Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Mis Dibujos~
+7
Ailish
Miku-NEKO Hatsune
Kasane Teto-chan
ClXrX
Konhat
Maya Kamui
Laura Megurine
11 participantes
Página 1 de 1.
Mis Dibujos~
No soy una gran dibujante (más ahora que casi siempre me da por dibujar con el ratón...por no andar escaneando y lineando mucho rato) pero bueno... se hace lo que se puede.
Quiero aclarar algo antes de nada, en muchos dibujos tengo como base otros pre-existentes que no son míos, pero por lo general únicamente tomo lo que es la pone (soy mala imaginando como es anatomicamente el cuerpo en algunas perspectivas, por falta de práctica... y continuidad), es decir, que realmente yo dibujo todo desde 0 salvo por lo dicho, la pose. Si alguno ha leído algún libro de 'como dibujar manga' sabrá a lo que me refiero... hago el esqueleto, la cara básica, sus lineas de posición y todo xD, vamos que veo el dibujo en cuestión del que pillo la pose, hago las 4 lineas guía (alguna más si fuese necesario, porque por ejemplo, cuando dibujo algo en serio pillo muchas referencias para la caída del pelo y los pliegues... pero últimamente no dibujo ya tan en plan perfeccionista, aunque me gustaría) y el resto ya es 100% por mi y original.
Por no andar petando el post con dibujos los iré añadiendo 1 a 1 según a la gente le vayan o no gustando ^-^
1º Dibujo (original, sin guias de ningun tipo). Dibujo que hice originalmente para una cover de Alice que tenia pensado hacer con Luka (y posiblemente tambien para otra cover de Alice ni Sayonara)... que acabo siendo para una cover de Iroha, pero en fin...
Quiero aclarar algo antes de nada, en muchos dibujos tengo como base otros pre-existentes que no son míos, pero por lo general únicamente tomo lo que es la pone (soy mala imaginando como es anatomicamente el cuerpo en algunas perspectivas, por falta de práctica... y continuidad), es decir, que realmente yo dibujo todo desde 0 salvo por lo dicho, la pose. Si alguno ha leído algún libro de 'como dibujar manga' sabrá a lo que me refiero... hago el esqueleto, la cara básica, sus lineas de posición y todo xD, vamos que veo el dibujo en cuestión del que pillo la pose, hago las 4 lineas guía (alguna más si fuese necesario, porque por ejemplo, cuando dibujo algo en serio pillo muchas referencias para la caída del pelo y los pliegues... pero últimamente no dibujo ya tan en plan perfeccionista, aunque me gustaría) y el resto ya es 100% por mi y original.
Por no andar petando el post con dibujos los iré añadiendo 1 a 1 según a la gente le vayan o no gustando ^-^
1º Dibujo (original, sin guias de ningun tipo). Dibujo que hice originalmente para una cover de Alice que tenia pensado hacer con Luka (y posiblemente tambien para otra cover de Alice ni Sayonara)... que acabo siendo para una cover de Iroha, pero en fin...
- Spoiler:
Re: Mis Dibujos~
Dices que está hecho a ratón? o_o
Pues está realmente bien para estar hecho a ratón o:! y el lineart muy limpio, wow xD
Se lo difícil que es trabajar con ratón uwu antes de tener tablet yo hacía los dibujos a ratón xD y en paint encima xDDUU
Muy chachi owo sigue poniendo más~
Pues está realmente bien para estar hecho a ratón o:! y el lineart muy limpio, wow xD
Se lo difícil que es trabajar con ratón uwu antes de tener tablet yo hacía los dibujos a ratón xD y en paint encima xDDUU
Maya Kamui escribió:Dices que está hecho a ratón? o_o
El lineart siempre queda bien cuando se usan programan diferentes a photoshop lol (no por nada, si no porque se hace más rápido con igual resultado de calidad). Personalmente me gustaría tener el manga studio y una tablet u_u, seguramente quedaría todo mejor xD.
Maya Kamui escribió:Dices que está hecho a ratón? o_o
+10000
Oh my...o___o
Yo también he intentado dibujar algo a ratón, pero es más una masa amorfa y fría que un dibujo en condiciones, pero lo tuyo...dices que es a tablet y cuela perfectamente owoU
Asdf sigue subiendo *^*
Oh my...o___o
Yo también he intentado dibujar algo a ratón, pero es más una masa amorfa y fría que un dibujo en condiciones, pero lo tuyo...dices que es a tablet y cuela perfectamente owoU
Asdf sigue subiendo *^*
Este no sé si se verá por que lo tengo en modo NSFW en dA
Esta pintado en SAI y arreglado en Photoshop para, por ejemplo, el pelo.
En la descripcion de dA dice que es una versión editada de la original... pero no es exactamente así, xD más bien me dedique a dibujar mirando el dibujo original y luego le di 'mi toque', por que...de hecho, se supone que soy yo.
- Spoiler:
Esta pintado en SAI y arreglado en Photoshop para, por ejemplo, el pelo.
En la descripcion de dA dice que es una versión editada de la original... pero no es exactamente así, xD más bien me dedique a dibujar mirando el dibujo original y luego le di 'mi toque', por que...de hecho, se supone que soy yo.
O.O
Que lindos dibujos n/////n
si yo pudiera hacer eso en mi pc .__.Uu
bueno xD Clara aprenderá algún día lalala -w-
Sigue subiendo mas!!!!!! xD quiero ver mas u.u
ClXrX- Aisu
- Rango : Usuario/a
¿Eres de España? ...bueno eso da igual, busca por inet el curso de manga de salvat.... debería de estar entero o en parte. Podría escanearlo pero son... puf de hojas.ClXrX escribió:O.O
Si no, también tienes los libros de norma para aprender, que aun se editan [de hecho yo quiero uno de una editorial que me gusta a ver si lo logro y lo consigo]
lo vi y quede O.O , te quedo muy Lindo , y mas encima a Raton , Sigue haciendo te quedan Geniales nwn
Kasane Teto-chan- Beer
dibujas hermodo*w*
O_o
lo haces con raton..?
como te puede que dar tan geniales.xD
O_o
lo haces con raton..?
como te puede que dar tan geniales.xD
Miku-NEKO Hatsune- Banana
Gracias por los comentarios, y bueno, sí, lo hago a ratón... si tuviese tablet colorearía decentemente u_u
Mi 'yo' versión toeto.
Mi 'yo' versión toeto.
Doblepost sorry, pero quería añadir a la galería el dibujo (claramente siguiendo fielmente el dibujo original de Rin que tenía la canción) que cree para mi cover de レンラクマダー? con Nekomura Iroha.
- Spoiler:
Wow, me gustan mucho tus dibujos! sobre todo el coloreado, te sale muy suave! ^^ y encima usando el ratón O.o!!
me encantaron tus dibujos, mas el coloreado porque te sale hermoso, amo esos colores esponjosos.. ojalá pudiera yo dibujar así pero no me sale nada, aunque en ocasiones me sale algo tristemente indecente...
Espero ver mas de tus dibujos~
Byee-bee
Byee-bee
Miinna-chan- Beer
Miinna-chan escribió:me encantaron tus dibujos, mas el coloreado porque te sale hermoso, amo esos colores esponjosos.. ojalá pudiera yo dibujar así pero no me sale nada, aunque en ocasiones me sale algo tristemente indecente...
Byee-bee
Yo no opino lo mismo sobre mi coloreado x'D, a raton es muy tedioso.
Concepto de mi UTAU: Arura [sólo tengo por ahora acabada la vista frontal, un día me pongo con la espalda, que se ven más detalles de la 'falda']
- Spoiler:
eres muy increible haciendo dibujos con el mause apenas puedo colorear y es mucho peor que el tuyo (segun dices tu pero en mi opinion es muy bueno :D) pero si se dibujar de e echo creo vocaloids (mejora me miku llamada keiko nagamire, lin y ren hamune,Himiko kezurone, haki xaon, antonela y yuri mataze, exe-2 (creo que era -.-U),kitako;julieta;J.D; naku y romeo newurone (son una familia entera y julieta tiene 2 aspectos), Merodi Shimizu (la que mas me encanta es una append *-*), yuma zainu, yasumi doyle, yuriko saeki, naeto zurekewo, Yuto marune, mizaka y tokata esos son todos los vocaoid si mal no recuerdo que e creado jejeU si son mucho lo se me e pasado xP
Yukiko_kudo- Beer
Hola Laura!Te recomiendo subirlos a Devianart,es un portal de artistas(yo estoy metido ^^) y ya verás,da la opción hasta de vender copias y cosas así(No sé si alguien venderá pero por soñar que no falte eh!)Te recomiendo encarecidamente meterlos,es un tuenti de dibujantes y fotografos ^^
Boris Hatsune- Beer
Boris Hatsune escribió:Hola Laura!Te recomiendo subirlos a Devianart,es un portal de artistas(yo estoy metido ^^) y ya verás,da la opción hasta de vender copias y cosas así(No sé si alguien venderá pero por soñar que no falte eh!)Te recomiendo encarecidamente meterlos,es un tuenti de dibujantes y fotografos ^^
Bueno, dA tengo...de ahí son los links de las imágenes xD. De vender o poner a la venta... sólo serían dibujos que valiesen la pena, algún día cuando mejore más
Laura Megurine escribió:Una pequeña actualización:
- Spoiler:
Hechos a mano y mini-editados en photoshop
dios, que chulada el primero!! me molan los efectos o3o
el pelo también... no sé, se me hace en plan suavecito xD (?)
sigue así! ^^ ~
que geniales tus dibujos!
woo!! eres muy buena dibujando, me gutaria dibujar asi, pero me me gusta dibujar aunque no me salgan tan bien .
GabrielGV25- Beer