✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  CcKFsZC





GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  8LchUF8




GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrl 
Nami (985)
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrl 
Ailish (712)
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrl 
Little Miki! (571)
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrl 
MJ (400)
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrl 
Michi Wang (297)
GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrlGUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  YJYuTrl 


GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP

4 participantes

Ir abajo

GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  Empty GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP

Mensaje por StjordiP Sáb 12 Mar 2011 - 1:12

Bueno, empezaré posteando un breve resumen en medida del tiempo que dispongo, que no es mucho. La canción es original, la letra y la composición es exclusivamente mía, a continuación os pongo una breve descripción y la letra por si la quereis cantar.

Título: Stargazer - Vigía estelar
Música: Kotsuban-P
Letra en español: St. Jordi-P
Cantante: GUMI / Megpoid



Stargazer

Cielo, que un día observé, las nubes oteé
mis manos estiré y estrellas yo trazé
Me voy a despedir sin poder llegar hasta ellas
y el mundo gira y gira mientras va dejando tras de si esos días que yo habré soñado
fundiendo todas las miles de melodías dibujando un arco, la mirada de un mundo lleno de ilusión
las nubes llevan el sonido al viento, cuento las canciones que fluyen
Viendo fuera una estrella fugaz, comprendí la razón por la que soy STARGAZER

Una luz sin color, el sonido gira.
Una voz dio a un ser, que pasó ese día?
La canción que unió se funde en el cielo
Y mi voz llegará, esperando que .. el tiempo abrace, sin dejar de lado las pasiones
estas palabras se las lleve el tiempo
Recordando los días de ayer, oteando un mundo cínico
los días llenan de sonido el tiempo, canto canciones para existir
observando la estrella fugaz, comprendí que aquí viviré, STARGAZER


Espero que les guste y gracias por dedicarme su tiempo.
StjordiP
StjordiP
Redactor
Redactor

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 163
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  Empty Re: GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP

Mensaje por sebatsu Lun 23 Mayo 2011 - 12:11

Perdón si comento este tema que lleva mucho tiempo

pero no me podía quedar sin comentar esta canción
quedo muy linda
obvio que hay palabras que no las pronuncia bien debido a que estos vocaloid son japoneses y no están para cantar en español
pero me gusto como quedo
FELICIDADES

Yo pronto terminare una donde quiero que miku cante el ending de mi anime favorito ^0^
sebatsu
sebatsu
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 61
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  Empty Re: GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP

Mensaje por katsuragi.konata Dom 5 Jun 2011 - 6:37

guay *w*
que genial te quedo
yo quiero hacer eso @_@
katsuragi.konata
katsuragi.konata
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 167
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  Empty Re: GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP

Mensaje por StjordiP Lun 6 Jun 2011 - 18:14

Gracias :), la verdad es que no es muy dificil, es más dedicación y oído que otra cosa, con la práctica y el empeño necesario se puede hacer.

Si os interesa os puedo hacer algunos tutoriales para iniciaros en el mundillo.
StjordiP
StjordiP
Redactor
Redactor

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 163
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  Empty Re: GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP

Mensaje por DreamLK Miér 28 Dic 2011 - 9:05

Alguien tiene algun tutoral para hacer pronunciaciones con la megpoid?
DreamLK
DreamLK
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 5
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP  Empty Re: GUMI/Megpoid - Stargazer DUB en español por St. JordiP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.