✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitación Nº2 LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación Nº2 PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Habitación Nº2 XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Habitación Nº2 EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Habitación Nº2 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Habitación Nº2 EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Habitación Nº2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Habitación Nº2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Habitación Nº2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Habitación Nº2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Habitación Nº2 EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Habitación Nº2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Habitación Nº2 EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Habitación Nº2 CcKFsZC





Habitación Nº2 YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Habitación Nº2 8LchUF8




Habitación Nº2 BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Habitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrl 
Nami (985)
Habitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Habitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrl 
Ailish (712)
Habitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Habitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Habitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrl 
MJ (400)
Habitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Habitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Habitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Habitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrlHabitación Nº2 YJYuTrl 


Habitación Nº2

3 participantes

Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Habitación Nº2

Mensaje por Michi Wang Mar 27 Abr 2010 - 6:10

Llegamos a la habitación y aún estaba quejándome
- Mala, mala, maliiiiisima, te odio te odio te odiooooo >.<
Empiezo a dar vueltas al suelo y a patalear como los niños pequeños
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Miku.chan Mar 27 Abr 2010 - 6:15

-Pork me odias???- dije mientras bajava mi mirada asta el suela y veia a meiko haciendo el tonto (como de costumbre)
-deja de comportarte como una niña pekeña...-dije mirandola con cara indiferente y pasota. -siempre haciendo tonterias, *suspiro* no tienes remedio...- dije mientras giraba mi cabeza en forma de negación y suspirando profundamente.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Michi Wang Sáb 1 Mayo 2010 - 9:18

- >.< BUAHHHH ERES MALAAAAAAAAAA!!! Yo queria estar con ese chico tan guapoo!! como se llamava... mukioo¿¿? jooo D= por una vez que veo a un chico guapooo >.< ahora estoy depre.... voy a animarme Cojo una botella de sake y me la empiezo a beber como si hiciera mucho que no bebiera
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Miku.chan Sáb 1 Mayo 2010 - 9:25

La miro de reojo mientras le dijo: -pero si nisiquiera sabes su nombre... ¬¬, ademas ya veras como en esta casa ay mas chicos-ledije mientras me brillavan los ojos pensando en los chicos guapos con los que compartiria esta mansion. -Ademas Mikuo no estaba interesado en ti ¬¬ y como sigas bebiendo de esa manera no creo k nadie lo haga!!- le grité mientras veia como se bebia una botella de sake de 2 litros como si fuera agua. -ya veras la resaca que vas a pillar... no tienes remedio.- le dije mientras suspirava depreocupada.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Michi Wang Sáb 1 Mayo 2010 - 9:41

- Pedroo esh que eshe chico edra muy guapooo shegudro que no habra ninguno como eldr digo borracha y con lagrimas en los ojos
- Aish... ojala un principe entrara en esta mansion y me tomara d ela mano y me llevara en su caballo blanco Digo soñando despierta
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Miku.chan Sáb 1 Mayo 2010 - 20:43

-Pues creo k ese chico tambien era de la mansion, aunk no estoy muy segura...-le dije pensativa.

-Quizas lo vuelvas a ver, no te desanimes mujer!!- dije mientras le daba una fuerte palmada en la espalda.

-Ademas, como sigas bebiendo asi el unico principe que entrara a esta mansion será para cogerte de la mano y llevarte en una camilla hacia un sitio muy bonita llamado "hospital" y lo unico blanco que tendra esta será la bata de tu principe, cre k ya me entiendes...-la miraba de reojo mientras decia estas palabras con un tono muy sarcastico.

-nunca imagine que conoceria a alguien que pudiera beber tanto como tu...-dije suspirando mientras de un bote, me echaba en cima de una de las camas, la que estaba al lado de la ventana. El bote fue tan fuerte que hasta caieron algunas maletas al suelo y una de ellas se abrió, dejando ver un monton de botellas de sake. "No se pork será que estoy segura que esa maleta es de meiko"-pensaba mientras miraba sorprendida la cantidad de botellas que habian caido al suelo.

-Pero bueno!!! que solo llevas botellas en las maletas o k???!!!- le grité sorprendida y desconcertada.-Esto no puede ser normal... tienes un problema con la bebida ¬¬ y muy gravee!!!
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Michi Wang Sáb 1 Mayo 2010 - 22:52

- Tambien tengo dropa :///3 señalo dos grandes maletas en las que sobresale la ropa - Eshta maleta la dresherve eshpecialmente padra shake y bebidash Me siento en la cama de Teto y me pongo a mirar a la ventana - Yo tambien eshtoy cashi shegura de que mukio esh de eshta manshion!! me apoyo en la ventana - Aish... un principe con bata blanca que me llevara a un un shitio muy bonito llamado hospital.... aishh.... eshpero que venga pronto...
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Miku.chan Sáb 1 Mayo 2010 - 23:34

Vi las maletas llenas de ropa, "a pues si que tiene ropa.."pense incredula. Cuando se sentó a mi lado me kede mirando como miraba por la ventana.

-Tranquila meiko, que como sigas bebiendo asi seguro que ese "principe" vendra muy pronto- le dije riendo alucinada por las palabras que habia dicho.

-Y bueno, si ese "principe" no llega pronto, tranquila que yo misma te llevare con el a un sitio muy bonito que se llama alcoholicos anonimos, ya veras que te lo pasaras muy bien, tanto, que no kerras volver ya veras- le dije guiñandole un ojo mientras me reia por dentro.

Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Michi Wang Dom 2 Mayo 2010 - 0:13

- Ya me intentaron llevar una vez a eshe shitio y el pobre hombre no shalio muy bien parado ^^ Digo mientras sigo mirando por la ventana, despues me voy, abro una maleta y saco un microfono de ay Quieresh cantar??? :3
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Miku.chan Dom 2 Mayo 2010 - 0:31

-O.O a k viene este cambio?? tu no estabas depre??- le dijo sorprendida mientras la miro desde la cama.

-mmm.. bueno seria una buena idea para animarnos un poco- le dije sonriendo alegremente mientras me levantava de la cama y voy hacia una de mis maletas, de donde saco otro micro.-jeje yo tambien vengo preparada- le dije guiñandole un ojo.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Michi Wang Dom 2 Mayo 2010 - 1:05

Ya estaba un poco mas cuerda - >.> ufff pues por como cantas tu se me rebientan los timpanos sera mejor que me ponga unos tapones en los oidos antes de que cantes xDDDD dije en broma y riendome - No me hables de chicos que justamente saque el microfono para olvidarme de ellos!!!! el micrófono siempre me consuela TwT
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Miku.chan Sáb 8 Mayo 2010 - 7:25

-¬¬ k mala eress!!!- le dije mientras le pegaba de broma y me kejaba. -Bueno pues si no kieres hablar de chicos mejor k dejemos el tema y.. NOS PONGAMOS A CANTAR!!!!- dije gritando euforica mientras preparaba el micro para cantar y reia alegremente.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Michi Wang Miér 12 Mayo 2010 - 0:26

- Canta tu primero anda -w- Dije mientras me bebia una botella de sake - Es que tengo que preparar mi cuerdas vocales ya me entiendes.... ;D Dije mientras le giñava y me bebia la botella
- Venga empieshhhhhaaa yaaaaa andaa >///< Digo ya un povo bastante borracha - Que shi no abudresh al publicoooo ¬////¬
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Miku.chan Sáb 15 Mayo 2010 - 22:16

-k cante yo primero??!- dije sorprendida mientars escuchaba lo k me decia de sus cuerdas vocales. Vi como se bebio toda la botella y kedo borracha.

-No kiero cantar yo primera... empieza tu anda k pareces muy "contenta"- le dije en tono iraonico y mirandole de reojo.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Michi Wang Sáb 12 Jun 2010 - 6:07

- Es que... esta botella de JB me hace mucho dolor de garganta T_T me duele mucho.... Dije casi llorando. Unos segundos mas tarde saque unos altavoces y un microfono, puse la cancion de be myself y empece a cantarla.

Cuando acabe...

- Uff... que cansada que esto... -///w///- venga venga empieza a cantar tu kasane que me duele mucho la garganta y aun no puedo cantar ¬¬ Dije esto casi riendo y tomandome unos cuantos JBs mas

- Mmmm... queda poco JB... Dije mirando la botella - Bueno sacare wiski -///w///-
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Miku.chan Sáb 12 Jun 2010 - 6:30

-borracha!!!- le grité mirando las botellas k tenia a su alrededor.

-joo... yo no kiero kantar me da mucha verguenzaaa- le dije sonrojandome casi del color de mi pelo. -bueno lo intentare- sonrei mientras cogia el micro con fuerza. Me puse a cantar magnet con un tono muy bajitoo peor muy motivada y emiocionada. Cuando acabe, me habia emocionado tanto k asta abraze a meiko, no sabia k estaba haciendo y me separe enseguida. -Ups perdon... esk me emociono con facilidad- le dije disculpandomee avergonzada.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Michi Wang Sáb 12 Jun 2010 - 6:45

Aplaudo y sonrio - Ohhh que bonita voz tieneees ^^ *hip*
De repente, me levanto para intentar cojer la maleta que lleva mas botellas de wiski, me caigo al suelo y me doy un golpe en la cabeza sin querer con la mesa
- GRAAAAAA DUELE DUELE DUEEELEEE T//////T Digo mientras pongo mis manos en la cabeza, pocos segundos despues caigo al suelo dormida y borracha aunque aun quejandome del dolor de cabeza.- ZZzzzZZzzzz -w-
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Miku.chan Sáb 12 Jun 2010 - 6:55

Me kede muy confundida todo paso tan rapido..., y aora estaba sola en la habitacion con una borrecha en el suelo y un monton de botellas por todos lados.

-emm.. meiko te encuentras bienn??- le griteee al oido para comprobar su nivel de consciencia.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Michi Wang Sáb 12 Jun 2010 - 6:59

No conteste a Teto, aun seguia ''dormida'' pero con las manos en la cabeza del golpe que me di.
- ... ZzzzZZZzz
Estaba tumbada, de lado, con las manos en la cabeza en el lugar del golpe y con lagrimas en los ojos por el dolor aunque de vez en cuando soltava un *hip*
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Miku.chan Dom 13 Jun 2010 - 23:43

Al ver k meiko no me contestaba y que estaba profundamente dormida, decidi tumbarme en una de las camas k habian en la habitacion aunk no me podia dormir, despues del dia tan agotador k habia pasado estaba completamente desvelada. Asik me puse a cantar flojito para no despertar a meiko.
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Michi Wang Lun 14 Jun 2010 - 1:36

De repente, me despierto y me levanto del suelo. Al parecer no me habia despertado de un humor muy bueno y mire a teto.
- Estas... cantando??? Dije intentando controlarme - No me gusta que las canciones me despierten
Pasaron unos poco segundos y mi cara ya no parece enfadada - GRAAAAAA mi espalda!!! Tu!!! Como permites que me duerma en el suelo!!! Al menos podrias haberme acostado en la cama no??? ¬¬ nghhh mi cabezaa >.0 Dije mientras me tocaba la cabeza - Ahhh es verdad que me di con la mesa. Maldita mesa!! ¬¬ Digo mientras doy una patada a la mesa y me hago daño en el pie - ToT KYAAAAA mi pieeeee!!! ToT
Michi Wang
Michi Wang
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 297
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Miku.chan Lun 14 Jun 2010 - 2:31

Mire bruscamente a meiko mientras dejaba de cantar ya k se despertó y empezó a gritar de mala manera. La mire con cara extrañada mientras gritaba y daba vueltas por la habitación y no dejaba de poner caras raras y pegarle a la mesa.

-jeje.. veo k no te gusta que te despierten mientars duermes... yo ya procurçe cantar flojito para no despertarte... gomen no me di cuenta de ke pudiera molestarte- le dije a meiko mientras seguia sentada en la cama y mirandola. -Y como te vi tan dormida... intente despertarte para ver como estabas y que durmieras en la cama pero no habia manera de despertarte... eres una dormilona!- le dije mirando hacia otro lado algo enfadada y refunfuñando. - no es mi culpa que aora te duela la espalda, asi k no la pages conmigo... ni con la mesa- acabe diciendo mientras miraba la patada que le habia dado a la pobre mesa. -solo falta que rompas los muebless!!! te kieres estar kieta de una vez!!-
Miku.chan
Miku.chan
Orange
Orange

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 280
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Yoru Jue 9 Sep 2010 - 4:23

Amane entró a la habitación, como si en ella no hubiera nadie. Vio que estaban ahí sus compañeras y tan solo sonrió tranquilamente e hizo es símbolo de la victoria con los dedos.
Dejó su maleta a un lado de su camo y se echó sobre ella, cruzando las piernas y cerrando los ojos.
Yoru
Yoru
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 68
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Habitación Nº2 Empty Re: Habitación Nº2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.