✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el hospital con Dell LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el hospital con Dell PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
En el hospital con Dell XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
En el hospital con Dell EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
En el hospital con Dell EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
En el hospital con Dell EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
En el hospital con Dell EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
En el hospital con Dell EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
En el hospital con Dell EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
En el hospital con Dell EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
En el hospital con Dell EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
En el hospital con Dell EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
En el hospital con Dell EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

En el hospital con Dell CcKFsZC





En el hospital con Dell YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

En el hospital con Dell 8LchUF8




En el hospital con Dell BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
En el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrl 
Nami (985)
En el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
En el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrl 
Ailish (712)
En el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
En el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrl 
Little Miki! (571)
En el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrl 
MJ (400)
En el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
En el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
En el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrl 
Michi Wang (297)
En el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrlEn el hospital con Dell YJYuTrl 


En el hospital con Dell

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el hospital con Dell Empty En el hospital con Dell

Mensaje por Maya Kamui Miér 31 Mar 2010 - 3:06

Salimos de la ambulancia y entramos al hospital. Dell iba en una de esas camillas, que no estaba muy acostumbrado a ver, la verdad. Yo caminaba junto a él, tomándole de la mano y mirándole con preocupación. Se le veía tan débil...

Los médicos se llevaron a Dell a hacerle pruebas. Yo le prometí que estaría a su lado e hice todo lo que pude para permanecer junto a él. Por suerte, me dejaron entrar a la sala de análisis de sangre y comenzé a detallarle al doctor todo lo que había pasado.

"Asi que tosió sangre..." dijo el doctor... "Vaya, le tendremos que tener internado hasta que sepamos que tiene"
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Ailish Lun 5 Abr 2010 - 7:06

Acababa de salir del medico (demasiado helado al final habia acabado sentadome mal), me sentia algo mal, aunque segun el medico era una simple indigestion... me puse a pasear por los pasillos del hospital, sin fijarme mucho en nada.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Maya Kamui Lun 5 Abr 2010 - 7:23

Habían sedado a Dell para hacerle unas pruebas y estaba en su habitación. Los médicos me pidieron que esperara fuera hasta que hubieran acabado... a regañadientes, me quede plantado en el pasillo cabizbajo.
Cerré los ojos, estaba cansado y estresado, además de preocupado...

Entonces, noté como alguien se chocaba conmigo. Me giré asustado, ya que yo estaba medio empanado.

- ¡Oye tu, mira por donde vas! -dije algo irritado.

Lo miré mejor y vi a un tipo de cabello azul y con una bufanda del mismo color. Era algo más bajito que yo, su cara era de tez pálida y sus ojos de un azul más intenso que los míos. Tenía cara de adormilado, seguramente también era un enfermo.
Le miré sorprendido, ya que en parte me habia asustado.
Le había hablado bruscamente ya que me pilló de sorpresa y en un mal momento...

- P-perdona yo... siento haberte gritado -dije disculpándome.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Ailish Lun 5 Abr 2010 - 7:52

Tarde un rato en recuperarme de la sorpresa, y mas aun cuando oi que me gritaban... lo primero que se me ocurrio hacer fue disculparme, aunque vi que el tambien pedia disculpas por el tono en que habia hablado- no, no, la culpa es mia, iba distraido pensando en otras cosas... lo siento mucho, no estaba mirando >_<
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Maya Kamui Lun 5 Abr 2010 - 11:29

Me dio la impresion de que aquel chico era algo torpe... Le miré algo confuso, me sonaba de algo... pero no sabia de que.

- Mmm... ¿Te conozco de algo? -me atreví a preguntar.

Quizás lo habia visto en alguna otra parte, o quizás simplemente quería distraer mi mente del trauma que acababa de pasar con el pobre muchacho. Me acordé de Dell, y miré tristemente hacia la puerta de su habitación.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Ailish Mar 6 Abr 2010 - 0:32

Me quede mirandole fijamente, ahora que lo decia, lo cierto es que a mi tambien me sonaba...
-Hm, me da la impresion de que nos hemos visto en alguna parte, pero no consigo recordar o.o por cierto, me llamo Kaito, ¿y tu? ^^ -me fije en como miraba a la habitacion de al lado y lo note un poco triste- eh, ¿tienes algun amigo ahi dentro...?
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Maya Kamui Mar 6 Abr 2010 - 9:37

- Mi nombre es Gakupo Kamui -dije a la vez que le estrechaba la mano- y soy un valeroso samurai.

Kaito... sin duda, habia visto a este chico en alguna otra parte... pero no lograba recordar donde. Además, él también parecía haberme visto antes.
Me preguntó si tenía algún amigo dentro de la habitación... Le miré sorprendido, había dado en el clavo... este chico es más listo de lo que parece.

- Em... si, un a-amigo -dije algo triste- está enfermo y... no puedo entrar a verle. Además, tampoco se de que está enfermo y... bueno... estoy preocupado.

Cuando acabé de hablar sonreí forzosamente, intentando ocultar mi pena.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Ailish Miér 7 Abr 2010 - 5:37

-¿Un samurai? -pregunte asombrado, aunque no deberia haberme pillado desprevenido, ya por su ropa algo se podia intuir- ahora que lo pienso, ¿no viviras en la mansion Vocaloid? me he pasado por alli un par de veces... a lo mejor nos hemos visto alli. ¿Y que es lo que le ha pasado exactamente a tu amigo? no sera grave, ¿o si lo es? -pregunte sintiendo algo de pena por la expresion que puso. Esperaba que no fuera nada demasiado grave.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Maya Kamui Miér 7 Abr 2010 - 10:21

- Si, un samurai... se que soy raro -dije riéndome- todos me lo dicen.
Comenzé a tocarme el pelo mientras miraba hacia otro lado intentando distraerme, entonces oí como Kaito decia "mansión vocaloid", lo que hizo que me girara hacia él y le mirara, cayendo en la cuenta de quien era.
- Aaaaaah, ya se quien eres... te vi rebuscando en el congelador de la mansión -dije sonriendo- Si, vivo allí, y supongo que tu también. Fantástico -dije poniendo una pícara sonrisa.
El chico parecia medianamente normal, eso me alegraba... a la mayoría de la gente en aquella mansión le faltaba un tornillo... y yo no era la excepción.
Cuando ya había conseguido distraerme un poco, Kaito me preguntó por mi amigo... bajé la cabeza y miré tristemente hacia el suelo.
- Los médicos aún no saben lo que tiene... se desmayó y... y lo peor es que tosió... -tragué saliva- tosió sangre. Tiene miedo a los hospitales... yo le prometí que estaría a su lado... pero no he podido cumplir mi promesa. -dije volviendo a mirar la puerta de su habitación.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Ailish Sáb 10 Abr 2010 - 8:44

-Eh... asi que me viste mirando en el congelador... -esperaba que nadie se hubiera dado cuenta, pero parece que no. Habia tantos helados que no pude resistirlo...- si vives alli supongo que no te importaria ayudarme a ubicarme un poco, ando bastante perdido... no conozco aun a casi nadie y me cuesta encontrar los helados T_T
La verdad es que el ambiente estaba un poco tenso, y no sabia si seguir hablando de su amigo era buena idea- espero que se mejore... ¿quien es? ¿vive tambien en la mansion?
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Maya Kamui Sáb 10 Abr 2010 - 9:58

- Jeje, vaya, asi que te gustan los helados... -dije intentando sonar amistoso- bueno, yo tampoco llevo mucho tiempo alli, pero te ayudare en lo que sea, incluso a buscar helados. Seremos amigos -finalizé con una amplia sonrisa en mi cara.

- Mi amigo... si, se llama Dell, y vive en la mansión... Bueno... supongo que mejorara, solo se desmayo... -dije intentando calmarme a mi mismo- dentro de poco espero volverle a ver intentando acosarme y violando mi intimidad -dije riéndome ridiculamente y medio rojo.

Entonces, vi como un montón de médicos entraban y salían de la habitación de Dell. Alarmado, intenté entrar a ver que pasaba... Dell estaba durmiendo en su cama, no entendía por que se montó tal barullo. Un negativo pensamiento cruzó mi mente "Y si no está durmiendo... y si esta...?" Me dirigí velozmente a la cama de Dell empujando a los médicos, que me apartaron enseguida de su lado... al menos pude comprobar que seguía vivo.

- ¡¿Qué está ocurriendo?! -les pregunté desesperado.

Doctor: ¿Es usted el tutor del paciente...?

- No... pero... ahora soy la única persona a la que tiene...

El doctor se quedó pensativo. Me miró seriamente, y con una expresión dolorida dijo:

Doctor: Lo lamento pero... el paciente... ha caído en coma.

Me quedé totalmente paralizado. Me abalancé sobre Dell, le abracé con fuerza mientras gritaba "Dell!! Despierta!!" al ver que seguía sin reaccionar le besé delante de todo el mundo... nada, seguía dormido.
Los médicos no tardaron en apartarme de su lado y echarme de la habitación.

Me quedé con la mirada perdida... y entonces entré en contacto visual con Kaito. Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos e instintivamente abracé a ese desconocido mientras lloraba como una magdalena.

- No... no me puede hacer eso... -murmuraba- no...

((perdona por el pedazo de testamento ^^U))
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Ailish Miér 14 Abr 2010 - 4:35

(No prob xD)

-Vaya, gracias, asi conseguire mas helados... -puse cara de felicidad- eh, ¿acosandote y...? O__O
Entonces me fije en la cantidad de medicos que iban de un lado para otro y pense que no podia haber pasado nada bueno. Quise preguntar, pero Gakupo lo hizo antes, y le segui hasta la habitacion esperando a ver que pasaba.
Fue peor de lo que pensaba. Ni siquiera creia que fuera algo tan serio hasta que el medico dijo que estaba en coma.


Le deje espacio a Gakupo, no quise molestarle... aunque por lo que vi parecia que eran mas que amigos, o algo asi, pense mientras miraba lo que hacia a pesar de que los medicos intentaban echarlo; trate de no meterme donde no me llamaban hasta que los medicos consiguieron echarornos a los dos- lo-lo siento... -trate de consolarle aunque no sabia como hacerlo, asi que cuando me dio un abrazo no le aparte- no crei que fuera tan grave...
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Maya Kamui Miér 14 Abr 2010 - 4:55

Seguí ahi un rato abrazándo a ese muchacho mientras lloraba.
Le dejé de abrazar y me sequé las lágrimas, bajé la cabeza avergonzado...

- Perdona... es que yo... no me esperaba esto... Dell... era especial para mi... y ahora... es como si hubiera muerto...

Me giré para que no pudiera verme llorar de nuevo.

- Perdona por contarte esto a ti... soy un desconocido... lo siento.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Ailish Miér 14 Abr 2010 - 5:05

-No pasa nada, es normal... -mire incomodo a la habitacion donde estaba el otro chico y segui tratando de consolar a Gakupo. No creia que fuera a salir del coma, al menos rapidamente, pero obviamente no lo dije.
Pense que lo mejor seria salir a despejarse, y se lo comente. Despues añadi- ah, no te preocupes, de todas formas vamos a estar viviendo en la misma casa... por cierto, ¿erais mas que amigos?
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Maya Kamui Miér 14 Abr 2010 - 5:22

Observé a Dell antes de que cerrara la puerta de su habitación... los médicos me dijeron que me llamarían en cuanto pudiera venir a verlo...
Salí fuera con Kaito, era un chico bastante simpático. Me alegraba saber que ibamos a vivir en la misma casa, asi tendría un amigo.
Estaba tomando el aire, me sentaba bien para despejarme. Me relajé, ya no lloraba y estaba mas tranquilo.
Entonces Kaito me preguntó... "por cierto, ¿erais mas que amigos?"
En cuanto dijo eso mi corazón comenzó a latir con fuerza, le mire sorpendido "¿Pero qué...? Bueno, es facil de pensar...".

- ... -me quedé un momento en silencio- Bueno... el estaba enamorado de mi... tuvimos nuestros roces y tal... pero yo le rechaze...

Bajé la cabeza recordando aquellos momentos.

- Fui un idiota.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Ailish Miér 14 Abr 2010 - 7:41

Tardo un poco en responder, aunque tampoco le insisti, se suponia que no era el momento de hacer esas preguntas. Ahora parecia sentirse mejor y al final contesto- bueno... el estaba enamorado de mi... tuvimos nuestros roces y tal... pero yo le rechaze...
Iba a preguntarle que, visto que parecia gustarle, por que le habia rechazado, pero luego añadio que fue un idiota. De todas formas decidi preguntarle- ¿por que le rechazaste? o.o -parecia que en la mansion habia pasado de todo antes de yo llegar.
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Maya Kamui Jue 15 Abr 2010 - 4:38

¿Por qué le rechazé...? Esa era una pregunta que hasta ahora no me había planteado... Me quedé meditando un momento y le miré sonrojado.

- La verdad... es que el chico me daba un poco de miedo... no me trató muy amablemente, la verdad... y hacía cosas muy raras...

- Además -añadí- no soy gay... creo.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Ailish Jue 15 Abr 2010 - 8:49

Justo lo contrario de lo que pensaba. Parecia que no se habian llevado "muy bien"- ¿que clase de... cosas raras? O_o
Cuando habia visto al chico en la cama del hospital no pense nada de lo que me estaba diciendo- suena como si fuera un pervertido psicopata... ¿que clase de cosas han pasado en la mansion? O__o
Luego recorde algo que habia dicho "no soy gay... creo" y le mire- ¿crees...?
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Gumi Megpoid Jue 15 Abr 2010 - 9:45

Llegué el bicicleta algo preocupada por aquel chico al que el Samurai se había llevado hacia el hospital. Me sentía como una intrusa, pero no podía evitar el hecho de estar preocupada por los demás. En la mochilla, llevaba unas flores que había comprado para regalárselas a Dell, era un regalo de Miku, Akita y yo, para que se sintiera mejor.

Al visualizar el hospital a lo lejos, até la bici a un arbol y entré buscando a alguna enfermera que pudiera mostrarme el camino a la habitación. Por suerte pude ver a lo lejos como el Samurai de pelo violeta charlaba con un joven alto de pelo azul "Ajá sera nuevo" pensé, me acerqué tímidamente hacia ellos con las fores detrás de la espalda y dije en voz baja:

-E-esto... ¿co-como se encuentra?- dije refiriéndome a Dell- No quería molestar... así que he traido unas flores de parte de las demás, para animarlo... un poco, me iré enseguida- dije mirando mis zaparos nerviosamente.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Maya Kamui Vie 16 Abr 2010 - 1:41

Le miré colorado, recordando la de atrocidades que Dell me habia hecho...

- Em bueno... digamos que me ha causado varios traumas -dije algo nervioso- y si, a veces pienso que es un pervertido psicópata sin embargo... otras veces parece... como si fuera un lindo cachorrito -dije sonriendo estúpidamente- creo que tiene doble personalidad.

Aparté la mirada y vi como una silueta conocida se hacercaba hacia aquí con una bicicleta. Me quedé observándola, intentando reconocerla, cuando Kaito dijo "¿crees?" refiriendose a lo que si yo era gay...

- Si, em... ultimamente tengo mis dudas -dije sin pensar- Eh! un momento! -me giré hacia él sonrojado cuando me di cuenta de lo que habia dicho -¡no pienses mal de mi! yo no... es decir... -me puse colorado y muy nervioso.

Por suerte, la chica de la bicicleta cortó nuestra combersación. Era Gumi, y preguntaba por Dell.

- Gumi-chan! -dije con algo de emoción- Em... Dell... -no sabía como decir esto, tan solo con pensarlo era como si algo me traladase el pecho- Dell está en coma, Gumi... -finalicé a la vez que mis ojos se ponían llorosos.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Gumi Megpoid Vie 16 Abr 2010 - 2:13

Levanté la mano horrorizada mientras me tapaba con ella la boca ahogando un grito.

-Oh... Dios... Yo no lo sabía... ¿Qué le ocurre?- dije bastante preocupada. Vi como los ojos del samurai se llenaban de lágrimas y estas amenazaban con desbordarse, rápidamente saqué mi pañuelo verde y se lo tendí sonriendo debilmente- Quizas sea mejor que vuelva en otro momento... no quiero interrumpir vuestra conversación- dije haciendo ademán de darme la vuelta.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Ailish Vie 16 Abr 2010 - 9:00

El chico que estaba en coma empezaba a darme miedo. Tal vez tuviera doble personalidad, si... yo por si acaso me apartaria en caso de que despertara, pero a Gakupo parecia gustarle, asi que no dije nada.
-Ojala que no vaya a por mi si despierta O__O
Despues de mirar hacia otro lado se giro y trato de responder a lo de que si era gay. Parecia nervioso y consiguio que yo me pusiera nervioso tambien- n-no, da igual...
Una chica se acerco a nosotros, parecian conocerse. Estuvieron hablando y luego ella trato de despedirse, pero antes de que se diera la vuelta le pregunte quien era- espera... yo soy Kaito, ¿y tu quien eres? ^^
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Gumi Megpoid Vie 16 Abr 2010 - 9:17

Coloqué mi mano sobre mi frente.

-Aiba! Lo siento... vaya modales los míos- Extendí la mano derecha sonriendo de oreja a oreja, intentando ser amigable- Soy Gumi Megpoid, encantada de conocerte Kaito-kun, a pesar de que no sean unas circustancias muy favorables- dije a pesar de la situación. Era un chico alto, de comprensión delgada y con un bonito pelo azulón, "Haría muy buena pareja con Miku..." Pensé para mis adentros.
Gumi Megpoid
Gumi Megpoid
Nasu
Nasu

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 377
Edad : 27

http://www.elmundodelatelayelfieltro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Maya Kamui Sáb 17 Abr 2010 - 8:25

Tomé el pañuelo de Gumi y me sequé las lágrimas, avergonzado.

- Muchas gracias, querida Gumi-chan -dije mientras le devolvía su lindo pañuelo- perdonad... soy un llorón...

Giré mi cabeza hacia la puerta del hospital, mirando como al infinito. Estube un rato en silencio mientras Gumi y Kaito conversaban. Entoces me dirigí a ellos.

- Perdonad yo... me voy a quedar aquí por esta noche, hasta que los médicos me permitan ver a Dell... vosotros podeis iros si quereis.

Le di una palmadita en el hombro a Kaito y un abrazo a Gumi.

- Ten cuidado en el camino a casa, Gumi-chan, ya ha oscurecido.

Me giré hacia la puerta, encaminándome hacia el hospital de nuevo.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Ailish Sáb 17 Abr 2010 - 9:14

(Ahi, ahi, Gumi, defendiendo el MikuxKaito xDD)

Estuve un rato hablando con la chica que acababa de conocer, Gumi, cuando Gakupo nos dijo que se iba a quedar esa noche alli- ¿estas seguro? es mejor que volvamos -intente convencerle- no creo que te dejen verle hasta dentro de unos dias...
Ailish
Ailish
Editor
Editor

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 712
Edad : 32

http://ailish-lollipop.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En el hospital con Dell Empty Re: En el hospital con Dell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.