✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitacion N*1 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitacion N*1 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Habitacion N*1 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Habitacion N*1 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Habitacion N*1 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Habitacion N*1 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Habitacion N*1 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Habitacion N*1 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Habitacion N*1 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Habitacion N*1 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Habitacion N*1 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Habitacion N*1 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Habitacion N*1 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Habitacion N*1 CcKFsZC





Habitacion N*1 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Habitacion N*1 8LchUF8




Habitacion N*1 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Habitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrl 
Nami (985)
Habitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Habitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrl 
Ailish (712)
Habitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Habitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Habitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrl 
MJ (400)
Habitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Habitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Habitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Habitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrlHabitacion N*1 YJYuTrl 


Habitacion N*1

3 participantes

Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Habitacion N*1

Mensaje por Luka Megurine Lun 12 Abr 2010 - 7:25

*Gire gentilmente la Perilla de la Puerta, Dando un pequeño empujoncito para abrirla... Me quede mirando cada rincon del Lugar, Era muy linda y espaciosa... tenia Varias camas y se veia muy acojedora...*

-Es... perfecta... *Susurre, mientras daba pequeños pasos dentro de esta...*

"Al parecer aun no hay nadie... creo que soy a la primera en esta habitacion..." *pense Apoyando mis Pertenencias sobre una de las camas...*

*Luego de ello, me sente en el Comodo colchon.. Para luego Acostarme sobre este, Quedando asi desvanecida como pure de manzanas..*

"Que sueño.... "


Última edición por Luka Megurine el Jue 22 Abr 2010 - 2:17, editado 1 vez
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Ailish Miér 14 Abr 2010 - 22:31

Iba por el pasillo mirando los numeros de las habitaciones cuando por fin vi la nº1, la que supuestamente me tocaba. Abri la puerta esperando encontrar alguien mas, y vi a una chica durmiendo. No sabia si despertarla, asi que puse mis maletas (y los helados que habia conseguido coger investigando por la mansion) a un lado y luego me acerque.
La movi un poco... ¿seria Momone?
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Luka Megurine Jue 15 Abr 2010 - 2:59

*Divagando en mis Sueñows mas Profundos, Senti un leve sacudon en mi Brazo, Lo que me desperto, Algo sobresaltada...*

- Ahh..! *Emiti un pequeño quejido de susto, Para luego quedarme sorprendida al Ver aquel chico Peliazul a mi Lado, Mirandome Pensativo...*

- Di..di.scul-pa ...! *Me dije asi Un toque ruborizada, Sentandome Sobre la cama...*

*Enseguida me escabulli parandome a un lado, Me acomode un poco mi Falda y me quede dirigi hacia el chico...*

-Tu... debes ser... un Vocaloid... Nuevo... verdad..? *Le pregunte algo timida*

"Que tonta soy.... es mas que obvio que es nuevo >//<"
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Ailish Jue 15 Abr 2010 - 9:31

Observe a la chica, parecia timida... me sente a un lado de la cama y la mire.
-Si, soy nuevo aqui... me llamo Kaito, tu debes ser Momo Momone, ¿no? ^^ -le respondi con una sonrisa- ¿tambien eres nueva?
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Luka Megurine Vie 16 Abr 2010 - 7:16

*Oyendo asi su respuesta, Enseguida intente responderle lo mas Fluido posible...*

- S-si... asi em Llamo... pero puedes decirme Momo... *Le conteste timidamentente...*

*Al ver como sonreia, pude quedarme un poco mas trankila, Al parecer era una persona amable, y Carismatica..*

- Etto.. Tambien soy nueva... *Agregue, Devolviendole una sonrisa*

*Di unos pasos atras, Volteando para luego ver las pertenencias del Muchacho... en las Cuales a simple vista se veia unos cuantos Helados...*

- Oh... al Parecer te gusta el helado... *Dije mirando curiosa aquellos envoltorios...*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Crimson Camellia Vie 16 Abr 2010 - 7:54

Sali de nuestro cuarto algo enfadada por no haber encontrado a Gumi ni a Miku. Me dirigi hacia las escaleras, pero entonces escuche voces en la habitacion de al lado asi que entreabri la puerta para ver quien habia en su interior.

-Etto...hola, soy Akita Neru, vivo en la habitacion de al lado con unas compañeras, vosotros debeis de ser nuevos.- Dije mientras me acercaba un poco al chico que iba de azul.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Ailish Vie 16 Abr 2010 - 8:50

Mire a mi nueva compañera de habitacion- de acuerdo, te llamare Momo... asi que los dos somos nuevos o.o espero que tu sepas orientarte mejor que yo -suspire. Vi que miraba mis maletas y se detenia a mirar los helados.
"Oh... al Parecer te gusta el helado...", asenti todo feliz y saque un vasito de helado. Como miraba fijamente los helados le pregunte si queria otro.
Justo cuando empezaba a comerme el mio aparecio una chica en la puerta. La salude- si, somos nuevos aqui. Yo soy Kaito y ella es Momo, ¿y tu?
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Luka Megurine Vie 16 Abr 2010 - 10:05

*Parecia que iba a ser agradable compartir habitacion con el, aunque aun no me acostumbraba a que mi compañero sea un chico, soy demasiado timida para esto...*
-Aun no conosco muy bien la Casa, todavia no al he recorrido... Espero no perderme... ^^u *le comente algo timida...*
*Al parecer por su respuesta, adoraba los helados ... es mas, Se lo veia muy feliz al nombrarle la Palabra... asi que lo mire divertida, mientras me convidaba uno....*
-Gracias... Pero Las cosas dulces no son buenas para mi... Gommenee...! *le dije pidiendole disculpas, mientras agachaba un poco la cabeza avergonzada...*
*En eso... una Chica de Cabellos Rubios, entro a la Habitacion presentandose como Akita Neru. Le sonrei y di unos pasos atras para que pudiera Hablar asi con el muchacho....*
- Ho-Ho..la.. Akita neru...! *Le dije cortesmente... Para luego posar mis manos sobre mi falda, mientras entrelazaba mis dedos...*


Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Crimson Camellia Sáb 17 Abr 2010 - 0:45

Mire a la chica algo extrañada, actuaba de una forma un poco rara. El tal Kaito saboreaba casi con adoracion el helado que se habia servido. Ambos parecian un poco raros *Asi no sere la unica, sera entretenido* pense.
-¿Sois novios? Por aqui no es muy comun compartir cuartos mixtos.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Luka Megurine Sáb 17 Abr 2010 - 3:40

*La rubia de Coleta, me Miraba de una forma muy llamativa, Algo asustada desvie mi mirada hacia el suelo, Tratando de pasar desapersivida...*
"O_O!"
*Al escuchar lo que la muchacha habia dicho, me quede tildada, tratando de contestarle enseguida, no sabia que decirle... ._.*
-Etto.. no! solo somos .. compañeros! ^^u ... Es que.. asi nos toco... *Le dije con el rostro rojo, desviando levemente mi cabeza para que no lo note...*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Ailish Sáb 17 Abr 2010 - 9:23

Estaba pensando lo mona que era Momo cuando Neru solto aquello. ¿En serio pensaba que eramos novios? O_O- eh, no, no lo somos. Acabamos de conocernos... no se por que nos ha tocado juntos -mire la unica cama vacia al otro lado- me pregunto quien sera la persona que falta -comente tratando de desviar la atencion.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Crimson Camellia Sáb 17 Abr 2010 - 9:56

La conversacion empezaba a desviarse hacia temas un tanto aburridos, ya habian contestado a mi pregunta y tenia demasiado interes en el resto, ademas, Momo parecia excesivamente timida.
-Oye ¿quereis venir a dar una vuelta? asi conocereis al resto, aunque creo que deberia pasarme por el hospital... - me quede pensativa a la espera de una respuesta
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Luka Megurine Sáb 17 Abr 2010 - 12:33

*Me hice la indiferente, Agachando un poco la cabeza por aquel mal entendido. Escuchando el comentario de mi compañero, enseguida se me vino la misma pregunta a la cabeza...*
"Es cierto... no me habia percatado de eso.... quien se supone que sera?" *Agregue a mis Pensamientos, Mirando de reojo la Cama que sobraba*
*La muchacha que estaba de paso, Comento sobre dar un paseo... No quise entrometerme, quizas no se habia dirigido a mi, Pero decidi hacer un pequeño comentario...*
- Creo que ire a dar un paseo por la Mansion, No seria cortez de mi parte quedarme aqui encerrada y no saludar a los demas... *Les dije a ambos, Mientras les sonreia amablemente*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Ailish Sáb 17 Abr 2010 - 12:56

Mire a las dos, Momo parecia timida y la otra aburrida, y esperaban a que respondiera. Acabe de tomarme el helado y me encogi de hombros- cierto, deberiamos ir a saludar al resto... ¿vamos? -camine hacia la puerta.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Luka Megurine Sáb 17 Abr 2010 - 13:02

*Luego de mi comentario, Kaito accedio a Salir a recorrer el lugar, con lo que positivamente le asisti con al cabeza, Mientras daba largos pasos hacia la puerta, saliendo de esta...*
- Gracias ... *Le dije al peliazul, tratando de agradecerle de alguna forma por su respuesta positiva...*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Crimson Camellia Sáb 17 Abr 2010 - 20:05

Llego un nuevo mensaje a mi movil, asi que lo saque en un segundo y respondi en el mismo periodo de tiempo. Despues me gire hacia los nuevos inquilinos que estaban dispuestos a salir.
-Bueno la casa es bastante grande pero hay gente por todos lados, en fin iba a acompañaros pero tengo que ir a ver como esta un conocido, nos vemos.-Dicho esto me apresure salir de la mansion direccion al hospital.
Crimson Camellia
Crimson Camellia
Apple
Apple

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 626
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Ailish Lun 19 Abr 2010 - 5:29

Segui a Momo hacia fuera. Me dio las gracias y le sonrei tratando de ser amable; me dirigi a la otra chica para preguntarle si venia tambien, pero recibio un mensaje y dijo que tenia que marcharse. Mire a mi compañera de habitacion sin saber que decir.
-Bueno, pues vamos nosotros dos ^^
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Luka Megurine Mar 20 Abr 2010 - 2:29

*Ya Afuera de la Habitacion, oi que la chica tenia que retirarse al observar un Mensaje de su Celular... Asi que, salio rapidamente, con lo que la salude velozmente despues de esto...*
-Adioss.. *Dije instantaneamente, viendo como se alejaba hacia las afueras de la mansion...*
*Luego de ello, MI compañero de cuarto me miraba sin saber que decir, hasta que en eso me invito a que los dos recorrieramos el lugar...*
-Es-staa bien ... *le dije un poco avergonzada, Para luego sonreirle muy felizmente*
*Di unos pasos adelante, esperandolo para que vallamos juntos por el gran caseron... Quizas seria mas divertido perderse con alguien que solo... ¿no?.. Asi que muy animada lo invite a que continuaramos nuestro recorrido...*
-¿Vamos? ... *Agregue, mientras le extendia mi mano...*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Ailish Miér 21 Abr 2010 - 8:27

Mire a Momo y asenti. Me caia bien, parecia tranquila y amable. Mire su mano y se la cogi, encogiendome de hombros
-Venga, a ver si nos encontramos con alguien ^^ -dije aunque no lo tenia muy claro.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Luka Megurine Jue 22 Abr 2010 - 2:13

*Animada por la actitud del Chico tome su mano con seguridad... No se, Peor me caia bien, Era alguien en quien confiar, asi que enseguida hize mi timidez de lado y asenti al escuchar su respuesta...*
-Alguien debe de haber, la mansion es muy grande... *Dije Optimistamente, mientras Hacia una vista panoramica por los alrededores...*
"o quizas... No halla nadie..." *Pense*
Luka Megurine
Luka Megurine
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 270
Edad : 30

https://www.facebook.com/sweettrapbelgie

Volver arriba Ir abajo

Habitacion N*1 Empty Re: Habitacion N*1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.