Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Llega la nueva recidente (nueva)
4 participantes
✩Vocaloid Fans Foro✩ :: Otros :: Zona Rol :: Rol Vocaloid :: Zona Norte :: Mansión Vocaloid
Página 1 de 1.
Llega la nueva recidente (nueva)
Acababa de llegar a la ciudad, mi hermano Kaito me dijo donde quedaba la mansión vocaloid, así que me dirigí asía aya.
- Etto… ¿donde quedaba? – me pregunte mirando el mapa – dice “zona norte”… ¿y donde esta la zona norte? – miro un letrero que decía en letras grandes “zona norte” – creo que aquí es, haber – veo el mapa – creo que es por acá – me dirijo hacia una calle que va camino a la mansión vocaloid.
- Que cansancio…creo que ya llegue - miro al frente y veo la mansión – hasta que llegue – toca el timbre y espero a que salga alguien a darme la bienvenida.
- Etto… ¿donde quedaba? – me pregunte mirando el mapa – dice “zona norte”… ¿y donde esta la zona norte? – miro un letrero que decía en letras grandes “zona norte” – creo que aquí es, haber – veo el mapa – creo que es por acá – me dirijo hacia una calle que va camino a la mansión vocaloid.
- Que cansancio…creo que ya llegue - miro al frente y veo la mansión – hasta que llegue – toca el timbre y espero a que salga alguien a darme la bienvenida.
Akari-chan- Negi
- Rango : Usuario/a
Re: Llega la nueva recidente (nueva)
*Corri con todas mis Fuerzas, Tratando de no tardar mucho en Llegar a Casa...*
"Ya casi Llego..." *Me dije optimistamente, Sintiendome muy agitada por correr de esa manera*
"Siempre a las Corridas... -.-"
*Llegando a la puerta, Me detube de prepo, Quedandome sorprendida al Ver a una Chica frente a la Puerta...*
*Era fisicamente igual a mi Compañero de cuarto, Era como su Clon Femenino... Asi qeu enseguida supuse que era su Hermana o algun pariente de el...*
-Dis Disculpa... *Le dije dirigiendome hacia ella de a poco...*
-Estas hace mucho esperando...? ^^ *Pregunte algo timida, Tratando de no incomodarla*
*Di unos Pasos Frente a la Puerta y de mi Bolso Tome Una Llave, La introduje en La puerta y abri Sutilmente*
-Bienvenida..! .. Etto.. sos Nueva verdad...? *Pregunte, para luego sacudir mi mano en forma de saludo* - Yo soy momo Momone, Y Hoy Llegue a la Mansion, Asi que mucho no Conosco el Lugar... *le comente*
-Pero si Queres podemos conocerlo Juntas, ^^... *Propuse Amistosamente*
"Ya casi Llego..." *Me dije optimistamente, Sintiendome muy agitada por correr de esa manera*
"Siempre a las Corridas... -.-"
*Llegando a la puerta, Me detube de prepo, Quedandome sorprendida al Ver a una Chica frente a la Puerta...*
*Era fisicamente igual a mi Compañero de cuarto, Era como su Clon Femenino... Asi qeu enseguida supuse que era su Hermana o algun pariente de el...*
-Dis Disculpa... *Le dije dirigiendome hacia ella de a poco...*
-Estas hace mucho esperando...? ^^ *Pregunte algo timida, Tratando de no incomodarla*
*Di unos Pasos Frente a la Puerta y de mi Bolso Tome Una Llave, La introduje en La puerta y abri Sutilmente*
-Bienvenida..! .. Etto.. sos Nueva verdad...? *Pregunte, para luego sacudir mi mano en forma de saludo* - Yo soy momo Momone, Y Hoy Llegue a la Mansion, Asi que mucho no Conosco el Lugar... *le comente*
-Pero si Queres podemos conocerlo Juntas, ^^... *Propuse Amistosamente*
- Eh? - me di la vuelta y vi que una chica me saludaba y me daba la bienvenida - si, soy nueva y tampoco conosco mucho este lugar y claro que conoscamos el lugar juntas - le dije con una sonrisa y aceptando su saludo -Pero, ¿ que pasara si nos perdemos? este lugar es muy grande - le pregunte con una sonrisa.
Akari-chan- Negi
*Note que Reacciono de Buena forma Luego de La bienvenida que le Di, asi que Con una Sonrisa me Dispuse a Darle un Recorrido Junto a la Chica*
-Ohh.. Ya veo, No te preocupes, No sucedera Nada... Si nos perdemos, Por lo menos estaremos Juntas... *Le conteste divertida*
*Adentrandome en la Mansion, espere a La muchacha a que pasara, Entonses me atrevi a preguntarle un poco mas sobre ella, Para romper el hielo...*
-Y dime... Como te llamas? ^^ *Prtegunte Luego*
-Ohh.. Ya veo, No te preocupes, No sucedera Nada... Si nos perdemos, Por lo menos estaremos Juntas... *Le conteste divertida*
*Adentrandome en la Mansion, espere a La muchacha a que pasara, Entonses me atrevi a preguntarle un poco mas sobre ella, Para romper el hielo...*
-Y dime... Como te llamas? ^^ *Prtegunte Luego*
- Bueno si tu lo dices ^^ - dije con una sonrisa y entrando a la mansión - Yo me llamo Kaiko Shion y soy la hermana de Kaito - dije contestando su pregunta - etto... y ¿por donde empezamos a conocer la mansión? - le pregunte a la chica y con una sonrisa -.
Akari-chan- Negi
*Al ver que Le gusto la idea, No hice mas que da Unos pasos Delante para Guiarla y dar Iniciativa al recorrido*
-Que te Parece si Vamos Para la Sala de entretenimientos? ... Escuche que Habia una, Pero No se bien donde se encuentra... *le comente, Intentando que se sumara a la propuesta...*
-Ya Sabes Cual Habitacion te Ha tocado...? *Pregunte mientras Caminaba Tratando de que me siguiese...*
"Al Parecer es una Chica muy Simpatica, Se parece mucho a Su hermano..." *Pense*
-Que te Parece si Vamos Para la Sala de entretenimientos? ... Escuche que Habia una, Pero No se bien donde se encuentra... *le comente, Intentando que se sumara a la propuesta...*
-Ya Sabes Cual Habitacion te Ha tocado...? *Pregunte mientras Caminaba Tratando de que me siguiese...*
"Al Parecer es una Chica muy Simpatica, Se parece mucho a Su hermano..." *Pense*
- Seria muy buena idea ir a esa sala...pero si no saves donde queda seria mejor no ir - le dije a la chica - y por lo de la habitacion estoy en la n°1 - dije con una sonrisa a la chica - y tu ¿en que habitacion estas? - le pregunte a la chica para saber en que habitacion estaba -.
Akari-chan- Negi
Llegue a la entrada de la mansion por la tarde, despues de haberme retirado del hospital. Abri con mi llave y me encontre con Momo y una chica que parecia ser nueva. Me aproxime a saludar.
Hola Momo ¿como estas?- me gire hacia la nueva inquilina para presentarme -Eres nueva ¿verdad? Bienvenida, soy Akita Neru.- Dije con una amplia sonrisa y tendiendole la mano.
Hola Momo ¿como estas?- me gire hacia la nueva inquilina para presentarme -Eres nueva ¿verdad? Bienvenida, soy Akita Neru.- Dije con una amplia sonrisa y tendiendole la mano.
Crimson Camellia- Apple
*Corri Mi Fleco Hacia un Costado, Acomodandolo Con uno de mis Pasadores Mientras esperaba la Respuesta de Kaiko. Al Parecer le Habia Gustado la Idea, Pero no Perderse... A mi Tampoco me gustaba, Es Solo que Me Sentia mal si no La Invitaba a Recorrer el lugar...*
-Ok, Entonses a Donde se Te Ocurre ir? *Le Pregunte*... Que te Parece si Damos Un Paseo Por la Cuidad Entonses..? *Agregue Sonriendole Amablemente*
*Enseguida, Me comento que Su Habitacion era la n°1. Que casuallidad! Al Parecer Ibamos a Ser Compañeras de Cuarto. Eso me Entusiasmaba un Poco, Ya que Le Habia Tomado Mucah confianza y Me Caia Muy bien...*
-Geniaal! Yo Tambien estoy en La 1, Es mas, Tu Hermano Tambien Esta Alli .... *Le Comente Enseguida*
*En Eso, La Puerta se Abrio, y Entro un Muchacha Rubia de Coleta al Costado... Si... Era Neru Akita, una De las Personas que Habia Conocido Ni Bien LLegue a la Mansion. Al Verla le Sonrei y Respondi a Su saludo Inmediatamente...*
- Akita Neru... Hii! *Le dije aun algo Timida...* -Yo me Encuentro Bien..y Tu..?
*Al Terminar de Decir Ello... Quede Con la Mirada Perdida, hundiendome en mis Pensamientos... Como Usualmente Solia Pasarme...*
-Ok, Entonses a Donde se Te Ocurre ir? *Le Pregunte*... Que te Parece si Damos Un Paseo Por la Cuidad Entonses..? *Agregue Sonriendole Amablemente*
*Enseguida, Me comento que Su Habitacion era la n°1. Que casuallidad! Al Parecer Ibamos a Ser Compañeras de Cuarto. Eso me Entusiasmaba un Poco, Ya que Le Habia Tomado Mucah confianza y Me Caia Muy bien...*
-Geniaal! Yo Tambien estoy en La 1, Es mas, Tu Hermano Tambien Esta Alli .... *Le Comente Enseguida*
*En Eso, La Puerta se Abrio, y Entro un Muchacha Rubia de Coleta al Costado... Si... Era Neru Akita, una De las Personas que Habia Conocido Ni Bien LLegue a la Mansion. Al Verla le Sonrei y Respondi a Su saludo Inmediatamente...*
- Akita Neru... Hii! *Le dije aun algo Timida...* -Yo me Encuentro Bien..y Tu..?
*Al Terminar de Decir Ello... Quede Con la Mirada Perdida, hundiendome en mis Pensamientos... Como Usualmente Solia Pasarme...*
entrando otra vez de comprar moras para una semana, vi a las 3 hablando, esperando a que pasara algo, dije
-Hola, como estan las 3?, espero no interrumpir-
apresurado a que le contestaran, para ir al comedor y comer moras (al parecer mi ambicion por las moras es como la de luka por el atun -w-)
-Hola, como estan las 3?, espero no interrumpir-
apresurado a que le contestaran, para ir al comedor y comer moras (al parecer mi ambicion por las moras es como la de luka por el atun -w-)
Rei Kagene- Aisu
- Mmm... no se donde ir, este lugar es muy grande - dije mirando hacia todos lados -.
Despues esculle que ella seria mi compañera de cuarto junto a mi hermano Kaito -
- Que bueno que seamos compañeras de cuarto, haci nos conoseremos mejor ^^ - dije con una sonrisa -.
En eso llega una chica de cabellera rubia, y un moño hacia un lado.
- Si soy nueva y como algunos no conosco mucho este lugar ^^U - dije con una sonrisa contestando a la duda de Akita -
- Mucho gusto Akita ^^ - dije dandole un saludo con la mano -.
- Etto... - dije ya que no savia de que hablar en ese momento -.
En eso escuche que alguien nos hablaba, era un chico de cabellos negros que iba con una bolsa de moras.
- Ohayou...etto...mucho gusto... - dije timida al no conecer a aquel chico que nos hablaba -.
Despues esculle que ella seria mi compañera de cuarto junto a mi hermano Kaito -
- Que bueno que seamos compañeras de cuarto, haci nos conoseremos mejor ^^ - dije con una sonrisa -.
En eso llega una chica de cabellera rubia, y un moño hacia un lado.
- Si soy nueva y como algunos no conosco mucho este lugar ^^U - dije con una sonrisa contestando a la duda de Akita -
- Mucho gusto Akita ^^ - dije dandole un saludo con la mano -.
- Etto... - dije ya que no savia de que hablar en ese momento -.
En eso escuche que alguien nos hablaba, era un chico de cabellos negros que iba con una bolsa de moras.
- Ohayou...etto...mucho gusto... - dije timida al no conecer a aquel chico que nos hablaba -.
Akari-chan- Negi
apresurado no espero que las otras 2 chicas respondieran y entro a la mansion
-nos veremos en otro momento, ahora las veo ocupadas-
digo esto mientras entro a la mansion, alejandome de la vista de ellas
-nos veremos en otro momento, ahora las veo ocupadas-
digo esto mientras entro a la mansion, alejandome de la vista de ellas
Rei Kagene- Aisu