Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
paseo por la mansiion
4 participantes
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Rol :: Rol Vocaloid :: Zona Norte :: Mansión Vocaloid
Página 1 de 1.
paseo por la mansiion
despues de salir de mi habitacion pense en pajarear un rato para ver que podia encontrar
y no perderme dentro de la mansion a demas de que decidi que seria bueno interactuar con otros vocaloids
y que nos conocieramoos mejor.
aunque los pasillos paracian desolados como pelicula de terror supuse que deberia
estar por lo menos alguien en la sala asi que dije-pues vamos rapido para alla aqui da un poco de miedo
asi que apresure el paso esperando llegar a la sala sin sufrir ningun accidente
y no perderme dentro de la mansion a demas de que decidi que seria bueno interactuar con otros vocaloids
y que nos conocieramoos mejor.
aunque los pasillos paracian desolados como pelicula de terror supuse que deberia
estar por lo menos alguien en la sala asi que dije-pues vamos rapido para alla aqui da un poco de miedo
asi que apresure el paso esperando llegar a la sala sin sufrir ningun accidente
razielkain63- Negi
- Rango : Usuario/a
Re: paseo por la mansiion
Cuando estaba por salir de mi cuarto escuche que alguien en el pasillo.
Saque mi cabeza para ver quien era y solo le dije un-Hola haha si dan un poco de miedo y mas ahora que no ahi nadie, bueno yo no r visto a nadie mas que a ti, aa me presento soy Yokune Ruko y tu?-
Saque mi cabeza para ver quien era y solo le dije un-Hola haha si dan un poco de miedo y mas ahora que no ahi nadie, bueno yo no r visto a nadie mas que a ti, aa me presento soy Yokune Ruko y tu?-
paseo por la mansion
escuche una voz que me hizo sobresaltar y volte para ver quien era era una chaca muy mona
y le respondi-ah ho-ola bueno mi nombre es Hiyama Kiyoteru gusto en conocerte SE ve que la mansion los vocalaloids estan mas ocupados dia a dia jeje pero buena
no se me ocurrian temas de conversacion que no sonaran tontos asi que mejor espere una respuesta de aquella chica
y le respondi-ah ho-ola bueno mi nombre es Hiyama Kiyoteru gusto en conocerte SE ve que la mansion los vocalaloids estan mas ocupados dia a dia jeje pero buena
no se me ocurrian temas de conversacion que no sonaran tontos asi que mejor espere una respuesta de aquella chica
razielkain63- Negi
- ha si no se que estaran haciendo en esacto tengo como 1 hora aqui y bueno acabo de llegar hehe ^.^Udije acercandome a el...
paseo por la mansion
-bueno pue-es bienvenida aunque no soy el mas indicado para decirtelo jeje-dije ruborizado por el acercamiento qu habia hecho e intente sacar un tema rapido
-y bueno este tu vas a la escuela como maestra o estudiante..... supongo que como estudiante verdad jajeje..por cierto tus ojos son bonitos me podrias decir por que son de diferente color
-y bueno este tu vas a la escuela como maestra o estudiante..... supongo que como estudiante verdad jajeje..por cierto tus ojos son bonitos me podrias decir por que son de diferente color
razielkain63- Negi
Entraba por la puerta de la gran mansión con 3 maletas enormes.
- Este pesa un montón... el taxy me ha dejado lejos de la mansión.
Entré en la mansión y la puerta se cerró.
- Hola? - grité esperando alguna respuesta -. Alguien me ayuda?
- Este pesa un montón... el taxy me ha dejado lejos de la mansión.
Entré en la mansión y la puerta se cerró.
- Hola? - grité esperando alguna respuesta -. Alguien me ayuda?
-oiste eso creo que vino de la entrada de la mansion-dije sin dejar que respondiera
-vamos acompañame a ver quien es-tomandola suavemente del brazo hice que corriera hacia la salida
-vamos acompañame a ver quien es-tomandola suavemente del brazo hice que corriera hacia la salida
razielkain63- Negi
pensando no le respondi asta que reaccione :-a si mis ojos, el azul prende aveces hehe ^//^ y si soy estudiante apenas entrare y...perdon por no responder rapido esque tu eres nuevo vocaloid saliste junto con miki no?-despues de eso tambien escuche la voz que el decia, pero cuando le hiba a responder me tomo del brazo y eso hizo que me sonrojara un poco, pero bueno corrimos hacia aquella voz, asta que porfin la encontramos-dios esta mansion si que es grande no?, hola ^.^-
Última edición por konathakagamine02 el Mar 17 Ago 2010 - 16:11, editado 2 veces
OFF ROL: A ver, no se permiten este tipo de mensajes en el rol, un rol tiene descripciones, pensamientos, actos y demás cosas, no solo se pone una frase y se considera rol ._.LilyVocaloid escribió:Les volví a llamar:
- Por aquí!
Te pido que hagas posts mas largos, porque tus posts no son de rol.
Borro el post <_<
Nami- Administrador
- Rango : Administradora
Los 3 nos quedamos parados, volte a ver a Hiyama con cara de ¿porque no responde?: -bueno quieren ir a conocer el parque vamos hiyama sensei tu que me as caido tan bien acompañame a conocerlo-dije con voz adorable y tomandolo del brazo
paseo por la mansion
me quede parado sorprendido de que a nueva vocaloid lily era
muy parecida a rin y justo cuando iba a abrir la boca escuche la voz de Yokune
-m?ah?...... concierto?-dije desconcertado cuando ella me tomo el brazo
-sip claro vamos me caeria bien ecuchar un poco de buena musica-dije
nos acompañas?- le dije a lily
muy parecida a rin y justo cuando iba a abrir la boca escuche la voz de Yokune
-m?ah?...... concierto?-dije desconcertado cuando ella me tomo el brazo
-sip claro vamos me caeria bien ecuchar un poco de buena musica-dije
nos acompañas?- le dije a lily
razielkain63- Negi
me di la vuelta para ver a lily-si porque no vienes, tambien eres nueva como yo, ademas como el dice nos caeria bien escuchar un poco de musica-dije sonriendole
-porque no responde?- dije
pensando en que no habia respuesta le dije a yokune ok vamonos o creo que llegaremos tarde no?
-bueno lily si quieres puedes alcanzarnos alla ¿vale?- dije mientras abria la puerta para salir
pensando en que no habia respuesta le dije a yokune ok vamonos o creo que llegaremos tarde no?
-bueno lily si quieres puedes alcanzarnos alla ¿vale?- dije mientras abria la puerta para salir
razielkain63- Negi
Mientras hiba saliendo con el me quede pensando en que le pasaba a lily pero mejor segui platicando con el:-y cual crees que canten, ojala y una que si me la sepa haha dije sonriendo
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Rol :: Rol Vocaloid :: Zona Norte :: Mansión Vocaloid
Página 1 de 1.