✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Felicidades Marti!!!! >w< LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Felicidades Marti!!!! >w< PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Felicidades Marti!!!! >w< XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Felicidades Marti!!!! >w< EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Felicidades Marti!!!! >w< EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Felicidades Marti!!!! >w< EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Felicidades Marti!!!! >w< EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Felicidades Marti!!!! >w< EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Felicidades Marti!!!! >w< EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Felicidades Marti!!!! >w< EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Felicidades Marti!!!! >w< EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Felicidades Marti!!!! >w< EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Felicidades Marti!!!! >w< EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Felicidades Marti!!!! >w< CcKFsZC





Felicidades Marti!!!! >w< YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Felicidades Marti!!!! >w< 8LchUF8




Felicidades Marti!!!! >w< BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Felicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrl 
Nami (985)
Felicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Felicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrl 
Ailish (712)
Felicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Felicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Felicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrl 
MJ (400)
Felicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Felicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Felicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Felicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrlFelicidades Marti!!!! >w< YJYuTrl 


Felicidades Marti!!!! >w<

+9
Maya Kamui
Little Miki!
Nan
ZAS
Konhat
MJ
Crimson Camellia
Delsy-chan
Michi Wang
13 participantes

Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por Michi Wang Dom 12 Dic 2010 - 12:06

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! <3333333333333333333333 MUCHISIMAS FELICIDADES MI AMORRRRR!!!! >//////<
Hoy dia 12 de diciembre, cumple 16 añazos!!! <3333
aiiiii diioooss >///< que mi marti me esta creciendo T////T (?)
Cumple muchos muchos y muchos años mas, y que sepas que estoy pasando los mejores dias de mi vida <3 que te quiero muchiiiiiisimo y espero que sigamos juntos mas tiempo >//////<

Muchisimos besos, mi amor, y que cumplas muchisimos mas!!!!!

P.D: Sorry, es una m***** post, lo se T////T pero estoy muy cansada, acabo de llegar de hacer dos actuaciones y vine rapido para hacer este post... mañana edito y lo hago mas largo y pongo el regalo T///T
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por Delsy-chan Dom 12 Dic 2010 - 12:15

¡¡Felicidades Marti!!


Dieciséis años, como tu querida Miku. :3 xDD
Pues bueno, hace unos meses que nos conocemos y en estos últimos hemos estado hablando mucho y soltando unas cuantas paridas.
Que sepas que me caes muy bien, me río mucho contigo. (Sobre todo cuando imitas al Trololo~ xDD)
Y que no he conocido a nadie a quien le guste tanto el yuri y en especial el Yuri Action! xD
He de agradecerte el apoyo que me ofreciste cuando no me atrevía a aclarar mis sentimientos, tú fuiste el primero en saber mi verdad, así que alégrate. òwo (?) xDD
Pues nada, que te caigan bien estos dieciséis añazos, y cumplas muchos más rodeado de la gente que te importa *cofcofMichicofcof* :3

Aquí te dejo tu regalito. >w<

Felicidades Marti!!!! >w< Hbdmarticopia

¡Espero que te guste! ^^

Ale, a disfrutar, ¡viejo! xD
avatar
Delsy-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 309
Edad : 29

http://mon-esprit-reveur.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por Crimson Camellia Dom 12 Dic 2010 - 22:44

*¡FELICIDADES MARTI!*

Bueno, aqui por el Foro creo que me conociste como Alexia, lo digo por si no te sonaba mi nuevo Nick x3 ¡Muchisisisisimas Felicidades!

Hace ya un tiempo que nos conocimos y como tuve Problemas con Inet tambien perdi el contacto contigo ;w; Aun asi, he llegado a tiempo de felicitarte. Espero que lo pases Genialoso en tu dia y tengas una Great Party! n,n

He estado liadita asi que no tuve ni tiempo de hacerte Regalo ;A; ¡Pero no te preocupes! Antes de que termine el dia tendras un detalle de mi parte. Disfruta mucho y espero verte pronto por la ChatBox n,n
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por MJ Dom 12 Dic 2010 - 23:40

Felicidades,Perro Castrao!
Bueno ¿que más decir? Te doy todas mis felicidades,que te lo pases genial en este día y que comas mucha tarta en forma de Miku ;D Ya sé que a veces eres un capullo,pero compartimos el mismo odio hacia el KaiMiku y eso es lo que me gusta de tí,además de que me haces reír xD Sobretodo con el Trololololo xDDDDDDDDDDD Bueno,hoy me has dado excusa para usar un render de Miku u.ú
Felicidades Marti!!!! >w< Marti
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 25

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por Konhat Lun 13 Dic 2010 - 0:18

Oh lol...
Felicidades hijastro!! :3

Vale, muchas veces te pego cates ocasionales o te he marcado a golpe de fierro, eso lo admito xDUUU pero bueh, en verdad no eres malo como ciertos users me hicieron pensar :__D en realidad eres peor (?) nah en serio xD se por Miki que en verdad eres bueno :3

Uish uish uish, 16 añicos...nuestro Marti se hace mayor ;O; ya tienes la edad de Miku xD (sc- Konhat, Miku cumplió 19 en Octubre o por ahí). Bueh, ahora los 16 tirones de oreja como me hizo mi padre -w- *le pega los tirones* ale xD

Ojalá que sigas por mucho tiempo con nosotros (sc- sobre todo con Michi), que para algo somos el Chatbox Clan! òwo (bueno, y el foro xD pero sobre todo el clan ùwu (?))

Por el regalo...lo tengo a punto, cuando encuentre una fuente que Jen no rechace (???) lo subo xD

Konhat
Konhat
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 198
Edad : 28

http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por ZAS Lun 13 Dic 2010 - 1:21

Felicidades, usuario desconocidoparamí. :3 Que te lo pases bien y te regalen muchas cosas. ^^
ZAS
ZAS
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 58
Edad : 29

http://zas-man.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por Nan Lun 13 Dic 2010 - 2:00

ZAS escribió:Felicidades, usuario desconocidoparamí. :3 Que te lo pases bien y te regalen muchas cosas. ^^

lo mismo digo xD
Nan
Nan
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 60
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por Little Miki! Lun 13 Dic 2010 - 2:39

Oniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann
*W* Happy Birthay ~
Nee hemos pasado muchos ratos especiales, como cuando te tire el biberon, la colonia de abuelito... asdf cuando te maltrate...
Hace mucho que no te maltrato DDD:
bueno hoy que es tu dia especial no te maltratare ^W^
nee pues tu regalo no es un grafico owo es un dibu (seh muy cutre pero echo con el heart de Miki :3 )
Aqui estaaaa:

Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img262/7039/imag2449.jpg

Se que no es gran cosa, pero no sabia que hacerte >.< ya que seas mi hermano es el mejor regalo del mundo :3
Nee a ver si ves mas de Ore No Imouto xDD
Happy Birthay Onii-chan ^w^ !!
Little Miki!
Little Miki!
Book
Book

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 571
Edad : 26

http://harunoanime.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por Maya Kamui Lun 13 Dic 2010 - 3:04

¡Feliz cumpleaños, Marti!


16 añazos ya eh òwo aún sigues siendo un jovenzuelo uwú pero poco a poco :3 yo el año pasado también era una jovenzuela y ahora ya me toman por vieja (?) xD
En fin, espero de todo corazón que este día sea un día muy feliz para ti, que lo pases genial, que tengas muchos regalos y que comas mucha tarta :3
Y bueno, aunque a veces seas un capullo (de buen rollo) has de saber que a mi me caes muy bien >.< y estoy agradecida contigo por haber apoyado el yuri action desde sus inicios uwu en serio, me alegro de haberte conocido :3
Y bueh, yo ya te di tu regalo hace un tiempo xD (un dibujo, no se si te acordarás ewe) pero te dejo aquí una pijotada que acabo de hacer:
Felicidades Marti!!!! >w< Martistamp

¡Felicidades again! x3
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por Alice Sumireko Lun 13 Dic 2010 - 3:52

Happy Happy Birthday Martinawa Hatsuhi! :3

Bueh, mira, me voy a ahorrar lo que en realidad planeaba decirte porqueu debo irme casi de inmediato, luego si me aburro, edito ;D xD

En fin...
Recuerdo la primera vez que te vi, en el viejo Chatbox de aquel entonces, haciendo paridas y el inicio de A ver Quien tiene mas Imagenes de Miku Hatsune...Fueron buenos tiempos, si xD

Ahora sin embargo, me da por fastidiarte~ Pero divierte! Asi tienes a alguien para pasar el rato...Oh lol, creo que al final lo hice largo porque me inspire o___oU

Que conste! Este post es corto y hubiera sido mas largo si no tuviese que irme! D:

Pasatelo bien, come mucha tarta y disfruta de tu nueva vida de dieciseisañero xD
Y que cumplas muchos maas~~ (8) (?)
Alice Sumireko
Alice Sumireko
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 164
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por Jinny-chan Lun 13 Dic 2010 - 9:28

¡¡FELICIDADES MARTI!!

Asdf,siento no haber podido estar aqui ni haberte podido contestar antes,ya sabes la causas D:
Pero espero que te lo pases genial y te diviertas muchisimos en este día especial :'3
Hace ya bastante que nos conocemos,aunque costó un poco que hablaramos por el chat xDD Pero me alegro de haberte conocido,me caes muy bien y eres super gracioso xD Sobretodo cuando sale a la luz tu lado oculto aka Trololo (?????)
Siento no haberte hecho ningún regalo...En cuanto abra el ps haré algún regalito para ti,y si se me olvida pues...me lo recuerdas (?) xDU
En fin,pues eso,diviertete y come muchas tarta! :3
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por Ailish Lun 13 Dic 2010 - 10:37

OMG!! O__O

FELICIDADES, MARTII!!
Que lo pases muy bien hoy, hombre!! :D a pesar de que tengamos nuestros piques sabes que te aprecio ;w; xDD
Y... bueno, aquí te dejo unas imágenes de Miku cortesía de Piapro :D

sexy Miku -w-
ナチュラル
Miku playa ver -w-
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por Martinawa Hatsuhi Mar 14 Dic 2010 - 3:51

Bueno, vamos uno por uno *ejem ejem*

Michi:
Awwwwwww *_* ¡Me has hecho el post todo y tener la actuación! >////< Nah, qué mas decirte que no sepas, que muchas gracias, que te quiero y que soy muy feliz contigo <33333, ah, sí, que las mierdas de post no existen, no sabes tú la ilusión que me hizo cuando vi que habías colgado el tema tan pronto, pensaba que te irías a dormir directamente x33333. Y no te preocupes por el resto, OK? <3333

Mary:
Gracias :3. Te dije que no tenía ni pájara de que Miku tendría la misma edad que yo, así que... :/. El trololo no se yo, últimamente entre el poco skype que hay y las ganas que tengo (0), pues va a ser que no. Ya me vendrá la inspiración algún día, supongo :3. Por lo del Yuri Action!.. Sí, me encanta xDDD, pero lo importante es que sois felices, leñe. Y mira quien habla, llamándome viejo, la que es mayor que yo xDDU. La firma me encanta *w*

Alexia:
Gracias :3, ya se veía quien eras xD, pero bueh, supongo que si ha vuelto la inet podemos volver a ser amigos, no crees? :3 Por el regalo no te preocupes, a mi tampoco me importa si no me dan nada, con que me feliciten ya me está bien (que como no me cabreo)

MJ:
NO SOY UN PERRO CASTRAO uwu, pero bueh, ya que más le haremos. ¿Yo un capullo? Juer xDDDU, vaya halagos me dais, chicos >.< (?). Al menos se te reconoce el esfuerzo y el sacrificio por haber hecho una firma de Miku, aquella a la que adoras y admiras tanto (Nótese el sarcasmo en mis palabras xD). Y ABAJO EL KAIMIKU! xD. Y nada, que muchas gracias :3

Konhat:
Gracias padrastro :3! (?). Los cates pasen, pero tengo en la espalda escrito a fuego KAIMIKU IS MY OTP, esta no te la perdono (?) xD No sé quien te hizo pensar eso de mi, pero ya se está preparando (?) xDDD, pero bueh, no sólo Miki me ve buena persona. Los tirones de oreja duelen <.<, me los aguanto porque eres tú, que si no ya te llevabas un golpe de fusil (?) Y bueno, los regalos pueden esperar, no te preocupes.

Miki:
Imooutooo!!! Gracias :3. No sé, igual tú disfrutaste mucho, pero el de la colonia rara... uwu, bueh, olvidémoslo. Oh, hoy no me maltratas? ¿Qué te ha pasado? *le toma la fiebre* Uy Miki! creo que deberíamos ir al médico a que te mire (?) Muy kawaii el dibujo *w*, y bueno, OreImo... uwu xD, avanzaré estas navidades, porque de verdad uwu...

Maya:
Gracias abuelita (????), nah, uno va creciendo, pero aquí ninguno es viejo xDDD. ¿Otro que me llama capullo? ¿¡Qué os pasa conmigo!? xDU. Pero bah, ya sabes que aquí tienes al fan nº1 del Yuri Action! con su yuriactionradar que te seguirá allá donde estés (??). Claro que me acuerdo del regalo, anda que no mola x3, pero bah, otra cosita de Miku que poner poray xD.

Narmi:
Thak You Very Much Alice Sumireko! 8D. Oh, no me recuerdes lo de las imgs! Fue vergonzoso eso de perder contra una mujer que no es fangirl ni siquiera TwT. Pero ya lo dejé 8D. Por lo de fastidiarme y divertirme... Esas dos cosas no se pueden hacer a la vez Narmi, primero la una y luego la otra xDDD, pero bueh, no me lo paso mal contigo, así que supongo que el fastidio será de menos xD, y eso, que no me pesen los 16 xD.

Jen:
Omg, pensé que no podrías estar, mejor, mejor :3. Nah, este es un mundo donde todos nos llevamos en armonía, paz y amistad :3 xD (Es una forma indirecta de decirte que me caes bien xDDD), y bueno, por el regalito no te preocupes, ya harás algo si quieres (así que creo que me quedaré sin tu regalo (?)) xD. ¡Gracias! :3

Ailish:
Graciaaas :3, aunque parezca que te odio por inundar con Nami el chat de KaiMiku, en verdad lo unico que no me gusta es el KaiMiku en sí xD, que aquí no hay malos rollos :3 *va a mirar las fotos* AAAAAAGH, NECESITO UN BABERO TAMAÑO XXXXL YA!

Y bueno, por los que no conozco, muchas gracias por tomarse la molestia de felicitar a un simple desconocido :3. Ahora voy deprisa a ver donde meter esas firmas porque se satura la cosa xD

P.D.: Joder, pedazo parrafada me ha salido xDDD
Martinawa Hatsuhi
Martinawa Hatsuhi
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 104
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Marti!!!! >w< Empty Re: Felicidades Marti!!!! >w<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.