✩Vocaloid Fans Foro✩
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llega un nuevo inquilino LLVtNwF




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llega un nuevo inquilino PGb5RuJ



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 303 durante el Lun 1 Ene 2018 - 20:16
Llega un nuevo inquilino XJX92j5



Últimos temas
» Vocaloid General: Normas
Llega un nuevo inquilino EmptyMiér 7 Ago 2013 - 3:06 por Maya Kamui

» Oliver VOCALOID 3
Llega un nuevo inquilino EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 10:49 por chibi-Charlotte

» El Mentiroso Pierrot [LenXRin]
Llega un nuevo inquilino EmptyJue 8 Mar 2012 - 6:17 por miku_5

» algunas mierdecillas
Llega un nuevo inquilino EmptyMiér 7 Mar 2012 - 4:22 por miku_5

» Corran de esto mientras puedan! -Galería de Hagane-
Llega un nuevo inquilino EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:45 por miku_5

» <<Galeria de dibujo de Korian-kun>>
Llega un nuevo inquilino EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:40 por miku_5

» Galería de dibujos de Maya~
Llega un nuevo inquilino EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:34 por miku_5

» Galeria De Dibujos (Rei Kagene)
Llega un nuevo inquilino EmptyMiér 7 Mar 2012 - 3:28 por miku_5

» La vocaloid de los deseos
Llega un nuevo inquilino EmptyDom 4 Mar 2012 - 23:07 por miku_5

» vacaciones vocaloid
Llega un nuevo inquilino EmptyDom 4 Mar 2012 - 22:52 por miku_5

Llega un nuevo inquilino CcKFsZC





Llega un nuevo inquilino YEwDXry




Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Llega un nuevo inquilino 8LchUF8




Llega un nuevo inquilino BRMu4yP



Mejores posteadores
Maya Kamui (1390)
Llega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrl 
Nami (985)
Llega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrl 
Jinny-chan (943)
Llega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrl 
Ailish (712)
Llega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrl 
Crimson Camellia (626)
Llega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrl 
Little Miki! (571)
Llega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrl 
MJ (400)
Llega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrl 
Gumi Megpoid (377)
Llega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrl 
Delsy-chan (309)
Llega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrl 
Michi Wang (297)
Llega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrlLlega un nuevo inquilino YJYuTrl 


Llega un nuevo inquilino

+3
MJ
Zero-Kun
Maya Kamui
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Lun 22 Feb 2010 - 0:02

Iba andando un poco desconcertado. Acababa de llegar a esa ciudad, e iba mirando un mapa con cara de novato.

*Creo que lo he puesto al revés...*

Entonces sin darme cuenta, una enorme casa se alzó ante mis ojos, levanté la vista asombrado.

-Wow... creo que ya he llegado a mi casa- dije casi llorando de la alegría.

Tiré el mapa al suelo y, tranquilamente, me dirigí hacia la puerta de la casa, deseando con toda mi alma que esa magnífica mansión fuera mi nuevo hogar.
Saqué la llave de la manga de mi kimono y la introduje en la cerradura. Giré.

-¡Es esta! -dije gritando.

Cualquiera que me oyera pensaría que estoy loco, pero me daba igual. Me sentía muy feliz... Tan solo esperaba no tener que compartir mi habitación.

*Un noble samurai como yo debe de tener sus propios aposentos*

Entré en la casa, la entrada era enorme. Todo lucía muy limpio y amplio. Me sentí afortunado.
Dejé mis maletas en la entrada y me dirigí a explorar la casa...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Lun 22 Feb 2010 - 8:05

Estaba andando por la calle tranquilamente mientras llevaba un cigarrillo en la comisura de mis labios.Agarre el cigarro con mis dedos indice y corazon y mirando tranquilamente los alrededores me acerque a una gran mansion.
-Parece que es esta.-siseé mientras la observaba , era enorme ... pero yo ya estaba familiarizado con casas grandes por lo cual casi ni me inmute.
Desvié la mirada hacia abajo ... y enfrente mio se encontraba un chico...o era una chica...no podia distinguirsele desde atras ya que llevaba un kimono y tenia pelo largo ... de un color muy bonito a decir verdad.Un color lila...
-Oe...¡Hola!.-salude poniendole enfasis a la palabra "Hola" mientras lo observaba.
Era un chico, definitivamente era un chico...se notaba...ahora si se notaba.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Lun 22 Feb 2010 - 8:28

Una voz grave y ronca me saludó. Me giré y vi a un chico alto, como yo mas o menos, de pelo blanco y ojos rojos que andaba fumándose un cigarrillo.
Le observé, llevaba una maleta en la mano, por lo que deduje que también sería un nuevo inquilino en esta casa.

-Hola -saludé con una amplia sonrisa en mi cara- ¿Eres un nuevo inqulino en esta casa, no? Me llamo Gakupo Kamui, y soy un samurai -le dije mientras le tendía la mano- ¿Cual es tu nombre?
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Lun 22 Feb 2010 - 8:50

Era un chico como predije , *0* su pelo era de mi color favorito...de un bonito lila y sus ojos de un color azul...muy bonitos *0*.
-Encantado, mi nombre es Dell , Dell Honne.A tu servicio.-me presente cordialmente mientras soltaba la maleta en el suelo y tiraba el cigarro.Apague el cigarro con el pie y una vez apagado mire fijamente al chico.
Le aprete la mano firmemente y pense "un samurai...en esta epoca?...bueno, peores cosas habra" y le sonrei amablemente.
-¿Sera mejor que entremos, no?.-le pregunte señalando la mansion.-Parece que va a llover...y creo que tormenta tambien habra.-susurre mientras tiritaba un momento.Ya que le tenia un miedo horrible a las tormentas.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Lun 22 Feb 2010 - 9:41

Vaya, este chico me había causado muy buena impresión, nada que ver con la primera impresión que había tenido de él al verle con esa barba de tres días.

El chico me estrechó la mano. Le miré, su expresión había cambiado, estaba como asustado.

*¿Le habrán asustado mis pintas de samurai?*

Entonces me dijo que entrásemos, porque iba a haber una tormenta.

*Oh, ahora lo entiendo...*

-Si, claro. Habrá que ir instalándose de una vez -dije cordialmente.

Y ambos caminamos hacia el interior de la casa.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Lun 22 Feb 2010 - 11:46

Parece que me habia calado...estaba temblando de miedo...las tormentas eran algo que odiaba.
Le segui hasta dentro y me pregunte a mi mismo que edad podia tener el chico "tendras...18 o 19 años...o menos...mmm..." pensaba mientras le miraba con una sonrisa amable.
-Perdona, pero....¿Que edad tienes?.-le pregunte sinceramente.-Pareces muy joven tambien.-añadi sonriente.
De pronto mi movil se puso a sonar , era un mensaje ...
-Perdon...-susurre mientras metia mi mano en el bolsillo y lo cogia.Saque el movil lo abri y lei el mensaje.-Es de mi hermana, nada importante.¿Seguimos hablando?.-dije aun mas sonriente que antes.
Le mire...algo asustado aun...
-¿Cual es tu habitacion?.-le pregunte mirandole fijamente a los ojos.Algo que me gusta hacer cuando hablo con alguien.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Lun 22 Feb 2010 - 22:36

Entramos en la casa. Nunca me habría imaginado que viviría en tal mansión... aunque preferiría un castillo feudal... "En fin... supongo que aquellas batallitas de samurai terminaron..." pensé melancólicamente.
Entonces Dell me preguntó por mi edad, hacia años que nadie me preguntaba por mi edad... "Oh, alguien que se interesa por mi"
Antes de poder contestarle le sonó el móvil, lo miró y me preguntó entoces que cuál era mi habitación...

-Tengo 21 años -respondí- Y aún no se cual es mi habitación. Acabo de llegar y ahora mismo iba a mirar las habitaciones para ver en cual me instalo... -dije tranquilamente.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Mar 23 Feb 2010 - 4:40

Me sorprendi un poco , pero cambie mi rostro de sorpresa en uno con una sonrisa.
-Vaya , entonces seras mi Senpai, encantado Gakupo-sempai!.-exclame felizmente , hacia tiempo que no hablaba con un chico que me cayera bien.
-Yo tengo diecisiete años.-murmure desviando la mirada ya que odiaba que alguna persona que me cayera bien fuese mayor que yo.
-Vaya...yo pensaba que ... -calle por un segundo y luego prosegui.-.. nada , nada....-sisee con cara de pena.
-Bueno , gakupo ... ¿donde hay que pedir la habitacion?.-pregunte sin idea aluna de donde habia que pedirla.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Mar 23 Feb 2010 - 5:26

Vaya... nunca pensé que aquél chico tubiera diecisiete años... aparentaba más. Pero me callé, decir eso era una grosería... como aquella vez que se lo dije a una señora y me pegó con su bolso.
Vaya, al parecer le caía bien a el muchacho, me llamó sempai. En mi cara se dibujó una estúpida sonrisa mientras pensaba "Gakupo-sempai... a lo mejor es un título imporante, como señor del castillo o algo así..."

Dell me iba a decir algo...
"-Vaya...yo pensaba que..."
¡Ah! Probablemente me diría lo que me suele decir todo el mundo... "Vaya, yo pensaba que eras una mujer..." Pero enseguida desheché ese pensamiento.
Le miré confuso, y me preguntó si había que pedir la habitación...

-¿Pedir?, oh no, no creo... -dije dudoso- Solo espero que esto no sea como un hotel, porque yo a penas tengo dinero -dije soltando una pequeña risa.

- De todos modos aquí no hay ningún mostrador ni nada por el estilo... Además, antes vi a un par de bellas damas instalándose en una habitación por su propia cuenta. Supongo que deberíamos de hacer lo mismo.

Entonces comencé a pensar en la clase de habitación que tendría... "Si me puedo elegir la que yo quiera... me eligiré la más grande, por supuesto. ¡Que menos para un gran samurai como yo!" En mi rostro se dibujó una expresión de orgullo y alegría.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Mar 23 Feb 2010 - 5:39

Lo mire por un sengundo y parecia angustiado...parecia que mi "vaya ... yo pensaba que..." no le iso mucha gracia.Pero esboso una sonrisa por lo cual se la devolvi con otra en mi rostro.

-Ah....-murmure y segundos ams tarde suspire.-MEnos mal...no habia traido la cartera.-Solte riendome a la par que el.
Cuando escuche el "bellas damas" se me quito la sonrisa de la cara....lo mire sin sonrisa alguna sabiendo ya cual seria la respuesta de el si alguien como yo .... lo hiciera.

"Bueno...otro que tengo que quitar de la lista" pense ya que sin dudarlo ... me habia enamorado de el ¡-¡...mierda , otro mas que estaba en la lista...

"pensadolo bien...no soy simplemente yaoi (yaoi queda mejor quee gay =w=) ... se podria decir que soy bi..."-pense observando a gakupo-sempai ya sin sonrisa alguna.

Cuando vi su sonrisa de gloria y orgullosidad....me estremeci solo de pensar que estaba pensando en esas chicas...Cuando dde pronto una lagrima recorrio mi mejillas hasta llegar a la barbilla y luego caer al suelo dejando un eco en mi.

-Eh...?.-susurre mientars me limpiaba la mejilla y deviaba el rostro hacia otro lado.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Mar 23 Feb 2010 - 5:51

((looool xD que malpensado xDD))

Mis pensamientos se cortaron cuando me di cuenta de que Dell me observaba muy seriamente. Le miré serio también "¿A que se debía ese cambio de humor tan repentino? ¿Acaso he dicho algo malo?" pensé. Entonces sus ojos se pusieron llorosos, desvió la vista y se limpió la mejilla.

"Oh vaya... no se que he debido de decir o hacer, pero he hecho al chico llorar"

- Oye... ¿Te ocurre algo? -dije preocupado- ¿Por qué lloras?

Vaya, esto si que no me lo esperaba... No me podía imaginar por qué Dell estaba triste.
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Mar 23 Feb 2010 - 8:26

Me habia pillado....no...no podia decirle la verdad...

-No...*snif*...no es nada...*snif*.-murmuraba entre sollozos.Las lagrimas no paraban de brotar y llegaban hasta el suelo callendo desde mi barbilla.

Me gire para que no pudiera verme avergonzado y aun llorando.

-Es ...*snif*...simplemente...que...me he enamorado de quien no debia.-solte sinceramente, dejando atras la poca verguenza que tenia.

Pare de llorar mientras le daba la espalda a gakupo...demasiado estupido.Llorar por eso...
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Miér 24 Feb 2010 - 2:55

Después de preguntarle, el chico romió a llorar. Podía oir el sonido de sus lágrimas chocando contra el brillante suelo.
Abrí los ojos muy sorprendido "Vaya... con la pinta de duro que tiene... nunca me hubiera imaginado que era tan sensible..." pensé.
El chico se giró y me dijo que se había enamorado de quien no debía.
"Oh, conque problemas de amor..." pensé "Bueno, tiene diecisiete años, es normal que llore"

- Oh... conque problemas de amor... -le dije serenamente- Tranquilo hombre, si de algo se yo es de amor...
"O más bien de que me den calabazas" pensé bajando la vista avergonzado.
- Venga chico -le puse la mano en el hombro- Me has caído bien, yo te ayudaré a conquistar a tu princesa -dije mientras le giñaba un ojo y sonreía pícaramente.

No estaba muy acostumbrado a tratar con chicos jóvenes, la verdad. Solo esperaba que a este chico no le diesen tantas calabazas como a un servidor...
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Miér 24 Feb 2010 - 5:18

Le mire desconcertado..-."que princesa ni que ocho cuartos..." pense enojado.

-Nadie a dicho nada de ninguna hime-sama (princesa).-siseé una vez dejaron de brotar las lagrimas.

Vi que justo al lado nuestro habia una habitacion , abri la puerta estrepitosamente y forze al chico a entrar.Lo tire sobre la cama y me coloque encima suyo.

-¡A ver si lo entiendes!.-exclame.-Esa princesa eres tu!.-dije alzando la voz.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Miér 24 Feb 2010 - 5:33

"Madre mia... madre mia... ¡¡MADRE MIA!!" pensé.
Me puse muy nervioso, nunca había estado más nervioso en toda mi vida... ¡¿Pero qué se supone que hacía?! ¿Princesa yo...?
"Hay madre... este chico se ha enamorado de mi... ¡¡pero si nos conocemos desde hace a penas media hora!!"
En mi cara se reflejaba todo el pánico que sentía.

- Y... y... yo... yo... -tartamudeé- yo... yo no soy... una princesa... ¡soy un samurai! -las palabras me salieron sin pensar, estaba demasiado nervioso.

Estaba rojo como un tomate... ¡normalmente era yo el que hacía esas cosas! y por lo que recibía bastantes golpes de las señoritas...
Me encontraba ahi, en una casa a la que nunca había ido, en una cama en la que nunca había estado, y con un adolescente de diecisiete años sobre mi... ¿Qué más podría pasar?
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Miér 24 Feb 2010 - 5:53

Lo mire perversamente, estaba rojo como un tomate y relamente mono..."que moshno!!!!" pense acorralandolo contra la cama.

Acerque mi rostro al suyo, el cual estaba completamente rojo y lo hacia mas mono, estaba requetelindo.

La corbata que llevaba me la quite (estilo yaoi *_* ) tirando de ella...Pose mi dedo indice en su cuello y fui subiendolo hasta llegar a la barbilla donde puse su cara fijamente enfrente de la mia.

Me acerque un poco mas y posando mis labios en los suyos, coloque dentro un pequeño regalo (legua xD).Cerre los ojos y lo observe.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Miér 24 Feb 2010 - 6:17

((OMG!! o.o))

Oh cielos... Esto no podía estar pasándome a mi... ¿Qué debía de hacer ahora?
No me dió tiempo a reaccionar cuando vi como se quitaba su corbata... "Por favor... que alguien me ayude" pensé.
Entonces decidí actuar, no podía dejar que esto fuera más lejos "Vale, ahora le pido amablemente que se quite de ahi y que me deje irme" si, ese era el plan pero... Me besó... Quería levantarme de pronto "¡¿Por qué mi cuerpo no reacciona?!" estaba totalmente en estado de shock. Dejé que aquel largo beso continuara...

- ¡¡...!! -intenté decir algo, pero no me salían las palabras- ¡¿Q... q... qué se supone que haces?!

Seguía sin saber que hacer, quizás debería de apartarle y decirle que pare ya... pero no quería partirle el corazón.
"Ay madre..."
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por MJ Miér 24 Feb 2010 - 6:50

Estaba sola en esa casa, necesitaba a alguien quien me dijera en que habitacion instalarme... *Aqui no hay ni un alma..¿¡que voy a hacer!?*
Entonces oí unas voces en una habitacón cerca de donde estaba *¡HAY GENTE!*-pensé alegremente-
Me acercé abrí me asome por la puerta y dije.
-Perdonen...¿podrian decirme...
entonces los ví,eran dos hombres y se estaban....¡¿BESANDO!? además estaban a solas...
Me quedé paralizada...me habia traumatizado.
.*esta casa esta rodaeda de gente rara...y pervertida*
-Yo...etto....¡Yo no e visto nada!
Y muy sonrojada cerré la puerta y me fuí corriendo.
MJ
MJ
Tuna
Tuna

Rango : Moderadora
Femenino Mensajes : 400
Edad : 25

https://vocaloidfans.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Jinny-chan Miér 24 Feb 2010 - 9:22

Estaba paseandome tranquilamente,viendo cada rincon de la mansion cuando vi a una niña parada delante de la puerta de un habitación...estaba inmóvil como si hubiese visto algo que la asustase.
-Ey chica que haces aquí parada? -le pregunté mientras miraba lentamente en la habitación.
De repente vi a un chico de pelo blanco y a un...bueno al principio pensé que era una chica pero me fije bien...era un chico...y estaban besandose en la cama?!?!
- O_O PERO QUE ESTAIS HACIENDO?!? Y DELANTE DE UN NIÑA!!ES QUE NO TENEIS VERGÜENZA PERVERTIDOS!!-Gritaba mientras le tapaba los ojos a la chica y la apartaba de la puerta.
En mi vida había visto algo así,yaoi delante de una pobre niña...me enfadé de tal modo que saqué un atún ((no pregunteis de donde,son los poderes atunicos xD))
-Ya podeis parar lo que esteis haciendo o os paro yo a atunazos!!-dije enfurecida
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Miér 24 Feb 2010 - 12:07

-Lo que ves.-le conteste al chico que estaba besando.Algo interrumpio mi diversion , ese algo era una chica....y vaya chica...una cotilla seguro.

-Esto no es una atraccion de circo.-grite alarmado ya que me habian visto besando al chico, cuando pare de gritarle a la chica aparecio otra y se saco un atun de dios sabe donde O_O , sorprendido em baje de la cama , me dirigi a la puerta y con mucho "arte" les cerre la puerta en sus narices, esta vez con pestillo.

-Ahora estamnos completamente solo~.-murmure alarmando al pobre chico.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Jue 25 Feb 2010 - 2:19

Oí la voz de una chica joven preguntando algo, por el cambio de tono de su voz parecía que se había percatado de la situación... "No... no... no... ¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!" pensé "¡¡Esto va mal, muy mal!!".
Entonces oí otra voz, esta de una chica más madura, la cual pegó un increible grito "No... mas gente no..." pensé mientras me ponía a llorar. Giré la cabeza y vi a una niña rubia y a una mujer de pelo rosa con un atún en la mano.
"No, y encima pensarán algo que no es..."
Me alarmé mucho, pero luego me di cuenta de que esta era la ocasión perfecta para acabar con todo esto.
Entonces, mi joven acosador se levantó corriendo y cerró la puerta... ¡con pestillo!

- Aaah no... e-e-eso si que n-n-no... -tartamudeé- No se que pretendes pe-pero... a-abre la... -no podía ni hablar, estaba totalmente en estado de shock.

Entonces me abalancé como loco a la puerta, y empecé a golpearla.

-¡¡¡SEÑORITAS!!! ¡¡SEÑORITAS!! ¡¡NO ES LO QUE PARECE!! -grité con una voz llena de altibajos- ¡¡Señoritas por favor...!!
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Jinny-chan Jue 25 Feb 2010 - 2:27

El chico del pelo blanco se levanto de la cama y cerro la puerta sin decir nada,un momento después oí como cerraba con pestillo.
- O_O pero como se atreve?? esto es el colmo!!-dije con rabia.
Me quedé con sus caras.
-Esos dos no son de fiar,estaré atenta ¬¬.
De repente oí una voz gritando desde la habitación,supuse que sería el chico raro de la cama y parecía que estaba pidiendo socorro.Cogí el atún y con un elegante golpe derribe la puerta y vi al chico de pelo lila llorando.
-Haber se puede saber que os pasa a vosotros??
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Zero-Kun Jue 25 Feb 2010 - 6:15

-¿Que es lo que parece?.-le pregunte.-¿No es obvio?.-añadi esbozando una sonrisa maquiavelica y perversa.Luego el chico salio corriendo a la puerta mientras yo sacaba un cigarro y lo ewncendia, para luego metermelo en la boca y fumarmelo.

-Si gritas parecera otra cosa~.-murmure , mientras seguia fumando.-¿Y no querras eso , no?.-le pregunte sentado en la cama, cuando de pronto la puertas cayo a bajo , por el poder de un atunazo...

Sorprendido a la par que conmocionado, abri la boca y solte todo el humo.

-Guau~.-exclame viendo a la chica de pelo rosa , tenia caracter...bastante, lo que mas me gustaba de una mujer.

-Oye , ¿Como te llamas?.-dijhe mirando a la del pelo rosa, me habia gustado...quizas fuese mi proxima victima.
Zero-Kun
Zero-Kun
Aisu
Aisu

Rango : Usuario/a
Masculino Mensajes : 86
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Maya Kamui Jue 25 Feb 2010 - 6:22

Estaba golpeando la puerta cuando ésta cayó sobre mi, aparté la puerta y vi a la misma mujer de cabello rosado con un atún en la mano. "Vaya... no me digas que ella solita ha derribado la puerta..." la miré de arriba abajo sorprendido.
Entonces, me di cuenta de que era mi salvadora, y me abalancé hacia sus pies, me abrazé a una de sus piernas y me puse a llorar.

- ¡Muchas gracias, amable señorita!

Entonces giré mi cabeza y miré a Dell, que nos observaba sentado en la cama fumándose un cigarro tranquilamente "Pero qué cambios de humor que tiene este muchacho..."

- ¡Tú! -le señalé con el dedo índice- ¡¡E-e-e-estas loco!! -dije totalmente rojo
Maya Kamui
Maya Kamui
Administrador
Administrador

Rango : Administradora
Femenino Mensajes : 1390
Edad : 31

http://ashitamaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Jinny-chan Jue 25 Feb 2010 - 6:28

El chico del pelo lila se abrazo a una de mis piernas lloriqueando.
-Pero hombre levantate pareces una nenaza...
El chico del pelo blanco se sentó en la cama y empezó a fumar un cigarro mientras me preguntaba por mi nombre.
-Me llamo Luka,Luka Megurine y puedo saber que estabais haciendo hace un momento??-les pregunte
*podrias aver cerrado la puerta desde el principio* -añadí en mi mente.
Jinny-chan
Jinny-chan
Fanduber
Fanduber

Rango : Usuario/a
Femenino Mensajes : 943
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Llega un nuevo inquilino Empty Re: Llega un nuevo inquilino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.