✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] CcKFsZC





Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] 8LchUF8




Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrl 
Nami (985)
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrl 
Ailish (712)
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrl 
MJ (400)
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrlTe curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] YJYuTrl 


Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó]

Ir abajo

Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] Empty Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó]

Mensaje por Invitado Miér 8 Dic 2010 - 18:17

"Esta es mi llegada a este lugar... pero... ¿qué clase de cosas me esperan aquí? Será que tendré la misma suerte que en otros lugares... donde tan sólo llego y me echan a patadas solo por tener siempre en la mano una botella de alcohol... o quizá sea uno de esos lugares donde sienten que, sólo por tener mis ojos llenos de lágrimas pueden hacen de mí lo que se les antoje...."

Entré cautelosa y a la vez temblorosa a un nuevo lugar, el cual me habían recomendado con anterioridad. Diciéndome que sería un lugar excepcional, donde había "Más como yo", pero, ¿a qué se referían?. Sin más demora, me adentré en el lugar, mirando hacía todas partes, y sosteniéndome de una pared, puesto que ya las copas de licor se me habían subido a la cabeza y me habían embriagado.

- "aaah... se me acabó mi tequila... ahora... ¿que aré? con qué festejaré mi llegada?" -dije en voz alta, realmente dirigiéndome a mí misma, agitando mi botella en señal de que vacía estaba - "alcoohooool! Sólo un poco de tequilaaaa! ¿es mucho pedir?" -traté de levantarme del suelo, ya no podía mirar claro hacía enfrente, todo era borroso, y de a poco comencé a sentir una calidez que recorría mis mejillas. - "hola........!! ¿Acaso no hay alguien?" -me puse en pié, pero no fué por mucho que logré mantener el equilibrio... la botella resbaló de mi mano y yo caía hacía enfrente....



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] Empty Re: Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó]

Mensaje por Lily Dom 12 Dic 2010 - 0:48

Caminaba por la mansión cuando de lejos oía unas voces. Se oían algo desesperadas & algo desviadas.
Me dirigí hacia las voces & me encontré a una chica medio apoyada en una pared & algo aturdida.
En la mano sostenía algo. Cuando me fijé era una botella de alcohol. Miré su cara & parecía que las consecuencias de tanto alcohol le habían llegado.

- Te sientes bien? - acabé preguntando.
Lily
Lily
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 83
Edad : 29

http://k-on-world.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] Empty Re: Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó]

Mensaje por Invitado Lun 13 Dic 2010 - 6:02

- "heee? Si hay gente!" - me recargé levemente sobre la joven chica de largo cabello color oro, le miré fijo a sus lindos ojos azules - discúlpame, si estoy bien... sólo me hace un falta un poco más de alcohol para sentirme mucho mejor... verás.... de camino acá se me terminó... mira..." -le mostré apuntando con mi dedo aquella botella rota en el suelo. Mi mano tembabla y mi voz parecía de mujer a medio despertar. -Disculpa que apenas y me puedo 'sostener' en pie. Me llamo Yowane Haku... ¿y tú, amable persona?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó] Empty Re: Te curaré haciéndote tomar tequila con un toque de cianuro.[libre] [Yowane Haku llegó]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.