aunque tuve un examen -.-'') Aiii diooooos me encanta la firmaaaa *3* *va a ponersela*
Jen: Aki el modo maruja contagia ehh??? XDDD Muchisimas gracias por la felicitacion!! *3* es verdad, tenemos cosas en comun xDDD vengaaa que el KaiLen no es naaadaa (???) aunque es mejor la parejita gemela *O* O dioooos la firmaaaa (love ChinTai) no lo sabias??? (e aki mi firma e avatar :3) ME ENCANTAAAAAAAA!!! *O* muchiiiisimas gracias por la firmaaa >w< *se la pone*
Konhat: Buehh... el regalo puede esperar *3* muchisiiiimas gracias por la felicitacion >w< tequiero muchisimo sobriii :3 (es la primera vez que te digo sobri, verdad?? XD)
Mary: Muchas gracias maryyyyy~ *mira la firma* DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS *O* ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAA!!! como que no te quedo muy bien si te quedo maravillosa!!! *w* (ai dios mi china y mi corea que wapos que salen *¬* Muchas gracias por la firma, de verdad :3 ahora mismo me la pongo *O* *empiezo a hacer el altar a mary por aguantar la firma cuando sale japon(?)*
Nami: Ne, te lo dije por msn y te lo vuelvo a decir.... ME ENCANTAAA!!! y no vuelvas a decir que es cutre, es muy cute, pero de cutre nada ehh?? ¬¬ muchisiimas gracias por el regalo *O* Bueno, la tarta fue pequeñita y no me salio ningun china T/////T Ke sepas que me gustan mucho tus marujeos *O* aunque algunas veces son demasié marujas ¬w¬
Daica: No te preocupes, guarde un trozito pensando en vosotros (????) jajaja muchas gracias por la felicitacion *w*
Iris: NEEEE-CHAAAN!!! T//////T PERO QUE BONIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOO. Yo tambien te quiero muchiiiisimo aunque te tenga que aguantar muchas veces, pero bueh, eso es lo divertido xDDD que sepas que me lo paso super contigo y no te preocupes, que me lo he guardado en la memoriadel ordenador Bahh te voy a estar recordando cada dia estas hermosas palabras que me acabas de decir *3* Ahh y de las cosas que me han regalao (las dos pelis de crepusculo y un libro de fotos y entrevistas) si es por que sale mi jacob, no te hagas ilus, que no te lo pienso dejar (L) Una pregunta.... tienes fiebre??? O.o por que esto no me lo has dicho nunca, que yo sepa xDDDD y por el regalin.... ME ENCANTAAA!!! Tanto trabajo ha valido la pena ehhh????? *va a ponersela* teQuiero!!! :3 Tu tambien eres como una hermana para mi!! *O* (de algo te ha servido este parrafon eh??? que yo tambien te e echo uno, pillina... mis dedos T////T)
Maya: Sii, si que me lo pase bien *O* Muchas gracias por la felicitacion, de verdad!! *///* Y por el regalo, puedo esperar *O* me felicitaste y eso me gusto muchoo >w< Que sepas que yo tambien me lo paso genial contigo y con tus fangirleos *O*
Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones y los regalos T//////T que sepais que os quiero muchisimo a todos y que espero que sigamos hablando, fangirleando, riendonos, etc... durante mucho, MUCHO tiempo mas :333
OS KIERO MUCHO!
Konathakagamine02: Muchiiisimas gracias :3 me lo pase genial *O* y me regalaron cosas xDDDDD
Gustavo570: 16 añazos si, y no los queria cumplir T///T con lo bien que estava en lso 15 (??) XDDDD me lo pase muy muy bien (aunque tuve un examen -.-'') Aiii diooooos me encanta la firmaaaa *3* *va a ponersela*
Jen: Aki el modo maruja contagia ehh??? XDDD Muchisimas gracias por la felicitacion!! *3* es verdad, tenemos cosas en comun xDDD vengaaa que el KaiLen no es naaadaa (???) aunque es mejor la parejita gemela *O* O dioooos la firmaaaa (love ChinTai) no lo sabias??? (e aki mi firma e avatar :3) ME ENCANTAAAAAAAA!!! *O* muchiiiisimas gracias por la firmaaa >w< *se la pone*
Konhat: Buehh... el regalo puede esperar *3* muchisiiiimas gracias por la felicitacion >w< tequiero muchisimo sobriii :3 (es la primera vez que te digo sobri, verdad?? XD)
Mary: Muchas gracias maryyyyy~ *mira la firma* DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS *O* ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAA!!! como que no te quedo muy bien si te quedo maravillosa!!! *w* (ai dios mi china y mi corea que wapos que salen *¬* Muchas gracias por la firma, de verdad :3 ahora mismo me la pongo *O* *empiezo a hacer el altar a mary por aguantar la firma cuando sale japon(?)*
Nami: Ne, te lo dije por msn y te lo vuelvo a decir.... ME ENCANTAAA!!! y no vuelvas a decir que es cutre, es muy cute, pero de cutre nada ehh?? ¬¬ muchisiimas gracias por el regalo *O* Bueno, la tarta fue pequeñita y no me salio ningun china T/////T Ke sepas que me gustan mucho tus marujeos *O* aunque algunas veces son demasié marujas ¬w¬
Daica: No te preocupes, guarde un trozito pensando en vosotros (????) jajaja muchas gracias por la felicitacion *w*
Iris: NEEEE-CHAAAN!!! T//////T PERO QUE BONIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOO. Yo tambien te quiero muchiiiisimo aunque te tenga que aguantar muchas veces, pero bueh, eso es lo divertido xDDD que sepas que me lo paso super contigo y no te preocupes, que me lo he guardado en la memoria
Maya: Sii, si que me lo pase bien *O* Muchas gracias por la felicitacion, de verdad!! *///* Y por el regalo, puedo esperar *O* me felicitaste y eso me gusto muchoo >w< Que sepas que yo tambien me lo paso genial contigo y con tus fangirleos *O*
Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones y los regalos T//////T que sepais que os quiero muchisimo a todos y que espero que sigamos hablando, fangirleando, riendonos, etc... durante mucho, MUCHO tiempo mas :333
OS KIERO MUCHO!
Michi Wang- Fanduber
Miki como siempre la ultima y idiot del foro -w-
bueno aunque seas la novia de onii-chan no te dejare pasar ni una ¬3¬
y sabes que si le maltratas a la basura nee òwo
bueno ya te lo he repetido mucho xDDU te lo seguire diciendo
bueno tu regalito esta en espera 8D
Pasalo bien ~
EDIT:
tu regalito ~