Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Test - ¿qué vocaloid eres?
+77
Ang
Haku*Luka
Kuori
supervocaloidgogomario93
Gackpoid
~Rin-Chan~
franki
Gakkine Shin
Rei-Chan
Karen-de-Len
Cannde~Chan!
Alena Sith
Toiichi-Len
Misaki-kun
♪Kaito♪
Kagene~Rui
ONPUELENA
Quinn Diva Megurine
Himawari
Suki-chan
alejandra_chan
moon_hatsune
Shion
Kumi-chan!
Nami
katsuragi.konata
Miinna-chan
StjordiP
gaxzy
GeRy_Katina
Ryuna-san y Yuna-san
Natsumi Kagamine ~ ♥
Ayase Kagamine
.:Yukiko:.
Rianma
Laura Megurine
ClXrX
Honney
Blue Hatsune
chibi-Charlotte
Lúlu-sama
Sophie Evans
Miku-NEKO Hatsune
♪ Andru 鏡音♪
darklook64
Diegoxdc99
Meikotmnt
Lucy.chan
Gustavo570
Megurine
daica
Nana~chan
Akari-chan
kagamine_len
Konhat
konathakagamine02
Black★Rock Shooter
Luna *o*
Chiu*
Rinkagaminedeathdoll
namine
Akita Neru
Sakura Kimiko
Michi Wang
Delsy-chan
Gakupo-Kun
Little Miki!
Ailish
Miku.chan
Gumi Megpoid
Yuki.Kaai
Murigato
Jinny-chan
Crimson Camellia
MJ
Alice Sumireko
Maya Kamui
81 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Test - ¿qué vocaloid eres?
q??? me salio Teto :...:
yo keria a rin, len, luka o miku :T^T:
yo keria a rin, len, luka o miku :T^T:
Sakura Kimiko- Aisu
- Rango : Usuario/a
A mi me salio Neru! :*.*: Miren!
You are not a REAL vocaloid but were made to speak for those who can't use it properly. You seem to get jealous easily and anger quickly. You are a firecracker but you're so COOL and AWESOME and badass. Just don't go vandalizing places!
No entendi muy bie,asique preferi no hacer la traducción...^^U
You are not a REAL vocaloid but were made to speak for those who can't use it properly. You seem to get jealous easily and anger quickly. You are a firecracker but you're so COOL and AWESOME and badass. Just don't go vandalizing places!
No entendi muy bie,asique preferi no hacer la traducción...^^U
Akita Neru- Beer
Hacer doble post está prohibido, evita volver a hacerlo.Akita Neru escribió:en donde se puede uno hacer ese test?
:._.:
Borro el post.
Komen!Estare mas atenta para no cometer ese error!
Akita Neru- Beer
Me toco akita neru.
namine- Beer
A mi me salio exactamente lo mismoooooooooooooo!!
:dead:
solamente que antes....77
:dead:
solamente que antes....77
Akita Neru- Beer
O.O
Yo soy Kaito...?XDDD
Nunca lo hubiera imaginado :D
Pero está bien ^^
Nunca lo hubiera imaginado :D
Pero está bien ^^
Rinkagaminedeathdoll- Beer
wiiiiiiiiiiiiiih ~ ! Miku-sama!!! >////////////////////< *baila contenta*
Es un honor... TT.TT
Es un honor... TT.TT
me toco gakupo owo =D
You are really neat and organized. You're elegant, mature, and gracious. Stay this way, many people do not welcome loudmouthed and annoying pplz...I NEED YOU'RE PERSONALITY!!!
You are really neat and organized. You're elegant, mature, and gracious. Stay this way, many people do not welcome loudmouthed and annoying pplz...I NEED YOU'RE PERSONALITY!!!
Luna *o*- Aisu
Lo hice de nuevo y xD
Kagamine Rin
You think you're so cute, don't you? Well you just might be! You are nice and loving but can be bossy and sassy too. Relax, you're a cool person to hang with.
Guau nunca pensé que me saldría xDDDDDDD
Kagamine Rin
You think you're so cute, don't you? Well you just might be! You are nice and loving but can be bossy and sassy too. Relax, you're a cool person to hang with.
Guau nunca pensé que me saldría xDDDDDDD
Me ha salido Luka... La verdad es que me lo esperaba, además es de mis favoritas *¬*
waaa a mi me salio akita neru haha aunque no le entendi mucho a la traduccion [maya tiene razon el traductor de google es malo T.T] dice qe soy agresiva, y no soy vocaloid real, y lo de celosa no creo 9.9 haha
Lo mismo que Maya: me salió Kaito xD [sorry por copipegar la traduccion, asi de apso la leo D:U]
(^^ Tranquilo y agradable, eres un amigo leal y trabajas muy duro
(enserio o.O xDD) Puede que seas haw... (palabra que se ha quedado a
medias, ergo no la puedo traducir D:) quiero decir guapo así que eso
está bien también! Pero a veces puedes parecer una persona fácil de
convencer e irritante también. (owo irritante yo?? xDD que va... *mira a
sus dos lados con cara de culpable* xP)
(^^ Tranquilo y agradable, eres un amigo leal y trabajas muy duro
(enserio o.O xDD) Puede que seas haw... (palabra que se ha quedado a
medias, ergo no la puedo traducir D:) quiero decir guapo así que eso
está bien también! Pero a veces puedes parecer una persona fácil de
convencer e irritante también. (owo irritante yo?? xDD que va... *mira a
sus dos lados con cara de culpable* xP)
A mi me salio Miku Hatsune owo
You are gorgeous and bright and lovely! Exciting and random you might be weird too sometimes you seem extremely needy and bothersome but you are a cool person!
You are gorgeous and bright and lovely! Exciting and random you might be weird too sometimes you seem extremely needy and bothersome but you are a cool person!
Akari-chan- Negi
A mi me salió Kaito xD
Se han equivocado en... casi todo xD
- Spoiler:
Se han equivocado en... casi todo xD
Nana~chan- Aisu
esto es raro. me sailo un vocaloid... pues la verdad, casi nunca lo habia escuchado
antes.... me dejaron a cuadros
Akita Neru
Usted no es un vocaloid REAL, pero se hicieron para hablar por los que no puede usarla adecuadamente. Usted parece tener celos y la ira fácilmente rápidamente. Usted es un petardo, pero usted es tan impresionante y COOL y badass. Simplemente no van destrozando lugares
me quede sorprendida OoO pero creo que me parezco mucho a ella (excepto en la parte de " Simplemente no van destrozando lugares xD en eso fallorn, hago todo lo opuesto xD
gracias por el test!! mola!! y muchismas gracias por la traducion!!! ^^
antes.... me dejaron a cuadros
Akita Neru
Usted no es un vocaloid REAL, pero se hicieron para hablar por los que no puede usarla adecuadamente. Usted parece tener celos y la ira fácilmente rápidamente. Usted es un petardo, pero usted es tan impresionante y COOL y badass. Simplemente no van destrozando lugares
me quede sorprendida OoO pero creo que me parezco mucho a ella (excepto en la parte de " Simplemente no van destrozando lugares xD en eso fallorn, hago todo lo opuesto xD
gracias por el test!! mola!! y muchismas gracias por la traducion!!! ^^
daica- Banana
woot, soy:
:DDDDD!!! YOU'RE NEW!!! You're the newest out of the bunch and you have a very cool and mysterious air to you! You're quiet and reserved I must become like you!
;-; De hecho no lo esperaba, no se porque tenia el presentimiento que me iba a tocar Teto xDu
:DDDDD!!! YOU'RE NEW!!! You're the newest out of the bunch and you have a very cool and mysterious air to you! You're quiet and reserved I must become like you!
;-; De hecho no lo esperaba, no se porque tenia el presentimiento que me iba a tocar Teto xDu
Megurine- Beer
Yess!! Soy Kaito
Jejeje pense que me iba a tocar otro porque tengo mala suerte para los quiz y que me den la respuesta que yo quiero peor!!
:wahahaha:
XD
Jejeje pense que me iba a tocar otro porque tengo mala suerte para los quiz y que me den la respuesta que yo quiero peor!!
:wahahaha:
XD
Gustavo570- Negi
Me tocó Akita Neru ^^ -Nunca me esperé ese Vocaloid- xD
Usted no es VERDADERO vocaloid, pero fue hecho para hablar por los que no pueden usarlo correctamente. Usted parece hacerse celoso fácilmente y la cólera rápidamente. Usted es un petardo pero usted es tan CHULO E IMPONENTE y badass. ¡Solamente no vaya a destrozar sitios!
Usted no es VERDADERO vocaloid, pero fue hecho para hablar por los que no pueden usarlo correctamente. Usted parece hacerse celoso fácilmente y la cólera rápidamente. Usted es un petardo pero usted es tan CHULO E IMPONENTE y badass. ¡Solamente no vaya a destrozar sitios!
Lucy.chan- Beer
.... :pillado:
no puede ser cierto....
MEIKO!! juajuajua >=3
Busy aren't we? The beautiful MEIKO's personality suits you well, you are caring and loving but can be aggressive and hasty. You can't might be easily influenced by others too.
(veamos como esta mi inglish :sudores: )
no estas ocupada? La hermosa personalidad de meiko te sienta bien, eres cuidadosa y cariñosa(y una osa amorosa no te digoxD) pero puedes ser agresiva y precipitada.No puedes ser influenciada facilmente
.////. me a tocado meiko...
yupi :3
no puede ser cierto....
MEIKO!! juajuajua >=3
Busy aren't we? The beautiful MEIKO's personality suits you well, you are caring and loving but can be aggressive and hasty. You can't might be easily influenced by others too.
(veamos como esta mi inglish :sudores: )
no estas ocupada? La hermosa personalidad de meiko te sienta bien, eres cuidadosa y cariñosa(y una osa amorosa no te digoxD) pero puedes ser agresiva y precipitada.No puedes ser influenciada facilmente
.////. me a tocado meiko...
yupi :3
Meikotmnt- Beer
A mí me salió Gakupo.
Eres totalmente limpio y organizado. Eres elegante, maduro y gracioso. No cambies [acomodos haganesco]. Muchas personas no recibe a los gritones y molestos. [en duda, ya que soy pésima para el inglés] .QUIERO TU PERSONALIDAD! [<- nota de quien hizo el test]
Hum... ¿por qué Gakupo siempre, SIEMPRE me presigue? En un test que hay en el Face (que lo hiso una usuaria del foro XD -ninja-) también me salió gakupo XD Y en algunos otros es la misma historia XD!!
Aquí, para los usuarios de FaceBook
https://www.facebook.com/apps/application.php?id=112572858757632
Eres totalmente limpio y organizado. Eres elegante, maduro y gracioso. No cambies [acomodos haganesco]. Muchas personas no recibe a los gritones y molestos. [en duda, ya que soy pésima para el inglés] .QUIERO TU PERSONALIDAD! [<- nota de quien hizo el test]
Hum... ¿por qué Gakupo siempre, SIEMPRE me presigue? En un test que hay en el Face (que lo hiso una usuaria del foro XD -ninja-) también me salió gakupo XD Y en algunos otros es la misma historia XD!!
Aquí, para los usuarios de FaceBook
https://www.facebook.com/apps/application.php?id=112572858757632
Invitado- Invitado
me salio kaito
^^ Easygoing and nice, you are a loyal friend and work very hard, you might be haw--I mean handsome so that's ok too!. But sometimes you might seem like a pushover and annoying too.
Tranquilo y agradable, eres un amigo leal y trabajas muy duro Puede que seas haw... quiero decir guapo así que eso está bien también! Pero a veces puedes parecer una persona fácil de convencer e irritante también. (traduccion por: Maya Kamui graciasxD)
aunque no entendi la ultima pregunta cual sera la diferencia de MaLe, mAlE, Male bueno da igual almenos salio un hombre (uffff menos mal)
^^ Easygoing and nice, you are a loyal friend and work very hard, you might be haw--I mean handsome so that's ok too!. But sometimes you might seem like a pushover and annoying too.
Tranquilo y agradable, eres un amigo leal y trabajas muy duro Puede que seas haw... quiero decir guapo así que eso está bien también! Pero a veces puedes parecer una persona fácil de convencer e irritante también. (traduccion por: Maya Kamui graciasxD)
aunque no entendi la ultima pregunta cual sera la diferencia de MaLe, mAlE, Male bueno da igual almenos salio un hombre (uffff menos mal)
Diegoxdc99- Aisu
Me aparecio meiko :) ounque no creo que sea ella tenemos algo en comun nos gusta el trago :)
darklook64- Negi
Me toco Len >:3
No podía ser de otra 8D
SO CUTE! Nice, loyal, caring, and responsible are all traits that seem to describe you, even though you might also become confused and easily fooled you are a very cute thing.
TAN LINDO! Bueno, noble, cuidadoso, y responsable son todas las características que parecen describirte, incluso cuando después de todo de seguro también te sientas confundido y eres fácilmente distraído eres una cosa muy linda.
esas cosas me las han dicho muchas veces, pero me siguen apenando :3U
No podía ser de otra 8D
SO CUTE! Nice, loyal, caring, and responsible are all traits that seem to describe you, even though you might also become confused and easily fooled you are a very cute thing.
TAN LINDO! Bueno, noble, cuidadoso, y responsable son todas las características que parecen describirte, incluso cuando después de todo de seguro también te sientas confundido y eres fácilmente distraído eres una cosa muy linda.
esas cosas me las han dicho muchas veces, pero me siguen apenando :3U
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4