Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 419 durante el Mar 19 Nov 2024 - 6:31
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Mejores posteadores
Maya Kamui (1390) | ||||
Nami (985) | ||||
Jinny-chan (943) | ||||
Ailish (712) | ||||
Crimson Camellia (626) | ||||
Little Miki! (571) | ||||
MJ (400) | ||||
Gumi Megpoid (377) | ||||
Delsy-chan (309) | ||||
Michi Wang (297) |
Test - ¿qué vocaloid eres?
+77
Ang
Haku*Luka
Kuori
supervocaloidgogomario93
Gackpoid
~Rin-Chan~
franki
Gakkine Shin
Rei-Chan
Karen-de-Len
Cannde~Chan!
Alena Sith
Toiichi-Len
Misaki-kun
♪Kaito♪
Kagene~Rui
ONPUELENA
Quinn Diva Megurine
Himawari
Suki-chan
alejandra_chan
moon_hatsune
Shion
Kumi-chan!
Nami
katsuragi.konata
Miinna-chan
StjordiP
gaxzy
GeRy_Katina
Ryuna-san y Yuna-san
Natsumi Kagamine ~ ♥
Ayase Kagamine
.:Yukiko:.
Rianma
Laura Megurine
ClXrX
Honney
Blue Hatsune
chibi-Charlotte
Lúlu-sama
Sophie Evans
Miku-NEKO Hatsune
♪ Andru 鏡音♪
darklook64
Diegoxdc99
Meikotmnt
Lucy.chan
Gustavo570
Megurine
daica
Nana~chan
Akari-chan
kagamine_len
Konhat
konathakagamine02
Black★Rock Shooter
Luna *o*
Chiu*
Rinkagaminedeathdoll
namine
Akita Neru
Sakura Kimiko
Michi Wang
Delsy-chan
Gakupo-Kun
Little Miki!
Ailish
Miku.chan
Gumi Megpoid
Yuki.Kaai
Murigato
Jinny-chan
Crimson Camellia
MJ
Alice Sumireko
Maya Kamui
81 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Test - ¿qué vocaloid eres?
OwO
me toco rin :jujuju:
siempre en todos los test de vocaloid me aparece rin
me toco rin :jujuju:
siempre en todos los test de vocaloid me aparece rin
Miku-NEKO Hatsune- Banana
- Rango : Usuario/a
o_o me tocó a Kaito XD
^^ Easygoing and nice, you are a loyal friend and work very hard, you might be haw--I mean handsome so that's ok too!. But sometimes you might seem like a pushover and annoying too.
^^ Easygoing and nice, you are a loyal friend and work very hard, you might be haw--I mean handsome so that's ok too!. But sometimes you might seem like a pushover and annoying too.
Sophie Evans- Fanduber
Algo me lo decia... = A =
Soy Neru-chan→ y voy a acosar a Len = u =
Usted no es un vocaloid REAL, pero se hicieron para hablar por aquellos que no pueden usarlo correctamente. Usted parece tener celos y la ira fácilmente rápidamente. Usted es un petardo, pero eres tan badass fresco e impresionante y. Simplemente no van destrozando lugares!
Soy Neru-chan→ y voy a acosar a Len = u =
Usted no es un vocaloid REAL, pero se hicieron para hablar por aquellos que no pueden usarlo correctamente. Usted parece tener celos y la ira fácilmente rápidamente. Usted es un petardo, pero eres tan badass fresco e impresionante y. Simplemente no van destrozando lugares!
Lúlu-sama- Beer
Me salio Akita neru!! mmm...no se si me parezca mucho pero tampoco me quejo =)
¡Yay! *o*
Me salió Miku ña e.e
Osea que... no es solo porque me guste, ¡es que realmente me identifico con ella! :D
Me salió Miku ña e.e
Osea que... no es solo porque me guste, ¡es que realmente me identifico con ella! :D
Blue Hatsune- Aisu
Me ha salido Rin *-*
en el de Quizilla:
You think you're so cute, don't you? Well you just might be! You are nice and loving but can be bossy and sassy too. Relax, you're a cool person to hang with
Y en el de Facebook:
Me sailó Gumi o__o
Gumi
Siempre Sonriente y Amistosa. Como Gumi, Adoras estar Con tus AMigos y/o Familia... Sos muy Apegada/o a Tus Seres Queridos... Tu Voz es hermosa y muy Femenina *-* Sos Fana de Las zanahorias! Yum! *-*
en el de Quizilla:
You think you're so cute, don't you? Well you just might be! You are nice and loving but can be bossy and sassy too. Relax, you're a cool person to hang with
Y en el de Facebook:
Me sailó Gumi o__o
Gumi
Siempre Sonriente y Amistosa. Como Gumi, Adoras estar Con tus AMigos y/o Familia... Sos muy Apegada/o a Tus Seres Queridos... Tu Voz es hermosa y muy Femenina *-* Sos Fana de Las zanahorias! Yum! *-*
Honney- Beer
O__O
Soy Kasane Teto .__. ni idea de quien es u.u me falta mucho D=
OMG! You ARE SO AWESOME!! You belong to UTAU and have a very cute face, you are joyful, youthful, and happy but can be a bit selfish sometimes. O.O
Soy Kasane Teto .__. ni idea de quien es u.u me falta mucho D=
OMG! You ARE SO AWESOME!! You belong to UTAU and have a very cute face, you are joyful, youthful, and happy but can be a bit selfish sometimes. O.O
ClXrX- Aisu
:DDDDD!!! YOU'RE NEW!!! You're the newest out of the bunch and you have a very cool and mysterious air to you! You're quiet and reserved I must become like you!
Era ya un poco obvio que iba a salir ella.
Me ha salido Kaito *w*
2^^ Easygoing and nice, you are a loyal friend and work very hard, you might be haw--I mean handsome so that's ok too!. But sometimes you might seem like a pushover and annoying too."
El resultado perfecto xD
2^^ Easygoing and nice, you are a loyal friend and work very hard, you might be haw--I mean handsome so that's ok too!. But sometimes you might seem like a pushover and annoying too."
El resultado perfecto xD
Rianma- Beer
me toco haku :._.:
creo que hay un cierto parecido :gafas: (? :o_o:)
Are you really sad or are you just avoiding something? Either way you're a cool person to hang with and maybe nice and pretty. You just ignore those people who tell you mean things and PUT THAT SAKE DOWN!
Hey!! yo no bebo :enfadado:
creo que hay un cierto parecido :gafas: (? :o_o:)
Are you really sad or are you just avoiding something? Either way you're a cool person to hang with and maybe nice and pretty. You just ignore those people who tell you mean things and PUT THAT SAKE DOWN!
Hey!! yo no bebo :enfadado:
a mi me salió neru T/T y no me parezco nada a ella D:
yo no soy tsundere D///<
yo no soy tsundere D///<
Ayase Kagamine- Beer
Nyaaaa... nos toco, o mejor dicho me toco x3
Akita Neru
You are not a REAL vocaloid but were made to speak for those who can't use it properly. You seem to get jealous easily and anger quickly. You are a firecracker but you're so COOL and AWESOME and badass. Just don't go vandalizing places!
Akita Neru
You are not a REAL vocaloid but were made to speak for those who can't use it properly. You seem to get jealous easily and anger quickly. You are a firecracker but you're so COOL and AWESOME and badass. Just don't go vandalizing places!
Ryuna-san y Yuna-san- Beer
Kamui Gakupo o_o no me lo esperaba xD
You are really neat and organized. You're elegant, mature, and gracious. Stay this way, many people do not welcome loudmouthed and annoying pplz...I NEED YOU'RE PERSONALITY!!!
You are really neat and organized. You're elegant, mature, and gracious. Stay this way, many people do not welcome loudmouthed and annoying pplz...I NEED YOU'RE PERSONALITY!!!
gaxzy- Beer
a mi me ha salido Meiko xDD
Busy aren't we? The beautiful MEIKO's personality suits you well, you are caring and loving but can be aggressive and hasty. You might be easily influenced by others too.
Busy aren't we? The beautiful MEIKO's personality suits you well, you are caring and loving but can be aggressive and hasty. You might be easily influenced by others too.
StjordiP- Redactor
Spica escribió:TETO!!!!???? KASANE TETO??!!! INCREIBLE, ESTE TEST ME ESTA DICIENDO K SOY UNA MENTIRA???!!!! YO QUERIA A RIN!! NO ME PAREZKO A TETO!!!!! NADA!!! NO VALE!!! No es x oresumir, pero me parezko mas a rin humm
A ver,por favor,no escribas con mayúsculas,no está permitido,y menos para decir una tontería así <_<
Borro post.
Jinny-chan- Fanduber
me salio~
Hatsune Miku!
You are gorgeous and bright and lovely! Exciting and random you might be weird too sometimes you seem extremely needy and bothersome but you are a cool person!
Hatsune Miku!
You are gorgeous and bright and lovely! Exciting and random you might be weird too sometimes you seem extremely needy and bothersome but you are a cool person!
Miinna-chan- Beer
woaa despues de todo no me equivoque al decir que me paresco un poco a rin porque me salio...
Kagamine Rin
¿Crees que eres tan lindo, ¿no? Bueno, podría ser! Usted es agradable y cariñoso, pero puede ser mandón y muy atrevida. Relájese, usted es una persona fría para estar con.
Kagamine Rin
¿Crees que eres tan lindo, ¿no? Bueno, podría ser! Usted es agradable y cariñoso, pero puede ser mandón y muy atrevida. Relájese, usted es una persona fría para estar con.
katsuragi.konata- Negi
Conoces el término "off-topic"?, si no estás asociado con él, te diré que es lo que tú acabas de hacer, y por otro lado te diré que esta prohibido.StjordiP escribió:¡Coño! el teclado de la foto se le parece al mío xD
Te voy a borrar el post, pero antes te diré que pares ya de saltarte las normas y pasártelas por donde te las pases, porque mira, todo el Staff se está cansando de tus chulerias y de tus faltas de respeto.
Nami- Administrador
- Rango : Administradora
Wee soy akita neru :D
http://quizilla.teennick.com/quizzes/result/9049282/6609973/
Sinceramente, yo queria otro personaje. me paresco mas a Miku en realidad, pero bueh. Ella no me parece mal..
http://quizilla.teennick.com/quizzes/result/9049282/6609973/
Sinceramente, yo queria otro personaje. me paresco mas a Miku en realidad, pero bueh. Ella no me parece mal..
Kumi-chan!- Beer
Akita Neru
Shion- Aisu
Yowane Haku
unyuuuu k monaaa
unyuuuu k monaaa
moon_hatsune- Aisu
waa me toco akita neru DX!!
Usted no es un vocaloid REAL, pero se hicieron para hablar por aquellos que no pueden usarlo correctamente. Usted parece tener celos y la ira fácilmente rápidamente. Usted es un petardo, pero eres tan badass fresco e impresionante y. Simplemente no van destrozando lugares!.
no es justo yo queria a rin u.u...
Pero bueno creo que tendre que ir aceptando que soy tsundere TwT!!
Usted no es un vocaloid REAL, pero se hicieron para hablar por aquellos que no pueden usarlo correctamente. Usted parece tener celos y la ira fácilmente rápidamente. Usted es un petardo, pero eres tan badass fresco e impresionante y. Simplemente no van destrozando lugares!.
no es justo yo queria a rin u.u...
Pero bueno creo que tendre que ir aceptando que soy tsundere TwT!!
alejandra_chan- Beer
A mi me salio Akita Neru n.n
Yeeeei! seee me enojo con facilidad xd Y lo de destrozar... jejejeje
Me encanto el test ^^
Bye Bye
Yeeeei! seee me enojo con facilidad xd Y lo de destrozar... jejejeje
Me encanto el test ^^
Bye Bye
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4