✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  LLVtNwF

Conectarse

Recuperar mi contraseña

iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  PGb5RuJ

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  XJX92j5

Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  CcKFsZC

iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  YEwDXry

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  8LchUF8

iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  BRMu4yP

Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  YJYuTrliNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  YJYuTrliNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  YJYuTrl 
Nami (985)
iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  YJYuTrliNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  YJYuTrliNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Ailish (712)
Crimson Camellia (626)
Little Miki! (571)
MJ (400)
Gumi Megpoid (377)
Delsy-chan (309)
Michi Wang (297)

iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】

+3
Gustavo570
Suki-chan
Laura Megurine
7 participantes

iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  Empty iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】

Mensaje por Laura Megurine Mar 21 Jun 2011 - 16:10

Aunque el vsq no es mio, he puesto todo mi amor y cariño en la configuración de las voces,el mix y todo lo demás :3 Espero que os guste xD.

pd: espero que algún día doofus-p vuelva a yt, que el chico hacia buenas canciones u_U-
Laura Megurine
Laura Megurine
Negi
Negi

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 137

https://twitter.com/#!/LauraMegurine

iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】  Empty Re: iNSaNiTy 【猫村いろは Feat. VY2】

Mensaje por Suki-chan Miér 22 Jun 2011 - 5:37

*w* Me encanta la cancion
La voz es tan linda y el ritmo de la cancion me encanta
¿Como haces eso?
Suki-chan
Suki-chan
Editor
Editor

Femenino Mensajes : 128

https://www.youtube.com/user/susukisuki1

Mensaje por Laura Megurine Miér 22 Jun 2011 - 7:17

Suki-chan escribió:*w* Me encanta la cancion
La voz es tan linda y el ritmo de la cancion me encanta
¿Como haces eso?

Especifica más a que te refieres con eso, porque una pregunta tan amplia es dificil de contestar si no es diciendote 'usando vocaloid+programa de edición de audio (en mi caso Adobe audition) xD.
Pero bueno, el VSQ como ya he dicho no es mio, un día haré uno propio de esta canción... pero sin tiempo ahora he cogido el que mejor hecho está de los que existen. Lo unico que hice fue configurar las voces de Iroha y VY2. La de Iroha realmente no... porque le he dejado una configuración que estoy usando con otra canción, pero la de VY2 sí... a ver si logro encontrarle una que funcione 'universalmente' de una vez. Y con adobe hago la mezcla y equalización del audio (lo segundo no es que se me de muy bien, ya que lo hago a base de oido e instinto -¿femenino?- asdf un día me pondre a apreder a usar FLstudio para equalizar como dios manda, leyendo tutoriales y esas cosas =_=)
Laura Megurine
Laura Megurine
Negi
Negi

Femenino Mensajes : 137

https://twitter.com/#!/LauraMegurine

Mensaje por Suki-chan Miér 22 Jun 2011 - 9:51

Gracias
Bueno me referia a como hacias eso de la configuración de voces, ya que no no se nada sobre eso.
Pero te quedo muy bien todo lo que hiciste, la mezcla y la ecualizacion. Tengo algo parecido al Adobe Audithion pero la verdad preferia el Adobe pero no logro encontrarlo ¬¬

Gracias por la explicacion, aclarada de dudas.
Suki-chan
Suki-chan
Editor
Editor

Femenino Mensajes : 128

https://www.youtube.com/user/susukisuki1

Mensaje por Gustavo570 Jue 23 Jun 2011 - 6:41

Recuerdo ésta canción cuando estaba en el ranking semanal, tenía entendido que el productor era de youtube, hasta tiene un DA si no me equivoco xD,

Debo decir que se escucha muy bien, casi exactamente al original de Miki y KAITO, a mi me encanta la melodía, y la voces te han quedo bastante bien, muy bien logrado, debió haber sido un duro trabajo.

+1 de mi parte. Sigue así ~

Gustavo570
Gustavo570
Negi
Negi

Masculino Mensajes : 157

Mensaje por DarthShizuka Vie 5 Ago 2011 - 10:40

Gustavo570 escribió:Recuerdo ésta canción cuando estaba en el ranking semanal, tenía entendido que el productor era de youtube, hasta tiene un DA si no me equivoco xD,

Debo decir que se escucha muy bien, casi exactamente al original de Miki y KAITO, a mi me encanta la melodía, y la voces te han quedo bastante bien, muy bien logrado, debió haber sido un duro trabajo.

+1 de mi parte. Sigue así ~

Sí, era de youtube *-* Digo "era" porque él mismo ha borrado su cuenta, junto con sus vídeos obviamente, y también ha borrado su cuenta de DA y Twitte -.- No sé los motivos, pero sus "ayudantes" (No sé cómo referirme a ellos xD) han dado explicaciones, que están por ahí, pero no las he leído xD

Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por darme a conocer esta genialosa canción!! *OOOOOOOOOOOO* No la conocía! >_< Ahhh, me encantó tu adaptación. Las voces suenan geniales ^^ Mis felicitaciones! :DD

¿Nunca te has planteado hacer canciones propias de Vocaloid? x3 Es que sabes usar bastante bien las voces ^^
DarthShizuka
DarthShizuka
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Ailish Dom 7 Ago 2011 - 4:46

Como mola! *^*
conocía de antes la canción, la verdad es que me gusta mucho :3
hiciste un buen trabajo! :3

Sí, era de youtube *-* Digo "era" porque él mismo ha borrado su cuenta, junto con sus vídeos obviamente, y también ha borrado su cuenta de DA y Twitte -.- No sé los motivos, pero sus "ayudantes" (No sé cómo referirme a ellos xD) han dado explicaciones, que están por ahí, pero no las he leído xD

huh?? alguien sabe algo del compositor? oAò encontré su cuenta en deviantart (es esta, hurr), pero... no sé, me parece rarísimo xDUU en fin, sus motivos tendrá O_o
en fins, la canción me parece bastante buena, +1 pa ti -w-
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Femenino Mensajes : 712

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Mensaje por DarthShizuka Lun 8 Ago 2011 - 0:38

huh?? alguien sabe algo del compositor? oAò encontré su cuenta en deviantart (es esta, hurr), pero... no sé, me parece rarísimo xDUU en fin, sus motivos tendrá O_o
en fins, la canción me parece bastante buena, +1 pa ti -w-

O_o Creía haber leído que también había cerrado su cuenta en DA xDD Lo único que sé de él es que regresará cuando saquen su album xD

Nyaa, ahora estoy obsesionada con la canción, no dejo de escucharla y escucharla xDD Gracias Laura-chan, un *-*
DarthShizuka
DarthShizuka
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por ~Rin-Chan~ Mar 30 Ago 2011 - 12:28

Se ha convertido en Una de mis canciones favoritas de Vocaloid *O* Mi favorita es la de por que no has llamado? Rin Kagamine *O*
~Rin-Chan~
~Rin-Chan~
Beer
Beer

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por StjordiP Mar 30 Ago 2011 - 19:01

Laura, solo 1 cosa, deberías de incluir una marca de agua en tus videos y audios, para que la gente no te robe el trabajo, o almenos si te lo roban te hagas publicidad gratuíta. Buen Cover, Iroha está irreconocible, yo tb ando buscando una configuración idónea (junto con VY1), a golpe de teclado ya sabes xD, si encuentro algo digno de publicar ya lo pondré.
StjordiP
StjordiP
Redactor
Redactor

Masculino Mensajes : 163

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado