Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Apagon en la mansion vocaloid!
5 participantes
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Rol :: Rol Vocaloid :: Zona Norte :: Mansión Vocaloid
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Apagon en la mansion vocaloid!
Rui, despeus de confirmar que habia llegado nueva, saco una lamparita del bolso y la encendio. al instante todo quedo iluminado...
Pude ver a las dos chicas, y una de ellas, la que habia llegado nueva, se parecia demasiado a Rei...
- ¡Hey Rei!!! Ven, aki ay una persona que creo que es algo tuyo!!- grite, mirando hacia las escaleras..
¿REspodneria?
Pude ver a las dos chicas, y una de ellas, la que habia llegado nueva, se parecia demasiado a Rei...
- ¡Hey Rei!!! Ven, aki ay una persona que creo que es algo tuyo!!- grite, mirando hacia las escaleras..
¿REspodneria?
Spica- Negi
- Rango : Usuario/a
cuando prendi la lamparita logre ver a len y ruko,len era muy parecido a mi hermano pero era rubio y sus ojos eran de un bonito azul,de repente len volteo hacia las escaleras y grito-¡Hey Rei!!! Ven, aki ay una persona que creo que es algo tuyo!!-wow no pense que tan rapido encontraria a mi hermano en esta mansion tan grande y lujosa,-oye...len...quien es ese rei que dices eh?-pregunte para confirmar que era el rei que yo buscaba
katsuragi.konata- Negi
mmm, no se, voy a buscarlo si quieres.
corri escaleras arriba, pero no vi a Rei, me puse a buscarlo...
Paso mucho tiempo, no se cuanto, pero al no encontrarlo, y ser de noche e entro el sueño...
- Espero que nos les importe que me vaya a dormir...- me dije
corri escaleras arriba, pero no vi a Rei, me puse a buscarlo...
Paso mucho tiempo, no se cuanto, pero al no encontrarlo, y ser de noche e entro el sueño...
- Espero que nos les importe que me vaya a dormir...- me dije
Spica- Negi
Len corrio a buscar a Rei.
Paso mucho rato pero no encontraron a el tal Rei.A Len le entro mucho sueño de tanto buscar asi que dijo- Espero que nos les importe que me vaya a dormir...-waa les habia causado problemas y solo por buscar a una persona ,se nos fue todo el tiempo en eso y no los pude conocer bien.
A mi tambien me estaba en trando el sueño pero tenia que desempacar y eso-etto...no hay problema Len-kun yo tambien tengo un poco de sueño pero tengo que instalarme asi que os veo mañana..si?-dije sonriendo a yuko y a len me despedi y me fui a mi nuevo cuarto.
[tema cerrado]
Paso mucho rato pero no encontraron a el tal Rei.A Len le entro mucho sueño de tanto buscar asi que dijo- Espero que nos les importe que me vaya a dormir...-waa les habia causado problemas y solo por buscar a una persona ,se nos fue todo el tiempo en eso y no los pude conocer bien.
A mi tambien me estaba en trando el sueño pero tenia que desempacar y eso-etto...no hay problema Len-kun yo tambien tengo un poco de sueño pero tengo que instalarme asi que os veo mañana..si?-dije sonriendo a yuko y a len me despedi y me fui a mi nuevo cuarto.
[tema cerrado]
katsuragi.konata- Negi
Página 2 de 2. • 1, 2