Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Habitación nº 3
5 participantes
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Rol :: Rol Vocaloid :: Zona Norte :: Mansión Vocaloid
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Habitación nº 3
Miré extrañado el rostro de Gakupo...sabía muchas cosas de mí que no debía pero, aún así no podía ir al hospital.Negué con la cabeza a todo, intentando salir de allí sin necesidad de ir al hospital.
Pero cuando vi el rostro lloroso del chico...el corazón me dió un vuelco.
Con los ojos como platos miré lentamente las lágrimas del chico...mis lagrimas empezaron a caer sin poder cesar.
"¿Quieres matarte?" ...Al oir eso, un escalofrío incesante recorrió mi cuerpo y desvié mi mirada.
-No.-respondí, simple y llanamente...sin siquiera mirarle a la cara.Esa respuesta mía servía tanto para la primera pregunta como para las siguientes frases que dijo.
Seguía negándome rotundamente a ir al médico, al hospital y a todo lo que eso recogía.
-¡Por favor...no me lleves!.-protesté , aterrado a la mera idea de ir de nuevo a un hospital.
Cuando lo miré de nuevo...y ví sus lagrimas recorriéndole las mejillas...de nuevo otro escalofrío me recorrió.
-Gakupo.-murmuré, moribundo de mis palabras.
Pasé mi mano por su mejilla derecha, limpiándole las lágrimas con la mano.
-T...Te dejaré llevarme al hospital...p..pero, no me dejes solo.-suplique, aterrorizado y tembliqueando.
El corazón me iva a mil, las lágrimas cesaron para dejarle paso a una sonrisa inesperada.
Una gran sonrisa "ocupaba" mi rostro.
"Sólo si eres tú..." pensé.
Pero cuando vi el rostro lloroso del chico...el corazón me dió un vuelco.
Con los ojos como platos miré lentamente las lágrimas del chico...mis lagrimas empezaron a caer sin poder cesar.
"¿Quieres matarte?" ...Al oir eso, un escalofrío incesante recorrió mi cuerpo y desvié mi mirada.
-No.-respondí, simple y llanamente...sin siquiera mirarle a la cara.Esa respuesta mía servía tanto para la primera pregunta como para las siguientes frases que dijo.
Seguía negándome rotundamente a ir al médico, al hospital y a todo lo que eso recogía.
-¡Por favor...no me lleves!.-protesté , aterrado a la mera idea de ir de nuevo a un hospital.
Cuando lo miré de nuevo...y ví sus lagrimas recorriéndole las mejillas...de nuevo otro escalofrío me recorrió.
-Gakupo.-murmuré, moribundo de mis palabras.
Pasé mi mano por su mejilla derecha, limpiándole las lágrimas con la mano.
-T...Te dejaré llevarme al hospital...p..pero, no me dejes solo.-suplique, aterrorizado y tembliqueando.
El corazón me iva a mil, las lágrimas cesaron para dejarle paso a una sonrisa inesperada.
Una gran sonrisa "ocupaba" mi rostro.
"Sólo si eres tú..." pensé.
Zero-Kun- Aisu
- Rango : Usuario/a
(( omg... que mono!! que kawaii *______* [modo fangirl ON] <3333))
Sin poder evitarlo, me puse a llorar como un tonto... Dell pareció sorprenderse cuando me vió llorar. Me limpió las lágrimas tiernamente con la mano. Entonces sonrió, tenía una sonrisa muy bonita. Al fin dijo que vendría al hospital... Una gran alegría me inundó, sonreí yo también, aunque no dejé de llorar.
- Tranquilo, Dell... -dije sollozando a la vez que le abrazaba- no te dejaré solo, te doy mi palabra de samurai.
Oí como el tipo de la ambulancia gritaba "¡Venga, parejita! ¡No tenemos todo el día!".
Me giré hacia ellos y me sequé las lágrimas, cogí a dell del brazo suavemente y señalé a la ambulancia con la cabeza.
- Vamos...
Sin poder evitarlo, me puse a llorar como un tonto... Dell pareció sorprenderse cuando me vió llorar. Me limpió las lágrimas tiernamente con la mano. Entonces sonrió, tenía una sonrisa muy bonita. Al fin dijo que vendría al hospital... Una gran alegría me inundó, sonreí yo también, aunque no dejé de llorar.
- Tranquilo, Dell... -dije sollozando a la vez que le abrazaba- no te dejaré solo, te doy mi palabra de samurai.
Oí como el tipo de la ambulancia gritaba "¡Venga, parejita! ¡No tenemos todo el día!".
Me giré hacia ellos y me sequé las lágrimas, cogí a dell del brazo suavemente y señalé a la ambulancia con la cabeza.
- Vamos...
No paraba de llorar.Lo abraze a la par de el a mi.
Señalo la ambulancia, tembliqueando me dirigi, agarrado a el, hacia la ambulancia.
-Gakupo...-susurré con miedo, sin poder ponerme muy recto.
Señalo la ambulancia, tembliqueando me dirigi, agarrado a el, hacia la ambulancia.
-Gakupo...-susurré con miedo, sin poder ponerme muy recto.
Zero-Kun- Aisu
- Rango : Usuario/a
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Rol :: Rol Vocaloid :: Zona Norte :: Mansión Vocaloid
Página 3 de 3.