✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando un paseo por la orilla del mar. LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando un paseo por la orilla del mar. PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Dando un paseo por la orilla del mar. XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Dando un paseo por la orilla del mar. EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Dando un paseo por la orilla del mar. EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Dando un paseo por la orilla del mar. EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Dando un paseo por la orilla del mar. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Dando un paseo por la orilla del mar. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Dando un paseo por la orilla del mar. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Dando un paseo por la orilla del mar. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Dando un paseo por la orilla del mar. EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Dando un paseo por la orilla del mar. EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Dando un paseo por la orilla del mar. EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Dando un paseo por la orilla del mar. CcKFsZC





Dando un paseo por la orilla del mar. YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Dando un paseo por la orilla del mar. 8LchUF8




Dando un paseo por la orilla del mar. BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Dando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrl 
Nami (985)
Dando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Dando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrl 
Ailish (712)
Dando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Dando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Dando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrl 
MJ (400)
Dando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Dando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Dando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Dando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrlDando un paseo por la orilla del mar. YJYuTrl 


Dando un paseo por la orilla del mar.

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo por la orilla del mar. Empty Dando un paseo por la orilla del mar.

Mensaje por Blue Hatsune Mar 26 Abr 2011 - 1:21

Tras una larga caminata desde el McDonald's, Len y Kaiko llegaron a las afueras de la ciudad, donde se encontraba una hermosa playa, con un precioso azul del agua. Kaiko sonrió y se quitó los zapatos. Corrió hacia el agua y chapoteó un rato, luego miró a Len, que se había quedado parado en la arena.
- ¿No vienes? ¡El agua está estupenda! - exclamó Kaiko desde el agua.
Blue Hatsune
Blue Hatsune
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 62
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por la orilla del mar. Empty Re: Dando un paseo por la orilla del mar.

Mensaje por Spica Jue 28 Abr 2011 - 2:07

Kaiko y yo fuimos a la playa. Era lo ultimo que nos quedaba por hacer para que nuestro dia en wonderland, o cita fuese perfecto. Kaiko se quito los zapatos y corrio hacia el mar.
Me grito que fuese, pero yo tenia un pequeño porblema... ¿Como se supone que me iba a bañar con los helados en la mano? Juraria averle dado el suyo a ella, pero seguro que se lo cojeria por el camino...
Me miro, esperando a que fuese con ella. Yo le enseñe la mano con los dos helados, y le dije por señas que no me salpicara, o los helados se llenarian de sal.

Me quite los zapatos con una mano, y los deje colocados a un lado... ¿donde estarian los de Kaiko?

Corri hacia ella y me pare cuando el agua me llegaba por las rodillas. Mi pantalos se estaba hinchando.
- Kaiko! Los helados se mojaran si no vienes a ayudarme!! Y ni se te ocurra mojarme eh!- le dije un poco asustado. Era la primera vez que conseguia helados gratis y me lo pensaba comer.
Spica
Spica
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 128
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.