✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) CcKFsZC





Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) 8LchUF8




Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrl 
Nami (985)
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrl 
Ailish (712)
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrl 
MJ (400)
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrlMis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) YJYuTrl 


Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1)

+2
Miku-NEKO Hatsune
darklook64
6 participantes

Ir abajo

Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) Empty Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1)

Mensaje por darklook64 Jue 3 Mar 2011 - 9:04

Hmmm ^_^Pues porfin pude comprarme un cuaderno de dibujo para entretenerme
y el otro dia tube una gran idea para mi primer dibujo y fue aserme a mi y a Miku besandonos
Pues me tome mi tiempo
Me demore exactamente 2 dias
el segudo dia me demore como media hora porque eran solo los detalles XD
Pues aqui mi primer dibujo del cuaderno nuevo
Antes solo les digo que no lo copie de ninguna imagen solo lo pense porque no tengo ninguna imagen de donde es D:
pero ok ahy esta
Spoiler:

Lo se soy algo Barbon XD


Última edición por darklook64 el Vie 25 Mar 2011 - 12:58, editado 1 vez
darklook64
darklook64
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 122
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) Empty Re: Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1)

Mensaje por Miku-NEKO Hatsune Jue 3 Mar 2011 - 10:35

*w*
simplemente hermoso*w*
te quedo genial=D
como te decia en el msn..
muy bonito^^
Miku-NEKO Hatsune
Miku-NEKO Hatsune
Banana
Banana

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 179
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) Empty Re: Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1)

Mensaje por ClXrX Jue 3 Mar 2011 - 13:51

Esta lindo n.n
dibujas muy bien =3 me gusta mucho
sigue dibujando mas n.n para ver mas de tus trabajos
:wiiii:
ClXrX
ClXrX
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 58
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) Empty Re: Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1)

Mensaje por Ami Mar 10 Mayo 2011 - 14:42

Te Quedo Lindo Sigue Haci Y Podras Dibujar Muy! Lindo
Ami
Ami
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 8
Edad : 26

http://vocaloid.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) Empty Re: Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1)

Mensaje por Franshui Jue 2 Jun 2011 - 19:44

Me gustó como te quedo, qué bien dibujas !
Franshui
Franshui
Beer
Beer

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 45
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) Empty Re: Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1)

Mensaje por Jinny-chan Dom 5 Jun 2011 - 21:50

Yukiko_kudo escribió:muy bonito :D

A ver,te he tenido que borrar un montón de posts parecidos a este,lo que haces es spam y está prohibido,además de que tus posts no llegan a 10 palabras,en todos dices lo mismo o casi lo mismo :/

Si lo haces por ganar posts,al menos hazlos mejor,así no te los tendré que borrar.

Borro post. Saludos~
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1) Empty Re: Mis dibujos de la nuevo cuaderno de dibujos(Dibujo1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.