✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. CcKFsZC





Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. 8LchUF8




Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrl 
Nami (985)
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrl 
Ailish (712)
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrl 
MJ (400)
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrlVocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. YJYuTrl 


Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

+10
Gackpoid
Delsy-chan
StjordiP
Ailish
Mardilion
Mimi
supervocaloidgogomario93
♪Neko Lay♪
Maya Kamui
D~K
14 participantes

Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por D~K Lun 24 Oct 2011 - 2:08

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Ad6d67f079188bb26cef62d5723436581319256825_full

Simultáneamente con el lanzamiento de el nuevo Vocaloid 3 se dio a conocer que este contaría con un banco de voz en español, ahora ”Voctro Labs” el sitio web de el primer banco de voz en español en el mundo, dio a conocer que este ya ha sido inaugurado, con los nombres de BRUNO Y CLARA.

El producto esta programa para ser lanzado en España en diciembre de este año. Además estos personajes ya han publicado un demo PV en Youtube con el nombre de “juntos tu y yo”.

Aquí les dejo el demo para que lo vean y opinen, ¿serán mejores que Miku, Luka, Rin o Len?

"Juntos Tú y Yo"

Fuente

Si me permiten decir, las voces están bien, pero creo que se hubieran empeñado más con el diseño =P se ven muy normales, pero bueno, tomando en cuenta que estos no podrían ser los únicos vocaloids españoles... ;D
D~K
D~K
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 48
Edad : 29

http://taldilema.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Maya Kamui Lun 24 Oct 2011 - 8:52

La verdad es que no suenan nada mal uwu sobretodo Bruno, la voz de Clara no me acaba de convencer, pero la de Bruno si que me gusta bastante.

Pero... pero... ¿¡Y ese diseño?! ;AAAAA;
No me gusta para nada >__< no es que esperara que fuera a ser algo totalmente anime pero... no se ;w; hubiera quedado más bonito u.u o aunque no fuera anime, simplemente otro tipo de dibujo, no ese xDUU
Al menos la ropa de Bruno no está mal, pero la de Clara no termina de gustarme ewè

En fin, seguro que los fans se encargan de arreglarlos u.u
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por ♪Neko Lay♪ Mar 25 Oct 2011 - 3:54

OMG yo quería postear esto ;A; pero, no pude por los problemas del foro ._. no importa xD.
La verdad me gusta mucho la voz de Bruno, la de Clara está más menos, la verda el diseño está... es decir... me decepcionó owó, en un comentario del YT decía que les echaramos un vistazo a los engloids porque eran más simples, lo unico que pense ahí fue: pero si Sonika es peliverde ¬¬, y ademas viendo los nuevos diseños... xD pero Vocaloid no es solo diseño >:c es la voz.
Además en cada video cambian el estilo de dibujo~ dependiendo del dibujante~
♪Neko Lay♪
♪Neko Lay♪
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 63
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por supervocaloidgogomario93 Mar 25 Oct 2011 - 3:57

bien, parece q no es fake como yo pensaba...pero en si, mis felicitaciones a los q se acordaron de los hispanos o sea nosotros XD...
gracias
supervocaloidgogomario93
supervocaloidgogomario93
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 79
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Mimi Mar 25 Oct 2011 - 8:12

OMG! La voces de todas formas me sorprenden >.< Vocaloids hablando español *llora* Cool

Lo que me molesta es el estilo de dibujo, (no el diseño.. amé las gafas en forma de corazón X3 ) es muy simple! >.< da la impresión de que no se esforzaron en dibujarlos. Espero que esto sea una demostración y salgan a la venta con un dibujo más elavorado, sobre todo si lo que desean es captar la atención de gente que no sabe lo que es vocaloid todavía.

♪Neko Lay♪ escribió:Sonika es peliverde ¬¬, y ademas viendo los nuevos diseños... xD
Sonika hasta tiene twitter!!! XD es la vocaloid inglesa con más atención LOL.

Una pregunta, quienes fueron los que donaron la voz para Bruno y Clara? ¿Son Hispano-hablantes o japoneses que tomaron clases de español? o__o
Mimi
Mimi
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 32
Edad : 34

http://muffinmimi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Mardilion Miér 26 Oct 2011 - 6:41

estoy de acuerdo con el tema del diseño, osea está bien, en el occidente no son taaan fans del dibujo estilo anime, pero aún así existen ilustradores con mejores trabajos más desarrollados (¿Cortos de presupuesto?).
Lo que me preocupa un poco, es que los demos los hizo Giuseppe, y el es un genio usando el vocaloid, ¿será igual de eficiente y entendible si lo usa otra persona?
Mardilion
Mardilion
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 48
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Ailish Miér 26 Oct 2011 - 10:51

Las voces me gustan, sobre todo la de Bruno, acabó de convencerme en el demo de La Flaca.

Pero el diseño........................
ya me he quejado en todos los sitios posibles, ODIO esos diseños DDDx parecen los triunfitos, o propaganda de una fiesta para canis DDDDDx Seré ilusa, yo sí esperaba que hubiera diseño estilo anime porque no esperaba ni que se pusiera a la venta aquí, con lo guays que somos -w- España siempre dando el cante xDDD o vamos, que aunque no fuera anime, hay mil tipos de ilustración super bonitos (o hasta se podía haber usado fotos)... les han dado una patada a todos los buenos dibujantes con esta cosa xDU
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por StjordiP Miér 26 Oct 2011 - 18:26

Mardilion escribió:estoy de acuerdo con el tema del diseño, osea está bien, en el occidente no son taaan fans del dibujo estilo anime, pero aún así existen ilustradores con mejores trabajos más desarrollados (¿Cortos de presupuesto?).
Lo que me preocupa un poco, es que los demos los hizo Giuseppe, y el es un genio usando el vocaloid, ¿será igual de eficiente y entendible si lo usa otra persona?

Tiene buena pinta, sin lugar a dudas yo estoy dispuesto, como mínimo, a igualarle, no creo que me sea muy difícil, en fín, cuando salga ya lo probaré.
StjordiP
StjordiP
Redactor
Redactor

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 163
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Delsy-chan Jue 27 Oct 2011 - 6:37

Yo creo que coincido con casi todos... xDU

La verdad es que me he llevado una sorpresa grata con las voces, me gusta más la de Bruno que la de Clara, pero no me quejo, ambas, para mi gusto, están bastante bien.

Pero lo que no me gusta ni un poco es el diseño... Tiene mucho que envidiar a deseños como puede ser el de SeeU... Cómo bien ha dicho Maya, no voy a pedir que lo hagan en estilo manganime pero... Por favor podrían cambiar un poco esas pintas que llevan... La ropa bueno, es pasable pero el pelo y las gafas de Clara... OMG... xDUUU

En fin esta es solo mi opinión. =w=U
avatar
Delsy-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 309
Edad : 29

http://mon-esprit-reveur.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Mardilion Vie 28 Oct 2011 - 4:38

Habría que inventarle un nuevo diseño, nosotros los fans y hacer como hicieron con sonika, así talvez se use más el diseño hecho por los fans que el oficial, como ocurrió con sonika y sweet ann
Mardilion
Mardilion
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 48
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Gackpoid Vie 28 Oct 2011 - 9:46

BUAHJ, los peores diseños que eh visto en mi cortita vida xd
Si el de Big Al era feo, (no digo que cante mal, eh?) este es horrible :/
Pero... Piensen de que si le pusieran personajes de anime quedaria muy falso... osea que yo conozca no hay muchos que hablen español :/
Gackpoid
Gackpoid
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 47
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Martinawa Hatsuhi Vie 28 Oct 2011 - 10:09

Voy a decir, de una forma llana y simple, lo que pienso de estos dos.

Son la cosa más asquerosa que ha visto nacer Vocaloid. Los diseños son totalmente inadecuados y más para el modelo que se plantea. A parte de que nada relacionado con Vocaloid puede ser exitoso en España porque el modelo musical local lo impide, debido a los cuatro agarrados de turno que quieren ganar dinero constantemente y a costa de todos, que jamás consentirían que se difundiera música de forma libre en la red.

No diré más porque tampoco es muy necesario gastar demasiada palabrería en esto.
Martinawa Hatsuhi
Martinawa Hatsuhi
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 104
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por StjordiP Vie 28 Oct 2011 - 18:42

Martinawa Hatsuhi escribió:Voy a decir, de una forma llana y simple, lo que pienso de estos dos.

Son la cosa más asquerosa que ha visto nacer Vocaloid. Los diseños son totalmente inadecuados y más para el modelo que se plantea. A parte de que nada relacionado con Vocaloid puede ser exitoso en España porque el modelo musical local lo impide, debido a los cuatro agarrados de turno que quieren ganar dinero constantemente y a costa de todos, que jamás consentirían que se difundiera música de forma libre en la red.

No diré más porque tampoco es muy necesario gastar demasiada palabrería en esto.

No olvidemos que Vocaloid es un sintetizador de voz, que, a mi modo de verlo, no debería ni de tener una imágen más allá de la corporativa de Yamaha, partiendo de esa base, todo lo demás se ha hecho en japón por una sencilla razón; Merchandising, lo que realmente vende y se hace negocio con ello no es, ni más ni menos que todo el bombo y platillo que se da a esta empresa que se lucra a costa de los fanes, una imagen bonita y carismática (como podría ser Miku) vende, se comercializa y así se mantiene vivo el negocio.

En España no estamos tan "intoxicados" de esta fiebre, partiendo del punto de vista que esta herramienta tiene dos targetings muy diferentes, por una parte loa/las productores/as de música, empresas o autónomos, son los que te van a hacer el producto, ellos se han de encargar de que haya "algo" que vender, sin eso, lo demás no existe. La otra parte son los fans, la gente que escuchará y te comprará la música, para eso primero tenemos que ver a que tipo de público está orientadas las canciones que se realizen, aquí en España, todabía no está claro, ya que no existen productores serios de Vocaloid, por tanto este grupo targeting de momento desaparece.

Ergo, ante la precariedad de mercado de Vocaloid en España (por no decir en Europa y latinoamérica), nos encontramos que, visto lo visto, sea lo que viene siendo normal, que una empresa, con sus miedos por ser pioneros, no quieran gastarse dinero en crear esa imagen que todos conocemos de Vocaloid (los que lo conocemos), ya que lo más importante es encontrar gente que lo use, porque para oírlas siempre habrán oídos.
StjordiP
StjordiP
Redactor
Redactor

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 163
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Mardilion Sáb 29 Oct 2011 - 6:52

A partir del blog oficial de Voctro Labs:

"Evidentemente, éramos conscientes de que romper con la estética manga/anime asociada a Vocaloid no iba a gustar a todos. Pero la respuesta de la comunidad online ha sido abrumadora, y como pasa a menudo en internet, escritas de forma un poco brusca (naturalmente no nos lo tomamos muy en serio). Mucha gente se han preguntado si estos serán los diseños finales, y algunos se han ofrecido para dibujar adaptaciones de Bruno y Clara. En este momento, no tenemos ningún comunicado oficial al respeto, pero… stay tuned!"

Aun quedan esperanzas de que cambien la imagen ¿no? Suspect
Mardilion
Mardilion
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 48
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Laura Megurine Dom 30 Oct 2011 - 7:40

La imagen me da igual la verdad, ningún vocaloid extranjero tiene una imagen de "box art" decente (para lo que es el público joven", están orientados a un mundo profesional.. sin ir más lejos LEON, LOLA, Miriam y Tonio son simples fotos, Sweet Ann es una imagen tirando a diabólica y Big Al...bueno, es Big Al (y SONIKA no tiene estética anime es estética "3D" con tendencia oriental...y la original apesta, me refiero al box art).
En cuanto a como venderá en España... bueno, vender va a vender, otra cosa es que en nº de ventas logre equipararse (en nuestro país, recalco) a otros productos que se asemejan a este mercado -aunque no son sintetizadores de voz-.
Pero, por ahora, no importa tanto como venda en España, si no... a nivel internacional. Y quizá me quemaré diciendo esto, pero los Americanos y Japoneses están "hypeados" con Clara y Bruno.

pd: Bruno está muy bien logrado, y no creo que porque lo use Guiseppe se oiga bien, viendo los VSQ de los videos, no son algo extremadamente raro, no veo posiciones raras en las notas -claro que no veo los parámetros-. Lo unico que me mosquea es Clara, que necesitan mejorarle lo más que puedan el tema de la pronunciación de determinadas sílabas.
pd2: La voz de clara se parece a la miriam xD.
Laura Megurine
Laura Megurine
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 137
Edad : 35

https://twitter.com/#!/LauraMegurine

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Ane Miér 2 Nov 2011 - 8:56

Wii! Vocaloids que cantán en Español! =D

Bueno... me gustan bastante, la voz de Bruno me parece muy buena y la de Clara,bueno,normalita
aúnque tampoco está tan mal, lo qué si qué no me acabá de convencer son los diseños ya se qué no
estamos en Japón pero al menos podrían haber sido algo parecidos no? Pero están bien...

Aúnque los creadores de Vocaloid dijerón que iban a entrar 3 idiomas más y ahí
entra el Español...

Los idiomas son:
Chino,Coreano y Español

Pero aún mejor ya que así tendremos más Vocaloids que cantén en Español que bien :3
Ane
Ane
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 14
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Mimi Dom 6 Nov 2011 - 16:18

Escucharon Melody.exe cantada por Bruno y Clara?! *Q*, el español tiene muchos fonémas similares al japonés~

Mardilion escribió:En este momento, no tenemos ningún comunicado oficial al respeto, pero… stay tuned!"
Parece que los fans han sido bastante rudos con eso de no tener un "diseño animé". No quiero ofender a nadie - ni aquí, ni a los que comentan en youtube -, pero hay formas de decir las cosas y de hacer crítica constructiva :(

StjordiP escribió:aquí en España, todabía no está claro, ya que no existen productores serios de Vocaloid, por tanto este grupo targeting de momento desaparece.
Tu comentario me hace recordar tristemente al caso de los vocaloids ingleses, las canciones originales más destacadas son hechas por productores japoneses. (por mencionar: "EXISTENCE" de Lola con PV incluido)
Pienso que Bruno & Clara serán vendidos sólo en España (así como See-U sólo se vende en Korea), pero siempre estará la opción de comprarlos por internet.

Ane escribió:
Aúnque los creadores de Vocaloid dijerón que iban a entrar 3 idiomas más y ahí
entra el Español...
omg, Eso es verdad, recuerdo haberlo leído antes!! :S Es raro porque tenemos a See-U (Koreano) y dos vocaloids Españoles, ¿No habrá sido una mala traducción del japonés y que realmente se refería a que saldrán distintos vocaloids que hablen estos idiomas? e.e He estado pensando en eso.
Mimi
Mimi
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 32
Edad : 34

http://muffinmimi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Mardilion Dom 6 Nov 2011 - 17:31

¿? Según tenía entendido en cuanto a idiomas de Voicebanks estan:
-Inglés, Japonés, Koreano, Español y Chino (por los demos en la presentación del Vocaloid 3).

Después ...u.u supòngo que se habrá referido al parche de idioma en que está el Editor Vocaloid o sea en vez que diga File Job Lyrics (Parche inglés), haya parches para 3 idiomas)?¿
Mardilion
Mardilion
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 48
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por ♪Neko Lay♪ Lun 7 Nov 2011 - 3:26

Mimi escribió:Pienso que Bruno & Clara serán vendidos sólo en España

La verdad... yo no estaría deacuerdo con eso, puesto a que, aunque hablen español, España no es el único pais que lo habla y creo que sería algo injusto...

Edito: con respecto a los diseños, estaba buscando en la pagina Voctro Labs (aquí) y encontré esto:

Sin embargo, también se recibieron muchas críticas sobre el dibujo que usamos en nuestra página web y en nuestro video "Juntos Tú y Yo". Tenemos previsto que al menos algunas personas no gustan de las imágenes que no pertenecen al tema del manga/anime por lo general asociados con los productos Vocaloid. La respuesta fue muy abrumadora y, como es común en la Internet, a menudo se comentó con bastante dureza (por supuesto, no lo tomamos demasiado enserio). Muchas personas nos han preguntado si estos son los diseños finales, o si pueden ayudar en el diseño de nuevos personajes. En este momento no vamos a hacer ninguna declaración oficial sobre este tema, pero estad atentos ...
♪Neko Lay♪
♪Neko Lay♪
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 63
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Mardilion Vie 11 Nov 2011 - 5:40

Voctro Labs dió un boletín por youtube que debido a que muchos de los fans se desepcionaron con el diseño de los vocaloids abrieron un Concurso Fanart para el diseño oficial de Bruno y Clara

Since the announcement of Bruno & Clara we have received many messages of people who were disappointed with the art for the voices. Many were expecting a more "manga"-like style that is typically associated with Vocaloid. Around the internet numerious fanart renditions of Bruno & Clara started popping up. As we really liked some of the fanart that we saw online, we have decided it would be a good idea to do an official Bruno & Clara fanart contest!

http://www.voctro-vocaloid.com/es/fanart-contest
Mardilion
Mardilion
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 48
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por LUCIEN333 Dom 20 Nov 2011 - 2:14

OK,SALUDOS A TODOS!!!!!!! SOY LUCIEN Y ACABO DE UNIRME, RESPECTO A LOS CONTROVERSIALES DISEÑOS DE BRUNO Y CLARA , QUE A MI PARECER PARECEN MAL CALCADOS DE UNA FOTOGRAFIA. PIENSO.... EN EL DISEÑO ORIGINAL DE MI QUERIDO KAITO me refiero al que viene impreso en el box original...es bastante feito. PERO LOS FANS SE DEDICARON A PULIRLO Y DARLE LA FORMA ACTUAL, MAS ADECUADA AL PERSONAJE.
.VOCALOIDS QUE CANTEN EN ESPAÑOL ESTABAMOS ESPERANDO TODOS (para luego descargarlos de algun site) EL DISEÑO ORIGINAL ES HORRIBLE, NO TIENEN ESTILO ANIME, Y DEMAS COSAS.
EN CONCLUSION...
TODOS AQUELLOS QUE DIBUJAMOS Y PINTAMOS TENEMOS LA OBLIGACION DE ,COMO SE HIZO EN SU MOMENTO CON KAITO, DARLE A ESTOS NUEVOS VOCALOIDS UN LOOK MAS COOL. Y ASI ENTRE TODOS CREAR VERSIONES EN TODOS LOS ESTILOS. OBVIAMENTE DIBUJANTES GENIALES HAY MUCHOS ASI QUE ESTO PRONTO SERA REALIDAD. saludos desde ARGENTINA.
LUCIEN333
LUCIEN333
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 2
Edad : 36

https://www.facebook.com/nestor.paniagua2

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Maya Kamui Dom 20 Nov 2011 - 4:33

LUCIEN333 escribió: OK,SALUDOS A TODOS!!!!!!! SOY LUCIEN Y ACABO DE UNIRME, RESPECTO A LOS CONTROVERSIALES DISEÑOS DE BRUNO Y CLARA , QUE A MI PARECER PARECEN MAL CALCADOS DE UNA FOTOGRAFIA. PIENSO.... EN EL DISEÑO ORIGINAL DE MI QUERIDO KAITO me refiero al que viene impreso en el box original...es bastante feito. PERO LOS FANS SE DEDICARON A PULIRLO Y DARLE LA FORMA ACTUAL, MAS ADECUADA AL PERSONAJE.
.VOCALOIDS QUE CANTEN EN ESPAÑOL ESTABAMOS ESPERANDO TODOS (para luego descargarlos de algun site) EL DISEÑO ORIGINAL ES HORRIBLE, NO TIENEN ESTILO ANIME, Y DEMAS COSAS.
EN CONCLUSION...
TODOS AQUELLOS QUE DIBUJAMOS Y PINTAMOS TENEMOS LA OBLIGACION DE ,COMO SE HIZO EN SU MOMENTO CON KAITO, DARLE A ESTOS NUEVOS VOCALOIDS UN LOOK MAS COOL. Y ASI ENTRE TODOS CREAR VERSIONES EN TODOS LOS ESTILOS. OBVIAMENTE DIBUJANTES GENIALES HAY MUCHOS ASI QUE ESTO PRONTO SERA REALIDAD. saludos desde ARGENTINA.

=_= No se cuantas veces tengo que decir esto... Presentate antes de participar en el foro. Y lo más importante, no escribas en mayúsculas.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 30

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles. Empty Re: Vocaloid 3: Bruno y Clara, Vocaloids Españoles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.